EDICIóN GENERAL
1080 meneos
17760 clics
Cañizares: “Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe” El exguardameta publica un tweet

Cañizares: “Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe” El exguardameta publica un tweet

Tras la muerte del futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico, el exguardameta Santiago Cañizares ha sembrado la polémica con un tweet reprobando los homenajes para su compatriota por la forma en que murió.

| etiquetas: reyes , accidente
Comentarios destacados:                                  
#4 Da asco ver las noticias, parece que hubiese muerto un santo, y ni una palabra de que murió por su culpa, por ir a más de 200km/h, y además mató a su primo y a otra persona que iban con él. Y suerte que cuando perdió el control no se estrelló con otro coche, porque podría haber matado a otras tantas personas totalmente inocentes.
Da asco ver las noticias, parece que hubiese muerto un santo, y ni una palabra de que murió por su culpa, por ir a más de 200km/h, y además mató a su primo y a otra persona que iban con él. Y suerte que cuando perdió el control no se estrelló con otro coche, porque podría haber matado a otras tantas personas totalmente inocentes.
#4 Se le homenajea por su carrera futbolistica que parece que eso pesa más que criticar una supuesta imprudencia que podría haber costado aún más vidas. Pero creo que una cosa no quita la otra. Homenajes como figura del deporte, crítica y repulsa por presunto conductor improdente.
#12 pues yo solo he visto lo primero, de criticas no he visto ni una.
#18 coño, pero si estás comentando una noticia que precisamente es una crítica. xD
#12 ese es el problema. Todas absolutamente todas las cadenas han hablado de ello sin mencionar una sola palabra de su irresponsable modo de actuar.
#12 No, un impruedencia no. Un delito. Si realmente iba a más de 200km/h, murió cometiendo un delito contra la seguridad vial. Y eso, igual que los delitos cometidos por CR7, Messi, etc. sí es noticiable. Hablar de que fue un "accidente" es una banalidad, sobre todo cuando se nos ha llenado la boca tanto tiempo con la concienciación vial, el 12 meses 12 causas y la cantidad de pasta que nos dejamos de dinero de todos en campañas de concienciación.
#12 supuesta imprudencia? que hostia...
#4 La tercera persona, también primo suyo, sigue en el hospital con quemaduras en el 65% de su cuerpo y con pronóstico muy grave.
#17 en la Sexta ayer al medio día dijeron que había muerto en el hospital.
#20 Marca, hace 40 minutos: "La tercera víctima del accidente de Reyes sigue estable tras ser intervenido" www.marca.com/futbol/2019/06/02/5cf3a292268e3e6d0f8b4575.html
#22 parece que como no es famoso, simplemente es “primo de”, a los medios les importa un pimiento, y se inventan las noticias.

Haciendo una búsqueda en Google, parece que la Sexta no fue la única que metió la pata, hay varios medios que también lo publicaron, y si entras en ellos lo han corregido diciendo que esta “grave”:

cc #32  media
#22 La sexta VS Marca, duelo de titanes informativos... xD xD xD
#22 #20 Yo también leí ayer en La Sexta que había muerto la tercera víctima. Para continuar la desinformación, La Vanguardia decía ayer que el que había muerto era el sobrino del futbolista, no el primo.
#4 Todo el mundo es bueno cuando muere, eso no es ninguna novedad, no se de que nos sorprendemos ahora. Luego empiezan a sacarle toda la mierda, pero justo después de morir todo el mundo es un santo.
#4 no sé donde leí que en España se puede vivir bien o mal, pero morir, se muere bien.
#40 es una variación de una frase de Rubalcaba.
#107 #40 "En España se entierra muy bien".
#4 No es la primera vez que sucede, me viene a la mente el caso de Fernando Martín

es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Martín_Espina#Fallecimiento
#53 ¿ Y quién se acuerda del pobre padre de familia que iba a trabajar y Fernando Martín se llevó por delante debido a su imprudencia ?. Me acuerdo que cuando ocurrió ya hubo críticas en los medios por eso.
#4 exactamente lo mismo que ocurrió con Amancio Ortega con su "donación" contra el cáncer mientras elude pagar la totalidad de los impuestos que le corresponden en su país. Y los palos que se llevaron quienes criticaron tanto el acto hipócrita como la campaña de publicidad encubierta.
#59 Ahí discrepo contigo, el problema no es que Amancio Ortega no pague sus impuestos en España, el problema es que la ley le permite hacerlo. Habrá que cambiar la ley, digo yo. Y estarás conmigo en que una vez que no paga todo lo que debería tampoco está obligado a donar nada. No se trata de ensalzar al que dona, pero si de agradecerle que lo haga, porque otros muchos en su situación no lo harían. No critiquemos a quien hace donaciones, cambiemos la ley para que no sean necesarias.
#78 Podría donar directamente en dinero, que se distribuya donde más hace falta (lo que probablemente sería idéntico a pagar aquí sus impuestos). Donar equipamiento (caro, si) a centros a dedo (a saber si es donde más falta hace o sólo porque es a sitios donde le va a dar más publicidad), donde para poder usarlo primero tienen que:
a) gastarse un pastón en reformas
b) dejar inoperativa una parte del hospital de turno
c) gastarse un pastón en formación de personal o en contratar gente de fuera…   » ver todo el comentario
#78 "no lo harían"

