EDICIóN GENERAL
1422 meneos
4333 clics
Ana Rosa y Eduardo Inda nos hablan de plagios y de ética en Telecinco

Ana Rosa y Eduardo Inda nos hablan de plagios y de ética en Telecinco

La presentadora que fue cazada copiando de dos escritoras y que confesó que su novela se la había escrito otro ha traído al director de OKDiario a iluminarnos.

| etiquetas: ana rosa , eduardo inda , plagios , ética , telecinco
Comentarios destacados:                        
#2 Lo de este país es de risa si no fuese para ponerse a llorar.
Normal, Ana Rosa es experta en el tema.
#1 hombre, al menos eso no se lo pueden discutir xD
#1 en tragar esperma?
#73 te pone, heeee? xD
#2 Nuestra especie en general, a veces se nos olvida que somos simples primates.
#24 sobretodo Ana Rosa y Eduardo Inda
#2 Tienes razón, sugerencia para meneame: en vez de solo votos 'meneo' que pongan al estilo facebook meneos 'ay, que me LOL', 'me cabrea', etc.
#29 Entiendo que los votos no son para dar una opinión sobre el comentario, sino para resaltar los mejores comentarios, y señalar los comentarios de mala calidad y con contenido molesto.
#54 Yo no, por ejemplo cuando muere alguien importante, o cuando una noticia es un desastre natural no es igual que si alguien descubre una cura importante o este meneo.
#63 Asumo que respondías a mi comentario #47.

O cuando un político miente sobre su titulación académica. O cuando alguien en televisión se dedica a manipular sistemáticamente a millones de personas.
#2 Dando lecciones la Brunete mediática.
#2 eso lo dices porque no conoces lo de fuera
#2 Pues la culpa es de los que dan audiencia a esta gente o similares, imagínate que la gente se pusiera seria y dejara de votar a inútiles, ver programas basura y exigir al politico tramposo su expulsión, lo bien se quedaría el país solo con eso.
#77 ¿Tienes un medidor de audiencia en tu casa? Porque yo no y nadie que yo conozca. Así que poco puedo hacer para bajarle el rating a su programa.
#2 más bien la derecha de este país.
Sin comentarios
Es como ir a hablar de los esfuerzos en la lucha de protección del menor a la Conferencia Episcopal
Disclaimer #mecagüendios
Alguien tiene que sacrificarse para enseñarnos que no hay que hacer.
#4 *qué
#35 ¿Que?
#41 Di que una vez más, di que una vez mas, te reto, te reto, te reto dos veces
#50 si no pones cabronazo esa cita se queda coja
#55 Ya, ya pero no quería que pareciera que me tomaba muchas confianzas :-P
#50 pero... qué de que?
#50 emmmm ¿que?
Si pones Telecinco es para saber que no se debe de hacer en esta vida
#5 *qué
#36 ¡Que!
#42 Qué no hacer.
Estos dos mercenarios tienen la cara más dura que el adamantium.
#6 Seguro que en la "tabla periódica Marvel" hay algún elemento de mayor dureza.
#68 el Indalecio y el Quintanio, justo al lado del Cospedalio, que es insuperable.
#72 Entonces, ¿dónde colocas el "esperancioaguirre"? (o como se llame)
#68 Se cree que el material mas duro que existe está distribuido por la cara de los villanos del universo PP y sus panderos. Aunque también pasa lo mismo en el universo CC.

