EDICIóN GENERAL
807 meneos
1903 clics
Confirmada la condena a una madre lucense que hirió al bebé para acusar al padre

Confirmada la condena a una madre lucense que hirió al bebé para acusar al padre

La Audiencia Provincial acaba de confirmar la sentencia contra una joven lucense que provocó heridas a su bebé de seis meses para poder culpar al padre con el objetivo de que le suspendieran las visitas. La Justicia, dada la gravedad de los hechos y la corta edad de la niña, opta por imponerle la pena máxima posible por un delito de lesiones en el ámbito familiar, un año de prisión.

| etiquetas: condenada , herir , bebé , acusar , padre
Comentarios destacados:                                  
#9 #6 El letrado insistió en que es la segunda vez que la mujer trata de inculpar a su representado. "Ya le puso una denuncia por supuestos malos tratos de la que fue absuelto. La Justicia tiene que poner un freno".

Y encima reincidente.
La sentencia ahora confirmada había declarado probado que la joven provocó a su hija varias lesiones, bien con las uñas o con algún objeto punzante, de tal manera que le dejó la espalda cruzada de heridas

Esta madre es un peligro para su hija.
#2 Le habrán dado la custodia al padre supongo
#19 Solo durante 2 años. :shit:
#21 Es que no te enteras de nada, el razocinio lo venden al peso ya en los supers y hasta lo puedes cultivar en casa. Dentro de dos años esa persona con una simple dieta de comer razocinio 3 días a la semana pasará a ser una persona normal que no hara ese tipo de cosas.
#21 le han quitado la patria potestad durante un tiempo limitado, pero supongo que la custodia se la darán definitivamente al padre, aunque la madre, cuando recupere la patria potestad, recuperará el derecho a visitas (ya se verá bajo qué condiciones).

Supongo.
#19 En España, a no ser que la madre rechace la custodia en el proceso de divorcio o que darle al bebé suponga que se queden a vivir debajo de un puente, la custodia será siempre para la madre.

Si eres hombre y estás acusado de violencia de género, no puedes optar por la custodia compartida (mucho menos la total) de tu hijo, aunque el juez te sentencie inocente más tarde y se demuestre tu inocencia, no vuelves a ver a tu hijo en la vida. Si eres mujer y estás acusada de violencia doméstica, o…   » ver todo el comentario
Un caso aislado y en absoluto representativo. Circulen.
#3 Una condena falsa fijo.
#10 ¿Otra más? Pero si no ha terminado el año y ya superamos el récord del 0,000000000000000000000001% por los próximos 100 años.

Pero no, no califica como denuncia falsa a menos que el fiscal proceda (que casi nunca lo hace porque son negligentes, o como dicen ellos "desincentiva las denuncias") o que el esposo demande (que tampoco lo hacen porque es muy costoso). Así que todavía seguiremos en el 0,000000000000000000000001% porque el sistema está diseñado para que no haya denuncias…   » ver todo el comentario
#64 No se persiguen adecuadamante, no se hiizo la ley para perseguir denuncias falsas, de ahí que apenas se asignen recursos para ellos.

Yo me dediqué a estudiar denncias falsas en casos de violación en otros países, y los resultados arrojaban entre un 2 y 10%. Y eso que en esos casos las que acusaban no obtenían pagas y otras compensaciones como con la LIVG, ¿no os cuesta un poco de creer que aquí en España el porcentaje sea 0.007%?
"Entre 2009 y 2016 las condenas por denuncias falsas fueron 79 (79 en 8 años!), frente a las 1.055.912 denuncias por violencia de género presentadas en esos ocho años."

Creo que en 2015 no hubo ninguna, según un artículo que leí.

En fin, ¿hay alguien medianamente inteligente que se crea ese dato?
#81 entre el 2 y el 10% de denuncias por violación en otros países se condenan por falsas? No te lo crees ni tu xD
#64 ¿Que el procedimiento por denuncia falsa es costoso? Majo, lo que te cueste el abogado, como cualquier otra denuncia.

