EDICIóN GENERAL
16 meneos
29 clics
Almeida asegura que el triple intento de Gallardón y Botella por hacerse con los JJOO "no fue un despilfarro"

Almeida asegura que el triple intento de Gallardón y Botella por hacerse con los JJOO "no fue un despilfarro"

"Creo que sí que merecería la pena intentarlo", ha asegurado.Durante los mandatos de los dos alcaldes conservadores la duda municipal se disparó, entre otras cosas, por la infructuosa carrera olímpica, el soterramiento de la M-30 y las obras del edificio del Ayuntamiento en Cibeles.

| etiquetas: almeida , olimpiadas , despilfarro , madrid
Claro que no...simplemente el dinero cambio de bolsillos...
#1 Ahora falta crear la concejalía de JJOOM y entragarsela a VOX. www.meneame.net/story/vox-pide-almeida-cree-nuevas-concejalias-darle-c
"Lo nuestro si que va a ser tirar dinero" añadió.
Para estos chorizos despilfarro es la ley de dependencia o contratar médicos
Es que nunca sabremos los sobres que se llenaron con aquello...
La cantidad de chistes, monólogos y viñetas que sigue generando hoy en día no tiene precio.
¿Pero el soterramiento de la M-30 al final fue o no una buena idea? Porque leo a mucha gente criticar el soterramiento de la M-30 mientras que a su vez exigen que en Murcia se soterre el AVE.
#10 No vas a encontrar a ningún madrileño que critique la obra en si. Lo que se critica los altísimos y descarados sobrecostes que ha tenido. Por ejemplo, si no fuera por Ahorra Madrid nos seguirían cobrando el doble por el mantenimiento por su cara bonita.
#10 el soterramiento de la M-30 llevó al ayuntamiento a la quiebra más total y absoluta. Que Carmena lo sacara de ahí ha sido un milagro ha sido por no robar, cosa inimaginable hasta hace muy poco. Eso por no hablar de los muertos, los heridos, los afectados por el ruido, las supuestas corruptelas, etc.
Si lo intentan otra vez volverán a fracasar. España no tiene un proyecto deportivo que sustente al proyecto constructivo y especulativo.
#9 Fracasar?. Llevan tres rotundos éxitos. Quieren repetir.
Llevaran al equipo nacional de baloncesto en silla de ruedas que tan bien definio al olimpismo español en Sidney?
Lo que ha querido decir , es lo siguiente:

A ver , madrileños , os he colado todas las mierdas que me ha dado la gana durante las elecciones y me habeis votado, así que si me cago en vuestra jeta y digo que llueve me creeis y punto porque me voy a petar todo vuestro dinero en unas construcciones faraónicas para unas olimpiadas que nunca se darán en Madrid y cuyas instalaciones pasarán a ser mierdas medio derruidas donde podrán ir los yonquis a picarse bajo techo, mientras yo me forro a base de comisiones, corruptelas y os robo todo el dinero público y vendo vuestras casas de protección oficial a fondos buitres mientras me parto la caja de vosotros de lo inútiles que sois.
¿ Alguien espera que diga lo contrario ?
No reirse de los sunormales
Robar no es un despilfarro si va a la caja B del Partido Podrido.
comentarios cerrados

menéame