No lo hacen. Y se ahorran todas las críticas mientras se pegan la vida padre
#78 Pero qué necesarias ni necesarias.

Pongamos ahora que consiguen cambiar las leyes, y Amancio Ortega y todos los demás ricos que viven en España o que ganan dinero en España paguen el 65% de sus ingresos totales mundiales como impuestos en España.

Y que como la tecnología y las relaciones internacionales han avanzado tanto no se escapa ningún evasor a ningún lugar del mundo, y todo Dios paga hasta el último euro que le costaría, incluso alguno más porque como hacer las cuentas es tan…   » ver todo el comentario
#4 Es más, ayer encontré por ahí algunas de sus 'hazañas'. Colgué esta en el sub de hemeroteca, para que se vea de qué calaña era este pájaro. www.meneame.net/go?id=3135846
#101 ¿Uno? Si lees a #86 verás que hace tiempo que opositaba a ello.
#101 Ha muerto a una persona que ha matado a dos por haber cometido el mismo error varias veces, por lo que parece (cc: #86 ). No es caer en el miedo/odio. Es claramente dejar de glorificar y honorar a capullos que acaban con la vida de las personas en la carretera simplemente porque se creen intocables.

Mi reflexión va más allá de tu comentario. Cuando no damos honores a esta gente, y le llamamos lo que son, unos capullos, mandamos el mensaje a la sociedad de que ese tipo de comportamientos…   » ver todo el comentario
#4 ha muerto una persona que ha cometido un error. Creo que como sociedad podemos reflexionar sobre el caso sin caer en el miedo/odio. Es una desgracia que ocurran accidentes fortuitos, pero también es una desgracia que cometamos errores (exceso de confianza, "a mi no me pasará", "no creo que tenga tan mala suerte"...).
#4 Yo cada vez que veo a alguien conduciendo así, me digo: más pronto que tarde vas a morir, ojalá seas tú sólo y no te lleves a un inocente
#4 Eso es básicamente lo que está diciendo Cañete.
#4 Si hubiera sobrevivido, como mínimo homicidio involuntario y conducción temeraria, lo que le mandaría directo a la cárcel.
#4 a mí me recuerda al Fernando Martín
#4 Totalmente te de acuerdo.
#4 Se llama propaganda, ha ido hasta su limpiabotas de cuando tenía 5 años a hacerse la foto. El cuerpo no está donde están todos festejando llorando la muerte del futbolista.
Por ahora solo en TVE han empezado la noticia con el atestado policial indicando que iba a 237km/h.
Desde luego por muy amigo mío que fuera, no iría por ahí diciendo lo grande que era, como mucho le daría el pésame a la familia para acompañarles en un día difícil, pero el espectáculo que está dando el fútbol es de traca. Con frases como "forma parte de nuestra familia", "lo recordaremos siempre por su sonrisa", es vomitivo.
Toda la razón del mundo, si hubiera sobrevivido sería denunciando por homicidio imprudente por la muerte del acompañante, y aun tuvieron suerte que no se cruzaron con nadie más.

Me parece muy bien que le hagan un homenaje, pero que dejen de decir simplemente que murió en un "desgraciado accidente" porque murió mientras cometía un delito contra la seguridad vial. Tanto que nos gastamos en campañas de concienciación y ahora que los medios podrían ayudar a ello fácilmente se callan.
#11 Un santo vende más que un criminal. ¬¬
#11 La campaña de Ponle freno VS media hora de deportes exaltación de las estrellas del fútbol.
#11 la desgracia no es que le santifiquen a pesar de cometer un error punible. La desgracia es que tengas que morir para que la sociedad en su conjunto te respete a pesar de tus errores.
Es muy correcto lo que dice Cañete.

