EDICIóN GENERAL
3791 meneos
8810 clics
Senadores del PP, ovacionándose y en pie, tras conseguir paralizar con sus votos la subida de las pensiones

Senadores del PP, ovacionándose y en pie, tras conseguir paralizar con sus votos la subida de las pensiones  

Aquí pueden ver a los senadores del PP, ovacionándose y en pie, tras conseguir paralizar con sus votos la subida de las pensiones. Cada uno de ellos cobrará la pensión máxima con tan solo 7 años cotizados, mientras le niegan 10 euros más a un obrero con 40 años en el tajo.
2340 meneos
6815 clics

Vídeo de New York Times confirma que fue la oposición venezolana quien quemó la ayuda humanitaria [EN]

El New York Times afirma a partir de un vídeo distribuído en exclusiva por este medio que la historia de que el gobierno de Nicolás Maduro quemó los camiones con ayuda humanitaria escoltados por opositores con cócteles molotov era falsa, y que esta información sin verificar "se extendió por Twitter y la televisión". Mientras Mike Pence afirmaba que "el tirano bailaba" mientras "los suyos quemaban comida y medicinas", ha resultado ser la oposición quien prendió fuego al cargamento accidentalmente debido a un cóctel molotov mal lanzado.
2922 meneos
9282 clics
Hola: soy Diputada y necesito ayuda

Hola: soy Diputada y necesito ayuda

Hola: me llamo Marta Sibina. Soy enfermera, diputada en el Congreso y grabo este vídeo porque necesito ayuda para destapar un escándalo del que nadie quiere hablar: El atraco de las farmacéuticas a nuestro sistema sanitario con la complicidad del PP y del PSOE.
2732 meneos
16236 clics

Propongo un crowdfunding para denunciar al actual alcalde de Madrid por delito contra salud pública

Propongo un crowdfunding para denunciar al actual alcalde de Madrid por delito contra salud pública y administración desleal

Al parecer, respirar aire menos contaminado es populismo de izquierdas. Esa es, en esencia, la perversa tesis que está mantenido el actual alcalde de Madrid.

Pero no se trata ahora de hacer un simple crítica de una medida que no tiene precedentes en Europa, como es la de revertir una medida anticontaminación que se ha demostrado efectiva.

Cuando se trata de la salud de los ciudadanos y de hacer frente a una posible e importante sanción, por parte de los estamentos competentes europeos, creo que la ciudadanía, como colectivo, debería de exhibir una actitud activa, pero donde mas duele; abriendo una vía legal para que el actual alcalde sea el responsable penal final de las consecuencias de la reversión de Madrid Central.

No, no propongo montar manifestaciones, ni alharacas, que no van a ninguna parte y que solo sirven para que los poderosos se rían en la intimidad del ruido ineficiente de la gleba.

Propongo abrir un debate serio para establecer cuáles podrían ser los cauces legales necesarios que permitieran articular una denuncia a esta sinrazón.

Una denuncia que vaya directamente, y sin dilación, a la persona que ha tomado la medida de revertir una medida anticontaminación tan efectiva.

Creo que ha llegado el momento de que los que deciden negligentemente deban asumir no solo responsabilidades en las urnas o administrativas, sino la posible responsabilidad penal, si la hubiere, para este tipo de delitos.

No soy letrado pero el sentido común y la intuición me alertan de que este Sr. está a punto de cometer un delito contra la salud pública. Tal vez se pueda demostrar que la medida de Madrid Central ha sido una medida eficiente y por tanto su derogación incrementaría los polutantes atmosféricos, por tanto, perjudicaría más que beneficiaría.

Por otra parte intuyo que podría haber un delito de negligencia, o mala praxis administrativa, pues, a sabiendas de que el gobierno puede ser multado por la reversión de esta medida, actúa de mala fe, por simple contaminación ideológica.

