EDICIóN GENERAL
18 meneos
31 clics

Alemania: alarma por resurgimiento del antisemitismo

(AFP) Las autoridades alemanas están alarmadas por el resurgimiento del antisemitismo, en un contexto de crecimiento de la extrema derecha y de la llegada de miles de refugiados de países enemigos de Israel. Es inconcebible y constituye una vergüenza ver que ningún establecimiento judío pueda existir sin protección policial", declaró la canciller Angela Merkel.

| etiquetas: alemania , antisemitismo , judios , ultraderecha , inmigrantes
al final tratarán a los judios como si fueran palestinos
La diagnosis de menéame es que la culpa es de la izquierda (y no de las políticas neoliberales y austericidio)
Algunos parece que se saltaron las clases de historia.
Recordemos que cualquier crítica a la política etnocrática de Israel, a la ideología sionista, o a la religión judía, todas legítimas, es automáticamente considerada y perseguida como antisemitismo. Así que yo no le daría más bombo y platillo que es lo que se busca. Sólo los propios judíos y los racistas más rancios se/los consideran una raza diferente, a pesar de que no hay evidencia científica de que haya diferentes razas humanas.
¡Toma tolerancia! :palm:
Han llenado el país de musulmanes ¿Que esperaban?
¿resurgimiento? Siempre han sido racistas y xenófobos. Lo único que ha variado a lo largo de la historia es su interés en disimularlo.
<VIDEO CENSURADO>
www.youtube.com/watch?v=f8b2LoO1irk

Yo no soy antisemita, sólo expongo unos hechos documentados, sin generalizar a un pueblo.
No tengo nada contra los judios, sino contra unas personas que pretender dominar a todas las naciones para reducir la población a 1.000 millones de habitantes y crear un gobierno mundial desde Naciones Unidas.

Así, nó sólo los alemanes se han dado cuenta de lo que han hecho un grupo de personas, unas familias muy poderosas, que se…   » ver todo el comentario
El antisemitismo es "cada vez más vehemente y más violento", sostiene Wenzel Michalski, representante en Alemania de Human Rights Watch (HRW).
La bancada de la extrema derecha cuenta entre sus miembros conocidos antisemitas. También preocupa el desarrollo del antisemitismo en las escuelas, en particular entre los jóvenes musulmanes. "Judío" se ha convertido en uno de los insultos más corrientes en los patios de recreo.
que disfruten la invasión islámica estos giliprogres multicultus
comentarios cerrados

menéame