EDICIóN GENERAL
25 meneos
210 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cosas que no os cuentan del Premio Planeta

Si la literatura es el Titanic herido por el iceberg, el Planeta es la orquesta que sigue tocando valses rodeada de gente vestida de alto copete en la cubierta. Posteguillo y la hija de Sánchez Dragó se llevan 600.000 y 150.000 napos respectivamente. Dragó dice en la rueda de prensa que, después de '100 años de soledad', no había leído una novela mejor que la de su hija. Puesto que tampoco ha visto un partido político más íntegro que Vox, posiblemente crea Dragó a estas alturas que '100 años de soledad' la escribió él.

| etiquetas: premio planeta , literatura , premios , libros , sanchez dragó , titanic
Me encantó la frase que dijo Savater cuando ganó el Planeta: "Sospechar del Planeta es como sospechar de los Reyes Magos".
"Posteguillo y la hija de Sánchez Dragó (hasta la entrega del cheque todos se referirán a ella con este sobrenombre) se llevan 600.000 y 150.000 napos respectivamente. Dragó dice en la rueda de prensa que, después de '100 años de soledad', no había leído una novela mejor que la de su hija."

El otro dia dibujé un nardo durante una reunion y creo que desde "Las meninas" de Velzaquez no habí visto una obra tan bien ejecutada y con tan intrincado simbolismo, os invito a todos a darme 15 pavos y os lo dejo ver.
#2 Las "pollas aburridas", como las llama un amigo, son la liberación del hombre procastinador en aquellos menesteres de los cuales se requiere su presencia pero no su participación. Alguna vez científicos mundiales se reunirán para ver por qué a un hombre, en una clase o una reunión, hoja en blanco frente a él y bolígrafo mediante, le entra el irrefrenable impulso de bosquejar una suculenta y enorme polla tiesa.

Existen auténticos artistas en el arte de la anatomía genital…   » ver todo el comentario
#3 No lo habría explicado mejor, bravo.
comentarios cerrados

menéame