EDICIóN GENERAL
271 meneos
11436 clics
Boston Dynamics sube un vídeo de Atlas haciendo Parkour

Boston Dynamics sube un vídeo de Atlas haciendo Parkour

No suele ser habitual que Boston Dynamics suba un vídeo a su canal de YouTube, pero cada vez que suben uno de estos vídeos, rápidamente se hace viral por las impresionantes cosas que son capaces de hacer. Los modelos de cuatro patas han ido por el monte, subido y bajado escaleras e incluso han conseguido la capacidad de abrir puertas. La última genialidad de la compañía es hacer que el robot Atlas pueda hacer Parkour (y no es broma)

| etiquetas: boston dynamics , robot , parkour , atlas , youtube
«12
  1. Imaginadle con un metralleta buscándote por un bosque.
  2. Tengo M-I-E-D-O
  3. #15 Ya lo tienen... Marte es un planeta 100% poblado por robots...
  4. La próxima vez que maldigáis a las baterías por la poca carga que almacenan, pensad que quizás eso, por ahora, nos salva el culo...
  5. #10 Es demasiado caro ahora, como lo eran los teléfonos móviles en los 80, pero en el momento en que se produzca en serie, cuesta cuatro perras. Y más hablando de las cantidades monstruosas de dinero que mueve el negocio armamentístico.
  6. Flipante lo que ha avanzado su sentido del equilibrio. Estos bichos en unos años cazan humanos...
  7. #23 La desventaja es que las máquinas necesitan mil iteraciones más que un humano para empezar a hacer las cosas bien.
    La ventaja es que pueden aprender mil veces más rápido.
    Lo que nos va a dejar obsoletos es que pueden intercambiar información precisa entre ellas en lugar de a través de un lenguaje impreciso y que sus conocimientos no se mueren con el individuo sino que se pueden transplantar a otra máquina. No tienes que criar otra máquina desde cero y enseñarla a hablar y hacerla estudiar para llegar al nivel que tenías, sino que copias y pegas.

    Así que imagínate un ser humano que no muere, su cerebro no se deteriora con el tiempo, y según avanza la tecnología tiene mejor capacidad. Tiene millones de clones y puede aprender de todos ellos (como en naturo). ¿Cuánta sabiduría crees que tendría en 1000 años?
    Pues menos mal que aprenden lento, si no, ¿dónde nos habría dejado ya? Sobre todo si tienes en cuenta que enseñarle a un bebé a hacer parkour no es que cueste menos tiempo.
  8. #3 Con lanza, que da más miedo.
  9. #7 Tarde o temprano se la darán, ¿No pensaras que IDI invertido no es para la guerra?
  10. #6 Sip. Ahora dadle un arma. ¿Qué podría salir mal?
  11. Para poder detectar los objetos y saber cómo actuar tiene un señor LiDAR junto con un sistema Stereo Vision

    Hombre, si tiene un señor es trampa. Es como lo del autómata que jugaba al ajedrez
  12. #10 El incremento de uso de drones muestra que es el camino hacia donde se dirigen.

    Es mucho más barato justificar haber tirado muchos millones de dólares en una guerra en el quinto pino que muchas vidas de soldados americanos.
  13. #38 Al parecer la actualización que les ha permitido lograr esto no es de visión, sino de incluir el cálculo del peso de sus brazos y su balanceo para calcular el impulso que necesita para subir cada escalón. Una simple actualización de software y ya lo calcula en tiempo real como los humanos o_o
    #6 Tienes al ruso FEDOR pegando tiros ya... www.meneame.net/m/tecnología/fedor-robot-espacial-humanoide-ruso-disp
    #32 Te presento a TEO twitter.com/jm22381/status/877964419065499650
  14. #14 Eso, tú dales un planeta entero.
  15. #1 pues yo quiero uno de esos pa que cocine, friegue los platos, haga la colada y limpie el suelo.
  16. #9 Yo elijo pensar que es para colonizar Marte e ir fabricando los biodomos.