En este caso, por experiencia profesional, creo (no lo puedo decir seguro porque no conozco el tema personalmente y en temas jurídicos es conveniente leer las resoluciones judiciales, pero ya lo he visto varias veces) que una vez que le notificaron al denunciado el auto de sobreseimiento no esperó a la firmeza del mismo y con su santa indignación puso la denuncia antes del…   » ver todo el comentario
#86 a ti te parece poco costoso enfrentarse a una loca así el siguiente año? porque no es coste en dinero del que se habla, es coste en tiempo, paciencia, peligrosidad de la menda...pudiendo pasar del tema hasta nueva locura de la tipa, meterse en berenjenales judiciales con alguien así es muuuuuuuuuuuuuy costoso en tranquilidad y buena vida.
#100 Vale, pero si quieres que la tipa pare de dar por saco tendrás que denunciarla por denuncia falsa (qué redundante queda), eso sí, haciéndolo bien. Si te parece que estos temas son engorrosos, no sabes la guerra que da tener un vecino majara y que la tome contigo, por ejemplo.
#86 Majo, lo que te cueste el abogado, como cualquier otra denuncia.

Que, obviamente, es gratuito, como todo el mundo sabe. Y para un cliente, el precio del procedimiento no se limita a las costas judiciales, las tarifas de abogado y procurados, o cualquier otro coste que por ahí ande, también es precio del procedimiento.

De modo que sí, efectivamente, el procedimiento por denuncia falsa el muuuuy costoso.
#3 indulto ya
#3 ¿Dónde dice que es un caso aislado? O eres un loro repite Vox.
#17 Sospecho ligeramente que parece más un argumento feminista.
#3, pues efectivamente no es un caso representativo. Al igual que tú dirás que los hombres no somos unos violadores por el hecho de haber X violaciones al año tampoco creo que podamos decir que lo que ha hecho esta mujer sea representativo, ¿no?
#34 Eso es totalmente cierto, pero el argumento del "caso aislado" lo usan las feministas para la mayoría de los casos donde una mujer hace una barbaridad, pues su concepción del universo es que son seres de luz incapaces de ejercer la violencia o la maldad, pues eso está solo en el ADN de los hombres.

Y sí, sí cuadra perfectamente en todos esos, llamados irónicamente, "casos aislados" que desmienten uno de los mitos de esa religión.
#70 Es que estadísticamente, las cifras indican que la aplastante mayoría de los casos de agresiones intrafamiliarea son del hombre a la mujer. Por eso se tilda algunas veces de casos aislados. Aunque en este caso no se ha dicho y lo ha repetido un loro de bar.
#34 ¡Zasca! :hug:
#34 En España hay en la cárcel por violación unos 3500 hombres, lo que hace que estos sean aprox un 0.014% de los varones de este país, sin embargo en temas de denuncias por violencia de género en procesos de divorcio con custodias en disputa muchos creemos y cada vez estamos convencidos que la inmensa mayoría de esas denuncias son propiciadas por las ventajas que otorga a la demandante la LIVG además de ser recomendadas por los despachos de abogados en cuanto el susodicho reclama la custodia compartida.
#34 La pequeña diferencia es que los casos aislados, cuando son hombres, pasan a generalizar a todo el género masculino y se utilizan esos mismos casos aislados para promulgar leyes discriminatorias contra hombres.
#34 Para ser profesor de matemáticas, menuda falacia que te has sacado de la manga:
Sí, sí es un caso representativo. Es un caso representativo de cómo la ley actual permite desigualdades según el género. Y es un caso representativo de que hay denuncias falsas, en muchas ocasiones impunes.
De lo que no es representativo, ni en este caso ni en los casos de varones, es de que las mujeres sean maltratadoras de niños o denunciadoras profesionales. Al igual que los casos de viogen masculinos no son…   » ver todo el comentario
#34 tienes razón. "Representativo" en estadística es un término subjetivo, dependiente del contexto. Este caso es, simplemente, otro ejemplo de un sistema organizado de aprovechamiento en beneficio propio de la ley de violencia de género. Estas chicas han sacado el máximo provecho, dentro de los téminos legales, de la ley actual. Injusto, repugnante y malintencionado, pero en los límite que ha margado la LIVG. Me quito el sombrero, han sabido exprimir al máximo lo que les hemos facilitado, ahora a quejarse a otro lado.
#3 sin animo de ofender ¿cuanto le hubiera caido al padre?
#67 Lo mismo. Las lesiones a los hijos no son viogen, por lo que las sentencias son las mismas independientemente de lo que tengas entre las piernas.
#89 gracias, me alegro.
#89 Las lesiones a los hijos si son violencia de género.
#89 #104 De hecho la premisa de la violencia de género es que todo es violencia de género.
#3 Si fuera representativo de algo, es de que las denuncias falsas no prosperan, y que los hombres pueden estar tranquilos la VioGen no se los va a comer vivos.
#72 lo interesante es saber qué consecuencias ha tenido esa denuncia en la reputación del hombre, en tiempos sin ver al bebé, en el proceso de separación...no te come vivo, pero el rato malo que echas...
#3 las mujeres de tu familia hacen esto? No me voy a aventurar a hablar de hijas o esposas, probablemente no has conocido aun. Pero piensa en tu madre, por ejemplo, es representativo?

