EDICIóN GENERAL
17 meneos
66 clics

Cavar España

Siempre me resulta raro,por antinatural,el rechazo a la memoria histórica desde los sectores más conservadores que proclaman como ninguno su amor a España. Los millones destinados en los presupuestos son una medida patriótica,una partida que se destina a reparar el orgullo nacional. Lo que pasa es que el patriotismo y el orgullo de ser español cada uno lo tiene por diferentes cuestiones;hay quien presume de España por tener más metros cuadrados de bandera y hay quien presume por tener menos metros cuadrados de fosas. Somos el segundo país..

| etiquetas: cavar españa , ley patriótica , memoria histórica , fosas , patria , cunetas
mientras haya muertos en las cunetas españa siempre será un país indecente
#2 Y ya está. Y no hay más que decir. Es así de simple, fácil, lógico y sencillo.
En este país aun hay gente que sigue diciendo que gano la guerra (que ellos provocaron) y por lo tanto tienen derecho a todo.
La transición y la democracia son meras palabras, solo les interesa para sus objetivos, los rojos continúan siendo el enemigo...
Esta es la evolución de este país, esto continua siendo Españistan, nada nuevo cara al sol.
#5 transición si, a la oligarquía. Un gatopardismo infame.
#8 la oligarquía ya la teníamos antes y la tenemos ahora, en eso no veo transición, mandaban antes y mandan ahora.
Veo mas la transición del PP, de asesinos de españoles, a ladrones a los españoles, en eso si veo transición.
"..Somos el segundo país del mundo que más fosas comunes tiene y el primero de la Unión Europea: acabar con eso es hacer patria y pretender seguir siéndolo no parece muy patriótico.
Por eso no entiendo que el líder de Vox quiera derogar esa ley.
A lo mejor hay que decirle a Abascal que los enterrados en las cunetas fueron fusilados por mujeres para que cambie de idea y pida ayudas y protección para todos."
#11 también se han financiado exhumaciones (ARMH - Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica) con esta ley
es.wikipedia.org/wiki/Asociación_para_la_Recuperación_de_la_Memoria_
es.wikipedia.org/wiki/Asociación_para_la_Recuperación_de_la_Memoria_
A mi lo que me parece peor es que solo se haya dedicado dinero para propaganda y para utilizar esto como campaña electoral. Por mi parte si ese dinero se hubiera utilizado en sacar a los muertos de las cunetas hubiera estado mucho mejor empleado (y seguramente ya no quedaria ninguna fosa sin abrir) que en cambiar los nombres a las calles (por poner un ejemplo). Las prioridades son las que son...
#4 ¿Podrías proporcionar datos/cifras de la propaganda invertida en la ley de memoria histórica? Gracias.

Lo que es bien seguro es que llevamos años con cero euros dedicados a esta ley.

Rajoy repite con la Memoria Histórica: cero euros y olvido a las víctimas del franquismo
Los PGE para 2018 vuelven a dejar en blanco la dotación presupuestaria para buscar fosas comunes y otras medidas de reparación memorialista.El Gobierno presidido por Mariano Rajoy camina con paso firme hacia una…   » ver todo el comentario
#6 a lo que yo llamo propaganda es a solo hacer lo de las calles que es lo unico en lo que se ha centrado la cosa (nada realmente a sacar muertos de las cunetas). No queria decir que se haya dedicado dinero expresamente en publicidad.
#4 Esto es una constante desde ZP que fue el que abrió el melón. La estrategia es instrumentalizar los sentimientos de la gente para que estos vayan a votar con el hígado, corazón e instestino, en vez de con la cabeza.
La "endofobia" está en la derecha, no en la izquierda; una derecha que no conoce ni la historia de su país y que odia todo lo que no sea la meseta y la cultura del sur.
comentarios cerrados

menéame