- Fue un zurdo con mucho talento? Lo fue.
- Merece reconocimiento por su carrera? Sí. Sobran algunos comentarios que lo tildan de leyenda o de mitico pero su carrera y sus titulos estan ahí.
- Su muerte es fruto de lo que parece una imprudencia temeraria que de estar vivo le podría llevar ante los tribunales por el fallecimiento de otra persona y las graves heridas en otra, tambien.
#15 Todavía pueden llevarle ante los tribunales supongo que la responsabilidad no que extinta con la muerte y seguro que no era insolvente
#29 no se pero a Rita una vez muerta se cerro el juicio y no creo que fuera po re precisamente
#42 Una cosa es la responsabilidad penal, que decae (jooo, qué bien me ha quedado) con el fallecimiento, y otra la responsabilidad civil, que es heredada junto con los bienes.
#29 La penal se extingue con el fallecimiento, la responsabilidad civil no.
#15 exacto, si hubiese sobrevivido me parece que se podría haber acusado de homicidio imprudente. Una cosa es homenajear su carrera y lamentar su pérdida y otra distinta no reconocer que cometió una temeridad que ha tenido como consecuencia su muerte y la de dos personas más. Hace falta que se diga esto para que el que no lo sepa todavía se de cuenta que el exceso de velocidad mata, da igual que tengas un mercedes de 100.000 euros.
#15 pongo muy en duda que llegara a pisar los tribunales, es un futbolista, no un simple mortal, la tendría que liar mucho más para terminar en los tribunales
#56 algunos jugadores son humildes, lo de puyol ya es otra cosa. En caliente, después de recibir una bofetada es capaz de defender al que le golpea. No merece un homenaje, merece ser el ejemplo a seguir de todos los jugadores. Lo dice un ex aficionado del Real Madrid. youtu.be/LeO9kdHSumk
Homenaje por su trayectoria profesional puede que lo merezca, ojo, no lo sé, que no soy seguidor suyo ni de su trayectoria. Pero sí debería utilizarse su muerte para concienciar sobre los peligros de los excesos de velocidad y la conducción temeraria que puede provocar la muerte del conductor y de inocentes que sin comerlo ni beberlo se pueden cruzar con estos delincuentes al volante. Debería ponerse como ejemplo en los medios de lo que no se debe hacer al volante.
#10 Eduard Punset murió hace poco y nadie le homenajeó de esta forma, si hubiera muerto en las mismas circunstancias seguro que hubiera sido más criticado que este futbolista.
#13 Punset a 200km/h con un deportivo?
#23 Esta es exactamente la cara de felicidad que se te queda cuando pones a 200 un deportivo: www.google.com/search?q=punset&safe=off&source=lnms&tbm=is

:troll:
#23 Tenía pasta para comprarlo y conocimientos de física suficientes para hacer las cuentas de la energía necesaria para alcanzarlos xD


Los homenajes se hacen a una carrera, a una vida. No porque muriera por una mala decisión. Hay que mirar la foto entera.
#36 Ir por la autovía a 200km/h no es una mala decisión, es ser un delincuente que estás poniendo en peligro y puedes matar a inocentes, como de hecho ha matado a su acompañante en el coche. A esa clase de vidas no debería de hacérseles ningún homenaje. Otra cosa es que te acuerdes de que el tío era un buen futbolista o de las copas que ganó.
#71 Puede ser una mala decision, no sabes si siempre que cogia la autopista se ponia a 200, ni si quiera si alguna vez lo habia hecho. Una mala decision la puede tomar cualquiera a lo largo de su vida, nadie es perfecto.
#36 Si por mala decisión te refires a un error puntual, a este ya le venía de largo. Hace cuatro años lo denunciaron por conducción temeraria. En resumen, uno de esos hijos de puta que se flipan con sus cochazos, van dando las largas para que la gente se aparte y si le estorbas demasiado se te coloca delante para frenar de golpe.

sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/reyes-den

Poco despues también…   » ver todo el comentario
#71 puedes llamarle delincuente si te quedas más tranquilo, pero delinquir es tomar una mala decisión. Es una desgracia que la gente caiga en estos errores, que pueden ser esporádicos o continuos.
#23 Y el doble horneado....
#23 Podría haber sido por la ciencia...  media
#13 ha muerto Punset?
No fue portada de Menéame?
:-S
Qué penica
#47 No fue portada de Menéame?
Con 1500 meneos además
www.meneame.net/story/fallece-eduard-punset
#47 No visitas suficiente Menéame :troll:
#13 Punset por lo visto abuso mínimo de un joven. ero claro no puedo confirmar nada, que la víctima por lo que fuere no denunció. Pero que santo no era (según fuentes cercanas)
#93 Lo pones de pederasta pero no puedes asegurar por que no esta claro, aunque de todas formas lo mandas porque asi te lo parece. La victima no denuncia, tal vez no existe, pero da igual, lo publicas "por lo visto "y "no puedes confirmar". Ya te vale.
#93 jooooooder, vaya par de huevos. Fuente?? Canalejas, no??
#93 en mi vida he leído o oido nada pero ni remotamente cercano a lo que dices ....de dónde lo has sacado?
#93 Eso es una acusación muy grave, y sin pruebas, o sacar deducciones de uno que al saber porqué lo dijo no es que digamos algo de ir contando.
#13 Punset era un tío sobrevalorado que tuvo buenos contactos.
#13 Punset el de las pseudociencias?
#13 Ya sé lo que quieres decir, pero Punset es mal ejemplo. En su divulgación de "ciencia" no solía distinguir entre ciencia de verdad y magufadas.
#13 Y yo sin enterarme, y me habré leído unos cuantos libros suyos.
Ahora cuando un futbolista muere me entero lo quiera o no.
#13 Vas a comparar!!!
Punset fue un simple jurista, escritor, economista, político y divulgador científico español, mientras que Reyes era un mítico futbolista.
Vease con tono irónico, sin desmerecer para nada a Reyes.
#10 Como jugador era casi un Messi en potencia, pero siempre se quedó en eso, la promesa, acabó siendo un buen complemento al equipo pero nunca la estrella. En el Arsenal se bloqueó en cuanto Wenger le sentó, por ejemplo. Muy débil mentalmente. Y creo que Aragonés le dijo que necesitaba a alguien a su lado que le asesorase. De eso aquella escena en la que intentaba convencerle de que era mejor que "el negro".
Arde Twitter.
#1 Pues están tardando en recordar que maltrataba a su pareja.
#26 ¿Eh? ¿Algún enlace a alguna noticia?
#26 ad hominem
#1 ¿"Arde"? Que cabrón :troll:
#1 antes o después del coche
Más razón que un santo...
¿Hay algún deportista que "merece un homenaje como si fuera un héroe” por su trabajo como deportista?

Salvo algunos paralímpicos no se me ocurre ningún ejemplo.
#3 Nadal, Gasol, Iniesta... son deportistas que hacen realmente honor a los valores del deporte, hoy en horas bajas. Desde su humildad son un ejemplo de respeto, de superación, de no rendirse, de trabajo en equipo, de que el fin no justifica los medios, de honestidad, etc que inspira a millones de personas, particularmente niños (que pueden ver en ellos una figura aspiracional que nada tiene que ver con la de delincuentes como CR7). Por no hablar del trabajo que desarrollan a través de sus fundaciones. Pero es cierto que en el deporte moderno, y particularmente en el fútbol, son casos contados.
#19 Menudo cebo pusiste con CR7...
#19 Has olvidado a Puyol
#56 Soy del madrid y puyol me ha parecido siempre el tio mas legal de toda la liga.
#19 Horas bajas. Cuánta razón. Solo hay que ver a Luis Suárez o Neymar.
A Cantona lo retiraron del fútbol por algo parecido a lo de Neymar.
#74 Bueno, Luis Suárez sólo ha tenido incidentes dentro del campo y ha pagado por ellos. No es comparable con Neymar o CR7, los dos con denuncias por violación, además de la agresión a un aficionado.
#89 Y por evasión fiscal. No te olvides de eso.
#89 Pagó por ello? Que risa.
Cómo el Bait qué has puesto.
La tienes bien adentro :-D
#74 cantona dejo el fútbol cuando se le acabo el contrato por propia voluntad. No le faltaban ofertas. Ahora es actor de cine en Francia entre otras cosas. Un tipo raro pero nadie le retiró. Y como era tan "excéntrico", y bueno el tipo es un armario, a nadie se le ocurrió toserle. Pero estuvo jugando dos años más a muy buen rendimiento tras su patada voladora y ganó dos premiers
#19 Hay deportistas como los que mencionas que nunca estarán en horas bajas, simplemente pasarán sus años de jugador de futbol y seguirán en el deporte realizando otras labores. Ya que mencionas a los niños, la labor de enseñanza a lo que los niños deportistas deben aspirar, jugadores como los que mencionas pueden realizarla mejor todavia cuando se retiran como jugadores de futbol o baloncesto. Por eso lo que te decia antes, los hay que nunca estarán en horas bajas, simplemente pasaran a hacer otras labores de provecho.
#19 son mucho más héroes los padres que dejaron de viajar o comieron peor para que sus hijos estudiaran.
Un deportista es un suertudo que se forra por tener bien físico.
#99 A la élite del deporte no llega ni un 1% de los deportistas. Detrás de todos ellos (los que llegan a la élite y los que no) hay familias que se han sacrificado. De entre los que te menciono, echa un ojo a los inicios de Inisesta, yendose con apenas 10 años a una ciudad nueva, dejando atrás familia y amigos, para someterse a una disciplina de entrenamiento mientras yo estaba con mis amigos comiendo gominolas en el parque. Nadal, que quizá económicamente no haya tenido una familia con…   » ver todo el comentario
#19 Podría enumerar más de mil problemas que suceden en este planeta susceptibles de ser solucionados por teóricamente "grandes personas".

