EDICIóN GENERAL
540 meneos
23584 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Brutal vídeo de Dani Rovira atropellado: "Estoy vivo porque aún no me tocaba irme"  

El actor Dani Rovira, actualmente en la piel de SuperLópez quizás no tiene superpoderes, pero ha vivido un susto que parece decir todo lo contrario. Rovira ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram que pone los pelos de punta. Él mismo advierte de la crudeza de las imágenes antes de darle al 'play'. Y hace bien en hacerlo. ¿Qué se ve? El momento exacto en que un coche los embiste brutalmente, llevándoselos por delante y saliendo disparados por la violencia del impacto. El momento es captado por la cámara del coche de asistencia.

| etiquetas: dani rovira , atropello , vídeo , ciclista , coche
Comentarios destacados:                                
#7 ¿Soy yo el único que odia los vídeos de instagram (y otros) donde tienes que verlo entero sin poder ir a una posición concreta?
¿Soy yo el único que odia los vídeos de instagram (y otros) donde tienes que verlo entero sin poder ir a una posición concreta?
#7 Fue abrirlo y decirme exactamente lo mismo, vaya mierda con Instagram.
#8 Aquí lo tienes re-subido: streamable.com/c059s
#7 Basura de red social. No entiendo cómo a la gente le da por usar esa puta mierda.

Todas son una mierda, pero Instagram es vomitiva.
#37: Por comodidad y porque es muy clicbait, pero si, es una comodidad obtenida a base de sacrificar las funcionalidades más básicas, sobretodo en vídeos.
#7 amén hermano
#7 y fotos cuadradas
#7 Yo odio Instagram entero. Es lo peor en todo: mal diseñado, autista con respecto el resto de internet, contenidos prescindibles y falsos...
#7 Y teniendo que habilitar el script del puto librocara. Que le den, voto errónea, como cuando es noticia incompleta y similares. Hasta las narices del condenado Zuckerberg.
#7 No eres el único!
#7 Pornhub os tiene demasiado mal acostumbrados con todos sus adelantos técnicos y claro, cualquier otra cosa os parece una mierda... :shit:
"Según se supo después, el conductor iba distraído con el móvil, se le cayó y al intentar cogerlo se le desvió el coche."
#1 ¿soy muy mal pensado si me parece que es ficción? El sonido es muy irreal y el coche un poco también
#16 Tengo buen ojo para el cgi y no veo nada raro en la toma. En cuanto al sonido, es el de un frenazo (aunque meten por encima musiquilla inquietante para darle más chicha al asunto).
#21 Pues me da que es una secuencia de la película...
#26 Así es, pero la película es un documental, así que creo que es real, pero vamos, hoy en día no se puede poner la mano en el fuego por estas cosas, pero me da en el ojo que es real.
#31 El enlace directo al vídeo en Instagram.

www.instagram.com/p/BsnANSBnTMo/
#92 No es un accidente real. Es “film footage” para promocionar una campaña y viene con el logotipo de la productora. Un viral.

Esta gente ha perdido la verguenza. :-(
#93 Parece que sí que es un accidente real:

www.mundodeportivo.com/elotromundo/actualidad/20190115/454139146357/el

Por lo que entiendo iban tres en la bici y Rovira iba de cabeza, así que no sale en el vídeo. El vídeo original lo compartió el compañero de atrás, el que se lleva la peor parte.
#100 Es un completo Fake rodado con especialistas y posproducción. Por eso no sale Rovira.

Es el "proyecto de la bruja de blair" de Rovira. Y se le ha ido de las manos, ya puede ir presentando la denuncia y el parte del accidente o va a quedar como el primer Fake colado a la prensa de este 2019.

