EDICIóN GENERAL
269 meneos
2757 clics
Angustiosa búsqueda de dos niños desaparecidos en Godella Valencia

Angustiosa búsqueda de dos niños desaparecidos en Godella Valencia

Un amplio operativo policial busca desde esta mañana en varios municipios de la comarca de l'Horta a dos niños de corta edad, un bebé de pocos meses y su hermano de cuatro años, desaparecidos en extrañas circunstancias.Durante el operativo de búsqueda, los agentes encontraron rastros de sangre, un indicio muy preocupante.

| etiquetas: desaparacion , niños
"Fuentes consultadas por el diario Levante-EMV señalan que esta mañana a las 8:30 horas la Policía Local recibe una llamada de una vecina alertando de la presencia de una mujer semidesnuda corriendo por la calle. Al parecer, la mujer huía de un hombre que, según la vecina, la perseguía con una pistola. Cuando la policía se persona en el lugar de los hechos, solo encuentra al hombre, y posteriormente lo traslada a dependencias policiales. Alrededor de la 13:00 horas del mediodía, tras…   » ver todo el comentario
Esperemos que no sea demasiado tarde y que los niños aparezcan bien
#19 #4 #8 Los progenitores tienen diagnosticados problemas mentales y han dado vagas explicaciones sobre la desaparición de sus hijos
¿Ha fallado alguien?
#23 Igual me equivoco, pero yo creo que #19 se ha referido a que #4 ha usado el género neutro al ser los desaparecidos un niño una niña, ya que el comentario al que contesta no se hace alusión alguna a los padres. :-S
#23 Toda la sociedad. A los niños hay que protegerlos hasta de sus padres si hace falta. Nadie se daba cuenta de que podía pasar una desgracia? Una persona con problemas mentales lo siento mucho, pero no puede criar a un niño sola, a no ser que esté supervisado por alguien que no los tenga. Pero en este caso ERAN LOS DOS!. Joder.
#23 Evidentemente, la protección a esos pequeños en riesgo al estar sus padres diagnosticados de enfermedades mentales, ha fallado estrepitosamente.
Espero que se resueiva felizmente para los niños, y también espero no ver a Ana Rosa y Susana revoloteando en círculos.
#16 Pues La Secta ha estado informando toda la tarde y han mandado a un reportero y demás.
Vamos he visto el programa este de la tarde durante 10 segundo y he quitado la cadena por el nivel tan alto de sensacionalismo barato.
Titulares en plan, "Búsqueda desperada de los dos pequeños"
"la pareja vivía de forma ilegal y en condiciones deplorables."
Según ha podido saber la Cadena Ser, la Guardia Civil busca a dos menores de corta edad, un niño de tres años y un bebé de entorno a ocho meses, que habrían desaparecido en extrañas circunstancias en una zona de campo en el término municipal de Godella.

Un amplio dispositivo, que incluye también a Policía Local, rastrean esta zona de l'Horta, entre el citado municipio y Rocafort. La alerta la daba esta mañana un vecino que vio a la madre de los niños huyendo de la casa de campo en la que…   » ver todo el comentario
#1 te repites.
#2
Según ha podido saber la Cadena Ser, la Guardia Civil busca a dos menores de corta edad, un niño de tres años y un bebé de entorno a ocho meses, que habrían desaparecido en extrañas circunstancias en una zona de campo en el término municipal de Godella.
#1 "Según cuenta el diario El País, la madre de los dos menores intentó ahogarlos durante este miércoles."

Buff
Hostia, no no no no.. que son niños muy chiquititos. No me jodais tios...
#4 ¿Y ella? ¿No dices nada de cómo estará ella?
#4 la sociedad, por no esterilizarlos
#27 solo por ser heterosexuales ya pueden traer desgraciados al mundo, con el único aval de su esperma y sus óvulos, esas peliculas distopicas donde el regimen controla la natalidad, lo veo.
#30 no se si es Irónico, pero en mi caso sí lo veo. Hace falta carnet para todo, pero para educar a un niño es suficiente con respirar...
A ver si con suerte es que se los ha llevado un familiar, para joder a la pareja o lo que sea, y aparecen bien.
Madre mía, madre mía...
Han aparecido ya los dos niños. Desafortunadamente, muertos y enterrados :'(
Joder como esta el patio, crucemos los dedos....
Acabo de leer la noticia en otra fuente y desde mitad de febrero los niños no iban a clase porque su madre indicó que los cambian de centro, les dieron que tenían que formalizar los papeles cosa que nunca hicieron, aparte de las declaraciones de padre.
Uffff esto está cogiendo muy mala pinta, espero equivocarme.
#15 No hay obligación alguna de llevar a un niño de cuatro años al colegio, y menos a un bebé.

