EDICIóN GENERAL
1231 meneos
11681 clics
Agresión física de Lorenzo Humanes (Jefe de la policía local de Puente Genil) a Daniel Tejero

Agresión física de Lorenzo Humanes (Jefe de la policía local de Puente Genil) a Daniel Tejero  

Daniel Tejero acaba de ser agredido por Lorenzo Humanes, jefe de la policía local de Puente Genil acusado de pederastia . Tras agredir físicamente dos veces de forma violenta a Daniel, les ordena a tres policías locales que tiren al suelo y detengan a Daniel Tejero.

| etiquetas: actualidad
Comentarios destacados:                                
#7 #1 Se trata de un policía local de Puente Genil( Córdoba), despedido y que tiene una sentencia judicial desde hace años, que obliga al ayuntamiento a readmitirle en su puesto.p, pese a lo cual el ayuntamiento se niega a devolverle su puesto.
Detrás hay una denuncia contra el jefe de esa policía( el que le pega en el vídeo) por corrupción de menores y un alcalde del PSOE, con poder en el partido, que está conchabado con el agresor.
Aquí dejo un relato mas completo, de lo que se ve en el video, de todo lo que le pasó ese día a Daniel.

latribunadecartagena.com/nacional/rss-el-pederasta-jefe-de-la-policia-
#0 ¿Y quién es esta gente?
#1 Se trata de un policía local de Puente Genil( Córdoba), despedido y que tiene una sentencia judicial desde hace años, que obliga al ayuntamiento a readmitirle en su puesto.p, pese a lo cual el ayuntamiento se niega a devolverle su puesto.
Detrás hay una denuncia contra el jefe de esa policía( el que le pega en el vídeo) por corrupción de menores y un alcalde del PSOE, con poder en el partido, que está conchabado con el agresor.
Aquí dejo un relato mas completo, de lo que se ve en el video, de todo lo que le pasó ese día a Daniel.

latribunadecartagena.com/nacional/rss-el-pederasta-jefe-de-la-policia-
#7 Y aquí hay otro video desde otro punto de vista: www.youtube.com/watch?v=Ssr0dBX0kLg
#12 Y aquí otro más (con Spiriman) en el que Daniel Tejero explica lo ocurrido:
www.facebook.com/Spiriman/videos/416720918862189/
#18 para los que hablan (ya sabemos de qué pie calzáis) de si es o no una agresión, si el que perseguía era Daniel, etc. Grandes usuarios como #1 #4 #19 (si es con ironía sorry no la capto con mi asperguer) mirad este vídeo y seguid ignorando la evidencia, ánimo.
#25 Las apreciaciones personales te las ahorras. En mi caso ya he cambiado de parecer. Si nos das la información a medias no te extrañes que se saquen conclusiones equivocadas.
#31 mae mia, cómo está el patio
#25 Yo sólo pregunté quién era la gente que salía en el vídeo porque en ningún sitio lo decía. En ningún momento entre a valorar lo que se veía en el vídeo. o_o
#32 Quise hacer ironia sobre las tropecientas veces que repite lo de "me está agrediendo" no entrar en el fondo de la noticia :hug:
#25 #1 lo único que ha hecho es preguntar quién es esa gente, nada más.