    Y para matar en remoto
  17. Parkour? Joder salta 3 cajas. Que exageración.
  18. #12 Bien squancheado.
  19. #11 Con toda seguridad lo detecta automáticamente, hay montones de vídeos de Boston Dynamics donde muestran la capacidad de adaptarse a medios cambiantes.
  20. #16 Boston Dinamics ahora es japonesa. La compró Softbank a Google hace algunos meses.
  21. #1 tranquilo, luego con el tiempo sacan los videos de las tomas falsas y te ríes bastante de los hostiones que se llevan, lo que nunca te dicen es cuantos intentos necesitan para que logre eso y cuantos para repetirlo :-D
  22. #6 black mirror.
  23. #36 En "El hombre Bicentenario" hubo uno que lo hizo.

    www.youtube.com/watch?v=6ambojDS0Qo
  24. #42 eso suena muy cilon
  25. ¿Lo han hecho adrede? justo despues del texto en negrita y letras grandes "Atlas de Boston Dynamics tiene la capacidad de hacer Parkour" pone "Producto disponible en Amazon.es" xD
  26. Dan miedo. Pero molan mucho
  27. Cada vez más cerca de su venganza.

    www.youtube.com/watch?v=4PaTWufUqqU
  28. #9 #6 #7 "Los primeros robots de Boston Dynamics, financiados por inteligencia militar"

    "A partir de ahí Boston Dynamics comenzó a trabajar en sus propios prototipos, que se dispararon en alcance y financiación en 2003, cuando DARPA, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de Estados Unidos financió el desarrolo de un robot cuadrúpedo capaz de cargar peso. De ese proyecto nació BigDog, el "padre" de los SpotMini que hace unos días llenaban de comentarios Youtube y las redes sociales.

    DARPA ha sido desde entonces el principal foco de financiación conocido de Boston Dynamics. En 2010 destinaron 32 millones de dólares al desarrollo de PETMAN, su primer gran robot humanoide, que puede correr y desplazarse con cierta naturalidad y que pese a compararse en muchos medios con algo parecido a "Terminator" estaba encaminado a la actuación en lugares de emergencia química o radioactiva. Posteriormente en 2013 también recibieron otros 10 millones de dólares para mejorar el BigDog en un robot que tuviera más capacidad de carga."
    hipertextual.com/2018/02/boston-dynamics-que-debes-saber
  29. #29 Ostia, esa explicación para el alzamiento de Skynet no me la había visto venir... revelarse por considerar que estamos invadiendo su terreno al mandar los primeros colonos. Y destruyendo el entorno. Royo Avatar pero con menos FX de arboles. "Avaratar"...
  30. #30 ¡y que lo haga rapidito! dentro de poco tendremos benchmarks de cuánto tarda nuestro robot en plancha la ropa, y de la calidad del resultado.
  31. ¿Boston Dynamics? Que se quiten la careta, son Cyberdyne Systems... :troll:  media
  32. #6 Yo me atrinchero en Magaluf.
  33. #6 Pero esas serán solo las primeras aplicaciones, las militares.

    Después de algunos años vienen las aplicaciones civiles, donde rescatará a gente de edificios incendiados, o particularmente en España, hará justicia persiguiendo con un martillo a Willy Toledo por ofender los sentimientos religiosos.
  34. #24 que planche también por favor
  35. #24 para ser justos, tu padre deberia tener voto en esa peticion.
  36. #42 yo creo las redes sociales etc nos llevan hacia a una conexión por el estilo a lo que escribes en un futuro próximo, me da pena recordarme usando la enciclopedia de mi casa para estudiar cualquier cosa {0x1f630} , ahora con la red en un chasquido de dedos tienes lo que quieras, ya ni con el PC, en la misma mano en cualquier lugar con el móvil, vamos hacía lo que dices.
  37. #23 Aunque fuese así lo que está claro es que lo ha conseguido ya una vez. De ahí a perfeccionarlo para que lo consiga en el 100% de los intentos ya queda mucho menos.
  38. Qué nivel de artículo, lleno de anuncios de mierda por todas partes y una frase brillante para empezar: "No suele ser habitual que Boston Dynamics suba un vídeo a su canal de YouTube". No sé si está traducida del inglés a lo bestia o es simplemente estúpida por diseño.
  39. #101 Ahora ese factor es insustituible. Pero nuestros hijos seguramente vean lo contrario suceder. Después de todo, la creatividad humana tiene muchos más límites de los que creemos a priori.
  40. #103 No hay más que ver lo que imaginaba la gente que sería el futuro en cada siglo para ver que la creatividad humana está más ligada al descubrimiento que a la creación.
  41. #107 Y sin embargo se hace. Por ejemplo, son los propios ordenadores los que descubren materiales nuevos cuando se ponen a hacer simulaciones. Y son ellos mismos los que reportan mejores resultados que los materiales existentes.

