EDICIóN GENERAL
35 meneos
73 clics

Condenada a un año de cárcel una mujer que abofeteó a una enfermera por ponerle mal una vía

El Juzgado de lo Penal número 1 de Jaén ha condenado a un año de cárcel a una mujer que insultó y abofeteó a un enfermera del Hospital Materno-Infantil a la que acusaba de haberle puesto mal una vía intravenosa, según ha informado el Colegio de Enfermería que ha ejercido la defensa de la profesional agredida.

| etiquetas: condenada , un año , cárcel , abofetear , enfermera en
#8 veis? otro que no lo sabe.
la agresión a una autoridad durante el ejercicio de sus funciones es atentado. O antentado a la autoridad, si lo quieres diferenciar del atentado terrorista, pero el contexto ya lo aclara.
A ver, es como si te corta la oreja el barbero... el instinto...
Ostris, pues conmigo que tengan cuidado.
Cuatro para Vasile y su PM. Irrelevante.
Cómo se apellida la agresora?
Menos mal que a mi madre no le da por pegarle a la enfermera cuando tiene que pincharla hasta cuatro veces para encontrarle la vena. :troll:
¡Paren las rorativas!
#1 pues me parece interesante, mucha gente aún no sabe que agredir a un sanitario o a un maestro es atentado
#4 atentado? creo que te has pasado de frenada. En alguna de las taifas de este país, y siempre que estén trabajando tiene la figura de autoridad y te acusar de agresión a autoridad pública.
#4 Menos los pelirrojos, esos tienen unas leyes muy especiales y se presentan 40 primos 15 cuñados y 8 hermanos, por si alguien les dice algo.
#4 Si es maestro o sanitario o lo que sea tiene derecho a arrancarte las venas pues...
cuatro ? a mi me han llegado a pinchar 8 veces, yo para no reventar a nadie a ostias , aviso con educación, mira, para no hacernos más daño, por favor mira si puedes avisar a alguien de "extracciones" o del hospital de día, que lo hacen a la primera (y siempre es así, las venas super invisibles, de pronto, oh magia son vistas desde la puerta de la habitación), el problema de poner becarios a hacer ese trabajo.
comentarios cerrados

menéame