Y luego ves que las supuestas "grandes personas" son tipos cuyo mayor afición es pasarse el día pateando una pelota o esforzándose de modo obsesivo en encestar un balón en una cesta colgada a 3.05 metros del suelo... o metiendo una bola en un hoyo (¡alabado sea el señor!)

Luego decidme que el mundo funciona mal... cuando estos (y muchos…   » ver todo el comentario
#19 Para mí, ninguno de esos deportistas merece mi respeto. Que donen la mayoría de su dinero a investigación o generen puestos de trabajo, entonces ya sí. Pero el que vayan a favor de un sistema que les sobreestima y no devuelvan casi nada a cambio... Me parecen unos jetas.
#19 No, Nadal no es ejemplo de nada. Un tío que se envuelve en la bandera y luego trata de eludir impuestos no puede ser un ejemplo:

elpais.com/economia/2012/02/17/actualidad/1329508757_691625.html
#3 Pues todos los deportistas que día tras día ponen a prueba la eficiencia del cuerpo humano....
#52 ¿Poner a prueba tu cuerpo te convierte en héroe? Sí que tenemos el listón bajo.
#52 pues yo soy batman, ya que me levanto a las 4 y media de la mañana para ir al curro. Prueba mas exigente que esa....bueno si, ver sálvame.
#3 Yago Lamela. Un paisano que con más pena que gloria se fue al otro barrio habiendo saltado 8m56cm y sin hacer daño a nadie más que a sí mismo. No es que fuera un héroe pero nuca fue un villano, y a veces eso es más que suficiente.
#3 Dentro del contexto del mundo del deporte, si, lo merecería.

Fuera, para la sociedad en general, no. Pero los homenajes se los están haciendo en partidos de fútbol.
#3 cualquiera que no cobre por ello como para dejar su trabajo y aun así consiga ser campeón del mundo
#3 Los paraolímpicos tampoco son heroes. Y de hecho a este personaje público tampoco se le está homenajenado como a un heroe. Simplemente, todas las personas que le conocían, como es lógico, están expresando su enorme dolor.

Cierto es que faltan más casos como el de Cañizares reprochando su actitud en el volante. Que a las 11 estaba en Almendralejo y aun no eras las 12 y se estaba matando llegando ya a Utrera... Demos gracias porque no se llevo a ningún inocente por delante con él.
#3 NIngún deportista es un héroe, por el mero hecho de hacer deporte, tampoco los paralímpicos.

Cualquiera que le dedique varias horas al día al deporte y de ello saque el equivalente SMI o menos se merece la admiración y el respeto de la sociedad. Aquí incluiría la gran mayoría de deportes (gimnasia, natación, atletismo, badminton, halterofilia, judo, kárate, ... , cualquier deportista olímpico (excepto los que menciono abajo).

Aquí excluyo el fútbol de primera y segunda división, el baloncesto ACB, tenis, motociclismo y fórmula 1 (y alguno que me dejaré).
Alguna que otra vez he cogido por esa autovía. La noticia me da un cierto alivio (no confundir con alegría), ya que yo no me voy a encontrar a ese hijo de puta en concreto por esa ni por ninguna otra carretera. Tampoco me garantiza nada, pero es un riesgo menos. Lo siento por las otras dos personas si eran medio normales.
Si hubiese sido un pelirrojo la bilis pringaría nuestras pantallas. Pero claro...
#2 ¿No lo era?
#6 Ahora que lo dices, si en el accidente mató a un primo suyo...
#2 Supongo que te refieres a si era gitano, en cuyo caso la respuesta es sí.
listas.20minutos.es/deportes/futbolistas-de-etnia-gitana-390329/
#25 Baia Baia.
#25 Ostia! No sabía que muchos de ellos eran gitanos. Zarra era gitano

Es curioso como por lo general los gitanos de países del sur de Europa se suelen caracterizar por ser de piel más oscura y ciertos rasgos característicos y sin embargo los gitanos ingleses no los diferenciarias...
#41 Con tal de no trabajar.. :troll:
#25 Gitano gitano no es, ni ninguno de esa lista. Son personas con algún pariente gitano vivo o conocido, que se emparejó con algún "payo" o "paya". No hay más que ver el color de la piel. De todos esos el más gitano debe ser Güiza, que no será ni medio gitano...