    Y aún así, tienes razón, hoy un ordenador no puede diseñar un sistema, pero, eso no quiere decir que mañana no puedan hacerlo. Esto avanza a pasos agigantados. Lento, en comparación con nuestras vidas y con lo que nos gustaría, pero en 20 años el mundo de la investigación de materiales ha cambiado una barbaridad, y en otros 20, con el crecimiento exponencial que lleva, no sé si tendrá que haber un humano detrás o no, pero puedo asegurarte que hasta el más tonto se va a fiar de lo que le diga la máquina. Los trabajos se van a ir reduciendo y el uso del cerebro va a ir disminuyendo. No porque la máquina sea mejor que la persona sino porque las taréas que realizará serán superiores a las taréas que puede realizar una persona. Por lo tanto, según pase el tiempo se requerirán puestos cada vez más cualificados porque las máquinas irán ascendiendo en la escalera de la cualificación. Ahora están atacando trabajos mecánicos y de gestión, pero en ciencia ya se están metiendo en experimentación, en bolsa ya controlan todas las acciones. El ser humano está relegado a la supervisión inclusive en trabajos extremadamente críticos como puede ser el lanzamiento de un cohete. Y eso va a ir ascendiendo. En mi empresa el 90% de las decisiones son calculadas, y créeme que aciertan bastante más que las personas expertas en el tema.
  42. #17 Bueno.... Jejeje hace una voltereta hacia atrás eh? Q yo como lo intente termino en urgencias xD
  43. #3 A mí me impresiona más los cálculos de cuánto saltar con cada pierna, cuándo apoyar la "pierna" de apoyo y cuándo saltar para lograr el objetivo...

    A no ser que la ruta la tengan programada, si el robot lo hace calculando... joder...
  44. #95 Por supuesto, pero esa barrera en breves la podrán superar las máquinas, aunque sea a fuerza bruta.
  45. #97 No, pero a través del análisis de datos una máquina puede ser capaz de ofrecer un resultado que resulte atractivo o incluso artístico para el observador. Y ese es el tema: no hace falta crear una inteligencia artificial genérica. Basta con crear una máquina que sea capaz de ofrecer mejores resultados que una persona para una tarea concreta. Y ya dejas a un grupo de trabajadores fuera.

    De la misma manera que no necesitamos una mano robótica mejor que la mano humana para sustituir la mano humana por una herramienta. Un destornillador no puede sustituir una mano... salvo para una taréa concreta. Y para la IA lo mismo: no necesitas una IA que pueda hacer cualquier cosa para ponerla a conducir un camión. Te basta conque pueda conducir un camión mejor que una persona.
  46. #99 Tienes razón, pero sólo por ahora. El campo de la creatividad seguramente sea el último bastión humano. Es más, me aventuro a decir que nunca desaparecerá porque a los humanos nos gusta aplicar la creatividad y no queremos que una máquina lo haga por nosotros. Pero ¿a nivel empresarial y laboral? El día que una máquina obtenga mejores resultados cualitativos que una persona, será de locos confiar en una persona. Y si de entre los billones de humanos sale algún genio que es capaz de hacer algo que una máquina no puede hacer, el horas aprenderán.

    Y la guinda del pastel: Una máquina podrá alterar imágenes y probarlas hasta el punto en el cual tú no puedas saber cual ha sido hecho por una máquina y cual por un humano. A día de h oy carecemos de la capacidad de cómputo para analizar esos datos, pero es cuestión de tiempo, sin necesidad de inteligencia artificial genérica, que una máquina de tanto iterar sobre sus propios errores podrá dar resultados que para tí sean un estilo artístico nuevo. Y la máquina no sabrá ni lo que ha hecho, pero lo que importa es que lo ha conseguido.
  47. #63 Los modelos militares entrenan en el bosque... twitter.com/jm22381/status/633356492171804672?s=21
  48. #42 desde hace unos 40000 años que los conocimientos no mueren con el que los tiene.Se llama expresion oral.y despues,escritura.
  49. #6 ¡Bastion!
  50. #3 No es tanto su sentido del equilibrio, que hace muchos años que tenemos máquinas mil veces más precisas que el laberinto humano. Es el hecho de que ha sabido cómo usar 3 bloques arbitrarios para escalar una pared. Es capaz de detectar el terreno y moverse en consonancia.
  51. #44 Vamos, que ya lo hacía antes. Que orgullo nuestro hijito :'(
  52. Duda: ¿El bicho detecta el obstáculo y lo salta, o se le ha programado anteriormente para esa tarea específica, y el logro está en el simple hecho de que mantenga el equilibrio?
  53. #17 Eso mismo venía a decir yo. No es que no sea impresionante, pero con ese título me ha decepcionado un poco. Cuando haga parkour de verdad dará aún más miedo...
  54. #44 el futuro se presenta apasionante, ojalá vivirlo para verlo.
  55. Bueno, no creo que estos bichos se usen para matar. Son demasiado caros y seguramente sean fáciles de trazar.