Por eso pregunto, ¿se podría denunciar al responsable final de esta decisión, es decir, la persona que ostenta la actual alcaldía, por un delito contra la salud pública y otro por administración desleal?

El problema como siempre es quién, cuándo y cómo se realiza la denuncia.

Sabemos del extraordinario conocimiento, en determinados ámbitos legales, que tienen algunos de los participantes de este foro y de la capacidad de cristalizar una idea en hechos concretos de otros.

Por eso propongo para el quién: los que recomienden los letrados de este foro; Para el cuándo: lo antes posible antes de que la actuación negligente sea olvidada; y para el cómo: haciendo una campaña de crowdfounding para sufragar a los letrados y a los que lideren la idea.

Por favor, os rogaría que participarais en esta tormenta de ideas.

2406 meneos
6045 clics
La indignación de Pablo Iglesias ante la decisión del Supremo sobre el impuesto hipotecario

La indignación de Pablo Iglesias ante la decisión del Supremo sobre el impuesto hipotecario

"Es indignante leer que un magistrado apela a la “repercusión económica y social” cuando los afectados son los bancos. Cuando los afectados eran gente desahuciada no veíamos estas cosas. Poderoso caballero. Alucinante", ha escrito Pablo Iglesias
2169 meneos
2828 clics
El Supremo concluye por 15 votos a 13 que es el cliente el que debe pagar el impuesto hipotecario

El Supremo concluye por 15 votos a 13 que es el cliente el que debe pagar el impuesto hipotecario

El Pleno del Tribunal Supremo ha acordado este martes volver a la doctrina que establece que son los clientes, y no la banca, la que debe afrontar los gastos derivados del pago del impuesto de actos jurídicos documentados en las hipotecas. Según avanzan fuentes jurídicas a El Independiente, la decisión se ha adoptado por 15 votos a favor y 13 en contra en medio de una gran división del tribunal.
2769 meneos
9349 clics
El lamento viral de un doctor en Biomedicina tras ver a Cristiano Ronaldo firmando autógrafos

El lamento viral de un doctor en Biomedicina tras ver a Cristiano Ronaldo firmando autógrafos

"Con el dinero que Cristiano Ronaldo había defraudado se podrían haber pagado 140 becas doctorales de 4 años como la mía, en la cual investigué sobre el cáncer cerebral y el desarrollo del sistema nervioso. Por favor, dejad de pedirle autógrafos a la gente que destruye este país".
1955 meneos
22439 clics

¿Pa qué, me cago en dios, venís a un pueblo?  

"Y claro, los pitos cantan: kikiriki"
1634 meneos
3084 clics
Stan Lee ha muerto a la edad de 95 años -ENG-

Stan Lee ha muerto a la edad de 95 años -ENG-

Stan Lee, el creador de los Marvel Cómics, ha fallecido a los 95 años, según indica su hija a TMZ.
2131 meneos
17984 clics
Un joven voluntario ofreció una escoba a Felipe VI durante su visita

Un joven voluntario ofreció una escoba a Felipe VI durante su visita

"Decía que venía ayudar y le ofrecí mi escoba, porque con un apretón de manos, a mí por lo menos no me ayuda en nada"
2252 meneos
5461 clics
Casado oculta al Congreso su sueldo de 250.000 euros

Casado oculta al Congreso su sueldo de 250.000 euros

El candidato no ha pedido a la Cámara el pertinente permiso para ser presidente del PP y no refleja en sus bienes cuánto le paga el partido, como exige la Ley Electoral. Este ocultamiento vulnera la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG), que en su artículo 170 señala la obligación de los diputados y senadores de declarar sus bienes cuando empiezan y dejan de ser parlamentarios, “así como cuando se modifiquen sus circunstancias”. La ocultación de Casado es doble porque, por una parte, ha hurtado al Congreso de los Diputados la infor
1560 meneos
4278 clics
Las dos madres detenidas por secuestrar a sus hijos compartían denuncias falsas y abogada contra sus ex

