EDICIóN GENERAL
61 meneos
91 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Almeida acusa al New York Times de no llamar al Ayuntamiento en su artículo sobre Madrid Central

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha criticado este miércoles al periódico estadounidense The New York Times por su información de hace unas semanas en la que criticaba la reversión de Madrid Central. "No ha llamado al ayuntamiento. Nos gustaría que se nos preguntara antes de hacer estas informaciones", ha asegurado en una entrevista en Antena 3. Almeida ha aprovechado para anunciar que en "tres meses, a la vuelta del verano" presentará la reforma de Madrid Central.

| etiquetas: almedia , new , york , times , madrid , central
#1, #2, #,15,.... ¿Os imagináis la reacción de los medios y del propio meneame si Almedia fuese mujer y en lugar de carapolla se le dijese caracoño?
#33 Aquí se insulta a todos los políticos, sean hombres o mujeres y la reacción es cero. Deja de montarte películas.
#35 Pues no te costará ponerme enlaces a ellos. Y no, no me pongas un enlace a uno o dos, si no a algo como lo de carapolla que se cita continuamente desde hace unos días; algo como lo de esta noticia llena de ellos.
#42 ¿No tienes nada mejor que poner? Por que insultos pocos y menos relacionados con atributos sexuales que es de lo que hablo.
#43
Montapollos barriobajera

gilipollas

Poligonera, verdulera y mala persona

majadera

¿Te parecen pocos? Y eso que aún no ha llegado a portada.

Los insultos son insultos. Da igual a que hagan referencia.
#44 No has debido entender a lo que me refiero, insultos sobre su físico.
#47 Es que la Arrimadas tiene su aquel... no como el feo carapolla este :-D

Pero hay otras políticas feas a las que se les insulta por su físico. Por ejemplo la la gorda y borracha de Rita Barberá ;)
#48 Eres un homófobo :-)
#49 Sí, me caracterizo porque me importa muchísimo donde mete la gente sus genitales.
#33 Seguiría siendo carapolla ¿Tu ves un chocho cuando le miras?
#1 en esa foto se parece a Emilio Aragón...
#23 Entonces Emilio #carapolla
#1 Carapollismo ilustrado.
Almeida aún no ha explicado en qué consiste su alternativa a Madrid Central porque sencillamente no existe.

Se aprovecharán del boceto del gobierno anterior para revertirlo a un intermedio a las zonas de movilidad reducida de Gallardón y el actual Madrid Central, con falseamiento de datos incluido y que así los medios de la caverna puedan difundir su amazonas de noticias falsas tratando de eludir la segura sanción que se impondría desde Europa.

Del PP, y especialmente de este Sr., un…   » ver todo el comentario
#10 Seguramente sea cambiar el nombre de Madrid Central a Central Madrid.

Para ello contratarán a empresas para que repinten todo, pongan carteles y señales, que casualmente serán de algún familiar del partido.

Y para no usar simbología masona-comunista, pondrán cruces en dichos carteles para dignificar la medida.

Y quitarán todas las multas a los madrileños aumentando la deuda que los malditos masones-comunistas trataron de eliminar, algo tan patrio como los humos o los atascos debe de ser conservado para nuestras futuras generaciones como un bocatas de calamares refritos.
Hay que tener mucha cara de polla para ni inmutarse cuando se dicen fascistadas autoritarias. Ni se dan cuenta. "¿Periodistas dando noticias sin consultar con la administración? ¡Lo que faltaba!" Está tan enraizado la sumisión mediática que la derecha se pasa de frenada y parecen soviéticos. ¡Nada de hablar de lo público sin acudir al secretario de propaganda! Estos extranjeros no saben cómo funciona.
#15 Lo fuerte es que se queja de que no le han llamado cuando nos hemos pasado semanas enteras llamandole de todo.

Alf tu antes molabas  media
#20 Pero eso es porque se ha tomado unas pastillas de me #mesudalacara y no nos hace caso  media
#20 ¡Güili!
Yo a este #carapolla le recomiendo una toma diaria de #pollastrol para ver si le va cambiando la cara y las ideas.
el hilo pinta épico. Sigamos

#caraRabo
#4 Es al revés: xD  media
#7 La nueva red social de los Carapollas xD xD xD
Almolla carapeida. :-D
Cuando una imagen vale más que mil palabras:  media
No le llaman desde que les colgó con cajas destempladas por preguntarle como se dice carapolla en ingles.
Claro... es que...  media
xD xD , ¿para qué te van a llamar, subnormal? ¿Para que les digas que no ha aumentado la contaminación? El resto del mundo no son tan imbéciles como los de tu partido, cuñadan's y vox.
Si les dices que ha aumentado muchísimo el tráfico pero no la contaminación se te van a reír en la cara polla esa que tienes y te van a colgar.
#CaraTitola (en català)
Aunque el NYT hubiese llamado a Almeida este no hubiese podido influir sobre la información ya que ese diario no recibe financiación del gobierno español ni de la comunidad de Madrid.
Con las nuevas leyes www.linkedin.com/in/dseijo/?originalSubdomain=es ya puede tener cuidado con los comentarios que hay por aqui y con la pasividad de los admins. @admin.
#22 Lo de #carapolla no es solo de aquí, es un meme por todo internet. Y lo de poner motes a dirigentes, es tan viejo como el mundo.
#28 a mi Almeida me parece un inutil total que ha tenido suerte y todos echaremos de menos a Carmena. Pero este linchamiento es una desgracia y la excusa del meme no vale.
#30 El meme existe y tiene su historia: www.elespanol.com/social/20190522/almedia-consiguio-grafiti-no-tiempo- Y #carapolla es su apodo, más que insulto.
#30 La desgracia es de los madrileños, que van a tener que chuparse al carapolla durante cuatro años.
Fijo que llamaron y como preguntaron en inglés, o en español con acento de allá, pensaron que era un guiri perdido por la Latina y le colgaron. Carapollez evidente.
" Nos gustaría que se nos preguntara antes de hacer estas informaciones..." así os decimos lo que tienen que escribir...
Cambiaran el color rojo de las lineas por color azul (su color corporativo, puede que sean lineas con algo de naranja también), Y bueno, puede que en vez de limitar a los Vehículos etiquetados con cero emisiones, lo que hagan sea poner un peaje por entrar a Madrid central. Así los pobres (me parto de risa solo con escribirlo) podrán volver a entrar con sus coches contaminantes (eso si pagando por entrar).
desde cuando se llama para hacer articulos que no estan en españa empanado! puto carapolla
El NYT no sabe que se la está jugando con Carapollas, que se ande al tanto. {0x1f604}
comentarios cerrados

menéame