    Mucho más económico contratar a un pandillero sudamericano como sicario, o enviar a negros y latinos a la guerra.
  56. ufff pasote, skynet va llegando

    Imaginaros un ejercito de esas cosas ...
  57. #112 El ajedrez supone estrategia para un humano, porque un humano no puede calcular los millones de jugadas posibles desde una posición determinada. Pero un ordenador puede calcular los millones de jugadas posibles y más, y por eso un ordenador gana, y lo hace sin usar estrategia.
  58. #114 Por fuerza bruta podrían haber hecho los procesadores de los ordenadores y de los teléfonos cada vez más pequeños, aunque tal vez no. Pero un ordenador está muy lejos de diseñar un proceso completo para fabricar grafeno, porque no es algo que se pueda conseguir combinando variables, sino que, las variables hay que crearlas.
  59. #116 Exacto, pero no estamos hablando de probar combinaciones, estamos hablando de crear las variables para esas combinaciones.
  60. #23 #1 Los robots no serán capaces de emular realmente a los humanos hasta que no aprendan a hacer balconing. :troll:
  61. #102 La creatividad humana puede llegar siempre más lejos de lo que podemos imaginar.
  62. #104 Realmente, puedo imaginarme a un robot pintando un cuadro al estilo de Miguel Ángel, pero no puedo imaginarme a los ordenadores descubriendo un método para fabricar grafeno de forma de industrial y barata.
  63. #106 Los ordenadores hacen los cálculos y comparan los resultados cambiando cientos de parámetros, pero no diseñan las estructuras, son los humanos los que dicen que parámetros hay que cambiar y en que rangos.

    Y para un ordenador, darle una foto y decirle que la copie pero haciendo pasarla por un filtro para que la pinte con el estilo de los cuadros de Miguel Ángel, es de lo más sencillo.

    Pero que un ordenador diseñe un sistema para producir grafeno de forma industrial, eso no es tan sencillo.
  64. #108 Los ordenadores hacen cálculos rutinarios, y son superiores a los humanos en trabajos rutinarios como los cálculos porque pueden hacer millones de operaciones en segundos. Pero los ordenadores no pueden descubrir un sistema para producir grafeno industrialmente, porque ese no es un trabajo rutinario, sino un trabajo de creatividad.
  65. #110 El ajedrez consiste en cálculos rutinarios, en operaciones matemáticas perfectamente determinadas. Pero producir grafeno industrialmente depende de mucha creatividad que no está a disposición de un ordenador.
  66. En qué punto alguien de Boston Dynamics dirá "Vale tíos paramos con esto, al principio molaba pero ahora da muy mal rollo"?
  67. #87 Los humanos tenemos 1 millón de vidas de experiencia a nuestro alcance, pero no siempre sacamos provecho de ello, o no siempre nos esforzamos en acceder a esa experiencia, que está impresa en libros.
  68. #94 Eso sucede porque, la experiencia de las personas implica una capacidad enorme en comparación con la experiencia de las máquinas. Una persona con experiencia puede usar esa experiencia para cientos de situaciones diferentes, y además para realizar creaciones artísticas o de cualquier tipo que un ordenador no podría.
  69. #96 Precisamente, la fuerza bruta es muy eficiente en trabajos rutinarios, pero no en creatividad, donde combinas conocimientos y resultados de reflexionar. Las máquinas no sienten necesidad de pintar un cuadro o esculpir una figura en piedra.
  70. #98 Exacto, un ordenador puede conducir perfectamente un camión, incluso mejor que una persona en la inmensa mayoría de los casos. Y de ahí nuestro debate de la experiencia.

    Un ordenador puede acumular la experiencia de todos los ordenadores que hayan conducido camiones durante un año, y absorberá esa experiencia en una fracción de segundo, lo cual equivale miles de años de experiencia. ¿Cierto? :-)

    Pero una persona cuando adquiere experiencia, esa experiencia le resulta útil para cientos o miles de tareas diferentes.

