EDICIóN GENERAL
14 meneos
37 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las bicicletas eléctricas son mucho mejores que los coches eléctricos para las ciudades, según CREDS

Una de las grandes dudas en el mundo urbano en los últimos años es que medio es mejor para las ciudades. Un estudio da la razón a las bicicletas eléctricas sobre los coches eléctricos, una forma nueva de movilidad que hace que cada vez se vean más bicicletas por las calles. Un gran ejemplo es la ciudad parisina, la cual ha puesto un proyecto en marcha en el cual habrá 1.000 km de carril bici en 2020.

| etiquetas: actualidad
Hasta que llueve.
Pero no sirven para presumir, así que descartadas y seguimos llevando los chaveas al cole en un SUB.
Normal.
#1 El principal problema es que no sirven para follar, o quizás la juventud no es como antes
#3 Alguien debería recordarte que estamos en menéame y no en fóllame. Además los meneantes se la menean, pero no follan.

Follar con uno mismo, no vale.
Esto es debido a que al largo plazo las calles se llenarán del transporte de cuatro ruedas y hará que la gente apenas se mueve lo que implicaría un aumento en la obesidad.
O sea... ¿mejor para las ciudades? ¿para el medio ambiente? ¿para la salud? Menudo batiburrillo y basura de artículo que encima finaliza con SPAM de una tienda de bicis.
Pero desastrosas para la industria del automóvil. Ya están tardando en limitar su circulación.
Con el coche electrico puedo llevar a mi abuela y hijos menores, con bicicleta electrica no. Para mi NO es mejor.
Sobre todo en apacibles ciudades como Zaragoza. Con el viento de frente, ni con el motor avanzas. Con el viento de lado, hay que ir tumbando, como los barcos veleros. Y cuando llueve el viento sigue igual, no creáis que amaina. Y esa sensación térmica tan agradable de -15ºC cuando hay +8ºC. Venga, a prohibir los coches y todos en bici.
comentarios cerrados

menéame