EDICIóN GENERAL
23 meneos
79 clics

Compromís ofrece a Errejón ser su voz en el Congreso y da otro paso hacia la alianza

El diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha contactado con el líder de Más Madrid, Íñigo Errejón, para ofrecerle la posibilidad de canalizar a través de su escaño propuestas e iniciativas parlamentarias. La propuesta se enmarca en el mismo contexto de colaboración que las conversaciones que ambas formaciones han mantenido para configurar un grupo conjunto en el Senado...

| etiquetas: mas madrid , compromis , errejon , baldovi
El PSOE ya está modelando un partido controlable a su izquierda.
#2 Eaeaea ya pasó ya pasó.
#2 los grupos que se unieron a podemos para darle fuerza fuera de Madrid se han hartado de las chorradas que vinieron al degenerar por la fusión con izquierda unida. Tantas décadas de marginalidad resulta que habían llevado a IU de extravagancias. Y podemos nunca consiguió salir del centro de Madrid.
#2 ¿Tú has oído a Ansón decir que Iglesias se comería a Sánchez con patatas a las finas hierbas?

Pues bien, Errejón se come a los dos juntos con salsa de arándanos...
El topo Errejón, creado para hacer con Podemos lo que hicieron con el PSOE con Felipe GonzaleX, franciscorey.wordpress.com/2011/03/16/historia-del-socialismo-iv-y-fel Y Felipe Gonzalez destruyó el PSOE. A los líderes que verdaderamente defienden los intereses de la ciudadanía se encargan de eliminarlos o neutralizarlos, los ataques que hemos podido ver de parte del Estado a Iglesias (medios de comunicación, colocas del Estado), no son los primeros. A…   » ver todo el comentario
A Sánchez se le hacía el culo pepsicola por hablar con Errejón, que es más blandito y no “tan radical” como Pablo Iglesias. Lo que viene a ser un vendido.
Manipuladores y traidores. Ahora a chupar banquillo por imbécil. Compromís suerte tienen de no haber desaparecido del parlamento por su egolatría.
Un artículo sin fuentes de un periódico del que sabemos que ha sido utilizado por las cloacas del estado para crear un clima de opinión. Yo este tipo de noticias las calificaría de rumor.
España tiene unas Cloacas muy desarrolladas con el franquismo, y una gran experiencia en controlar los medios y el pensamiento de la ciudadanía herencia del franquismo. Son capaces de muchas cosas.
Una iniciativa estupenda!!!

Espero que Podemos haya servido para desenmascarar a los arrimistas y a los zumbados y que con ello tengamos la capacidad de crear una nueva izquierda más práctica y realista.
Apostar por Errejón cuando ha sido con Podemos cuando han alcanzado su cuota más alta...es cavar su propia tumba.
... en el que, bajo la marca paraguas de Izquierda Confederal, se han integrado también los senadores territoriales de Adelante Andalucía, En Comú-Podem y Més Mallorca y al que podría añadirse el representante de En Marea, José Manual Sande.

El movimiento de Compromís en el Congreso y el Senado coincide con un momento clave en las negociaciones entre el socialista Pedro Sánchez y el Podemos de Pablo Iglesias, que ha decidido apartarse como posible ministrable para desbloquear las conversaciones en busca de un Gobierno de coalición. La primera cita para saber si los socialistas y morados consensúan un pacto llega la próxima semana, con el debate de investidura del 22 al 24 de julio.
Como repitamos elecciones podemos va ha flipar. Un poco mas de presion a las negociaciones.
Se viene otra Nueva Izquierda.
Ya falta poco para la hostia terminal de Podemos, relájate y disfruta como hago yo
comentarios cerrados

menéame