O solo decias una gilipollez pollaheridil? Eso va a ser...
Pues no se pierdan esto...

"Sin embargo, se da la circunstancia de que los jueces no pueden condenar a la mujer por el delito de denuncia falsa contra su expareja por una maniobra legal que va a dejar en la impunidad esta acción. Tras considerar que la denuncia contra el padre era falsa, el juez de instrucción, con el apoyo de la fiscalía, dictó el sobreseimiento y archivo. Sin embargo, la mujer recurrió a la Audiencia, que anuló dicho sobreseimiento para que ella pudiera ejercer la

…   » ver todo el comentario
#11 si es que la que no se libra de una condena por denuncia falsa es porque no quiere
#11 Justicia patriarcal
#11 De 0,001, a 0,0000
#11 Entiendo que por ahora solo está condenada por daños a su propia hija, no por denuncia falsa contra el padre.
¿Realmente es tan baja la condena por dañar intencionadamente a tu propia hija de 6 meses?

Me da la sensación de que el artículo podría estar mejor redactado en la parte de: "....Por todo ello, la madre es sentenciada a la máxima pena posible para este tipo de delitos, un año de prisión y la retirada temporal de la patria..." La redacción hubiese sido un poco más inteligible si detallasen el "este tipo de delitos" en el texto, porque anteriormente se refieren a varios delitos.
#11 Debo reconocer que el abogado de la mujer (además de un cabrón con pintas) debe ser muy hábil con la Ley.
Un buen abogado para cuando uno sea culpable.
#61 hombre, también ayuda tener leyes predispuestas en tu favor.
#61 En los casos de VioGen una mal abogado tiene todas las cartas sobre su mesa para ganar al mejor abogado de la defensa.
#40 Por desgracia no cuenta ni contará en esa estadística. (Go to #11)
#11 Supongo que lo que ocurrirá es que cuando sea firme se le pueda denunciar por denuncia falsa. De todas formas, es un sinsentido, pero también es algo habitual que pasa en denuncias cruzadas... a veces hasta pueden tener resoluciones contradictorias.
#6 es que las denuncias falsas no existen...
#7 el 0, 01...
Yo diría el 5% así a ojo.
#33 Comparado con otros estudios de denuncias falsas yo creo que fácilmente un 5%
Aunque con la LIVG obtienes pagas y otras ventajas, eso podría aumentar la cifra del 5%, pero me temo que nunca lo sabremos y sólo podemos especular.
#6 El letrado insistió en que es la segunda vez que la mujer trata de inculpar a su representado. "Ya le puso una denuncia por supuestos malos tratos de la que fue absuelto. La Justicia tiene que poner un freno".

Y encima reincidente.
#9 Un año de prisión y la retirada temporal de la patria potestad.
No pisa cárcel, y en dos años a maltratar otra vez. Si fuera hombre estarían en la calle pidiendo perpétua.
#37 Pues para empezar, penas desiguales ante el mismo delito, y aquí sí que no hay mayor superioridad según el género del agresor.
De la propia noticia:
Para él: [...]un año de cárcel, la retirada de la patria potestad durante tres años y la prohibición de acercarse durante cinco años.
vs para ella: [...]un año de prisión. Además, dicta la prohibición de que se acerque a su hija durante dos años y le retira la patria potestad durante el mismo periodo (dos años).
No sé en qué están pensando los legisladores, o los jueces, o los fiscales, la verdad. Menuda sociedad vamos a dejar...
#4 Lo que no entiendo es que para ella la pena máxima sea inferior a lo que pedía el fiscal para el hombre :-O

La Justicia, dada la gravedad de los hechos y la corta edad de la niña, opta por imponerle la pena máxima posible por un delito de lesiones en el ámbito familiar, un año de prisión. Además, dicta la prohibición de que se acerque a su hija durante dos años y le retira la patria potestad durante el mismo periodo.