CC: #41
#49 Los gitanos españoles suelen ser bastante morenos, pero eso no es asi en otros países europeos, donde se pueden ver comunidades gitanas tradicionales con carromatos tirados por caballos y vestidos con trajes típicos gitanos pero de piel y ojos claros.
No obstante muchísimos de los que salen ahí me parece que encajan perfectamente como gitanos españoles.
#61 Los gitanos, como etnia, son morenos y de ojos oscuros aquí y en Sebastopol. Eso no impide que en países donde entre los no gitanos hay mayoría de rubios y de ojos claros, como resultado de siglos de coexistencia y mezclas ocasionales, haya entre la población gitana personas con esos genes y de vez en cuando aparezcan gitanos rubios y de ojos claros e incluso familias donde son mayoría. En España también los hay aunque son menos abundantes. De ahí a decir que los gitanos ingleses, por ejemplo, son rubios de ojos azules hay un abismo, ni siquiera es el color de pelo dominante entre los no gitanos.
#49 Quique Sanchez Flores sí no?
#62 Muy poco. Su madre Carmen Flores tenía de gitana "un cuarterón", como decía su hermana Lola Flores, una de sus abuelas era gitana pero su otra abuela y sus dos abuelos no. Su padre, que fue futbolista, dudo mucho que tuviera mucho de gitano, en cualquier caso Quique Sánchez Flores no creo que llegue ni a medio gitano.
#84 Hombre, si su madre era "un cuarterón", y su padre no, él sería "un octarón" :-D
#49 Los que dan mucha grima son los medio gilipollas. No dan ni para gilipollas como dios manda.
#41 En ese caso es que no es gitano, sino merchero.
#41 Porque étnicamente la mayoría no son gitanos, son travelers, de origen desconocido pero probablemente mas nativos de las islas que la mayoría de ingleses. Al compartir estilo de vida se han mezclado parcialmente y para el resto de la población son lo mismo.
#41 Si que lo harías, pero hay un error de traducción que hace que se asimilen "irish travellers" con gitanos, cuando no tienen ninguna relación más allá del nomadismo, y estos travellers no tienen un color de piel diferenciado.
#41 Creo que los gitanos ingleses son en realidad nomadas irlandeses .  media
#41 los gitanos son como los árabes. Si tienen pasta o éxito ya no les ven como moros
#41 Toda la razón del mundo, Thomas Shelby es gitano, blancucho y de ojos azules xD
#41 Los gitanos ingleses no son gitanos... ni son ingleses. Son irlandeses nómadas a los que se llama “gypsies” por su parecido modo de vida a los verdaderos gitanos.
#25 A mi me importa un pito que sea gitano.
A mi me repugna aquella gente que por el hecho de ser famosetes o ganar mas milloncejos que cualquier españolito se crea por encima del resto.
Los hay en todas las razas.
#2 lo dices como si no se le estuviese poniendo a parir... Gracias por la falacia.
Sigo sin saber que tienen de héroes reales los futbolistas.

Y estaba claro que iba a una hostia tremenda, por como volcó el coche y como ardió, que para que arda un coche tela. Ya que no es como en las películas.

Salu2
#16 quiero pensar que se tilda de héroe "deportivamente hablando" sin más.
#96 Es que si es por palmarés respecto a otros jugadores, tampoco lo veo como un héroe deportivo.

Salu2
#96 a Messi lo tildan de Dios futbolístico o de Dios a secas? Los que montaron una iglesia a Maradona era básicamente por sus méritos deportivos? Cuando una aerolínea reconoce lo complicado de volar cuando no puedes pasar por la casa de Messi se basa en sus méritos deportivos o en algo más?
A la empleada de Iveco la mataron sus compañeros con el botón de compartir de Whatsapp desde el minuto uno, pero Reyes no ha matado a nadie con su deportivo calcinado, fue un accidente en el que para algunos medios hasta parece que iba solo en el coche y fue todo algo externo a su conducta y no es momento de críticas.

