EDICIóN GENERAL
8 meneos
83 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El disparate de La Rioja

La investidura fallida en La Rioja coloca a Podemos en una posición muy difícil de explicar, no solo entre sus votantes riojanos.

| etiquetas: investidura , la rioja
Para los votantes no es tan complicado, el psoe ha olvidado lo que es negociar. Pedir a afines y contrarios sin negociar si se le da bien. Poner vetos tambien se les da bien. "negociar" es lo que llama el psoe a lo que hace despues de 3 meses.
#2 El psoe es quien quiere gobernar y quien reparte humo o cargo. xD
#1 Están negociando y como buena negociación nos estamos enterando de lo ellos quieren
#1 UP sacó en las autonómicas un 6,6%, vamos a poner que le pertenecen un 3,3% de los votos al ser una coalición. Explicadme por qué hay que darle muchísimo más peso en el gobierno que el apoyo cosechado.

No debéis estar muy al corriente de cómo están los ánimos en La Rioja, militancia de Podemos incluida.  media
#1 ¿Y por eso han llegado a un acuerdo con IU? El caso de La Rioja no es el caso de las generales.
Creo que quien debe de pedirle explicaciones son los votantes del PSOE, ya que el partido ha preferido regalar la alcaldía a negociar con Podemos en igualdad, era un farol para ver sí Podemos mantenía su criterio, han visto que se quedan sin el gobierno, ahora sabran que no tienen mayorías y SÓLO les queda negociar.
Ahora la jugada maestra seria Proponer a Errejon y Carmena como independientes para formar parte del gobierno... :troll:
"ni Echenique ni tampoco Iglesias –que públicamente se manifestó a favor de facilitar la investidura, aunque matizase que no era "una decisión suya"– lograsen imponer la cordura. Que el partido sea incapaz de controlar a una diputada díscola, cuya posición no entienden ni los círculos de Podemos en La Rioja, que han llegado a "pedir perdón" a sus votantes en un comunicado."

Y el señor que tiene este caos en su partido quiere imponer ministros :-D :shit: :shit:
#3 Debe imponer tener ministros 50 diputados lo avalan,en política se negocia no se regala.
#6
Pues que imponga a la señora esta.
comentarios cerrados

menéame