A la vez, la misma sentencia absuelve al hombre del delito de maltrato del que era acusado por su expareja, que pedía para él un año de cárcel, la retirada de la patria potestad durante tres años y la prohibición de acercarse durante cinco años.

PD: veo que #57 ya comentaba sobre esto.
#57 Y lo peor, no se le añade condena por mentir, engañar, e intentar quitar su hijo y su vida a una persona. Y le la opción de que se le pueda condenar.
#172 Nop, mira en #57
#57, uhm, confundes una cosa. Has puesto lo que se pedía para el hombre (no la condena que le habría caído) y has puesto la condena a la mujer (no lo que solicitaban para ella). En la noticia habla de condena máxima en cuanto a años de cárcel, pero en ningún sitio pone que le haya caído la condena máxima en cuanto orden de alejamiento y pérdida de patria potestad.
#37 En dos años verán si le Dan la patria potestad que viendo los antecedentes hay que pensárselo mucho para dar la potestad a este bicho
#6 temporalmente, hasta que se archive la denuncia.
#39 Y después no contará en el cómputo de la estadística porque unicamente computan las sentencias del mismo año de la denuncia falsa. Yobana Carril creo que tenía un video en el que lo explicaba bien.
:-S :-S :-S :-S

"una joven lucense que provocó heridas a su bebé de seis meses"

Pasan los siglos, avanza la sociedad y la tecnología, pero seguimos siendo bichos inmundos...
#1. Habla por esa 'madraza', no metas en el mismo saco ni a los hombres ni a las mujeres normales. La sociedad sin duda avanza, pero también deja a muchos 'tirados por el camino' en su avance. De donde no se siembra no esperes recojer nada.
Edit #26. #1. Recoger.
#36 Otro esito del feminasizmos.
#26 hay que poner en evidencia también al feminismo. El mismo feminismo hegemónico que afirma que a las mujeres hay que créerlas siempre, y que las mujeres no ejercen la violencia, que eso siempre es algo de los hombres. Que ellas ni mienten, ni denuncian falsamente, ni agreden, ni maltratan, ni acosan.

A esta madre esto le saldrá gratis, y no abrirá telediarios, si hubiera sido al revés.... suerte el hombre que ha podido probar su inocecia pese a que la mujere saldrá impune de todo esto.
#143. Los de siempre pretenden enfrentarnos, como de costumbre, con sus 'discursos conciliadores' cargados de injusticia y mucha realidad paralela. Los mismos que predican sobre 'igualdad' todos los dias del año juegan en su patio trasero a desigualarnos por sexos. Parece un caso de primero de psiquiatría.
(CC #26)
#1 La sociedad avanza sin duda... pero siempre habrá algún loco/a que cometa atrocidades, pero claro si sólo nos centramos en lo malo que ocurre en la sociedad entonces no seremos conscientes de todo el camino recorrido para llegar a este punto: una sociedad mayormente pacífica y evolucionada ( comparada con épocas anteriores)
#1 Seguimos no. Esta es un bicho inmundo. No todo el mundo es así.
#1 ¿Así que tú también provocas heridas a tus bebés de seis meses?

¡Porque yo lo que hacía era dejarlos dormidos a base de besos (literalmente)!
Alucinante que quien ha sido la víctima de todo esto tenga que aportar la carga de la prueba.
#5 Lee la noticia. En el juicio él era el juzgado como acusado, y se he sentenciado que la culpable era la madre. La víctima en este juicio, es la niña.
El problema, es que por un tecnicismo, no puede denunciar ahora a la madre por la denuncia falsa.
#12 Eso no tiene sentido, en un juicio no puedes declarar culpable a alguien distinto del acusado. Entiendo que habrá habido dos juicios uno contra el padre y un segundo juicio contra la madre. Y un tercer juicio por denuncia falsa no se puede hacer porque el primer juicio no tiene sentencia firme.
#16 Joder, digo que os leáis la noticia antes de opinar, y ni aún así.
Os la traigo aquí para que no os canséis

La sentencia ahora confirmada había declarado probado que la joven provocó a su hija varias lesiones, bien con las uñas o con algún objeto punzante, de tal manera que le dejó la espalda cruzada de heridas. Lo hizo poco después de haber recogido a la niña en el punto de encuentro después de que esta pasara la tarde con su padre en cumplimiento de las visitas que tenía