Cosa que por cierto iba a preguntar yo también, ya que no tenía ni idea de quién es Daniel Tejero y gracias a #7 me he enterado.
#18 ¿soy el único que piensa que Jesús Candel debería visitar a un compañero psiquiatra? Esos gritos y exabruptos no me parecen de una persona centrada, con control de la ira. No sé, este hombre no era así hace unos años
#41 Es el "síndrome Sálvame", que cuanto más gritas más audiecia tienes. :-D
#41 Lo que no entiendo es quien podria mantener la calma ante unos hechos como los que se están denunciando. Y no olvides que detrás hay un pederasta violador protegido y amparado por su alcalde y la mismísima Susana. De quien, por cierto, se dice que tiene una "estrechisima" amistad con dicho alcalde.
#61 hay una gran diferencia entre mantener la calma y ponerse a gritar como un loco. Se puede uno alterar, subir la voz, estar nervioso, irascible... pero gritar como un condenado sin venir a cuento en mitad del relato de la otra persona... no sé, yo lo veo raro. Puede que esté sometido a mucha presión, pero cada vídeo suyo que veo (de mes en mes) va a peor... o al menos esa es mi impresión.
#67 ¿Qué no viene a cuento?
Qué un jefe de la policía local de tu pueblo te pegue porque si patadas y puñetazos ¿ No es motivo para gritar?
Qué a una persona en la calle, sin más, una jefe de policía le haga ademán constante de ir a sacarle una pistola ¿ No te parece motivo para estar indignado, gritar todo lo fuerte que sus pulmones le permitan?
Una de dos: o tienes horchata en la sangre o estás aquí para ver si puedes restar credibilifad a una persona como Spiri que, literalmente, se está dejando tiempo, dinero, esfuerzo y salud en la defensa de lo público y contra la corrupción en Andalucia
#61 Hombre, lo de pederasta yo no lo tengo tan claro, y lo de violador menos. Se supone que le absolvieron cuando le juzgaron, a parte de que la tipa con la que se lió y por lo que le acusaban de pederastia tenía 17 años y pico cuando se liaron, y la tia se prostituía convenciendo a gente de que tenía más de 18, al menos por lo que yo he leido
#61 Pederasta es el que abusa de niños. A ver si nos enteramos ya que la víctima era una menor prostituta. Y que el tipo este salió libre debido a que había una duda razonable por desconocimiento de la edad real de ella. Lo mismo es un violador pero habrá que probarlo no?
#41 Hombre, tomando como ciertas las cosas que se han dicho este hombre a presenciado el testimonio de esa chica a la que abusaron, llevan años haciéndole la vida y imposible y casi le echan de su casa a el y su familia por no readmitirle, es verdad que así de primeras es casi cómico como actúa, pero viendo lo que ha tenido que vivir y esta viviendo creo que son cosas que se pueden pasar por alto.
#74 Entendería ese comportamiento en el policía al que le han jodido la vida o en la chica a la que idem... no sé, quizá es demasiado empático y yo soy un trozo de piedra, pero cuando tú estás más alterado que la víctima (y frecuentemente en todos los vídeos que he visto suyos en los últimos meses) me hace pensar que algo no cuadra, no de la historia que se cuenta, sino de su control emocional :-S
#75 Coincido contigo en que se altera de manera extraña pero en el video que hace con spiriman explicando el caso menos momentos puntuales que se emociona, haba y se expresa de manera normal, imagino que ante presión actúa de esa manera más alterada solo que la suya parece un pelin cómica.
#75 Su control emocional no es perfecto. ¿ Y?
Me parece genial, cada cual se expresa como puede o quiere. Lo importante son sus hechos. Y los de Candel están fuera de toda duda, a pesar de muchos.
Lo han querido sobornar, le han ofrecido puestos de relumbrón, lo han calumniado, lo han amenazado de muerte a él y a sus hijos, le han abierto expedientes injustificados, según sentencia judicial, lo han intentado fichar los del PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos, a Errejon lo mando a freír espárragos cuando se quiso adueñar de la lucha por los dos hospitales en Granada; y sigue luchando contra los corruptos y por lo público.
Oye ¿ Qué grita? Pues que grite y si puede más fuerte mejor
#74 Hace seis, s e i s, años que tenía que haber vuelto a su puesto, según sentencia judicial
#10 #17
El tema de si persigue o no no me voy a meter porque tampoco lo veo muy bien. Pero tenemos el video de #12 donde se ve lo que para mi es más grave y por lo que iría y podría una denuncia a los 3 policías locales.
Lo que tienen que hacer es coger, separar a los 2 que se están peleando (no dejar que se acerque el uno al otro, y además por la espalda, claro, como es o fue compañero...) que tomen los datos y que se ponga la denuncia, y ya. Que si luego el "bueno" continua "montandonla" o hace algo pues que le avisen de que procederán a su detención y lo inmovilicen si se resiste, vamos, básicamente lo que pido es que hagan su puto trabajo independientemente de que uno sea o fuera compañero/jefe.
#23 En eso estoy totalmente de acuerdo. Deberían ceñirse a hacer su trabajo y no ser los guardaespaldas mamporreros del cacique de turno.
#7 Yo lo que veo es un enlace el que se llama pederasta y supuesto pederasta a una persona no condenada y que ni siquiera dice que esté imputada.
#69 Pederastia: alcalde de Puente Genil y jueces obstaculizan la investigación
Releed esto si queréis saber de lo que estamos hablando
www.meneame.net/m/actualidad/go?id=2991612
#69 Me temo que ese vídeo que ha grabado pueda volverse incluso en contra del agredido, precisamente por eso que cuentas. De hecho, el sheriff puede decir que antes de que empezara a grabar, fue el agredido quien le estuvo provocando con esos gritos. Lo que sí parece claro es que el agredido se aleja y el otro le sigue, lo que sí da fuerza al argumento de que el agredido es el acosado.
#7 Bueno, lo de la sentencia que obliga al Ayto. ha readmitirle es más bien falso y Humanes fue absuelto, aunque es cierto que se lió con una menor.
Link 1: www.ondaceropuentegenil.es/images/2018-09-05comunicado.jpg
Link 2: sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-juez-vuelve-absolver-exjefe-poli

