EDICIóN GENERAL
351 meneos
5768 clics
Un emú muere tras pasar horas corriendo por las calles de San Cugat

Un emú muere tras pasar horas corriendo por las calles de San Cugat  

Cayó desplomado por un ataque al corazón al verse acorralado por las fuerzas de seguridad. Se desconoce a quien pertenecía el animal.

| etiquetas: emu , san cugat
«12
  1. #1 No muchos, pero como el tío se expone a una multa, seguramente no aparecerá por voluntad propia. Vamos, que no va a decir ni emú.
  2. Rajao...Mira qué no rebelarse cómo hicieron sus antepasados: es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_Emú  media
  3. Qué pena. Seguramente corría de pánico y unas motos con luces detrás no han ayudado mucho.


    Por otro lado no debería ser muy difícil localizar al dueño. Cuánta gente puede haber?
  4. #1 Pues parece ser que bastante:

    hay varios vecinos al municipio con casa y jardín que tienen estos animales, que se pueden comprar en cualquier tienda cuando son polluelos. Después pueden llegar a medir más de un metro.

    Yo lo que no entiendo es cómo puede ser legal vender sus polluelos. :palm:
  5. #2 Quizás la policía debería haber contactado con profesionales que supieran mejor cómo atraparlo. Quizás en el zoo tuvieran dardos tranquilizantes.
  6. Pero, ¿Existe una unidad de la polí de San Cugat con conocimiento de captura de fauna?. En GREFA hemos impartido multitud de cursos a cuerpos de seguridad como es grefa.org/component/content/article/96-departamentos/hospital-de-grefa

    El resultado ha sido estupendo, ya nos conocen y avisan casi todos los ayuntamientos, las policías actúan más rápidamente ante un aviso e incluso se han hecho con el material necesario, ganapanes (o caza mariposas), guantes, trasportines, el problema es que solo podemos abarcar Madrid. ¿Como se les ocurre perseguir al emú en moto?. Esto ha ocurrido por falta de preparación.
  7. Se murió el solo si.  media
  8. #10 Yo solo he llegado a ver hasta la mitad, aburre.
  9. En Antena 3 han dado la noticia ahora mismo y se lo han tomado a coña y todo poniendo imágenes de Jurassic Park :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

    Respeto cero.
  10. O sea, el dueño es el responsable de que haya escapado y la policía de que haya muerto por no tener otra forma de atraparlo que correr sin control detrás de él.
  11. #3 Beligerantes
    Australia  Emús

    Fuerzas en combate
    Real Artillería Australiana  20 000 emús

    Bajas
    0  3 486 emús muertos

    xD xD xD xD
  12. EMÚ-SIDO ENGAÑADO
  13. #21 Será que los chocobos estan de moda...

    www.google.com/search?q=chocobo&tbm=isch

    {0x1f424} {0x1f424} {0x1f424}
  14. #5 Bueno bueno, las ganas estaban, pero les salio un poco mal el plan.
  15. ¿Cuál es el plan?
    Perseguirlo hasta que caiga muerto.
    :palm:
  16. Esto me a recordado como justo este fin de semana tuve que evitar que atropellaran a un perro que iba solo, desorientado caminado por media calle.
    Tuve que aguantarme las ganas de golpear al dueño cuando finalmente apareció con su cara de pendejo y le echo la culpa al perro diciendo "es que es inquieto y se escapa"
    Gente irresponsable
  17. #5 "era evidente que el mando emú había ordenado tácticas de guerrilla, y su abigarrado ejército pronto se dividió en innumerables unidades pequeñas que hicieron poco rentable el uso del equipo militar"

    xD xD xD
  18. Pobret {0x1f62a}
  19. #69 Reconozco que tienes razón puesto que me ha dado por comprobarlo por Google, solo que los Emús que suelen verse por aquí suelen ser más pequeños.
    cuando me equivoco lo reconozco!
  20. #13 Oportunidades así solo se ven una vez en la vida :-> xD
  21. #6 bueno, segun leo los australianos se retiraron por no poder contenerles.
  22. #33 supongo que ese era el plan
    Desde el principio fue una conspiración
    Perseguir en moto al emú
    Y provocarle un ataque al corazón
  23. #30 tu tienes alguna red en tu casa?

    Pues la policía tampoco
  24. #21 Más de un metro un emú...hombre pues sí, más de un metro, y más de dos.
  25. #20 hombre, no pretenderás que declaren día de luto nacional.
    Es una anécdota. Para el emú no, claro.
  26. #67 No confundo nada, he estado en Australia, y no he visto un sólo emú adulto de menos de un metro, así que ese "hasta un metro" es una frase ridícula.

    Y un Emú adulto cuando estira el cuello estoy seguro que puede llegar al metro ochenta, uno grande no tendrá dificultades para llegar a los dos metros.

    Las avestruces no es que puedan llegar a los dos metros, es que acojonan cuando se te acercan.
  27. Seguro que estaba buscando una urna para votar.

