EDICIóN GENERAL
822 meneos
827 clics
Beatriz Juliá: “Detrás de las derivaciones a la Sanidad privada están las puertas giratorias del PP”

Beatriz Juliá: “Detrás de las derivaciones a la Sanidad privada están las puertas giratorias del PP”

Según las cifras del ministerio de Sanidad, la Comunidad de Madrid dedica un 3,7% de su PIB a la Sanidad. Esta cifra nos sitúa a la cola de todo el Estado. Esto ya es un buen indicador de la importancia que le da el gobierno del PP a la Sanidad Pública, ¿cierto? . Ha habido un importante aumento de la contratación de pólizas de aseguramiento privado. Aun así, la gente tiene claro que cuando tienen un problema serio la calidad de la asistencia pública sigue siendo muy superior.

| etiquetas: pp , privatizaciones sanidad
Conviene recordarlo. Más en estas fechas tan señaladas.
Nunca lo habríamos sospechado. Pero está bien recordarlo ahora que se acercas las elecciones.

#1 Sal de mi cerebro.
#1 Igual que Ciudadanos y VOX, que en realidad son las nuevas siglas del PP; las siglas PP ya se han dado por amortizadas, por eso ponen a verdaderos incompetentes al frente, para que las nuevas siglas del PP (Ciudadanos.VOX) tomen el poder y todo siga igual.
#4 Sí, será que los de VOX tienen talento para aburrir en sus filas xD La mitad son delincuentes y la otra mitad ex del PP.
#21 Si la otra mitad son ex del PP...todos son delincuentes xD xD xD xD xD
#4 No te creas, ha sido la evolucion natural a la que se avoca un partido en el que escalan trepas, sin erguenzas, ladrones psicopatas y demas basura de la sociedad.
#1 estas cosas al votante del PP le resbalan. Lo ve como normal.
#9 No sólo lo ven normal, incluso lo ven como algo inevitable.
#1 Ordas de subnormales seguiran votando a esta organizacion criminal, aun asi, esta bien recordarlo.
#19 Hordas :-P
Los verdaderos traidores a la patria
Anoche las Urgencias del 12 de octubre en Madrid, eran todo, menos unas urgencias sanitarias. Saturados y sin espacio para más pacientes.
Debio de haber un cataclismo o alguna epidemia de gripe en mayo.
Qué lástima no pierdan la silla los "buenos gestores" de la sanidad madrileña.
#13 Los madrileños apostaron por la gestión de Cifuentes, esa señora que iba robando por los supermercados, como una vulgar ratera. Los resultados de sus políticas se pueden ver en situaciones como la que indicas. Esperemos que la gente sepa reaccionar y cambiar de gobierno en las elecciones.
#24 El año pasado el PP de Cifuentes negó la propuesta de Podemos de aumentar 5.4 millones de euros el gasto en personal de urgencias hospitalarias para reforzar las urgencias de los principales hospitales públicos de Madrid... con la excusa de que no había dinero. Este año se pagarán 374 millones de euros de dinero público a un único hospital privado de Madrid, 2 millones más que el año pasado. Y se subvenciona con mucho dinero público a unos cuantos hospitales privados (datos del 2018):…  media   » ver todo el comentario
Y el PSOE, que aquí en Andalucía lo hemos sufrido, y seguiremos sufriendo con los nuevos amos que nos hemos dado
Detrás de las derivaciones a la sanidad privada está el capitalismo. Las puertas giratorias del PP sólo son una de las muchas manifestaciones del mismo.
¿Pero qué dice esta mujer?! Si están todos los días los chicos del PP y los de C´s que Madrid tiene la mejor sanidad del mundo¡Ah!,¿a que va a ser que no?.
Que buenos tiempos aquellos de los buenos gestores del Güemes y el Lamela, la época dorada del PP madrileño.
Os cuelan trolas y trolas, como si menor coste implicara peor servicio o mayor descontento. O como si derivar pacientes o disponer de una red de centros públicos de gestión privada supusiera un coste adicional para el madrileño, amén de que precisamente esos hospitales son los mejores valorados en la prestación de lo que se les exige.

www.totbarcelona.cat/politica/eleccions-municipals-barcelona-2019-bou-

Y la cuestión es repetir el mismo mantra y el mismo tipo de noticias una y otra vez, haciendo oídos y sordos y difundiendo la misma falsedad. Pues nada, lo vuelvo a repetir: www.meneame.net/c/26988713
#25 De trolas nada, la gestión privada no ha supuesto un menor coste, todo lo contrario. Y si ha supuesto una peor calidad asistencial, por supuesto a los hospitales públicos que no reciben el mismo ratio. No hay más que visitar unos y otros. Alas completas sin reformar, con goteras, descorchos e insalubridad. Ya procuraran los privatizados con el paciente (cliente) tenerlo lo suficientemente contento para que su valoración sea positiva. ¿Que los trabajadores cobran menos? Para eso es una empresa, si pudiera, todos serian becarios sin remuneración.
Nunca entendere servidores publicos defendiendo la privada (si no hay beneficio personal detras). Si ese es tu ideario, mejor vete a la privada como gestor, es tu mejor nicho.
#33 Pero todo con la nariz tapada.
Si solo fueran las del PP...
#11 En Menéame solo se ven las del PP. En el otro ojo, un parche (de pirata) y listo.
#15 Bueno, también somos mucho de decir PPsoe...
#17 Sí, la misma mierda son... menos a la hora de votar, claro. xD xD xD
#18 Siempre se puede estar peor,
#20 Podemos estar peor, cierto.
#17 ¡Uy no!. No se sabe bien que ocurrió el día aquel de la moción de censura, pero de pronto el PPSOE desapareció. Magia.
Que poco nos hacía falta para volver a amarles.
pero qué me dices !???!?!? sí?!?!?!
Ah, habla de Madrid.
que las del psoe no.... anda a freir esparragos..
#26 En Castilla la Mancha por la pparalización del Hospital General de Toledo por Cospedal pies de Atila , se mandaban enfermos a hospitales públicos de Madrid oncologicos. Es curioso que el PP nunca esas enfermedades los derive a la privada.
No fue el PP el que inventó ese sistema de derivaciones en España
El sistema de derivaciones por ejemplo ya se aplicaba en el Madrid anterior al PP, en Cataluña, en Valencia, en Castilla La Mancha, todas esas regiones tenían derivaciones a la privada antes del PP
De hecho en Valencia y CLM no gobierna el PP y se sigue haciendo.
#3 mentira, en Valencia el modelo Alzira lo instauró el pp en la ccaa www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://valen
No os cansais de mentir y manipular.
"De hecho en Valencia y CLM no gobierna el PP y se sigue haciendo"

De hecho en…   » ver todo el comentario
#6 No hablo de modelo Alzira
Hablo de derivaciones a la privada
Negativo por mentir
#3 Antes del PP era AP, así que es lo mismo.
comentarios cerrados

menéame