Las dos madres detenidas por secuestrar a sus hijos compartían denuncias falsas y abogada contra sus ex

Todo empezó el 2 de abril. La Policía había detenido a una mujer llamada María Sevilla por secuestrar a su propio hijo. El niño estaba sin escolarizar, el padre había sido denunciado falsamente de abusos sexuales hacia su hijo. Ayer, Patricia González fue arrestada en La Cabrera. La mujer también formaba parte de la asociación Infancia Libre. Y esa pista, precisamente, es la que despejó cualquier duda: todo apuntaba a una red en la que la asociación Infancia Libre se ha utilizado para burlar a la Justicia con denuncias falsas
2113 meneos
4751 clics
Ana Botella condenada

Ana Botella condenada

Ana Botella condenada por la venta de los pisos a un fondo buitre. La razón estriba en que la venta se produjo por un precio inferior al debido
1877 meneos
5545 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La otra violencia de género: el valiente documental 'Silenciados' recoge los maltratos que sufren los hombres

La otra violencia de género: el valiente documental 'Silenciados' recoge los maltratos que sufren los hombres

La violencia de género, que tristemente sigue de máxima actualidad, es mayoritaria, con mucha diferencia, con las mujeres como víctimas. Pero también tiene una cara oculta, minoritaria pero real y silenciada, con los hombres. Algo que valientemente recoge el polifacético Nacho González en el vídeo 'Silenciados, cuando los maltratados son ellos'. Un valor aún mayor que el que podía suponerse, por "los bloqueos, amenazas y trabas", que ha sufrido y está sufriendo el documental, cual denuncia su máximo responsable.
726 1151 90 K 420 cultura
726 1151 90 K 420 cultura
1826 meneos
32981 clics
La contundente respuesta de Sherpa (Barón Rojo) a una solicitud del programa La Voz Senior

La contundente respuesta de Sherpa (Barón Rojo) a una solicitud del programa La Voz Senior

José Luis Campuzano ‘Sherpa’, excomponente de Barón Rojo y actualmente en Los Barones, ha compartido públicamente su contundente respuesta a una solicitud del programa televisivo ‘La Voz Senior’: Hola, amigos. Me acaban de mandar un email del programa La Voz Senior, diciendo que les gustaría contar conmigo como concursante, porque les viene bien tener algún concursante rockero de más de 60 años. Eso sí, tendría que hacer una audición a ver si a Bisbal, Paulina Rubio y otros les parece que doy la talla para su equipo. Aquí os dejo mi...
639 1187 9 K 564 cultura
639 1187 9 K 564 cultura
1900 meneos
5362 clics
Pablo Iglesias es de los nuestros

Pablo Iglesias es de los nuestros

Hemos perdido el sentido común democrático si dejamos que un escándalo de la gravedad del espionaje a Pablo Iglesias se diluya. No se me ocurre nada más disolvente para la dignidad de un Estado de Derecho que la existencia de una cloaca policial ocupada en destruir partidos políticos legales por razones de presunto patriotismo. Es muy alarmante la débil reacción del Gobierno y de los demás partidos ante un caso que hubiera merecido una respuesta de la máxima contundencia junto a la exigencia de clarificación absoluta hasta el primer nivel de re
2072 meneos
3105 clics
Watergate contra Podemos

Watergate contra Podemos

Ni Venezuela, ni Irán, como ya dictaminó reiteradamente la justicia. Informes falsos, invasión de comunicaciones privadas, tergiversación, sí. Las calumnias se extendieron, el perjuicio fue cierto. El daño es irreparable El Watergate contra Podemos supone una noticia esencial porque altera el sustrato político, los objetivos como sociedad. No es batalla electoral, es guerra sucia, que se ejerció desde el gobierno. Muy grave y no se le está dando la importancia que requiere. Por la propia dignidad de la democracia
1661 meneos
3223 clics
El Parlamento Europeo rechaza la nueva directiva de copyright