…   » ver todo el comentario
#18 Lo que pegas le da la razón a #16. Los juicios no son un vaivén de acusaciones para ambos lados.
#25 No le da la razón. El juicio incial, es por una demanda de la madre, en la que se acusa al padre, y se abren diligencias contra él como imputado/investigado, y en la instrucción cambia la acusación a ella misma por su propia demanda.
#30 Correcto de fondo, pero no de forma: denuncia y no demanda (estamos en un procedimiento penal y no civil) y en #18 Audiencia Provincial y no Nacional; la explicación está muy bien. A mí también me da por confundirme cuando voy con prisas. :-)
#90 Gracias, entendido. Esa parte técnica, peco de cuñado. Lo de audiencia me ha confundido que al ser esta sentenciao en la Provincial y no poder pronunciarse, es porque el recurso presentado era en la Nacional.
#91 Supongo, con los datos que tengo, que el juicio se celebró por delito leve (antigua falta) en el Juzgado de Instrucción y resolvió los recursos la Audiencia Provincial.
#97 No me refería a esa parte. Tengo claro que esta sentencia confirmatoria, es de la Audiencia Provincial.
Lo que me lía de "Audiencias", es este párrafo
Tras considerar que la denuncia contra el padre era falsa, el juez de instrucción, con el apoyo de la fiscalía, dictó el sobreseimiento y archivo. Sin embargo, la mujer recurrió a la Audiencia, que anuló dicho sobreseimiento para que ella pudiera ejercer la acusación particular. Eso impidió que el archivo fuera firme.
Entiendo que no se refiere al recurso que cuya sentencia ha quedado confirmada, pero entonces, ¿la misma Audiencia no puede tomar una decisión al respecto? o, ¿se refiere a la Audiencia Nacional?
#98 Sería competente igualmente la Audiencia Provincial. La Audiencia Nacional en el ámbito penal es competente para delitos de terrorismo, contra la salud pública a gran escala (toneladas y no gramos, para aclararnos), delitos económicos de gran entidad, y algún otro supuesto sobre extradiciones
#18 Joder si el padre no hubiera sido tan cuidadoso le habrían jodido pero bien.
#29 También dice la noticia más abajo, que no lo he puesto en mi comentario, que ya habían tenido otro juicio en el pasado por malos tratos en el que resultó absuelto. Así que se lo debía oler de lejos.
#29 el otro día leía un hilo de Twitter de un pediatra que contaba como cada vez es más habitual en urgencias que vayan padres a pedir un reconocimiento del niño antes de devolverlo a la madre para tener pruebas de que está en "perfectas condiciones
#42 Go to #18, al final de mi comentario pego esa parte.
#44 Pero entonces sí que se podrá denunciar posteriormente. ¿no?
#47 No soy abogado, pero entiendo que tendrá que esperar a que finalice el recurso que ha puesto la exmujer
#18 Me he leído la noticia, y quizás a quien le falta comprensión lectora eres tu, lo que dice la noticia es compatible con dos juicios, sumado a que en un juicio (por lo menos en españa) es imposible condenar a alguien que no sea el acusado, de todo esto por lógica se concluye la afirmación de mi primer post.
#53 Pues tienes que leer mejor, porque efectivamente hay dos juicios. Un primero en cuya instrucción se acusaba al marido y cambió la acusación a la mujer en la fase de vista oral, y un segundo de recurso que confirma la sentencia.

Aquí tienes el primer juicio hace 3 años, donde explica que la madre denuncia al padre, y ante el juez de instrucción:


…   » ver todo el comentario
#56 el tema es que el padre tardo semanas en recuperar la custodia mientras que si fuese la madre nunca la hubiese perdido.
#12 De qué tecnicismo hablamos..., eso es denunciable por la fiscalia igualmente, no hace falta que sea el padre, así que alguna cagada gorda de la administración ha debido de haber.
#42 No es un tecnicismo, sino que no puedes considerar una denuncia como falsa hasta la firmeza de la resolución que te absuelva POR INEXISTENCIA DE HECHOS O PORQUE SE ACREDITE QUE LOS HECHOS DENUNCIADOS SON FALSOS, NO POR EJEMPLO POR FALTA DE PRUEBAS, por definición en términos legales (no se considera la denuncia como falsa hasta que no haya posibilidad de revocación de la resolución judicial; ya he dicho antes que a mí me parece que ha sido un ataque de justificada cólera y que el…   » ver todo el comentario
#94 No hablaba de denunciar por denuncia falsa, sino por el maltrato a un menor, puede que me haya liado un poco.
#5 mmm... schhhh... la niña es la que tiene las heridas y por lo tanto.la víctima "de todo esto"... :roll:
La gran mayoría de madres dan todo por sus hijos y serian incapaces de hacerles daño, al igual que la gran mayoría de padres tampoco lo harían ni tampoco maltratarían a su pareja.