Seguramente la mayor cantidad de este material exótico estaría sobre el labio del pérfido Ansar. Un mítico villano de anteriores sagas. Actualmente otros sicarios y esbirros estarían compitiendo para acomular tanto material como sea posible para superar a este villano internacional.
#6 Buena definición.
#80 hay quien los define como perrodistas pero me parece ofensivo para los perros.
Gentuza.
De putas habló La Tacones
#10 nunca te acostarás sin saber una cosa más!
#10 era íntimo amigo de Miscójones Enbata, otro filósofo griego de padre senegalés.
#10 Curioso, pero tengo serías dudas de que sea verdad. Lo único que encuentro buscando son copia pegas de ese pequeño artículo que subes. Ni página de Wikipedia tiene el pobre Latácones.
#28 Exactamente... Parece un maldito bulo. Y el nombre de la página, junto con otras cosas que he leído en ella que me parecen poco creíbles, me hacen pensar que no es cierto. No sale nada parecido ni en inglés.
#10 Me cuesta mucho creerlo. No solo no hay referencia ninguna ese tal Latacones sino que su primera mención aparentemente es en ese blog.
Suena a bulo y si lo repetimos mucho la gente lo va a acabar creyendo.
#10 Si esto fuera verdad, que yo de entrada me lo creí, la expresión no tendría el mismo sentido, ya que, la expresión se refiere a una prostituta que llamaría putas a otras con ánimo de menosprecio. Pero que este filósofo hable de putas no tiene ninguna relación con la expresión "le dijo la sartén al cazo", o con la expresión "Ana Rosa e Inda no tienen vergüenza", aunque esta última no sé muy bien como iba ;) .
#10 Muy bueno, lastima que sea un blog de humor, solo hay que ver que el nombre de la pagina es e-mitologias y no etimologías,
#10 Esto sí es un bulo bien montado y no los de Inda :troll:
#10 Parece que lo de Latácones es una troleada de la que se ha hecho eco hasta El Español (panfleto). Búsqueda en google de Latácones da página y media de resultados... :roll:
#10 He vivido engañado hasta hoy  media
#10 Toda la vida en la ignoracia. Gracias :-)
Yo de lo que me asombro es como pueden hacerlo sin partirse la caja.
#11 Eso lo hacen después, fuera de cámaras o en los camerinos... La verdad es que deben de tener contracturas de tanto reírse. :roll: :palm: :palm:
#21 #33 #11 Las risas se las echan cuando les entregan el cheque con el dinero por haber hecho el programa del día. Y se descojonan de los 40 millones de Españoles, pensando al mismo tiempo, el Pp lo tiene chupado y vuelve a ganar las próximas elecciones.
#43 ...son nuestras costumbres y hay que respetarlas, para seguir teniendo lo que nos merecemos. :wall: :wall: :wall:
#11 creo que son mejores que Wyoming, el no es capaz de aguantarse la risa con sus gracietas, estos esperan y se descojonan al salir de antena
#33 La diferencia es unos dicen que son periodistas y otrs presentadores. :-) o showmans entiendo que a veces cueste diferenciar las cosas.
#46 Creo que es fácil ver y deducir cuando un periodista se convierte en un vendedor de panfletos de propaganda.
#60 Para algunos mientra digan lo que quieren oir o por lo que le paguen creo que no.
#61 Eso agrava más los hechos todavía.
#46 A más de uno habría que ponerle la discusión entre Bill O'Reilly y Jon Steward. JS le daba un repaso brutal precisamente por lo que has dicho: que O'Reilly se supone que es un periodista que presenta las noticias y Steward es un humorista que presentaba un programa de sátira política,
#11 la droga ayuda
Ana Rosa es experta en la materia.
¿Qué hace esto en portada? Cada vez da más miedo entrar en menéame.
#13 ¿No te parece relevante?
Que una tía que publicó un libro como escritora de él, y luego resultó que se lo había escrito su cuñado; y que un tío que se fabricó sus propias noticias sobre Podemos para desacreditarlo, ahora se pongan a opinar sobre la autenticidad de un trabajo hecho por otra persona, y que a estos falsificadores los estén viendo millones de españoles y tomándoles en serio, es una noticia importante.
#47 Y estás siendo suave con Inda. Además de inventarse y falsificar documentos (con paint e inglés de un niño de primaria) ha sido condenado por mentir, que yo recuerde, por lo menos una vez, probablemente más.
#47 precisamente por cosas como las que comentas no me parece relevante saber lo que dicen o hacen. Para mi es como si publican una noticia de la cope criticando a la izquierda.
Pero vamos, que además de por ese motivo, no creo que Ana Rosa sea el referente de periodismo político ni cultural ni intelectual, si me apuras, ni de periodismo. Por eso creo que lo que opine sobre este o cualquier otro tema que no sea suyo propio o de su marido, me trae sin cuidado.
Vamos, que para que a mi me interese lo que dice alguien tiene que ser partícipe directo de una noticia o experto en el tema de la misma. En otro caso, me quedo con la opinión de mi cuñado que hasta puede que sepa más.
#86 Precisamente, esta noticia es importante para poner de relieve que, Ana Rosa "no es el referente de periodismo político ni cultural ni intelectual, si me apuras, ni de periodismo". Y que lo sepa más gente nos beneficia a todos.