Soy del pueblo y la impresión que tengo yo y mis conocidos es que les pueden ir dando viento fresco a ambos.
#73 La sentencia dice claramente que la suspensión no podía durar más de tres meses.
¿ Eres de Puente Genil?
una de dos o miente el alcalde y su jefe de policía o miente Daniel. Cualquiera de las dos opciones es gravísima
¿ Y a ti, siendo del Puente Genii, te da igual?
¿ Te da igual que en el cuartel de la guardia civil de tu pueblo se pierdan pruebas de una posible pederastia?
¿ A ti te da igual tener a un jefe de policía que pega patadas en los riñones a un ciudadano en la calle?
¿ A ti... ..?
Vamos a dejarlo, tu comentario dice todo de ti.
Creo que, "gracias" a gente como tú, Puente Genil, Córdoba y Andalucia tienen la corrupción y los gobernantes que tuenen
#85 Jojojojojo, hostia puta, menuda película te montas tú solo, ¿no? Madre mía, cómo están las cabezas.... venga, un abrazo :hug:

#97 Todo ello es cierto, pero también que él sabía que ella era menor porque, al parecer, le pidió el DNI: sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-fiscalia-descarta-jefe-policia-p.
#73 Por lo que parece ser, la menor (chica marroqui de 17 años y medio) fue la que inicio el contacto ofreciendose por las redes a tener sexo a cambio de dinero, haciendose pasar por mayor de edad, y parece ser que todo el follon de la denuncia fue porque los padres la pescaron ejerciendo y ahi explotó todo.

De este modo, el juez en su sentencia, a la que ha tenido acceso ABC, considera como hechos probados que entre diciembre de 2010 y mayo de 2011 la joven, de 17 años de edad -cumplía los

…   » ver todo el comentario
#97 La culpa es de la puta mora. El jefe de policía es un dechado de virtudes que solo quería, placa policial mediante y protegiendo la intimidad de la niña frente al recepcionista del hotel, abrirle todo un mundo de oportunidades laborales. Se me saltan las lágrimas pensando en este ingénuo jefe de policiía local de Puente Genil víctima de esa arpía.
#7 Como para fiarse de ese periódico...
#89 No lo conozco. He buscado en Google algún artículo que se ciñera a los hechos con claridad e hiciera un buen resumen de la situación del caso.
Me da igual quien publique una noticia si está es cierta.
#7 madre mía qué turbio todo este asunto. Pues ni me había enterado. Me parece es escandaloso que el policía local y el político queden impunes.
#91 Es normal que no lo supieras. Estamos hablando de corrupción en Andalucia.
Y por eso es tan importante lo que está haciendo Spiriman
#1 No lo se, pero me niego a ver un video en vertical y encima rotado 180º
#52 Pues no lo veas, ya te han puesto otros sin rotar para que no tengas esa escusa
#1 El tipo de gente que "gobierna" en Andalucía, en otras palabras corruptos, chuloputas, y el resto de tontos y padefos que los mantienen y permiten éstas situaciones, a cambio de falsas promesas.
Algún @admin que pueda cambiar el enlace por el del vídeo desde el inicio ? youtu.be/24YPkaTlUxc Fallo mío. Gracias.
#2 Con tu permiso, edito el titular con la info de la entradilla para que se vea quién es Lorenzo Humanes, ya que sino uno se queda igual.
Y por cierto, sobre Lorenzo Humanes, el Jefe de la policía y agresor en el vídeo:

El osito de Puente Genil
www.meneame.net/m/actualidad/osito-puente-genil
#9 Añado que el agredido es Daniel Tejero, un policía que supuestamente denunció los hechos y al que suspendieron de empleo y sueldo. También lo comenta la noticia del enlace.
El jefe de Policía te pega y pide a tres agentes que te detengan.

