EDICIóN GENERAL
15 meneos
59 clics

BBVA, a sus clientes extranjeros: "La caída en Bolsa es injusta; no habrá retroactividad"

BVA se ha dirigido a sus clientes internacionales, fondos de inversión y pensiones, para tranquilizar los ánimos en plena caída libre de las entidades españoles en Bolsa. En un comunicado catalogado como “urgente”, BBVA explica que el desplome es “exagerado e injustificado” y recomienda aprovechar el batacazo para invertir en sus dos valores favoritos: CaixaBank y Liberbank.

| etiquetas: bbva , banca , supremo , fallo , hipotécas , pérdidas
Harás lo que determine el Tribunal Supremo, BBVA.
#1 Parece que estén adelantando el resultado de su próxima jugada, el TS se desdecirá, volverá a darles la razón, o el TS pondrá un límite para reducir a lo mínimo lo que tendrán que pagar, como pasó con las cláusulas suelo. No olvidemos cuanto dinero pagan los bancos a sus señorías para cursos y conferencias.
Pero al final perderán, Europa lo resolverá, a esos no les compras con migajas, gracias Estrasburgo.
#1 #3 Muy raro sería un cambio de criterio.

La sala civil del Supremo, que se basa en la interpretación de las leyes que hace la sala contencioso-administrativa, dijo que al AJD lo tenían que pagar los clientes.
Ahora, la sala contencioso-administrativa ha cambiado la interpretación de la ley.

Lo más lógico es que ahora la sala Civil cambie su criterio (ya que se basa en el de la otra sala), para homogeneizarlo. Lo contrario sí que sería raruno, raruno, más que nada porque no se podría fundamentar en nada.
#9 Este comentario lo has puesto antes de saber que la nueva jurisprudencia no ha durado ni 24 horas en ser tumbada por decisión de los mandamases del supremo, que además se quejan de estos jueces independientes de la sala segunda dictaron sentencia sin avisar a su presidente de que darían la razón a los clientes.
www.elindependiente.com/politica/2018/10/19/escandalo-sala-tercera-sup

Veo que acerté de pleno cuando dije que la banca ya…   » ver todo el comentario
#10 Ojo, que no han tumbado nada. Simplemente han paralizado la entrada en vigor hasta que ellos mismos se aclaren. Pero incluso después del parón han seguido saliendo sentencias en el mismo sentido, sólo que hasta que el pleno no de el sus no sientan jurisprudencia.

Yo creo que al final el efecto va a ser el mismo, lo único que van a esperar a tener claros todos los detalles antes de que se pueda reclamar nada.
#1 El tribunal Supremo dijo a principios de año que no. Hace seis meses :palm:
www.elconfidencial.com/vivienda/2018-02-28/gastos-hipotecas-impuesto-a
Estos van de chapuza en chapuza.
Aprovechar la oportunidad para invertir en sus valores favoritos: Liberbank y CaixaBank.

Los bancos dan valiosos consejos de inversión, pero hay que saber interpretarlos: Vended todo que tengáis de Liberbank y CaixaBank.
¿Cuánto ha caído?
#5 BBVA -2,70% BANKIA -5,11% SABADELL -6.70%
#6 bueno, tampoco fué para tanto :-/
Los bancos es lo que tienen.
Pues esperar, que todos los despachos de abogados "pirañas" ya están proponiendo reclamación y demanda.
comentarios cerrados

menéame