Es imposible controlar lo que hacen los padres hasta que la escolarización se hace obligatoria. Habría que reflexionar sobre ello.
#40 no la hay el el de tres años estaba escolarizado
Tengo una bebe de 7 meses y de pensar que le pueda pasar algo a esos niños se me rompe el alma, espero que aparezcan sin un rasguño.
#18 disfrútalo mucho que crecen rápido, yo una nena que acaba de hacer 7 años la cual tengo el tiempo que paso en custodia compartida es la mejor parte de mi vida con diferencia. Lo llevo bastante mal esa mitad de tiempo que me pierdo y créeme crecen a velocidad de La Luz. Disfrúta mucho pero siento decirte que esa sensación de angustia que le pase algo no desaparecerá con los años que cumpla.
#29 Síi, eso hago, es mi primer bebé y como trabajo en un colegio infantil sé que crecen rapidísimo, en un plis plas ya son niños, da nostalgia ver que pasa el tiempo, como sus caritas ya van cambiando. Tú disfruta mucho de niña, solo te digo que le crees recuerdos, (por que los recuerdos son como un tesoro) y que sean los más bellos cuando esté contigo porque cuando sea mayor rebuscará en ese baúl cuando ya no estés con ella, te lo digo por experiencia. Un saludo.
Pinta mal... :'( :'(
"Los progenitores tienen diagnosticados problemas mentales y han dado vagas explicaciones sobre la desaparición de sus hijos. " JODER
Pido a Dios que pronto encuentren a la responsable y podamos sentarla delante de un juez
#13 esa puta desgraciada es una vieja conocida, se llama Miseria Capitalista.
Pd.- te metes la gracieta machirula por el agujero la polla
#39 Reinsertados, hay que trabajar, dedicar recursos, dinero, tiempo y expertos para que estas pobres personas puedan reinsertarse en la sociedad. Y luego cruzar los dedos para que su tarada cabeza no vuelva a hacer algo parecido.
#43 No, no se lo merece. No. me niego, esta "cosa" no se va a beneficiar de mis impuesto. Ni de cona. NO
#45 Era sarcasmo.
#47 Gracias , me di cuenta tarde, como dije, despues de 6 dias y 5 noches con mi hijo en el hospital, mi cabeza no daba para mucho, y leer noticias como esta me revuelve el estomago
#48 Na, no te preocupes, si el sarcasmo es difícil de entender en modo texto.
Estoy leyendo que los padres están siendo interrogados y que no están colaborando. Ojalá me equivoque pero esto pinta bastante mal.
#37 Lo acabo de ver... ahora mismo, no tengo el cuerpo para decir lo que le haria a estos "padres". acabo de pasar 5 dias en el hospital con mi hijo, por pneumonia, y no puedo llegar a comprender como NADIE puede hacer algo semejante... estas personas, no son humanas y no merecen vivir, tal y como lo siento, yo los soltaria en el patio de la carcel, y me aseguraria de que todos los presos mas peligrosos, supieran lo que han hecho.
#39 Te quedas hasta corta.
#41 Lo se, estaba intentando ser comedida, teniendo en cuenta mi estado emocional.
Aunque ni el padre ni la madre están colaborando en la localización de los menores, es cierto que el progenitor espetó a los primeros agentes que llegaron a su casa que su único deseo era "volver a Bélgica, porque aquí ya no tengo nada que hacer. Están todos muertos".

www.levante-emv.com/sucesos/2019/03/14/ninos-desaparecidos-godella-pad
Si los padres digamos que no rigen bien lo de sentir angustia no va con ellos, al menos de momento. Luego si entran en fase de recapacitar puede que hagan mucho ruido, metan mucha bulla...Lo único a pedirles es que cooperen con las autoridades, por Dios.
Qué inicio tan similar a Harry Quebert
Alguna noticia sobre la nacionalidad o etnia de los padres? Lo digo porque en la zona hay algunas familias gitanas, aunque podría no ser una de ellas. Hinchadme a negativos por preguntar si queréis :-P
#22 Ya me contesto yo, parece que no. Simplemente gente mal de la cabeza, especialmente la mujer, todo parece indicar que ha sido ella.
#22 El padre es belga, la mujer al parecer gitana, y fue encontrada desnuda en un bidón. Pinta muy mal y al parecer uno de los dos los podrían haber matado por que los servicios sociales se los iban a quitar por los problemas mentales que tenian, q eran okupas y habia muchas discusiones en la casa.
.... de verdad... por favor, con estos casos; voluntarios forzosos para experimentos científicos. No hay reinserción que valga y no merece la pena convertir al Estado en un asesino implantando la pena de muete. De nada sirve ya ejecutar al asesino de esos niños. Que done su cuerpo en vida a la ciencia y que se aproveche para algo su existencia. Que sea, al fín, un bien para toda la sociedad y que se le recuerde, si es necesario, cada segundo que pase su existencia, porqué está privado de libertad y porqué puede morir mañana de una forma horrible cuando le pinchen un tratamiento experimental para X enfermedad.

HIJOS DE PUTA.... JODER!
Menuda historia abracadabrante, a ver si alguien nos explica lo que el buenismo oculta.
comentarios cerrados

menéame