EDICIóN GENERAL
720 meneos
8056 clics
Así fue el momento en que a Rivera le preguntaron en Bruselas por los pactos con la ultraderecha

Así fue el momento en que a Rivera le preguntaron en Bruselas por los pactos con la ultraderecha

Sonrisa forzada, mirada a un lado y otro y frase para echar balones fuera: “Pues no… No lo sé, pregúnteles a ellos. Gracias”. Así fue el momento en que a Albert Rivera le preguntaron en Bruselas por sus pactos con la ultraderecha.

| etiquetas: ciudadanos , albert rivera , vox , bruselas
Cs el centro de la derecha que esta un poco ladeado al fascismo.
#1 se dejo a su guionista en casa y como no sabe improvisar...
#11. Esto demuestra que se pasan el día ensayando las burradas que van a soltar por las teles hilando el discurso. En eso deben ocupar el 100% del tiempo. Se le nota que en Bruselas (vacaciones naranjas) se tomó un inmerecido descanso... xD
#1 Que este sinvergüenza al que cualquiera con dos neuronas puede ver venir desde lejos haya engañado a tanta gente...es para un estudio sociológico.
#32 Ten en cuenta que contaba con muchos padrinos que apostaron por él para contrarrestar la subida de Podemos y la gente aprecia mucho más a un señorito engominado que a un coletas o unos desmelenados. Que tenemos alma de esclavos y ya está.
#57 Exacto. Pienso que, una vez neutralizado Podemos, ya no hay motivo fuerte para no dejar caer a Albert. Mi pronóstico: vuelve el PPSOE y vuelven los lloriqueos de los siervos de la gleba ("es que no hay derecho", "es que habría que cambiar algo", "alguien tendría que...")
#58 No estoy muy seguro de lo que dices...siempre les quedará el comodín de Alberto Carlos por si acaso.
#57 También muy poca cultura y pensamiento crítico. Mientras más inculto sea un pueblo más fácilmente se le controla.
"Me encanta cómo escribe Emmanuel Macron. No he leído nada sobre él pero le sigo" ha dicho antes de darse la vuelta y silbar la canción de Benny Hill
#2 Sofía Mazagatos sería un gran reemplazo de Rivera.
#12 Mazagatos y Malú harían las delicias de más de un votante
#13 Y el miraría a la una, luego a la otra, luego a la una... ¿Soy yo o va puesto o está viendo un partido de tenis imaginario? :roll: www.youtube.com/watch?v=O7eAYjzepeg
#2 A partir del segundo 40!!

bennyhillthis.com/?v=Fy2KPXwDXCU
#22 Estás intentando robar mis datos Zuckerberg?  media
#25 ?????Yo tengo el https everywhere y me deja entrar...
Cualquiera que haya visualizado o escuchado un "discurso" o entrevista a este tontolapolla sabe que tiene menos luces que yo comentando en el Menéame.

Qué te puedes esperar de marionetas del poder como él que están ahí para cumplir con los mandatos de una élite financiera y un programa de desmantelamiento de la sociedad... Un discurso de Pablemitos a su lado parece un libro de Schopenhauer al lado de un tebeo de El Botones Sacarino.
De ridículo en ridículo hasta el ostracismo final.
Que poco le queda a este paracaidista sin escrúpulos.
La madre de Dios. Alberto Carlos: tiene nombre de personaje de culebrón.
#6 ¿De culebrón dises?  media
En todas las declaraciones que dio en ese momento, gira el cuello todo el rato hacia detrás y hacia los lados, como si estuviera en un partido de tenis.

Me llamó mucho la atención ayer y me rayó bastante.
#4 Es que no sabe si Cs es de izquierdas o derechas xD.
#15 Sus políticas son evidentemente de derechas y su actividad es chaqueteo puro hacia la derecha. Puedes dudar entre si son sólo fachas rancios o nazis violentos. O una mezcla en la que nada importa con tal de conseguir una poltrona desde la que robar.
Parece que han levantado la veda y ya se puede disparar contra Rivera. Creo que están presionando (ibex y medios) para que ahorre a Sánchez pactar con los independentistas.
Los comentarios de MNM siguen la tendencia.
Sus patrocinadores están viendo que Riverita va cuesta abajo y sin frenos, enseguida le darán el boleto. Menudo disgusto, se va a tener que poner a trabajar o quizás ya ha buscado una puerta giratoria.
#7 Los medios de derechas ya llevan unos días que no paran de maltratarlo....solo falta que le termine de dar CyL al PP para que desaten todos sus rotativos. Yo creo, literalmente, que el equipo de Casado heredo un dossier comprometido y personal sobre Rivera (¿tipo video con sustancias?) de la época del gobierno de Rajoy (ya sabemos como se las gastaban con sus cloacas y brigadas policial al margen de la ley) ...es solo una marioneta del PP ahora mismo. Y como maneja Ciudadanos como una empresa SLU nadie le puede protestar internamente en su partido. Están acabados.
#27 se maltrata el solo, es un impresentable, un irresponsable y un mentiroso lleno de odio, la política le queda muy grande, solo le interesa la confrontación y el odio.
#7 a partir de ahora será el novio de Malu :troll:
Los periodistas están jugando con fuego, esas preguntas no se hacen. Al final el sr. Rivera se hartará y enviará al sr. Girauta a responder a la prensa.
Era bastante fácil contestarle, pero como son muy catetos pues no sabe salir de encerronas. Básicamente un partido es ultraderecha porque al que pregunta le sale de los cojones que sea ultraderecha, así que no hay nada que responder.
En román paladino eso se llama falacia.
#20 Eso, eso, ya solo le falta a Rivera salir diciendo públicamente que Vox no es de ultraderecha. Con eso ya se haría el harakiri final.