Y todo por publicidad. Qué cabeza. :palm:
#100 a Rovira se le ve grabando dentro del coche, no fue atropellado
#93 yo aun no sé si es ficción, pero sabiendo cómo son las redes sociales me parece muy imprudente publicar un vídeo editado, porque tiene efectos de sonido falso, y sin pruebas de si es real o no
#21 es que eso me mosquea también, ¿les acaba de pasar y ya le están poniendo efectos cinematográficos? ¿Precisamente mientras están produciendo un documental sobre gente que lo pasa mal físicamente?
#27 Entiendo que el atropello no ha sido hoy, y que fue durante el rodaje de esa película, y ahora lo muestran ya montado.
#27 Madre mía. Qué dice que es por un fin filantrópico, que vayamos a ver su película... :palm:

"...Ojalá todo el esfuerzo, el peligro y los miedos hayan merecido la pena.
Y eso será si decides ir al cine a ver este… "


Y la gente hablándole de sus atropellos reales.
#16 Pues es real!
#42 Los atropellaste tú para poder afirmar tan rotundamente :troll:

Rovira ni siquiera va en bici :roll:
#42 porque lo dicen en internet, verdad?
#16 Todo es ficción, solo eres una pila humana encerrada en una realidad virtual. A veces una serie de fugitivos intentan despertarte con mensajes subliminales (DESPIERTATE) pero tu mente no puede asimilarlo y busca excusas para no salir de tu falsa realidad.
#50 Algunos no llegan ni a pila, son solo unos bits.
Nivel 13.
#16 ya nos dices qué necesidad tiene Dani Rovira de tomarle el pelo a la gente, vale?
#87 ya me dices qué necesidad tiene de meterle efectos de sonido a un accidente, ¿será que no les quedó bastante real?
por cierto él iba dentro del coche grabando.
#1 el coche se mete entre el coche de asistencia y el borde de la carretera. Parece que dejó de mirar (por lo del móvil) y de repente se vio encima y probablemente le resultó más evidente el coche, esquivó, y luego vio a los ciclistas y ya estaba encima.

No sé qué parte de "dejad el móvil tranquilo al conducir" es la que la gente no entiende.
#23 Yo considero que a determinadas personas habría que llevarles a profesionales. Una dependencia de 24 horas de whatsapp como tienen muchos no la quitas con un consejo. Vamos, yo pondría como prueba de psicotecnico encerrar al paciente 3 horas en una habitacion solo con el movil y una pantalla con paisajes. En cuanto mire el movil suspendido xD.
#1 me cago en su Puta madre y en su puto padre.
#1 Las carreteras están llenas de hijos e hijas de puta que van mirando el móvil mientras conducen. A la cárcel con todos ellos de una vez.
#52 Iba a poner lo mismo, las cárceles están vacías de gilipollas que conducen mirando el móvil.

Añadiría: retirada de la licencia de por vida.
#52 Una vez una pendeja se metió delante de mi, a tres o cuatro metros, en una rotonda de autovia, prioridad mia total, la muy cerda iba discutiendo por el movil con cara de muy mala hostia, me miro e insultó en un microsegundo y aún le dio para hacerme una peineta, no se si con la mano del volante o con la del movil. Espero que haya muerto ya, esa bestia.
#1 En Twitter, que si te deja ir al segundo que quieres twitter.com/Mart_Giacchetta/status/1084724450011029505
A ver, me entero de que está rodando otra peli y a por él voy con mi coche también.
#25 Te has colao, y punto :troll:
#29 hasta el obrerodelmetal azote de fachas y liberales mete la pata alguna vez y la indignación la hace no leer las cosas con suficiente detenimiento y no contrastar adecuadamente...
Y si, también soy ciclista.
#29 Ada también y es alcaldesa :troll:
#55 Fino fino
uffff!!!! La verdad es que tiene toda la razón .... Están vivos porque no les tocaba irse todavía.
:palm: :palm: :palm:

Yo creo que, en los lugares que sea posible, los carriles bici deberían ir separados de las carreteras... :-( :-(
#2: Y si les das medio metro más, puedes hacerlo también para peatones, algo bastante útil entre pueblos que estén a menos de 5 km, que parece mucho, pero es poco más de una hora andando.