Los caminos que toman los relatos de la prensa para tenernos entretenidos son inescrutables.
#28 A la empleada de Iveco no la mataron sus compañeros, porque es imposible matar con el botón de compartir de Whatsapp
Ahora entendiendo lo que quieres decir con tu primer comentario, no entiendo cómo puedes disculpar a Reyes que circulaba a 200 por hora.
¿Los que compartieron el vídeo son unos homicidas y Reyes tuvo mala suerte con un fatal accidente?
#218 #28 creo que estaba siendo sarcástico, yo al menos así lo he leído
Cañete no me caía muy bien en el campo, en la radio da gusto oírlo, con el tweet estoy de acuerdo.
#7 Le pierde, en ocasiones, la falta de objetividad,pero sus análisis suelen ser acertados.
#7 ¿No te caía bien en el campo? ¿Te hacía bullying o qué?
Totalmente de acuerdo con Cañizares! Sí en vez de un coche hubiera cogido una pistola y se hubiera cargado a un par de personas y hubiera terminado suicidandose también se le homenajearía por su carrera futbolística?
Sálvame en Menéame.
Este tío siempre me ha parecido de los pocos futbolistas que se ve que tienen algo que trabaja dentro de la masa encefálica.

Se le acusaba de chulo, bocazas y no me acuerdo de que más, pues a mí siempre me ha parecido uno de esos escasísimos futbolistas que sabe hablar bien, con soltura y expresando análisis certeros con naturalidad y fluidez.

Eso en un futbolista es muy meritorio, de hecho la mayoría no saben ni hablar (ya no digamos llegar a conclusiones del tipo de estas de Cañizares). Pr…   » ver todo el comentario
#37 COn tu primera frase creía que te referías a Reyes.... :palm:
#57 Siempre lo recordaré (a Reyes) cuando le preguntaron qué que tal llevaba el inglés viviendo en Londres y respondió con un "a lítel" seguido de una risita nerviosa. En ese momento pensé: "los españoles mucho quejarse de que Beckham no ha sido capaz de aprender una frase en español pero mira como este tampoco habla inglés".
#70: Siendo de España es difícil hablar el inglés con todas sus vocales.

De hecho Beckham tuvo suerte de no acabar hablando el inglés con cinco vocales al regresar a UK. :-P
#37 #57 Yo también. Ya estaba cortocircuitando...
#37 Este tío siempre me ha parecido de los pocos futbolistas que se ve que tienen algo que trabaja dentro de la masa encefálica.
Se le acusaba de chulo, bocazas y no me acuerdo de que más, pues a mí siempre me ha parecido uno de esos escasísimos futbolistas que sabe hablar bien, con soltura y expresando análisis certeros con naturalidad y fluidez.


Qué susto, pensaba que hablabas de Reyes, que era justo lo contrario.
#38 el titular. Creo que la primera parte del tweet es importante. Ya el hecho de que a un futbolista no se le trate como un héroe me parece de puta madre, porque no lo son, pero el hecho de que fuese a cierta velocidad, le resta aun más méritos. Y de hecho, creo que Cañizares se refiere más a eso... Quizás sea percepción mía, pero me transmite cierto sensacionalismo sesgar el mensaje.
#43 la heroicidad está en los ojos de cada uno.
La mayoría de la gente dice que no se alegra de su muerte, pero yo sí que me alegro de que un descerebrado muera antes de matar por ejemplo a una familia cuyo único delito hubiera sido cruzarse con él en la misma carretera, así que en cierto sentido pienso que sí que nos deberíamos de alegrar de la muerte de alguien si esa muerte ha ayudado a evitar otras muy posibles futuras muertes de inocentes. Que no es lo mismo que alegrarse de que alguien muera porque sí, sino más bien alegrarse de que ya no pueda hacer más daño a personas ajenas. Y me da igual que ese descerebrado fuera Hitler o el mismísimo Gandhi. Cada uno debe responder por sus actos, y nadie debería santificar a los muertos simplemente por estarlo.
#34 Creo que es más sencillo pensar que ojalá no se la hubiese jugado, que decir que te alegras porque así ya te quitas de problemas. Tu comentario desprende miedo y odio, aléjate de eso.
#34 me parece más humano pensar que ojalá nunca hubiese cometido el error de jugársela en la carretera, que decir que es una alegría que muera porque así nos quitamos un problema futuro. Pero allá cada cual. Si crees que esa actitud suma...
#34 pues yo pienso igual, de hecho creo que hay una percepción errónea en el hecho de alegrarse que uno se vaya al firmamento cuando no tiene nada más que aportar que destrucción a su alrededor. Yo que un gilipollas vaya a 200 por hora y se mate, me da alivio, un salvaje menos en la carretera, el problema es cuando se lleva a los acompañantes o a otro coche que nada de culpa tenía en tener al nuevo prota de Mad Max delante. Ya está bien de aguantar que uno por ser futbolista pueda regirse por su ley.
Pero si hablaban bien hasta de Rubalcaba... QUÉ cojones esperáis???
#72 Y muy bien que hacían. No como con Reyes.
#72 Hay varias maneras de ser buena persona
1. Hacer el bien
2. Morirte
A ver, que razón tiene Cañizares, pero que podría haberse esperado un par de días para decirlo...
#45 El hijo ya publicó una carta ayer y no llevaba ni 8 horas muerto.
Bueno, simplemente por los comentarios de este hilo nos datos cuenta de lo complejo que es el ser humano. Hay opiniones para todos los tipos, y la eliminación y la valentía de lo políticamente correcto. El ser humano es un ser social, y como habitante de una complejidad social debe guardar durante un tiempo prudente la prudencia y el dolor del duelo. Luego ya haremos reflexiones, pero creo que primero ha de mostrarse humanidad y empatía... Luego ya haremos la reflexión, que por supuesto es la que ya se ha adelantado a hacer Cañizares.
#66 ¿Y porqué debes mostrar empatía con él y no con el resto de seres humanos que podrían cruzarse con él y su coche a 200 km/h?
#88 ... y luego otro homenaje a Ortega Cano (que también se cargó a uno, solamente).
#88 ¿Y Ortega Cano?
#88: Autoescuela Farrukito, o te quitas o te quito. :-P CC #105 y #198. :-P
Viendo las polémicas que está suscitando Cañizares ultimamente, da la impresión de que está buscando entrar de tertuliano en algún programa tipo Sálvame ...... Independientemente de que tenga más razón o no, no es el momento para realizar un comentario de ese tipo, aunque sea por respeto a la familia.
#27 en mi opinion es correcto y cuando suceden las cosas es cuando hay que comentarlas. No está faltando al respeto a nadie, solo dice las cosas como son, como futbolista bien (supongo no sigo mucho el fútbol), pero murió de una forma muy reprobable.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ni pajolera idea de quién era ese infractor de tráfico homicida.