(Votantes de Vox que piensan que Vox no es ultraderecha, y de Ciudadanos que piensan que Cs es de izquierdas...)
#39 Estoy totalmente de acuerdo con #20. El problema es que se han hartado de decir que son de ultraderecha y ahora quedaría mal, pero la solución es sencilla: Vox no es de ultraderecha, por lo tanto no hay nada que objetar.
#43 Será casualidad la cantidad de miembros de Vox procedentes de entornos nazis y de ultraderecha en general... Seguro que se han equivocado todos ellos.

¿A quién pretendéis engañar diciendo que Vox no es de extrema derecha? ¿Consideráis que hay partidos de extrema derecha con representación parlamentaria actualmente en otros países de la UE? ¿O tampoco lo son?

#20
#47 Que en Vox haya gente de ultraderecha (que la hay) no lo convierte en un partido de ultraderecha. En el PP siempre ha estado esta gente y no he oido nunca hablar del PP como ultraderecha. En Podemos hay gente de extrema izquierda y Podemos no es un partido de extrema izquierda. Hay comunistas y Podemos no es un partido comunista. En Vox hay falangistas y no es un partido fascista.

Yo no pretendo engañar a alguien. Los que pretendéis hacerlo sois los que decís que Vox es un partido de…   » ver todo el comentario
#48 Sólo un detalle: te ha dado por echarle un ojo al programa electoral de Vox?
#50 Y sigues diciendo que Vox no es extrema derecha?
#51 Dime un punto del programa de Vox que lo enmarque en la extrema derecha.
#52 Me rindo ante tu insistencia, aquí tienes un enlace al pdf del programa, escoge cualquier medida y acertarás: www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf
#61 ¡¡Qué pronto te rindes tio!! ¡¡Con lo que me gustan a mi estas discusiones!! {0x1f609}

Esperaba que me sacaras algunos de los puntos más extremistas de Vox para yo a continuación sacarte lo que de ese tema piensan partidos como España 2000 o Falange Española de las JONS. Porque si consideras a Vox como ultraderecha, esos entonces te deben parecer megaultraderecha:

* Nacionalización de la banca y de los medios de producción.
* Educación pública nacional
* Anti-inmigración: los españoles…   » ver todo el comentario
#62 Insisto, léete el programa, por si acaso aquí van dos puntos, luego te piensas si es de extrema derecha o no:
2. Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.
9. Derogación inmediata de la Ley de Memoria Histórica. Ningún parlamento está legitimado para definir nuestro pasado, y menos excluyendo a los españoles que difieren de sus definiciones. No puede utilizarse el pasado para dividirnos, al contrario, hay que homenajear conjuntamente a todos los que, desde perspectivas históricas diferentes, lucharon por España.
#64 Tribunal Constitucional de Portugal. Prohibición de partidos regionales:

www.tribunalconstitucional.pt/tc/legislacao0303.html#art09

Ergo los portugueses tienen una constitución de extrema derecha !!!!


Si derogar una ley es de extrema derecha según tu, abolir la democracia como piden los verdaderos partidos de extrema derecha ¿que es?
#65 Te gusta discutir, que no? xD
#66 Me has "calao" xD
#65 #64 a los borbones siempre les ha venido muy bien las tensiones domésticas para justificarse en el trono hispánico
#47 Que no sabes que nadie es de ultraderecha? Esto no existe.

Los que estan a la ultraderecha siempre creen que tienen buenas razones, y que son el resto que estan en otro extremo.
#53 Eso sí, como alguien de cualquier otro partido haya pasado aunque sea por delante de una herrikotaberna o haya estado en un mitin del PCE hace 40 años, ese partido es proetarra-bolivariano-comunista-judeomasónico-reptiliano.
Ciudadanos claro que es el centro. A la derecha de el solo le queda el partido Nazi. :-P
No lo entienden, no ven que es de centro derecha: a un lado tiene a la derecha y al otro lado a la ultraderecha.

Según esta geometría está más cerca de la ultraderecha que de la derecha.
Tengo la sensación que a Rivera le dejan cada día más solo...
Menudo payaso.
Lo dije desde el principio unir su destino al de Vox, lo iba a destruir. Y así está siendo. Su discurso de odio y confrontación, acabarán con el, estamos hartos de gentuza que solo sirve para destruir, incapaz de construir nada políticamente, y obsesionado en usar a Catalunya como un trapo para todo. Es un irresponsable, la política le queda enorme.

Al final lo que me queda claro es que todos en la derecha son iguales, impresentables, corruptos, falsos, mentirosos, llenos de odio.
ya no hablan de pactos de perdedores..
Es un trepa que vio en el proceso su camino al éxito. No sé cuánto durará pero está claro que sin la ayuda del independentismo CS aún sería un partido prácticamente residual en Catalunya.
Este cretino destiñe por momentos.
¡Sopla y resopla, que tu culo explota!
...se oyó mientras se marchaba.
aqui lo que buscan es tener sillones y dinerito calentito para sus chanchullos, nada nuevo bajo el sol
Nadie al volante.
El ansia de poder tiene cada cosa...
Es bueno saber que sigue vivo.
Tonto es el que dice y hace tonterías.
Y eso que no le preguntaron en inglés que podría haber sido mucho peor.
Farlopìn la caga de nuevo.
Personaje
Falso, mentiroso, chaquetero y cobarde lleva Adn PP, por ahora solo le falta lo otro que usan como norma en el PP.

menéame