EDICIóN GENERAL
11 meneos
79 clics

Ciudadanos pide a Netflix que corrija un error en la serie 'El caso Alcàsser'

La eurodiputada de Renovar Europa y miembro de la delegación de Cs en Bruselas, Maite Pagazaurtundúa, se ha dirigido por carta tanto a Netflix España como a la productora del documental sobre el caso Alcàsser que emite la plataforma, para pedirles "corregir" un "error" al considerar que implica al Parlamento Europeo en la derogación de la llamada doctrina Parot.

| etiquetas: ciudadanos , pide , netflix , corrija , error , caso alcaser
Ahí ahí, ganandose el sueldo apuntando a las cosas importantes.
Irá Arrimadas a montar un pollo a la sede de Netflix.

Me la imagino como cuando fue a montar el pollo a Bruselas a casa del Puchidemon.
Tienen razón, no fue cosa del Parlamento Europeo. Está claro que es un error. ¿Dónde está el problema? ¿Hay que criticar todo lo que empieza por "Ciudadanos pide"?
Pues tiene absolutamente toda la razón.
Ciudadanos busca cualquier vía para hacerse propaganda ante la debacle del partido.
Podía dirigirse a título individual, no hace falta poner el sello del cuñado en todo, aunque se tenga razón.
#7 "La eurodiputada de Renovar Europa y miembro de la delegación de Cs en Bruselas, Maite Pagazaurtundúa, se ha dirigido por carta"

Es que se ha dirigido a título individual como eurodiputada, como dice la noticia. Lo de "Ciudadanos" del titular es una "licencia poética" del becario de 20minutos para que los oronfóbicos de meneame (que ya es masoquismo) ladren más y mejor...
Pagaza añade en el comunicado que la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos "se refería únicamente a la liberación de la presa etarra Inés del Río Prada". Sin embargo, agrega que el fallo "se utilizó para liberar de forma inmediata e inusitada a otros asesinos múltiples (entre ellos 63 etarras)

Pagaza cree que a pesar de que el TEDH dijo que la doctrina Parot era ilegal y contraria a los DDHH, España debió seguir aplicándola. Todo correcto en Cs.
Lo que habría que hacer es quitar los últimos 20 minutos, porque no tienen que ver nada con el magnifico documental.
Payasos.
comentarios cerrados

menéame