El problema que tenemos es que por desgracia, aun así, hay gente malvada en este mundo, capaces de dañar a su bebe para salirse con la suya, o son capaces de maltratar a su pareja o a sus hijos miserablemente. A esta gente malvada le debe caer todo el peso de la ley.

Pero esta gente malvada también puede…   » ver todo el comentario
#14 Ten cuidado con el sentido común que el comando planchabragas está siempre al acecho.
#14 Las intenciones de la ley nunca fueron buenas. No hay nada positivo en condenar con distintas penas iguales delitos. Víctimas de primera y de segunda según sus genitales. Leyes ideológicas.
Por otro lado la ley es un éxito, solo un 0.000000000000000000000000000007% de aprobechadas.
#27 Entiendo que el objetivo ultimo de la ley era minimizar el maltrato y proteger a las victimas. El problema es que lo hacen a costa de otras muchas cosas que no son justas. El fin no justifica los medios, que es a lo que me refiero.
#92 Entiendo que el objetivo ultimo de la ley era minimizar el maltrato y proteger a las victimas.

Ni por asomo.
#27 qué significa "aprobechadas"?
#14 No le ha salido tan mal, le da para repetir e intentarlo otra vez en dos años.
#43 Para irse perfeccionando hasta que le salga bien.
#55 Al parecer hay asociaciones o clubs dónde se le puede asesorar y ayudar para que la próxima no falle.
#14 Y tienes razón, el problema es cuando las leyes fomentan situaciones como esta, creando a su vez más violencia en un bucle infinito.
Violencia hembrista.
La máxima pena es esa? Da que pensar....
#4 La diferencia entre tener pene o no.

Maldita justicia heteropatriarcal :roll:
#48 Sería la misma pena máxima en caso de que hubiera sido el hombre el que hubiera hecho esto.
#75 Pero si el hombre le hubiera hecho a la mujer lo mismo que ella le hizo al bebé, entonces entra la LIVG, con penas sustancialmente superiores.

Es que las mujeres son seres indefensos y necesitan esa protección especial, pero los bebés no necesitan ser protegidos especialmente porque no son seres tan indefensos como las mujeres.
Estoy ansioso por ver la noticia en TV y la manifestación acto seguido condenando los hechos.

Pero meh, seguramente esto sea uno de esos 0,00000001% de los casos y muy posiblemente sea culpa del heteropatriarcado opresor que han obligado a la madre a herir a su hijo debido a las presiones recibidas por el padre... o alguna mandanga así.
Una pregunta: si a un hombre que agrede una mujer hay que endosarle un plus de pena porque la agrede "por el hecho de ser mujer", ¿no podría aplicarse aquí el mismo principio? ¿Aquí no se agrede al niño "por el hecho de ser niño"? En caso de que alguien opine que no, agradecería una explicación razonada.
#63 Si agredes a un menor se aplica un agravante, si.
#71 En este caso la agresión fue leve, y han condenado a la tipa al máximo que permite la agresión. La condena sería superior si hubiese provocado lesiones más severas, que requiriesen tratamiento médico
#71 #146 quizá la pregunta no era la más afortunada, puesto que es obvio que por ser un niño existe un agravante. De la misma forma que la alevosía incrementa la pena por terminar con la vida de otra persona, el hecho de que esta sea un niño también agrava el castigo por la misma razón: la indefensión de la víctima.