Guay.
#3 Mientras puedan hacerlo lo harán.
#3 Policías dirigidos por mafiosos.
Yo no sé si pasó algo antes del vídeo pero el que provoca no parece que sea el policía.
#4 Venía a poner esto, pero veo que ya está y me largo.
#4 Que te provoquen (aunque fuera el caso) no hace a una agresión menos agresión.
#8 No, pero si persigues a un tío por la calle mientras lo grabas y le gritas "me estás provocando, me estás provocando, me estás provocando, me estás provocando", luego no te extrañes si te llevas una hostia. Que sí, que está feo, pero bien que se aplaudió aquí al del caraanchoa.
Y además la hostia fue al móvil, no a la persona.
#10 Sigue siendo agresión. No hay agresiones buenas o malas.

Si te pegan y te defiendes (con el mismo grado de violencia) es legitima defensa (si así lo estima el juez).
Si te insultan y pegas es una agresión.
#15 Creo que en ningún momento he dicho que no haya habido agresión. Solo me refería sus palabras de "me está provocando". Que me daba la impresión de que era al contrario.
Pero tampoco sabía de qué iba esta movida, ahora viendo quién es el tipo y viendo el otro vídeo que han puesto ahí arriba ya veo que es el típico sheriff que se cree por encima de la ley.
#26 Decía me está provocando porque al pasar por su lado le insultó y retó. Lógicamente Daniel en ese momento no estaba grabando. Lo hizo a continuación y empezó la grabación diciendo: me está provocando
#15 por desgracia por experiencia propia te puedo asegurar que si te pegan, y tu pegas es agresión para los dos.
#10 Bueno, del video no se como llegas a la conclusión de que lo persigue. Aunque no lo niego, porque no se que ha pasado antes, en el video el unico que se mueve es el agresor hacia el otro.

Tema aparte pero relacionado. ¿de verdad crees comparable el caso del caraanchoa que era humillar a un trabajador cualquiera con el que no tenia relación alguna para luego publicarlo en internet con esto? Tu vara de medir hace curvas y en algunos sitios hasta debe estar rota. Si para ti que te digan…   » ver todo el comentario
#10 Creo que no te has visto el vídeo o tienes problemas de visión.

- El que le sigue es el agresor.
- Le da una hostia al móvil y dos patadas a su persona.
- Al final viene la policía y el otro se le acerca (seguramente para quitarle el móvil)
#43 les dice 5 veces que ha sido agredido y esta todo grabado. Huele a prevaricación.
#10 quien sigue a quien? El policia acosa al ciudadano que graba legalmente en via publica. Se le acerca, le insulta y le amenaza.
#56 Fue la impresión que me dio el vídeo sin saber nada sobre la historia. Pero huele mal.
#56 yo no conozco a ninguno de los dos, pero el que graba parece el provocador. No sé, parece la típica persona que uno no quiere tener como vecino, maleducado y gritón
#10 Oye, no te has fijado bien en quien persigue a quien. Es justo al revés.
Es el policía quién va detrás de él porque ya le había dicho que lo iba a detener
#10 Cierto, eso me ha hecho mucha gracia. El que grababa era el que estaba provocando y no al revés.
#10 m.facebook.com/story.php?story_fbid=416720918862189&id=15399855229 aquí puedes ver cómo le agredió físicamente también.

#90 te vas a trabajar y no te quedas dando vueltas alrededor de un coche intentando pegarle
#98 No tengo cuenta en el caralibro.
#10 No fue una hostia, fueron puñetazos y dos patadas en los riñones. Y esto según acredita el párrafo médico que ha presentado al poner la denuncia
#4 Claro, también las niñas le provocarían llevando falditas y esas cosas. Por eso las violaba. Pobre hombre, es un incomprendido...
#30 Mi comentario no iba por ahí. Sólo quería ironizar sobre que las provocaciones no pueden justificar nunca actos violentos como el que se ve en el vídeo
#46 Ah, te entendí mal. Perdona.
No te falta razón.
#27 "la joven, que tenía por aquel entonces 17 años y medio, era menor de edad" la demagogia dejala para el salvame deluxe.
Que no dudo de la moral del tipo este, pero no hagas pensar a la gente que se acostaba con niñas de 8 años tampoco tu.
Tal vez tu sepas diferenciar a ojo una de 18 de una de 17,5 años, yo no se si podria.
#4 ¡ Caray!!! Anda, míralo otra vez. Y fíjate bien en como el policía no para de llevarse la mano al bolso abierto en el que llevaba una pistola
Streisand estaría orgullosa.
Vídeo vertical y encima al revés, esto si es rizar el rizo.
#11 Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder...
#11 Aquello de "te doy una hostia y te vuelvo del revés" ;)
Es como una peli americana barata de antena 3 al mediodía, de esas en las que el policía de pueblo maneja el cotarro.
"Puentegení Corruption".
Mafiosos marca PSOE
No me queda claro si le están agrediendo :roll:
Seguro que era del partido p...!!
oh shit! retrasados hay en todas partes!
#20 Del partido PPSOE. Y sí, los hay en todas partes.
#20 En Andalucía el PSOE actúa como el PP. Cuando llevas 40 años gobernando acaban todos caciques.