Y no es una propuesta descabellada: antiguamente la gente podía ir andando o en bici por los caminos, posteriormente estos caminos evolucionaron en carreteras, donde cada vez se circulaba más rápido, de forma que ahora no podemos ir por donde siempre se ha ido, es recuperar las rutas peatonales o ciclistas de…   » ver todo el comentario
#18 Vivo en Holanda y por tanto debiera estar de acuerdo contigo. Sin embargo, hay varios caminos agricolas paralelos a la carretera entre Palanquinos y Villanueva de las Manzanas. Y me consta que mucha gente de los pueblos prefiere pasear por la carretera que por un camino (esto es especialmente cierto por ejemplo en Tierra de Campos). Por lo tanto, una de cal y otra de arena: se debe potenciar la bici en Espana en parte con carriles bici pero en los pueblos ya existen caminos adecuados (caminos que los holandeses no dudarian en utilizar - solo hay una cosa que le guste mas que las bicis: ahorrar).
#63: Lo suyo sería poner una pavimentación mínima, o al menos material de deshecho de reasfaltados (de cuando rascan el asfalto) de forma que no se produzca barro.
#18 En el municipio de Calvià (Mallorca) casi todos los nucleos urbanos estan unidos mediante el Passeig Calvià, un paseo para peatones y ciclistas que cuenta además con algunos parques infantiles. Suma unos 30 km en total.
#18 En mi pueblo hay varias rutas "pedestres" que lo unen con los pueblos de al lado, y se usan bastante. Básicamente son caminos de tierra, que lo utilizan algún coche para ir a la parcela, pero en su mayoría es usado por peatones. Claro que la situación es algo especial: los pueblos estan muy cerca: Uno está a escasos 400 metros de distancia sin construcción (desde el centro del pueblo hay más, evidentemente), y otro no llega a los cinco kilómetros. Y son pueblos Andaluces, lo que significa que son pueblos grandecitos (4.000/ 7.000 y 10.000 hab)
#2 y que manía con eso, con perdón, pero alguien que no es capaz de ver lo que tiene delante no debería conducir, y si es un autobús cogiendo gente en la parada? O una roca, o un tractor? No hay que separar caminos o acabamos asfaltado España entera, hay que mirar hacia delante e ir despacio, tan sencillo como eso
#19 Una cosa no quita la otra. Hacen falta conductores sensatos pero también caminos. Los cuales no es necesario que estén asfaltados.
#19 Sí, nunca se podrá eliminar la influencia del factor humano en la cifra de accidentes. Pero no es el único factor y, a parte de educación vial, para mí también es muy importante intentar minimizar o evitar los puntos en los que se producen accidentes.
Lo de que no circulen peatones ni ciclistas por las autopistas es una buena forma de evitar atropellos en las autopistas y hacer posible circular a una velocidad un poco más alta. Ponerse el cinturón, llevar un coche con airbag o…   » ver todo el comentario
#2: Y como ejemplo de lo que digo, dejo este enlace de Medina del campo:
www.google.com/maps/@41.2900712,-4.9198254,195m/data=!3m1!1e3

Va hasta el Balneario. ¿Por qué no hacer eso entre más sitios? No hace falta poner farolas solares, con que se pueda andar con seguridad es suficiente. Mucha gente que va al pueblo de al lado a las fiestas podría hacerlo con seguridad de no ser atropellado y volver (imaginad como) sin necesidad de ir conduciendo en un coche.
#2 Determinsmo detected. Están vivos porque les ha dado de forma queno les ha mmatado. Causalidad, sencillamente.
Ahora, otro tema: ¿Real o Fake? :troll:
#2 No es un tema de bicis, sino de gilipollas que no sueltan el móvil ni para cagar. Ha atropellado a los ciclistas como podría haber chocado frontalmente con otro vehículo si se hubiera desviado hacia su izquierda.
#46 Es verdad. Una persona se distrajo con el móvil y yo prefiero estudiar formas de seguridad pasiva a que alguien muera por la distracción de otro. Carriles bici separados de los coches es una forma de seguridad que no depende de que alguien se distraiga, respete las normas o no.
A #0140 :
¿Que parte de: "Yo creo que es viable en algunos lugares, por supuesto, no en todos" (de #139) o "Construir carriles bici separados en los lugares en que sea posible" de #135 o en mi primer comentario #2 "Yo creo que, en los lugares que sea posible, los carriles bici deberían ir separados de las carreteras" "no entiendes? :-(

La vida no es blanca o negra. No hay que adoptar la misma solución en todos los tramos
¿Tan mala es la peli de Superlopez?
#9 Algunos no olvidamos 8 apellidos.