Que España deje de ser un país atrasado es algo nos afecta directamente a todos, incluidos a ti y a mi.
#86 Y por supuesto que lo que dice esta señora es irrelevante, sólo hay que tener dos dedos de frente para saber que no dice ni va a decir nada que no sea irrelevantérrimo. Pero lo que importa es que hay millones de personas escuchándola, y eso nos afecta a ti y a mi, al menos hasta que llegue el día en que diga algo útil.

Porque el dinero de las televisiones privadas, al igual que el de las públicas, sale de tu bolsillo y del mío.
#88 el problema principal, diría yo, es que hay no sé si millones, pero por lo menos cientos de miles de personas viendo eso. A partir de ahí todo ya es una consecuencia natural de lo primero.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJajajaAJAJAJAJAJAJ Esto tiene que ser del mundotoday!!!
#14 Yo fui también directamente a comprobarlo.
Hay caras duras, después caras en las que los enanos pueden forjar espadas mágicas, después caras de adamantium, después caras de neutrones y luego la cara de algunos elementos como estos. Me quito el sombrero.
Lo de Sánchez no tiene importancia porque Ana Rosa...
#18 El qué de Sánchez?
#18 Ana Rosa no tiene autoridad moral para opinar sobre este tema, y sería obligatorio que algún contertulio le sacara el tema de su libro mientras ella opina. Claro que los contertulios son estómagos agradecidos y esperan ser invitados a ese programa en más ocasiones.
no hay video? puaj
Hipócritas vendidos que no quieren ver la viga en su ojo pero si la paja en el ajeno
Cuánta hipocresía hay en este país!
Se junta el hambre con las ganas de comer xD
{0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f}
increible, orfebrería del titular, sin desperdicio. Bravo por el digital sevilla.
Está claro que Ana Rosa e Inda no son ejemplares, pero tampoco son políticos ni pretenden dirigir el país.
#34 Son dos personas a las que están viendo millones de españoles, y que están jugando con la opinión de la gente, en muchos casos dirigiendo esa opinión hacia donde ellos les interesa o hacia donde le interesa a los políticos con los que intercambian favores.
Demanda de El Mundo Today en 3, 2, 1, por copiarles una idea... Ai no!
Ana Rosa es la mejor!!! Le suda la almeja todo!!
Hipocresía y cinismo, los deportes nacionales.
#39 Y como religión tienen el robo.
Debería caerles una querella de Faemino y Cansado por intrusismo.
Le dijo la sartén al cazo
A A.R. entre su plagio negro y como salio su nombre proponiendo que chantajearan, en el caso de su marido, deberia estar en preventiva.
Inda hace que algunos periodistas digan que son panaderos o carpinteros.
"Tampoco la presentadora nos ha explicado a los televidentes como se plagia"
"jijiji" ríe el periodista mientras finaliza su artículo.
Inda la persona mas mentirosa, trolera y falsa del "periodismo" si se puede llamar eso lo que el hace
#74 ¡A ver! ... este por dinero se vende hasta al independentismo catalan sin torcersele el pelo ... ahora está con la secta catolica que anda acojonada con eso de la inmatriculaciones y las violaciones de niños y niñas sobre todo ahora que se sabe que tienen mas crimenes que la ETA y en un solo estado de los EEUU.
Esto es una escritora, que no se llama Ana Rosa Quintana, que escribe un libro original, lo publica y se venden unos cuantos ejemplares. Y ya.
Presentadora de mierda.
Invitados de mierda.
Programa de mierda.
Cadena de mierda.

Para satisfacer a espectadores de mierda.
#79 Hasta ha trabajado de presentador un futuro y breve ministro de mierda...
...
No puedo con ese hombre, es que ya con solo verlo en la foto , ya me pone o mala, es lo peor {0x1f621}
Los mejores ejemplos para hablar del tema. [Ironia mode off]
vaya dos chupapollas
«12
comentarios cerrados

menéame