El Parlamento Europeo rechaza la nueva directiva de copyright

Acaba de ser rechazada la nueva directiva europea de copyright mediante votación en el Parlamento Europeo. 278 a favor, 318 en contra, 31 abstenciones. En desarrollo www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-07-04/legislacion-copyright-uni
1518 meneos
4751 clics
Fallece Eduard Punset

Fallece Eduard Punset

En el día de hoy, 22 de mayo, ha fallecido en Barcelona, tras una una larga enfermedad, Eduard Punset.
1471 meneos
2905 clics
Muere el histórico dirigente socialista Alfredo Pérez Rubalcaba

Muere el histórico dirigente socialista Alfredo Pérez Rubalcaba

El exministro del Interior y ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha muerto este viernes tras sufrir un ictus que provocó su ingreso en estado grave tan solo un día antes. Rubalcaba, histórico líder de los socialistas, que también fue ministro del Ejecutivo de Felipe González y portavoz parlamentario, se encontraba ingresado en estado de "extrema gravedad" en el Hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda.
1526 meneos
6953 clics
Leticia Dolera llevará al cine la historia de la actriz embarazada que fue despedida por Leticia Dolera

Leticia Dolera llevará al cine la historia de la actriz embarazada que fue despedida por Leticia Dolera

La Directora ya está buscando a una actriz que pueda interpretar a una embarazada.
611 915 15 K 801 ocio
611 915 15 K 801 ocio
1808 meneos
39219 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Contemos chistes sobre gitanos

Se abre el telón y se ve un rancho con muchos CABALLOS.

Aparece un GITANO. DESAPARECEN los caballos.

¿Cómo se titula la PELÍCULA?

- El HOMBRE que SUS RUBABA los CABALLOS.

2061 meneos
2760 clics
Naturgy y Endesa engañaron con diez de sus centrales para subir la luz de forma "consciente y deliberada"

Naturgy y Endesa engañaron con diez de sus centrales para subir la luz de forma "consciente y deliberada"

Dos de las principales empresas eléctricas de España montaron un engaño al sistema con diez centrales de ciclo combinado durante cuatro meses para subir el precio de la luz en el invierno de 2017 de forma «consciente y deliberada», según desvelan los duros informes de la Comisión Nacional de Mercados de la Competencia que publica ahora como acompañamiento a la sanciones difundidas el pasado 14 de mayo.
1819 meneos
3423 clics
Los policías "patrióticos" persiguieron a Podemos: “Tengo un mandato del ministro y del presidente”

Los policías "patrióticos" persiguieron a Podemos: “Tengo un mandato del ministro y del presidente”

Audio que la policía española grabó clandestinamente al ex ministro de finanzas venezolano en el consulado español de Nueva York. Ofrecieron una "nueva vida y nuevas identidades" a cambio de su declaración sobre los pagos de 7 millones del régimen venezolano a Podemos. Decían acudir en mandato del ministro Jorge Fernández Diaz con conocimiento del presidente Rajoy.
1729 meneos
3008 clics
La Policía usó los datos robados de Iglesias 72 horas después del robo y se los dio a Inda

La Policía usó los datos robados de Iglesias 72 horas después del robo y se los dio a Inda

A Dina Bousselham le sustrajeron su móvil el 1 de noviembre. Era colaboradora del líder de Podemos en Bruselas y manejaba datos confidenciales, como la cuenta del europarlamentario. Esa información bancaria aparece en la la primera versión del informe PISA, que la Policía le dio a Inda ese mismo noviembre, según contó el tertuliano a 'Público' en una conversación que hoy desvelamos. Posteriormente, la UDEF eliminó la cuenta bancaria en la versión del falso informe enviada al Tribunal de Cuentas y filtrada a la Cadena SER.
« anterior12345516

menéame