#12 Demasiado pronto para catalogar a Francisco Santiago como gran actor. :-D
el coche tiene que ir detrás de los ciclistas... parece que por querer grabar se pusieron en paralelo obstaculizando el tráfico y el conductor distraído sabe dios con que no se dió cuenta que el coche iba a velocidad de ciclista hasta que lo tuvo encima y giró para esquivarlo.
Pregunta: Veo que los coches están pasando al que filma a toda velocidad. Entiendo que el coche está a la velocidad de los ciclistas, que imagino es muy inferior al mínimo de la vía. Los ciclistas van por el arcén, pero el coche no. Eso es legal? No estoy culpando, está claro que el error es del que atropella.

Edito: Veo que #32, #35 y #36 ya lo han comentado. Sigo con la duda legal no obstante.
#39 Al menos en España, la velocidad mínima para un vehículo es la mitad de la velocidad máxima permitida para la vía. Un vehículo no puede circular a menos velocidad que la mínima permitida, entorpeciendo el paso de otros vehículos más veloces, sin una causa justificada.

La velocidad mínima permitida para los ciclos, en vía interurbana, es 25Km/h. Pero es obvio que la limitación debida que, sencillamente, puede que no seamos capaces de pedalear más, es justificación suficiente para ir más…   » ver todo el comentario
#60 si es coche de apoyo señalizada pertinentemente puede ir detrás de los ciclistas usando el arcén si es suficiente y transitable en España sin solicitar una autorización.

Si solicita autorización puede hacer más cosas como los "transportes especiales"

La velocidad mínima de la vía excluye a los vehículos que por construcción no la pueden alcanzar pero están autorizados a circular por una determinada vía.

En muchas rampas con la bici vas a 8-10 sin opciones, hay tractores y maquinaria agrícola que apenas da 20 por no hablar de ciclomotores y cuatriciclos ligeros de 50cc que en las cuestas se mueren. La lista de vehículos excluidos de la velocidad mínima es enorme.
#74 Pues eso es lo que digo yo, salvo que, como digo, no sabemos si el coche va señalizado y entonces incumpliría el código.
#75 cierto es que expeculamos sobre la posibilidad de hacer el vídeo sin la autorización. En España se paga hasta una tasa en tráfico y hay que presentar bastantes papeles.


Siendo una productora grande imagino que habría autorización y que el coche llevaría el famoso letrero homologado o en su defecto la luz naranja rotativa.

Que nadie piense que disculpamos al conductor del móvil!!
#76 Que nadie piense que disculpamos al conductor del móvil!!

Noooooo. :ffu:
#36 efectivamente, creo que hay varios culpables en este entuerto aunque el mayor culpable sea el coche que embiste.
#43 En ningún momento puedes adelantar a un coche por la derecha. 100% el Peugeot que atropella.
#80 probablemente adelante por la derecha porque el otro coche iba por en medio y evidentemente iba despistado, por eso es el mayor culpable es el que embiste, pero no creo que un coche a 25km/h por en medio de la carretera ayude a evitar un accidente, más bien lo contrario. 75%-25%
#90 Cierto
#80 adelantar no es lo mismo que esquivar.
#36 #43 Al principio del vídeo se ve a otro coche que les adelanta con mucha comodidad, o sea que el coche de asistencia no obstaculiza el tráfico en absoluto. De hecho parece que hay al menos dos carriles para cada sentido.
#91 Se ve claramente que es una vía rápida por como pasan los coches a toda velocidad. Por eso se prohíben circular por regla general a carros y ciclistas por autovías, y hay que salirse inmediatamente si no puedes alcanzar 60 km/h como mínimo. Por que un ciclista a 25 km/h y un coche a 100 km/h se acorta la distancia muy rápido. Aquí ocurre que si un conductor ve ciclistas asumen que van lentos, pero si ve un coche asume que va mucho más rápido y a poco que vaya despistado como parece en el vídeo se encuentra de repente encima del otro coche sin apenas tiempo de reacción. Ese coche ahí en paralelo no pinta nada, debería ir detrás como coche escoba. Lo único que hizo fue empeorar la distracción del otro conductor.
#36 yo me encontré un coche parado yendo por una autopista y no me di cuenta hasta que no lo tuve encima. Gracias a que iba a menos de 100 y no había mucho tráfico logré esquivarlo. Frenar no me habría dado tiempo. Si hubiera ido a 120 me lo habría comido de todas todas.