    Ahora supongamos que yo quiero pintar un cuadro, puedo hacer dos cosas; pintar un cuadro o decirle al ordenador que me pinte un cuadro. Se supone que la diferencia debería ser palpable.
    Yo podría decirle al ordenador, "píntame un cuadro al estilo de Miguel Ángel", y el ordenador podría hacerlo, y se acercaría bastante, pero no sería lo mismo que una persona pintando un cuadro y creando un estilo artístico nuevo.
  71. #100 No se trata de hacer lo que una máquina no pueda hacer, se trata de crear algo nuevo.

    Claro que cada vez que un humano cree algo nuevo, luego las máquinas lo replicarán, pero precisamente por eso el factor humano es insustituible.

    Y por supuesto, yo le pediré al ordenador "píntame un cuadro al estilo Miguel Ángel", y el ordenador podrá hacerlo, y por supuesto no se podrá diferenciar si lo ha hecho una persona o una máquina. Pero será el humano quien cree un estilo nuevo para que luego la máquina realice más cuadros de ese estilo, en cuanto tenga suficientes para poder usarlos como referencia.
  72. #1 A mi hijo le he regalado un Tom Tom bastante cutre re acondicionado y si, dan miedo. A mí me parece que está más vivo, aún manejándolo, que los animales que mato, es mi trabajo lo de la industria carnica y tal, a diario.

    Dan mal rollo, yo también pero aún así empatizo. Jibiri Jibiri Alahu Albar
  73. #42 Jibiri, jibiri.. ni de coña
  74. Morire antes de jubilarme a si que me suda la polla
  75. #1 Ten a mano pieles de plátano:
    youtu.be/hsLJdpjSJcM?t=23
  76. #9 En realidad esto es una (magnifica) plataforma de investigación sin utilidad (directa) práctica.

    #12 No es un problema de precio, es un problema energético sin ninguna solución a la vista.
  77. #68 ¿Y qué razón habría para que nos quisieran extinguir? Es más probable que nos "dejaran atrás" y se largaran de la Tierra. Después de todo ¿qué mas les da estar de viaje durante años o décadas si no se aburren y pueden apagarse?

    Por otro lado, que una especie extinga a otra tiene más que ver con la competición por los recursos o la caza que porque su inteligencia sea superior.
  78. #49 Si te paras a pensarlo, que los ejércitos se llenen de androides podría significar, al contrario de lo que piensan demasiados escritores de ciencia ficción, una reducción en el número de guerras. Si sabes que tu rival solo tiene que enviar más equipos que no tienen familias, que no sienten dolor, que no tienen miedo, ... para enfrentarse a los tuyos y que los tuyos no se van a llevar por delante a ningún humano...
  79. #37 ¿Miedo? Imagina que se usaran en los cuerpos de bomberos. Si saben reaccionar rápido podrían salvar vidas a punta pala.
  80. #86 Es que, puestos a las bravas, podrían enviarlos en plan kamikaze haciendo versiones baratas de tal manera que el oponente prefiriera no pelear antes que verse envuelto en una oleada de drones suicidas explosivos (o algo así). Incluso si el oponente tuviera capacidad de responder ¿qué ganarían con eso? Drones contra drones y a ver quien tiene más kamikazes. Parecería el LoL pero mandando a la mierda las economías de todos los contendientes.
  81. #91 Es que si la guerra va a ser de humanos contra "tostadoras" no habrá ni guerra porque ¿cómo le explicas a tus ciudadanos que tienen que ir a destruir "tostadoras" y jugarse la vida cuando los otros ni se van a mover de casa? Básicamente les estás pidiendo que se suiciden para nada. Los oponentes pueden fabricar todos los drones que les dé la gana. Imagina, por poner un ejemplo real, que en la que hay liada en Siria se hubiera podido mandar drones de asalto a punta pala. EEUU y Rusia no habría tenido que meter a ningún soldado en territorio Sirio pero aún así podrían haber montado una escabechina de cuidado. Y por el otro lado, los sitios de las ciudades hubieran durado horas y no semanas. Mandas una avalancha de drones y vas eliminando a quien esté armado y reduciendo, por si acaso, a quien no lo esté.

    Sería como si Terminator o Robocop (la nueva) se hubiera convertido en realidad.
  82. Lo proximo....
    haser bullin a los sintecho!

