EDICIóN GENERAL
13 meneos
21 clics

Begoña Villacís se queda como candidata única de Ciudadanos a las primarias para el Ayuntamiento de Madrid

Fuentes del partido han explicado que se han contabilizado otras dos precandidaturas más pero que han quedado retiradas. No obstante, no han concretado los motivos. Por su parte, Villacís ha recordado que hace cuatro años se presentó "con muchas ganas de cambiar las cosas" y que ahora se da cuenta "de lo importante que es la experiencia".

| etiquetas: begoña villacís , ciudadanos , madrid
Aquí otra fuente, para contrastar la misma información.
En ambos medios aseguran lo mismo, se han retirado las otras candidaturas pero desde Ciudadanos no se concretan los motivos.

Un ejemplo de transparencia para llevar como candidata a las municipales a una persona que ha mentido y ha cometido ilegalidades para obtener beneficios fiscales.
Si antes de ayer estaba acabada por los escándalos esos...
#6 Lo de ir la 6a con Vox no la convencio, ella no subcontrata su liderazgo.
#7 Ah, creía que era por la ideología, pero si no es eso lo que le chirría...
Ella no renuncia.
Lo dice en su malla de correr.  media
Nunca he acabado de entender esa obsesión de los partidos, todos, de sostenella y no enmendalla en los casos de corrupción y/o diferentes chanchullos. Joer, ¿han pillado a alguien de tú partido metiendo la mano? Fulminalo. Cese inmediato, reconoce errores, pide disculpas y haz propósito de enmienda. Tener gente así en un partido no es más que un cáncer e ira carcomiendo tú organización porque, entre otras cosas, no haces más que dar munición a tus rivales políticos durante todo el tiempo que permanezca en ella y, a la postre y como hemos visto en multitud de ocasiones, ese corrupto acabará siendo un cadáver político cuando no en la cárcel.
Con un par de ovarios!! Supongo que de lo suyo ya está todo atado.
vaya, nunca habría pensado que las primarias en Cuñao's estan pensadas para un unico candiato!
Sorpresón...
Que mal rollo da la pija esta.
La transparencia sensata.
comentarios cerrados

menéame