Vamos, que no estoy justificando al tío del móvil pero que lo que iban haciendo, ni es legal ni es seguro y si juntas la gasolina con una cerilla, obtienes fuego.
#51 Y sin teléfono, me das miedo.
Joder, vaya hostia.
Esto no es más que una puta promo ¬¬ {0x1f525}
#64 Venía a decir lo mismo.
Joder, qué suerte han tenido.
Luego que si las bicis son el puto cáncer, los patinetes asesinos letales, etc... pero las carreteras llenas de gente estresada/distraída al volante de cacharros de una tonelada, que lo que pille lo apisona... >:-(
Y el que atropella en bici o patinete se lleva también un hostión, pero el que lo hace en coche ni un rasguño... Sin problema, lo paga el seguro... ¬¬
Dani Rovira es el que va en el coche, ¿no? Porque en todos sitios lo han titulado como si le hubieran atropellado a él
Me parece fake principalmente por las reacciones a posteriori.... un poco mas y se levantan quitandose el polvo y siguen pelateando....no gritan ni ellos, ni el conductor del coche que les graba, ni el camara...
Pero es que ta me he tragado muchos fakes y ahora siempre tengo la misca detras de la oreja.
Ademas, generalmente en este tipo de videos se suelen mostrar las heridas para mostrar que sucede, y mas aun en este caso que en tono peliculero ponen musica tetrica, voz en off y una toma casi perfecta... pero no muestran ni un arañazo.

El mensaje: buenísimo. Pero si es fake, no necesita concienciar engañando. Si es real, le pido disculpas....lo mío es solo una opinion de un tio sentado en la cama viendo el movil.
#54 ¿Qué llevas puesto?
#69 un top rosa palo con escote palabra de honor, estampado con rostros de espinete y el muñequito de conguitos, y abajo unos pantalones fucsia amanecer, de estilo arabe hechos de tul transparente.... algo normalito....por?
#54 no gritan ni ellos, ni el conductor del coche que les graba, ni el camara...
No voy a defender si es verdad o mentira, no me interesa ahora mismo pero... esto me parece un poco tontería como argumento.

Primero, el audio está tocado con la musiquita y tal, por lo que para dar más dramatismo puede estar 100% cambiado.
Segundo, ¿hay que gritar? ¿ayuda en algo? Hace ya bastante tiempo vi como un coche golpeo a otro a 100~120 que lo lanzó contra nosotros, lo vi en el retrovisor iba como…   » ver todo el comentario
#88 son 4 personas actuando igual:
Conductor, camara y 2 ciclistas
A ti puede parecerte una tonteria mi argumento....es tan valido como pensar que tu argumento es una tonteria....porque es tu opinion frente a la mía.
Musiquilla o no, ponte cascos y se escucha hasta el lamento de los ciclistas....pero con mucha desgana, todo hay que decirlo.
Por ultimo...que no grite nadie, ni siquiera quienes estan siendo atropellados, tu puedes atribuirlo a mil cosas.... pero tambien el que sea fake está en ese cajón.

Tu opinas que es real, bien.
Yo opino que es falso.... ¿Algun problema en aceptar eso? ¿Aqui solo tus argumentos (opiniones en realidad) son los autenticos y verdaderos?

Que tengas un buen dia
#94 Madre mía con la respuesta, cualquiera diría que te escociese. ¿Estas bien? ¿Necesitas hablar?

Voy a recalcar algo que dije al principio:No voy a defender si es verdad o mentira, no me interesa ahora mismo
No se, ni me importa si es un fake o no, si lo es bien para concienciar, si no lo es bien para denunciar. Al fin y al cabo si es lo uno o lo otro su fin tiene.

Yo no tengo ningún problema en aceptar que sea falso ni estoy diciendo que mis argumentos/opiniones sean mas que los que…   » ver todo el comentario
#97 ¿parece que me pique?
No soy yo quien habla a una persona que no conozco de nada diciendole: tu opinion me parece una tonteria en lugar de un respetuoso "creo que te equivocas"
No soy yo quien con retintín se cachondea de otra persona "¿necesitas hablar?" "Parece que te pique"

Yo soy quien comenta una noticia dando su opinion....tu eres ese que para dar su opinion debe menospreciar a la persona que tiene delante.

