EDICIóN GENERAL
29 meneos
411 clics

Comienza la campaña de la Renta 2018: plazos y novedades que debe saber

La campaña de la Renta y Patrimonio 2018 ha comenzado hoy y viene con importantes novedades, y hay que tener en cuenta que, como es habitual, en cómputos generales, Hacienda devolverá más dinero del que ingresará en esta campaña porque durante el año pasado los contribuyentes tuvieron retenciones excesivas o porque las deducciones o bonificaciones permiten reducir el pago de impuestos, y donde una parte importante de esta diferencia se dará por la sentencia del Supremo referida a la exención de las prestaciones de paternidad y maternidad.

| etiquetas: renta , impuestos , hacienda
Cuidado. A mí, al hacer el borrador de la declaración en la app me sale la casilla de la iglesia marcada sin haberla marcado el año pasado.

PD: en la web no me pasa.
#2 la pena es que no puedas marcarla si sale a pagar jajajajaja.

[X] Que Dios te lo pague.
#4 O que te devuelva el 0,7% la iglesia :troll:
Bueno, yo ya he follado hoy. Me han dejado el culo roto. Y sin saliva.
Ya me ha llegado el borrador y me sale a devolver más de 700 euros ¡Qué ganas tengo de cobrarlos ya!
#1 Ojo que somos responsables de los borradores que validamos. Aseguraros que sean correctos, no os vaya a pasar que después os pidan la responsabilidad...
www.gatellasociados.com/declaracion-renta-2019/
#15 Buen consejo. Gracias.
A mí mujer le viene mal el rendimiento del trabajo. Le salen 24k euros, cuando lleva ya varios años en paro. El pagador en una empresa en la que estuvo hace años, pero la cantidad es bastante mayor de la que cobró entonces.

A alguien le ha pasado algo similar alguna vez?
Yo intenté imprimir los datos fiscales de la web y no lo conseguí, algo raro hay con los marcos que no te permite imprimir más que lo que se visualiza. Y no encontré la forma de bajarlos en pdf como antes. Tuve que hacer tres capturas de pantalla. Rebuscaré un poco más la próxima vez que me conecte.
#7 efectivamente, los PDFs se han vuelto locos este año. En Chrome salen mejor que en Firefox pero cuando llegan a los inmuebles se desconfiguran todos los campos. El año pasado se arreglaba poniendo la hoja apaisada pero en este ni eso. Una solución de baja tecnología es imprimir y luego escanear.
Joer...meneais hasta los anuncios de empresas privadas ya sin leer los artículos
En España hay 5 haciendas. En la Hacienda de Bizkaia comenzamos el 2 de mayo.
¿A algún Cántabro le dan problemas las deducciones autonómicas vía web o es cosa mía?
#8 Desde Madrid también pasa con las autonómicas, me espero a mañana a ver si lo arreglan.
El límite para no tener que presentar la declaración se reduce a 12.643 euros anuales cuando el contribuyente haya tenido más de un pagador y la suma de ingresos superen los 1.500 euros anuales

¿Qué quiere decir la parte en negrita? Quiero decir, si no llegas a 12 643€, ¿por qué añade el texto en negrita?
#6 Tal vez que si hay un segundo pagador este tiene que pagar al menos 1.500 para tener la obligación a declarar.
comentarios cerrados

menéame