EDICIóN GENERAL
68 meneos
213 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Condenada por una denuncia falsa de agresión sexual contra un compañero de su instituto

Las cámaras de vídeo del instituto público y el testimonio de algunos de sus compañeros salvaron de un grave problema con la Justicia a un joven estudiante de Jumilla, que llegó a ser arrestado por la Guardia Civil como presunto autor de una agresión sexual a una alumna del mismo centro educativo. La constatación de que todo respondía a un invento supuso que cambiaran las tornas para la chica, que acabó pasando de denunciante a denunciada y que ha terminado siendo condenada por un juzgado de Menores de Murcia.

| etiquetas: denuncia , falsa , jumilla , condenada , instituto
#2 Habrá que votarla errónea, pues. Gracias por la información :-*
#8 Cómprate un ironiómetro nuevo.
#11 No lo necesitarás tu?
#19 Pues ahora que lo dices...
#20 #21 Que conste que lo pregunto, no estoy seguro. Tiempos extraños en internet en los que ya no sabes si alguien está en serio o te está troleando. Si está siendo sincero o sarcástico.
#22 Hay que mirar la notícia para saberlo.
#22 No es algo nuevo, ya en el año 2005 fue pronunciada la Ley de Poe:
es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe
#19 Viendo que #8 ha votado negativo...
#19 :troll: al menos tú lo has pillado
#2 Otro caso aislado...
#2 Lo que debe ser una fake news es que la condenen, no?
Porque como la justicia tiene a los hombres totalmente desprotegidos en una sociedad que los mete a la cárcel sin prueba alguna...¿No era eso lo que pasaba? Que yo ya me lío...
#14 Dilo tú, que eres el experto en el tema, siempre presto a poner en su sitio a los que están "equivocados".
#15 Hombre, entre eso y aprovechar cualquier noticia donde salga una mujer y decir MELAFO (sea deporte, política o ciencia) para acto seguido, venir a estas noticias a llorar por tu polla herida, tengo clarísimo lo que prefiero.
#16 Ya me he dado cuenta de que lo tienes clarísimo, lo demuestras continuamente.
" consistentes en un periodo máximo de seis meses de tareas socioeducativas y el abono de una indemnización de mil euros a su compañero"

Pero esto que puta mierda es?

Carmen Calvo, a esta tambien teniamos que haber la creido si o si?
#12 Es increible, de verdad, increible.
"El letrado Novella lamentó que se produzcan este tipo de hechos, «especialmente porque a quien más perjudican es a las mujeres que son víctimas de la violencia de algunos hombres;"

Claro, hombre. A quien perjudica es a las mujeres que de verdad sufren abusos porque... ¿tienen que demostrar que de verdad los han sufrido, o al menos mantener una versión coherente y continua en el tiempo exenta, al menos aparentemente, de motivos interesados y espurios?, y no a los hombres acusados de ser unos violadores. Igual que lo terrible de los quince homicidios de Madrid es que cinco de las víctimas fueran mujeres. :palm:
#25 Si no ganan, por lo menos empatan. No hay más.
Otro caso aislado
Seis meses de tareas socioeducativas y el abono de una indemnización de mil euros...
#9 Y el chaval queda como un violador... Pero eh las denuncias falsas son 0.0000000001 . Más bien son las que llegan a tener una pena...el resto quedan en la basura y el varón se ha comido la noche en el calabozo y en el trabajo lo miran como un HDP. Así están las cosas...
#9 Y le llevan aun centro de atención especializada para mujeres víctimas de la violencia de género para que aprenda como hacerlo bien la proxima vez.
yositecreohermana
Joder, jodida justicia heteropatriarcal que condena a una mujer por un abuso que sí que tuvo lugar en su mente!
espero la expulsen y haya paro de politicos ante la puerta del instituto protestando
#3 xD xD xD xD xD xD xD


¿Eso da dinero? No. Entonces no vas a ver ni minuto de silencio, ni protesta a las puertas del ayto ni cristo que la fundó.
Ni todos los hombres somos violadores ni todas las mujeres son arpías, amos no me jodas! Mucha mentalidad binaria veo yo. Que hay muchisimas más violaciones por parte de hombres que denuncias falsas es un hecho y si a eso le sumas las que no se denuncian porque son en el entorno familiar, en el trabajo, porque eres inmigrante sin papeles etc y temen las represalias la diferencia es mayor
#23 "...es un hecho" que no estaría mal que demostrases.

Si te digo yo lo contrario y te digo que "es un hecho" ¿qué?
#28 Si tienes curiosidad puedes hacer como yo y buscar las cifras por internet, y así no me podrás decir que esa fuente no es fiable o que los datos de esa fuente están manipulados por tal o cual motivo
#23 El problema es que muchas ramas del feminismo sí dicen que los hombres somos violadores por naturaleza. Y viendo las declaraciones de muchos políticos progres uno tiende a pensar que siguen precisamente esas corrientes absurdas
#34 Lo de los políticos y las corrientes absurdas es una unión simbiótica inseparable. "Feministas", o personas que se tildan de feministas, que son gilipollas y que bajo ese título esconden otros sentimientos que no son los del feminismo, por supuesto que las hay. Igual que hay patriotas que realmente no son patriotas y que bajo ese patriotismo esconden otros sentimientos que no son los del patriotismo, o igual que hay personas que se tildan de religiosas y no lo son en la práctica…   » ver todo el comentario
Si no hubiera habido cámaras se hubiera tirado años en la cárcel, y esto no puede ser.

Los jueces no pueden condenar a nadie sin pruebas, y no, el testimonio de la "víctima" no es ninguna prueba nunca en ningún caso.

Me da absolutamente igual las veces que repita lo mismo, sin contradicciones, etc. Puede ser mentira perfectamente.
#27 Por eso hay que oponerse con todas las armas a nuestro alcance ante las leyes estúpidas que rompen la igualdad ante la ley dependiendo del sexo
Ni carcel ni nada PUSSY PASS
Las denuncias falsas están incardinadas en el ADN de la feminidad. Jaque mate, Carmena :troll:
Vamos a ver.
Las cámaras han sido diseñadas básicamente por ingenieros y técnicos hombres.
Toda la tecnología está sesgada por el género. La ingeniería es patriarcal. Las grabaciones deben ser desacreditadas hasta que los ingenieros trabajen con perspectiva de género.
Esto empieza a madurar cada vez mas temprano.La generacion de la agresión sexual podemos empezar a llamarlos.
Para esto existe la presunción de inocencia, para que no acabe un inocente en la cárcel.

La presunción de veracidad existe para no herir los sentimientos de las víctimas.

Pues que quieres que te diga, si soy víctima de una agresión hiere mis sentimientos cuanto quieras para llegar a la verdad de las cosas, pero no me metas en la cárcel sin haber llegado a la verdad de las cosas si soy víctima de una denuncia falsa.
comentarios cerrados

menéame