EDICIóN GENERAL
9 meneos
33 clics

La DGT ya cuenta con 10,7 millones de euros para radares, para conseguir 356 millones en multas

A principios de año, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, dio a conocer los planes de recaudación de la DGT para 2019. La cifra asciende a 356 millones de euros en multas, prácticamente la misma que en 2018.

| etiquetas: dgt cuenta con 10 , 7 millones de euros para radares , para consegu
#3 Hahahahaha!!! Esa ha sido buena. Me estás diciendo que la DGT le da esa pasta a Interior para equipar a la GC que lleva años quejandose de la falta de equipamiento o a fomento para arreglar carreteras que no se tocan hace años o a los ayuntamientos para asfaltar calles que tienen más rocas que Marte? O en poner la doble bionda que llevan décadas reclamando los motoristas o en arreglar puntos negros de secundarias? xD xD

Primero, es un pastizal en radares, como si tuvieramos pocos.…   » ver todo el comentario
#13 Exactamente. Yo no lo habría dicho mejor.
Habría que cumplir todas las normas de circulación, para que se quedaran con un palmo de narices.
#5 Yo hace años que inicié una campaña para boicotear a los policías. Empecé a ir por debajo de los límites de velocidad, empecé a no saltarme los stops, y a hacer bien las rotondas.

¡Que se fastidien esos policias! ¡No van a ver ni un euro mío!
#9 Lo de que haces bien las rotondas no me lo creo. Salvo que te refieras a construirlas ...y aún así.
#16 Tú no sabes si soy albañil o ingeniero de rotondas, y no has visto mis creaciones! :-P
#18 y no he presupuesto nada, pero si eres ingeniero de rotondas me gustaría ver una lista de tus creaciones, porque como alguna sea de las que me cruzo habitualmente... tendría unas palabras contigo >:-( xD
#19 Esta es una de la que más orgulloso me siento  media
#20 No está mal. Pero pregunto, ¿has tenido algo que ver con las diez rotondas en diez kilómetros en la N-554 entre el puente de Rande y la N-550 al norte de la Ría de Vigo? Porque unas cuantas son aún más absurdas que esa, por raro que parezca.
#5 Eso sería como dejar de consumir alcohol. El estado perdería muchísimo dinero. Mejor dejar que el "Darwinismo" siga su curso :troll:
Titular sensacionalista, los radares se ponen para que gente egoista no me asesine, ni a mi ni a los suyos y a los demas usuarios de la carretera.
Una buena inversión. Que sigan comprando radares!
#1 #3 Yo quiero más radares!

Es el impuesto a los tontos!
Necesitamos dinero para rescatar bancos y para los vinos del rey :wall:
#2 el dinero recaudado por las multas de tráfico se invierte en seguridad, mantenimiento y en más infraestructura de tráfico.
#3 Ah, que te lo crees... pobrecillo.
#2 Me alucina cómo en España "la gente" sabe que cada euro de las multas de tráfico va para rescatar bancos, y cada euro de los impuestos a las rentas altas va directamente para hospitales.
SI ese dinero lo invirtieran en educación... Aunque viendo la panda de cazurros que circula por la calle, quizá sí que sea mejor "educarlos" a multas.
Han encontrado un filón para financiarse. Nueva versión del "Aquí hay pastuqui para todos". Hasta los locales llevan ya drogotest.
#3e gustaría creerte. Pero luego veo el estado de las carreteras y se me pasa.

Por otro lado, dos cosas. El radar no evita el accidente. El que quiere ir rápido seguirá yendo rápido (y si e un Reyes pues se la sudan las multas).
Y bueno, creo que queda claro el afán recaudatorio de los radares, los ponen sabiendo cuando rendimiento le van a sacar.

Mi opción sería radares y patrullas. ¿Que te pasas un poco de la velocidad? Multa ¿Que te pasas bastante? Pues que te paren más adelante y te bajen del coche por peligro. Pero no, mientras puedan pagar, que corran.
#12 ¿te suena el carné por puntos?
#22 si, pero eso no hace que la peña conduzca por encima del límite. Y se crees eso, entra en cualquier autopista y mira.
comentarios cerrados

menéame