    Putos policías :ffu:
  28. #24 En Sant Cugat hay fincas enormes y hasta hípicas. Yo diría que ha salido de alguna de esas
  29. #37 Pero tienes medios para comunicarte y pedir un especialista. Sant Cugat está en medio del Collserola, hay agentes forestales que seguramente están preparados para tratar con fauna. Tienes Barcelona a 20 min, que tiene un zoo y seguramente todos los medios para hacer las cosas bien.
    Protocolo: Perseguirlo hasta que reviente solo.
  30. #7 Por propia experiencia te puede asegurar que cuando se le da un aviso a la policía sobre un animal, salvaje, de corral o de compañía, ellos siempre te dan un teléfono de alguna organización animalista.
  31. Qué torpes, si eso debe ser como coger una gallina
  32. #21 ¿Tal vez por que esperen que no los compren gilipollas con jardin en la ciudad y si gente con fincas, etc. ?
  33. ¿Fuera de quien fuese era necesario perseguirlo hasta matarlo?
  34. #35 La ironía no conduce a nada en este caso, si hubieran dejado al animal tranquilo en cualquier lugar se hubiera parado y lo habrían podido coger con una red, ahora esta muerto cuando se podía haber evitado.
  35. #44 Y, como concepto ¿como te hubieras sentido tú de estar en el lugar del animal, que sin haber hecho nada te ves perseguido por dos policías? y ahora no me vengas diciendo que el emú no sabía si eran policías o no, él solo sabía que le perseguian y no había hecho nada, solo trataba de salvar su vida.
  36. #55 Si a eso vamos aquí hay muchos que tienen una vida más que regalada y ni siquiera van a la cárcel y no me digas que somos otra especie, la nuestra no se estringuirá a menos que caiga un meteorito y nos aniquile, la suya no necesita más que el comportamiento de los humanos con el esto de especies para desaparecer.
  37. #44 Los emues no son peligrosos, nosotros sí.
  38. #74 Se han cargado así a más de una persona. Que no harán con un bicho. Y encima se ríen.
  39. #47 Vale, llama a Frank de la Jungla. Joder, cómo estáis todos… ¿Qué propones? Venga, mójate y di algo.
  40. Peaso video de tres segundos han puesto en la noticia
  41. #20 pues eso... o te meten en el telediario el resumen de no se que corrida de toros y sin faltar el imbécil de turno disfrazado de payaso dragqueen.
  42. Donde está Killian Jornet cuando se le necesita?
  43. #37 pues no, tienes mil buenas opciones, y ninguna de ellas requiere el uso de unas motos para capturarlo, lo puedes rodear, puedes ponerle una red, puedes simplemente dejarlo y acercarte con cautela para que no eche a correr como un descosido como si va a hacer seguro con las motos, pero sobretodo lo que puedes y debes hacer es llamar a individuos capacitados para tratar con animales, no a dos subnormales en una moto que viendo su ineptitud para la estrategia miedo me da sean agentes de la ley, ya hace falta ser subnormal.
  44. #22 Me parece que la idea es no perseguirlo. Si lo persigues considera que lo estás cazando y lo único que consigues es lo que ha pasado. Más bien sería acercarse con tranquilidad, a pie, con comida.
  45. A ver, que con una red de captura, que no es un dinosaurio, es un pollo grande.
    Si es un perro peligroso u otro animal grande...hay algún plan B para no dispararle que no sea perseguirlo?
  46. #18 Pues sí, yo creo que un curso para perseguir emús es algo que deberían hacer todos los integrantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
  47. #54 Claro, seguro que todos los policías locales llevan dardos tranquilizantes para estos casos.
  48. #8 pero ahí están, persiguiendo al bicho
  49. #18 ¿Como se les ocurre perseguir al emú en moto?

    Acabo de leer que son capaces de correr durante varios kilómetros alcanzando los 50 km/h.
  50. #52 claro que sí,por ejemplo está la opción de pedirle por favor que se esté quieto sin moverse y no salga a correr a 50km/h mientras viene la persona especializada en caza de emues,serán subnormales
  51. #2 Han probado a darle pipas pero como no era un loro no ha funcionado.
  52. #5 Los emus no tenian comandante :shit:
  53. #18 tampoco es algo que vaya a pasar cada día, y al final es sólo un bicho menos. El problema sería si alguna persona se hubiera hecho daño, pero no deja de ser una anécdota.
  54. #11 siempre que escucho esa música pienso en que ojalá su autor tenga padecimientos horribles.
    Al menos ya se ha muerto (2007).
  55. El informe policial tiene que ser curioso.
  56. #37 Pues no todo es blanco o negro. Probablemente con haber acordonado los dos extremos de una calle, el bicho se hubiese quedado quieto en el medio. Y entonces llaman a alguien que sepa cómo atraparlo.
  57. #87 Sí lo son. Su vida no vale nada, la nuestra sí. Si lo atropella una moto y el motorista se da un mal golpe, por ejemplo.
    #45 sólo los peligrosos.
    #50 es que me la pela como se sintiera el emú, la verdad.
  58. ¿Los emús son esos jóvenes que van de negro, maquillados y les va el rollito depresivo??
  59. Correr es malo
  60. #33 Si no los persiguieran se extinguirían
  61. #18 Propones que lo persigan corriendo? Tú has visto como están algunos policías locales? Sádico!
  62. #18 Si no lo hay en Sant Cugat, lo habrá en Barcelona. Está a 20 minutos.
  63. #17 Solo hay dos opciones, o lo persigues o no lo persigues. Si no lo persigues te estas desentendiendo del tema, pero el bicho seguira en la carretera, con el peligro que acabe provocando un accidente. Si lo persigues lo que buscas es que el bicho se canse o se meta en un callejon donde puedes capturarlo.
  64. #41 Verdad, matemolos a todos de manera preventiva.
  65. Me acabo de enterar de que existe un animal que se llama emu
  66. #77 Exactamente.
  67. El emú puede ser un bicho bastante peligroso.
  68. Pobre bicho.

