EDICIóN GENERAL
9 meneos
188 clics

Andrés, el policía “okupa” a los 82 años: “No permitiré que me echen, antes tienen que matarme”

Vive en Cádiz en una vivienda que le cedió el Cuerpo en 1964. Él y otros agentes jubilados y viudas han recibido ahora una carta de desahucio.

| etiquetas: okupas , policías
#5 Estos eran grises. Los perros del franquismo.
#3 y que crees que hacen en vox si no es defender sus mamandurrias?
#12 Si, yo también distingo las mamadurrias (para la clase de tropa) de sus mamadurrias (a las que ellos tienen derecho porque si).
Okupa con placa y pistola
#1 siempre pueden mandarle a esos compañeros que en sus ratos libres se dedican a desalojar personas por lo privado, seguro que se entienden bien entre ellos xD
#5 los que empezaron a trabajar con Franco seguro que son comunistas
1700 pavazos de pensión. Toda la vida viviendo de gorra con el sueldazo que ha tenido que tener. Ni ha tenido que pagar casa ni ha hecho el esfuerzo de prever que algún día dejaría de trabajar y pagarse algo. Eso si: con lo que de ahorra mantiene a un hijo y paga la hipoteca de otro. Vamos, que estamos manteniendo a otros dos. A la puta calle.
Que los lleven a la perrera.
¡Cago en Dios! ... toda la puta vida con casa gratis, y otras mamandurrias y se queja ... ¿Cómo se cree este que han vivido los obreretes?
Probablemente cuando estaba en activo no habría dudado en poner familias en la puta calle si asi se lo hubiesen ordenado.
#18 justo iba a decir eso, que ahora le diga a sus compis que no le echen de su casa, a ver que le dicen :roll:

Bueno, siempre puede decir eso de: "Que soy compañero, coño!"
Y votará a Cox
#2 No creo: está defendiendo una mamadurria. Cuando yo me jubile no me van a dar una casa.
#2 A ver si te crees que todos los policías son fachas.
Con los sueldos que tienen , les da para pagarse un alquiler sino quieren comprar, de todas formas y después de tantos años yo veo especulación por parte de la policía, entendería que los echasen para dárselo a otro que lo necesitara pero va a ser que no.
La gente de Bart.
Que digo yo que se lo podían haber dicho al jubilarse.....

Lo mismo algún pez Gordo quiere hacer unas reformitas... y tener un piso “to guapo”.
Cómo he puesto en la dupe:

A ver si lo entiendo, son pisos de la policía para los policías, pero ningún policía en activo puede disfrutarlos porque en ellos viven de gratis policías jubilados (o viudas) de la época franquista, que cobran de pensión más de lo que un policía en activo (y que se tiene que pagar la casa) cobra hoy en día.

En serio debo de sentir algún tipo de pena?

Porque me cuesta mucho sentirla.
Remember para cuando lo visiten los compis: www.youtube.com/watch?v=U7kGPP6mbzM (aunque no tendrá huevos, solo saben atacar a gente desarmada :-D
Vaya jeta que tiene el policía...
comentarios cerrados

menéame