EDICIóN GENERAL
4 meneos
101 clics

Cómo perjudica a América Latina la elogiada agricultura verde de Europa

La lista de preocupaciones de Europa respecto a su agricultura es larga pero a menudo se limita a lo que sucede dentro de sus propias fronteras. Abarca productos orgánicos, prácticas sostenibles, conservación de la diversidad biológica y cuidado de la tierra, además de control de los químicos utilizados en los cultivos. Pero mientras el Viejo Continente lucha por dar una respuesta política a sus ciudadanos que demandan medidas más contundentes para combatir el cambio climático, los científicos alertan de que su política agraria es dañina

| etiquetas: bbc , latinoamerica , cambio climatico , agricultura , noticias
Digo que algo de culpa tendrán los países que venden esas materias primas no?

Que si ahora un país decide montar su economía sobre la deforestación del Amazonas, culpar al que compra la madera de la deforestación es un poco... Absurdo?

"Que mala es Europa que me compra está madera que he arrancado, y podría no haberlo hecho, pero lo hago porque la malvada Europa me lo compra"
#4 sin querer poner la mano en el fuego por nadie en este caso concreto, en cualquier comercio poco licito las culpas están repartidas entre compradores y vendedores, por ejemplo si no hay quien compre esclavos no habrá esclavistas de igual modo que sin esclavistas no habría quien comprara esclavos
#6 puedo estar de acuerdo con eso. Pero este artículo es más del estilo "malosos urupeos, nos hacen cortar nuestros bosques"
La lista de preocupaciones de Europa respecto a su agricultura es larga pero a menudo se limita a lo que sucede dentro sus propias fronteras.

Pues claro, ¿que se piensan que somos ? EEUU?
#2 pocas veces tan requerido :calzador:
#2 Pues esos peregrinos vinieron de uds,
Ademas de los abuelos de Trump, o los irlandeses.
Por eos Europa es GRINGOLANDIA VERSION BETA
#5 si, y los primeros hominidos de África fueron los primeros colonialistas.... Por otro lado mis ancestros se quedaron aquí son los tuyos los que fueron.
¿Gringolandia beta? No entiendo lo de beta...
De todas formas me parece absurdo el argumento de la colonización cuando en este tema se trata de no intervenir en economías extranjeras, lo cual en principio es bueno desde el punto de vista de la emancipación.
Mi abuelo tenia razon, debieron seguir con sus guerritas de la primera mitad del siglo XX.
No solo perderian sus imperios, sino que tambien su poder de influencia en el mundo.
comentarios cerrados

menéame