    :roll: Me ziento feix.
  83. "Ya no tienes escapatoria" es el nuevo lema de la empresa.
  84. ¿Parkour? En serio...
  85. #15 ¡Con casinos!
  86. #42 El hombre bicentenario 2.0
  87. #24 Lo más probable es que acabes tú limpiando para ellos.
  88. #32 Como le pongan un notch ya no lo querremos :troll:
  89. #83 Siento decire que tu descripción es imprecisa. Es cierto que desde hace 40.000 años transmitimos conocimientos a las siguientes generaciones. Pero esta transmisión ni es precisa ni completa. Por poner un ejemplo para entender el contexto del que hablo, hace unos años se descubrió que una tribu nómada utilizaba para cocinar una propiedad de la termodinámica que no se descubrió (de nuevo) hasta el siglo XVII. Y sin irnos tan lejos, el incendio de la biblioteca de alejandría hizo retroceder milenios a las sociedades del momento. Así que sí, los conocimientos mueren. ¿Qué sabes tú de la historia? Las cuatro figuras más llamativas. Pero la historia está llena de miles de millones de personas de las cuales no sabes absolutamente nada. Millones de tribus con sus creencias, ritos y conocimientos perdidos. Si hubiese surgido la escritura hace 40.000 años, ¿Crees que estaríamos hoy donde estamos o que estaríamos muchísimo más avanzados?

    Hay 3 puntos clave en la historia del conocimiento humano: el habla, la escritura e internet. Todos ellos han dado un salto a la forma en la que transmitimos la información. Mira el salto: las civilizaciones pre-escritura eran pueblos nómadas. Las civilizaciones post-escritura construyeron no sólo las pirámides, sino que enviaron gente a la luna. Esto es debido a que la escritura permitee hacer varias cosas que no permite hacer el habla: la fidelidad a la hora de transmitir la información, la durabilidad de la información y la capacidad de almacenar fuera de la mente, lo que permite que puedas tener mucha más información que gente con la que puedas relacionarte.

    Ese salto es lo que hizo que pasasemos de tallar piedra a construir estaciones espaciales: La escritura ha permitido lo que la memoria no pudo: almacenar conocimiento más allá de lo que el individuo vive.

    A día de hoy, existen muchas limitaciones que impiden progresar más rápido. La primera es la falta de precisión de la información que se transmite, limitada al lenguaje y al entendimiento del mismo entre emisor y receptor. Pero el golpe más duro es la muerte: cuando llevas décadas enseñando a una persona los entresijos de su especialidad... muere. Hay que formar a otra persona. En un mundo donde la cantidad de información disponible crece exponencialmente el modelo de aprender de otras fuentes queda obsoleto, y eso es algo observable: la cantidad de información que tiene que aprender un ingeniero del 2018 es varios órdenes de magnitud mayor que el de un ingeniero de…   » ver todo el comentario
  90. Este entra en las tres mil viviendas, y en 5 minutos no quedan ni las pegatinas...{troll}
  91. #31 Hilando fino... De lo mejor de la semana en los comentarios xD
  92. #3 Yo creo que ya los cazan. ¿crees que te enseñan lo último de lo último?
  93. #5 Dan hasta pena. Me da ganas de que le sacudan con una granada antitanque para que deje de sufrir de tanto «bulling».
  94. #78 Yo creo que lo de Lidar es un error de transcripción al español. Tu sabes que LIDER (en inglés) se pronuncia como LIDAR, así que en realidad dentro lleva un señor LIDER que es el que manda, el auténtico cerebro de la máquina. Follow the lider !
  95. #22 Hasta que el Atlas posea la capacidad de autorecargarse en cualquier toma eléctrica.
  96. ¿A nadie le mosquea que haya un código QR justo antes de los escalones? (0:09)
  97. #48 y robofurcias!
  98. #42 Como dice #1, es para dar miedo. No por el vídeo este, ni por las máquinas de ajedrez. Eso impresiona, pero lo realmente impresionante será el día en el que puedan aprender a crear máquinas similares, o a 'autoprogramarse'. Ese día nos extinguen...

    No estoy muy al día. El último autor que leí sobre esto decía: <<Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que no van a hacer nunca las máquinas es fabricar máquinas a su vez>>. Me perdí un poco. A ver si engancho otra vez...
  99. #47 Alucinado me dejas. Pensaba que seguía siendo de Google.
«12
comentarios cerrados

menéame