Anoche oí a varias personas decir que "había muerto Reyes", y por unos segundos mi corazón se encogió de tristeza al pensar en los humoristas Pedro Reyes y Joaquín Reyes; pero luego respiré de alivio al saber que hablaban de un futbolista.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
#95 Bueno, no creo que debas preocuparte por Pedro Reyes. Lleva muerto desde 2015.
#95 Por favor, que activen ya las luces de neón en menéame para poder destacar más los comentarios.
Voto sensacionalista por el titular. Descontextualiza el tweet por completo. Por otra parte, completamente de acuerdo con Cañizares.
#24 lo de "publica un tweet" se ha colado con el copy-paste. Te refieres a eso o a que la noticia es sensacionalista en sí?
Tiene toda la razon.
Toda la razon.
Una de las cosas que indican la decadencia de la sociedad es la facilidad con la que se convierte en heroe a cualquiera por cualquier chorrada: un bombero que baja a un gato de un arbol, un anciano que detiene el trafico para que cruce un pavo, etc.
#77 Esos dos señores han hecho algo bueno. Y habría que ver los correspondientes videos si para poder hacerlo han tenido que arriesgarse en algo.
Reyes solo ha jugado al futbol y corrido demasiado con el coche.
Me parece normal, la gente debería ser más consciente de que conducir es una actividad muy peligrosa y debería hacerse con mucho cuidado para que no ocurran hechos como este.
Y añadir que se menciona muy poco que han muerto otras dos personas por su temeridad.
Es muy fácil hablar y generalizar.
Que tire la primera piedra quien no haya corrido con el coche a una velocidad que no debiera.
#68 ¿Cuenta , el haber sobrepasado los 120 ( hasta los 125) durante unos segundos, sin querer?
#100: Ya somos dos, yo alguna vez he llegado a 130* antes de subir una cuesta para subirla pisando menos el acelerador (usando la inercia y perdiendo velocidad hasta los 100 km/h) y ahorrar combustible, pero por lo demás... que me registren.
*Según el velocímetro del coche, que suele dar un poco de más para evitar sustos.
#142
Para que te pongan una multa solo hace falta ir a 40km/h donde el límite es 30, no ve vengas con patochadas.
#100
El ejemplo te vale para ti también.
#68 yo la tiro, y cero multas.
Cañizares ha publicado un tweet!! paren las rotativas!
#81 Cañizares tiene toda la razón.
Marquéame!
Alguien que no se suma al show.
Yo solo digo:
-Qué ha muerto Reyes
-Reyes? Que Reyes?
#182 Trolaco y posible multicuenta. Igual sólo es casualidad, pero comete exactamente los mismos errores que #92
comentarios cerrados

menéame