Por eso hay que limitar cuantos años puede gobernar un alcalde a 8 como máximo.
Eso es andalucia, corrupcion hasta la medula, pobreza, atraso social y señoritos viviendo a base de tarjetas de fundaciones publicas llendose a puticlubs a ponerse de putas y coca hasta el desmayo.

Eso es lo que teneis por imbeciles, seguid votando a peperos de mierda o ppsoe que de obreros tienen la pasta que os sangran.

Este policia tiene un merito enorme, cualquiera en su lugar ya se habria suicidado, lo estan matando en vida y el pueblo sin hacer nada.

Habitantes de puente genil, cagados, a todos los cagados de alli (no a los que defienden a este pobre hombre), soys todos unos pedazos de basura asi de claro.
#22 si que hay mucha corrupcion en Andalucia, pero lo que ocurre aqui, ha pasado en otras comunidades a lo grande. Aqui son tan cutres los politicos que no les da la cabeza para mas que gastarse el dinero en putas y coca.
Muchos tenemos lo que no nos merecemos, porque a la gusana diaz yo no la he votado y aqui me la estoy comiendo.
#36 Con serngrave, ojala solo se gastaran nuestro dinero en burdeles y comilonas.
Repasa los vídeos de Spiri sobre corrupción y amiguismo en sanidad y en toda la administración andaluza, sin contar los millones robados en los ERES
#39 tienen enchufados a toda su puta red clientelar y no solo eso, quieren quitar a funcionarios para poner empresas privadas y paralelas en todos los sectores públicos, esto a la altura de turquia con el cerdogan
#45 Te puntualizó.
No quieren quitar funcionarios para crear una administración paralela, esa administración paralela lleva años creada y funcionando a pleno rendimiento.
#36 si no la has votado y no estas de acuerdo salid a la calle a protestar, que dentro de poco como amordacen mas la ley mordaza no podreis ni pestañear mas de dos personas en la calle.

Seguid comiendo caca y aguantando esta verguenza
#22 sin demagogia que va tu comentario,menos mal que no hay corrupción en el resto de España de norte a sur y de este a oeste.
Mal que pese, nadie nos libramos es nuestro cáncer que deberiamos extirpar,pero como tal es difícil,pero no imposible
#22 Creo que te has confundido, hablas de Cataluña?
Le tiró el teléfono al suelo, cuando lo recogió para seguir grabando lo que en menos podía pensar en ese momento, es si estaba al derecho o al revés
A ese poli 3 meses en el calabozo con los quinquis y se le quita toda la chulería.
#34 Si, hombre. Y que cuando salga aún tenga más contactos...
Aquí un caso similar de abuso en donde las propias autoridades maltratan a una persona, la lanzan al piso. Muy similar a lo presente. Con el mismo nivelazo, pero en Venezuela, hecho por autoridades chavistas de la Guardia Nacional contra un campesino chavista.