Yo critico la noticia
Tu me criticas a mi.

Te doy municion si quieres: me han salido entradas, y tengo algo de barriguita.... asi ya puedes ir completando el proximo comentario y dandole forma.
Sabía que habían sido atropellados, pero no tenía ni idea de que había sido tan fuerte, ni de que todos lo hayan salvado bastante bien. Me parece simplemente increíble que ni siquiera se hayan roto un hueso.
No me mola ponerme hater pero es que me toca mucho la moral...
Primer plano nada más empezar un ciclista en carretera con los auriculares puestos y se supone que es un vídeo que trata de concienciar sobre seguridad vial. :palm:
Soy un maldito talibán de la bici urbana pero soy el primero que multaría sin piedad a los que dan mala imagen a la bici. Porque somos muchos los que intentamos hacerlo bien para concienciar y los que llevan los auriculares dan MUY MALA imagen.
En este caso no importa pero luego te sale uno parecido diciendo que le han pasado muy cerca y casi le tiran... y van con auriculares que ni le han oído venir ni ellos iban atentos.
¡Menos mal! Se nos habría ido un gran actor. :troll:
¿No es pa coger un cacho de bici y darle de trompazos en los morros al gilipollas del conductor?
#17 Probablemente sería mejor hacerlo pero con su móvil...

En serio, si de mí dependiese al que se viese envuelto en un accidente así, si se llegase a demostrar que fue por el móvil, lo condenaba a no poder tocar ningún vehículo de por vida, y eso tras una temporada en la carcel.

Se cansa uno de los putos subnormalea que se creen que están en el sofá de su casa cuando van conduciendo.
#34 mejor retirarle el móvil de por vida, seguro que les jodía mas
#34 condenale con no volver a coger un movil, que seguro que le jode mas

Edit: vaya, se me ha adelantado #44 casi clavado xD
Y esto no es un caso aislado. Los que camináis por ciudad, paraos un momento, mirad a la carretera, y observad. Y con el móvil es la regla, no la excepción.
Brutal video del brutal atropello del brutal Dani Rovira, ¿Que hace el "coche de apoyo" circulando al costado e invadiendo el carril contrario? ¿es eso legal?
Yo lo digo.... Si no has acabado encima del capó de un coche ni eres ciclista ni eres ná...Ese Nissan Micra con el que acabé encima del parabrisas, la bici a tomar por culo, y esa amable señora que me decía dentro del coche: "A donde vás"...
Pone los pelos como escarpias...
Menuda ostia.

Por otro lado no va el coche que graba por la mitad de la carretera?
#32 Y Dani Rovira dentro del coche... Por eso no entiendo un carallo lo de estoy vivo porque aún no me tocaba.
#35 Viendo el video yo no se donde esta Rovira, se comenta que iba delante de los 2 que se ven en bici. En el video yo al menos no lo veo, ni en el coche ni fuera.
Me parece fake importante con intenciones de enseñarnos algo
#56 Pues yo, aunque sea sólo por lo del móvil, me lo creo, demasiados hay lo bastante tontos como para hacer eso al volante :-S
Ha hecho que me importe menos que antes el tema. Tu a tus payasadas que vas a conseguir que nos tomamos de ti en vez de contigo
La vida de un ciclista en este país vale nada.
#11 Fue en Francia pero vale :hug:
#13 Igual #11 es Francés... :troll:
#22 #13 #14 no sabía que había sido en Francia, gracias por el dato, pero mi comentario no pierde ni un ápice de si validez, la vida de un ciclista en este país no vale nada .
#13. Pudo haber sido en España sin ningún problema, los españoles cometen las mismas imprudencias al volante con el smartphone.
(CC #11)
#79 En España y en todos lados. La gente está idiotizada con los puñeteros móviles y las ciudades invadidas con los nuevos zombies
#11 En la noticia dice que lo mismo te tienes que saber La Marsellesa
#11 A ver fue en Francia y valdria, si efectivamente al del coche le cayeran 8 años de carcel minimo y una multa que lo arruine ... pero como eso no va a pasar, pues seguiremos con lo del "la vida de un ciclista no vale nada", osea no tiene remedio
«12
comentarios cerrados

menéame