    Aquí hay varios vídeos, cuidado a ver si os da el SIDA de AEDE.

    www.elperiodico.com/es/sociedad/20181011/video-emu-sant-cugat-muere-po
  69. #52 Pues claro, ya sabemos que las motos de policia llevan una red de reserva, para pillar a los malos a lo Batman o que si no la llevan el animal se va a quedar quietecito mientras esperan a que te la traigan,. Ya que si lo dejas marchar ¿ como coño lo encuentras después?
  70. #63 Pues mira, ese ya se ha extinguido, esa ha sido la gracia de la persecución.
  71. #35 Nadia habla de conspiraciones, solo de la aficion que tenemos de perseguir, atacar y, en este caso como en muchos otros, matar.
  72. #88 cualquier meneante vegano
    Provisto de su patinete
    Hubiese interceptado al animal
    Mientras su linux actualizaba algún paquete
  73. #91 Y a mi lo que sientas tú, dime cuanta empatía y compasión tienes hacia otras especies y te dire hacia que lado escoras.
  74. #98 Espero que nunca necesites un perro lazarillo, aunque te lo mereces porque no eres más que un cafres sin sentimientos.
  75. #4 La de Benny Hill les pega más.

    Lástima el desenlace.
  76. El running en exceso no es bueno, lo tengo dicho.
  77. #37 Si lo persigues sin un plan, como hicieron, me da que es peor porque el animal va a salir por el lado que sea... poniéndo menos cuidado en su seguridad y más riesgo para la población...
  78. #75 Supongo que preguntas eso porque la respuesta justifica tenerlos expuestos para el disfrute tuyo, me equivoco?
  79. #78 ¿Exactamente qué?


    (no hace falta que pruebes a contestar)
  80. Estos vídeos tan largos en noticias que deberían de ir escritas es que no los entiendo
  81. #100 Supongo que salen del interior de sus madres, salvo si hablamos de caballitos de mar....

    Es correcto o también me equivoco? Por lo menos ahora sí he contestado a la pregunta. no?
  82. #106 Joder, entonces el que se equivoca eres tú. Lo que tú dices va a protectoras de animales y centros de acogida, no a zoos. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
  83. #35 un inmigrante que huye de la policía, algo habría hecho.
  84. #50 Si hubiesen sido depredadores habría muerto igual. Que agradezca la vida regalada que tuvo.
  85. EMU-erto el pobre bicho :-(
  86. #97 y para comentar en Menéame no venía mal algo de sentido común y mira
  87. Con la música estilo jumanji acojona.
    Habrán perseguido al pobre animal hasta que palmó.
  88. #9 No es el único... a mí también me pasa cuando alguien usa la ironía para contestar mis comentarios: como no soy un amargado ni un revanchista tampoco ha funcionado.
  89. #34 Me pareces en cuanto altura confundes un Emú con un Avestruz
  90. Estoy terriblemente indignada, pobre animal, han hecho que muera. En fin, voy a hacer arroz con pollo para comer.
  91. #47 Claro, porque... ¿sabes de donde salen los animales del zoo?
  92. #76 Sí, te equivocas y no respondes a la pregunta.
  93. #105 Decomisiones de tráfico ilegal, animales heridos, recuperaciones de vertidos de crudo...
  94. #32 y si no que movilicen a la UME, que lo del emú es más importante que lo de las inundaciones, donde va a parar
  95. #33 igual lo persiguieron para que no fuera hacia in sitio donde pudiera hacer daño a la gente.
    Como concepto.
  96. Tan dificil hubiera sido dispararle un dardo tranquilizante?
  97. #20 Es que los tios tienen una gracia y una imaginación... Que pedazo artistas...
  98. #58 Coño de algún lao lo podrían haber conseguido digo yo.
  99. #22 Lo que propone #18 es que los contraten mas ayuntamientos, a ellos los abimales se la sudan...ganar mas dinero,no.
  100. #84 Sant Cugat debería tener una patrulla antiemus como todas las ciudades civilizadas del mundo. Yo pido desde aquí la dimisión del concejo en pleno y elecciones YA. >:-(
«12
comentarios cerrados

menéame