El caso del "Cometa Rojo"
www.youtube.com/watch?v=-H59LRbuiwg
Hace unas semanas, junto a Candel, se organizo una manifestación en el pueblo para denunciar estos hechos. Tal es el miedo en Puente Genil, que había muchísima gente pero muy pocos vecinos.
Aprovecho para enlazar el teaming de Justicia Poética, lo lleva un valiente abogado que lucha contra la lacra de corruptos pederastas que manejan el cotarro en nuestra república bananera www.teaming.net/justiciapoetica
Y todavía hay quien comenta por aquí que lo que pasa en Andalucia pasa en cualquier otra comunidad edpañola
#47 Igual en otras comunidades no hay los cojones que tienen gente como Daniel o Spiriman para denunciar este tipo de cosas. Que tú no las veas no quiere decir que no ocurran.
#54 Mira que lo dudo, pero puede ser.
Aunque el caso de los ERES por sí solo, bate cualquier récord de amiguismo y corrupcion y en su denuncia Candel no ha participado
#47 Hace unos añitos en Valencia...
#70 De Valencia se sabe ya casi todo y los " malos" ya no estan, de Andalucía casi nada y los " malvados" siguen cometiendo tropelías.
De verdad, es imposible que te hagas una idea de lo que pasa aquí si no eres andaluz.
#86 En Valencia los malos siguen Campsando y espérate tú a las próximas elecciones que no vuelvan a salir. Aún hay gente que está convencida de que todo lo que robaron bien robado está con tal de que los comunistas o los socialistas (acusados de procatalanistas) no llegaran al poder.
#87 Disculpa si no me he expresado bien, pero no me intentes manipular. Cuando dije ya no están, creí que dejaba claro que ya no estaban gobernando. Y oye, si vuelven a gobernar, será porque los valencianos piensen que los sustitutos lo están haciendo peor.
Al menos tienen la posibilidad de comparar. Aquí, en 40 años, ni eso
#94 Si vuelven a gobernar no será porque los valencianos piensen que lo están haciendo peor. Será porque el PP les ha contado que los catalanes quieren robarles la paella y ellos son la cura.

La de veces que he oído aquello de que no les importa un gobierno que les robe con tal que no sea catalanista.
#96 Hacerlo peor en general, no solo en economía.
La política lingüística, la política de medios de comunicación, etc, también entra dentro de hacerlo peor.
Si creen lo que les diga el PP, será porque consideren que éstos son menos dignos de crédito, porque se sientan más engañados por ellos que por el PP
Les han dado la posibilidad de que les gobiernen mejor y si no los vuelven a votar, sera porque consideren que no lo han hecho.
Esta tarde abrira telediarios seguro, RTVE esta preparando el prime time para emitirlo a que si.? xD

Tele mierda
#48 yo no veo la tv pero me gustaría saber si esto lo comentan y cuantas horas de esta trama que tiene un gran tamaño la han comentado en tv respecto a otros temas
Más difusión que se investigue lo que está pasando ahí. Lamentable que la corrupción en la policía llegue a estos niveles. Limpieza ya
#53 Esta trama va más allá de la policía, afecta incluso a un juez. Incluso parece que puede estar relacionado con el caso Koke Cabezudo. Por cierto otro asunto del que para nada se hacen eco las tv
#53 Quería decir Kote Cabezudo
Y aquí un video explicando algunas cosas de lo sucedido por parte del agredido y jesús Candel
www.youtube.com/watch?v=fxM-wPZokQ8
Antena 3 hace algún tiempo se hizo eco en Espejo Público
youtu.be/PufzCI211tU
¿Pederasta? Que yo sepa no fue condenado.

"Me estas provocando" y es el mismo el que lo esta siguiendo grabandole con el móvil. Muy lamentable.

Lo delitos que haya cometido ese señor no justifican tal nivel de payasismo por parte del que graba.
#77 ¿ Payasismo?
¿A quien le dan puñetazos.patadas en los riñones, hacen ademán de sacarle una pistola, intentan tumbarlo en el suelo y detenerlo ilegalmente?
O más.bien que conoce de.lo que es capaz Humanes y tiene motivos para creer que peligra su integridad física e incluso su vida?
Bochornosa la redacción del artículo. La imparcialidad brilla por su ausencia
Humanes no binaries
Los agentes de nuevo, como auténticos perros, obedecen sin importar lo absurdo de las órdenes recibidas.
#83 Claro, se van a poner a debatir con su jefe que deben hacer xD

Esas cosas no funciona así. Ellos no saben que paso antes.
Sinceramente, sin conocer a fondo el asunto, el que me parece que está provocando es precisamente el que graba el vídeo.
No lo entiendo, unpolicia denuncia a un pederasta y este sigue de jefe de policia y el denunciante en la calle?
Si es así, esto es una demomierda.
#99 Todo cuadra cuando desgranas toda una trama donde jueces, fiscales, funcionarios son súbditos de su partido y de su círculo de poder (todo un pueblo, todo un municipio, etc) es una verdadera estructura que corresponde a una mafia, en un país donde al que intenta denunciarlo está totalmente a merced de ser víctima de esa misma mafia sin que el estado lo proteja
«12

menéame