Mi crítica iba porque si una mujer mata es por celos, por envidia, por dinero, por odio, etc.; pero si un hombre mata es "por el mero hecho de ser mujer".
#63 Primero habrá que buscar algún partido político que quiera colar esa locura como ley y luego montar asociaciones para "concienciar" al tiempo que los medios repitan al unísono nuestra verdad.
#63 te estas jugando una ristra de neo-insultos por cuestionar la violencia de genero. Andate con ojo :troll:

Pero totalmente cierto. La sociedad es eminentemente viejal: no se dan derechos a los menores de 18 años, existe una opresion a los menores constante en unas dinamicas de poder inaceptables (progenitor - vastago / profesor - pupilo) y se cometen crimenes como este que son claramente viejistas. Habria que poner cuotas de menores en los ministerios y comenzar a adoctrinar para que el viejismo inherente en el sistema desaparezca. Tienes todo mi apoyo.
#63 La explicacion razonada versión corta es que ni en el primer caso se agrede "por el mero hecho de ser mujer" y en el segundo tampoco se agrede "por el mero hecho de ser niño".
Se agrede por venganza, resentimiento, maldad..., pero no por el hecho de ser mujer o niño.
#63 agresion a un menor. Los menores ya gozan de especial proteccion, ademas de como cualquier victima de violencia en el hogar, ancianos etc. Por lo tanto ya hay agravantes.

Seria mejor no dar seguidismo los bulos de cierto partido politico ...
Como sociedad, deberíamos avergonzarnos de los límites a los que el patriarcado empuja a las mujeres. Imaginad lo desesperada que debía estar esa mujer para hacer daño a su propio bebé, sobre todo sabiendo que ninguna mujer es incapaz de hacer daño o de maldad alguna.
#24 Qué fino hilas, valiente xD xD
#77 Hemos venido a jugar :troll: xD
Yo no sé como sería la cosa hace décadas, pero lo que veo es que hay una cantidad ingente de locas entre 30 y 40 años alarmante. Y el ser madres y la LIVG les ha venido al pelo para dar rienda suelta a sus instintos más bajos
#58 Psicópatas a quienes además se les da ventaja con estas leyes.
Madre mía la de denuncias falsas que se habrán comido los jueces sólo porque los padres no se defendieran a conciencia como este pobre hombre con testigos y pruebas preventivas
" le retira la patria potestad de su hija durante dos años" No, de por vida, eso no es nada. Se me revuelve el estomago con este tipo de mujeres, y seguro que se consideran feministas. Pobre padre.
yo sí te creo hermana
hay matria hay meneo :troll:
Solo por esto necesitamos que exista Vox.
#49 No, ni de coña.
No digo que sea el caso, pero cuando un hombre deja a una mujer o le pone los cuernos con resultado de ruptura, a partir de ese momento tanto ella como su familia consideran que cualquier castigo es poco para ser tan abyecto. Es lo que se conoce como una mujer despechada.
Por lo que pone el artículo, la madre y la hermana estaban compinchadas " se va a enterar ese cerdo por lo que le ha hecho a mi niña".
Repito que no tiene que ser este caso
#88 Ocurre muchas veces y es la excusa perfecta para hacer la vida imposible a los hombres. Tengo amigos y familiares que lo están sufriendo. Ahora sumale el arma letal que suponen estas leyes en las que se presupone a las mujeres como víctimas por defecto y ya tienes tu vida arruinada.
#93 ¿Cuántos?
Esto se soluciona con más subvenciones. xD xD
#93 Cuarto y mitad. xD
Circulen, el agresor no es de sexo masculino, no hay nada que ver.
Hija de la gran puta, a su propio bebe.

hubiera sido la misma sentencia si hubiera sido un hombre?
Las feministas seguiran defendiendo a este ser de luz y le echarán la culpa al hombre.
A esa señora yo la estilizaría y encadenaría a alguna palmera de Indonesia.
Y por denuncia falsa? O hay pussypass?
#31 Lo que hay esta vez es un abogado y un padre acusado que se han acelerado al presentar la denuncia. Debían haber esperado un tiempo para presentarla.
Por un momento me habia parecido leer la madre, que raro... :troll:
He meneado que rule. Pero adelanto por eso España nunca fue ni será nada dentro de Europa porque su población actúa como un país tercermundista y pobre como lo que es. Menos mal que hay jueces versados en la realidad.
#28 qué coño tendrá que ver ser pobre o rico con pegarle a un bebé. El clasismo ahí con calzador.
Viendo La Sexta mismamente, curación por telebasura de género.
Otra loca (en el mal sentido, no para quitarle hierro al asunto a lo Juana Rivas).
«123
comentarios cerrados

menéame