EDICIóN GENERAL
  1. @Rembrandt Entonces, quizá, lo que habría que hacer es dejar de meter un miedo inexistente a las mujeres, ¿no crees? Dejar de hacer populismo y postureo por parte de las administraciones y dejar de permitir a los grupos de presión que metan un miedo infundado en la sociedad. Porque a esos grupos precisamente les interesa mucho que exista ese miedo.
    Y porque si seguimos permitiendo a los grupos de presión actuar a sus anchas y a las administraciones subirse al carro porque es "popular", acabamos con casos como el de Kaley Cuoco, Arturo Valls y metoo's arruinando la carrera de personas.
  2. @TheWonderWall

    No sé si tú lo has dicho. Me confirmas que no. Okis. Pero bueno, tu comentario incita a que te digan ese pensamiento que pulula por ahí, el de culpabilizar a la víctima. Me lo pusiste a huevo :-) De noche y con dinero, a quien se le ocurre!!
    :->
  3. @TheWonderWall Otra vez con las cifras. Ya he tenido esta discusión antes. Las mujeres tienen miedo y por eso han pedido en muchas ciudades este tema. Y ya está en marcha.

    Si a ti te parece ridículo el tema de vivir con miedo, pues tu mismo . Y si, antes de que vengas con ello, también hay zonas donde los hombres tienen miedo. Sobre esto hace poco tuve una larga charla con otro meneante.

    Y no voy a entrar en la tontería de si hay atascos por este asunto. Está en marcha sin problemas en muchos sitios.

    Vete tu a todos los autobuses a decir a las mujeres que su miedo es sin fundamento.. es que me parece alucinante vuestro discurso de verdad. No soy capaz de entender esta absurda llorera vuestra
  4. @vuduista Ya si eso cuando yo diga o defienda un comentario de "es que van provocando" me dices eso. Y en mi comentario ni siquiera digo que no haya que tomar esa medida... Preferiría que no, pero si no hace daño a nadie "pos fale".
    @Rembrandt
  5. @Rembrandt pero para empezar, ¿qué violencia?
    Entre el 80 y 90 por ciento de las violaciones a mujeres vienen de su entorno. Se producen 3 violaciones diarias en el país. En un país con aprox 25 millones de mujeres hablamos de un 0.02% de posibilidades de que te violen por la calle en tu vida entre los 15 y los 50 años.
    ¿Tenemos que retrasar el transporte público por esa posibilidad? ¿Acaso no puede pasarle igualmente en el trayecto aunque este sea más corto? Es sencillamente ridículo. ¿Te parecería genial provocar atascos para que la gente se baje donde ellos quieren del bus porque tienen miedo a ser atracados por la calle a pesar de que la probabilidad de que suceda es ridícula? Pues la probabilidad de que te suceda es unas 50 veces mayor. No me vengas con el discurso de "es que no sabes lo que es" o "qué falta de empatía".

    1. Aprende a leer, precisamente he dicho que los otros delitos son para ambos sexos.
    2. Viene MUY a cuento.
    3. Lo explico arriba.
    4. No me fijo en que si los hombres podrán parar, sino en medidas discriminatorias para un miedo sin fundamento.
  6. @angelitoMagno Los que tenían que pagar seguro y bien caro son los toros que crean casi todos los accidentes graves ahí ¬¬
  7. @lamonjamellada

    Si te federas. Si no te federas no {0x1f607}
  8. @Rembrandt

    En mis conocidos han violado y robado a mujeres. En la calle.
    Hombres a dos. Uno es poli hoy y el otro le metió tremenda patada en los cojones qie le hizo soltar un suspiro de vida al chorizo y se echó a correr.
    Miento, tres. El otro mi abuelo ya anciano.

    @TheWonderWall
    Para evitar atracos nocturnos dicen muchos que lo mejor es no salir y no llevar dinero. Que van provocando dicen. Dicen quienes defienden a delincuentes.
    :troll:
  9. @angelitoMagno es decir, si quiero hacer escalada debo hacerme un seguro porque no vaya a ser que me tengan que rescatar, que eso cuesta dineros y tal. Me estás diciendo que para correr delante de un toro a saber en qué condiciones físicas y mentales no te exigen un seguro?
    Alucinante.
  10. @urannio @botafumeiro ¿explicación?
  11. @fantomax A ti, pensar en la gente agradable sale fácil. :-)
  12. @TheWonderWall Osea, que en una medida contra la violencia te pones a gritar como zopenco "qué hay de lo mío". Pues lo tuyo es que si tienes miedo también te van a dejar bajarte.

    Pero nada, vosotros a lo vuestro. Ahí está de muestra tu último comentario:
    www.meneame.net/c/24826488

    Que une todo en uno. El ejemplo más típico de este aluvión de lloricas.

    1.- Minimizas las violaciones o su importancia. Solo mirando el número y comparándolo con otros delitos que por supuesto también son para mujeres.
    2.- Metes ese comentario sin venir a cuento. Ey, y los hombres que??
    3.- Lo pones en cuarentena. No si es eficaz o no, eso te la sopla. Lo importante es si tu vas a llegar tarde a casa por evitar una violación. Si no llegarás tarde o no entorpece mucho tu viaje... pofale. Todo empatía.
    4.- Te fijas, como el resto de llorones en si los hombres podrán parar. Obviamente si tienes miedo te dejarán bajar, pero nada, primero llorar

    Y no, no se si tu tienes odio a las mujeres o cual es exactamente tu problema la verdad.
  13. @botafumeiro

    Cómo cambiar el orden de los comentarios.   media
  14. @fantomax Seguro que lo conoces ya porque no hay muchos juegos del palo pero un juego para enseñar matemáticas básicas que dicen mola un montón es Counting Kingdom.

    En él usas las matemáticas para destruir monstruos con magia, muy guay para los peques ¿alrededor de 6 años diría yo?, no sé.

    www.youtube.com/watch?v=ZB4_yIfgMv0
  15. @gdfh sácanos de dudas hombre ¿fue sólo un troleo más o al fin la vida te ha dado lo que tanto te mereces? {0x1f61f}
  16. He escuchado en la tele que los sanitarios que están en los encierros de los san fermines son voluntarios.
    ¿En serio? ¿No les pagan? Con la pasta que debe dejar San Fermines en la ciudad
    De hecho (y lo mismo se hace así, que supongo que no), si yo fuera el ayuntamiento cobraría una cantidad testimonial a los corredores en base a "seguro médico", con los que pagar a esos sanitarios :-S
  17. xD xD xD xD xD
    Mis dies.   media
  18. «Azúcar para los mocos».

    El mundo de las jergas es poético.
  19. @ángel. @Aitor La voy a llamar para tener el detalle, seguro que la gusta :), pero tal vez sea de las primeras veces, aparte que aunque viven en sitios distintos pues suelo hablar con todos cada dos o tres días...

    De mi santo me acuerdo, pero creo que mas que nada por los catalanes, que siempre salen en la tele y como me llamo Jorge... pues eso, así me entero, si no, lo dudo...
  20. @trylks Es que está amenazando directamente, se han propuesto trollear la página y lo están consiguiendo.
  21. @Aitor Otra cosa que se me junta con eso creo, que es que como acostumbro a vivir sin saber en que día vivo, a veces solo me acuerdo de la fecha que estoy cuando tengo que consultarla y no suelo hacerlo cada dia :-S..

    Afortunadamente para esto el móvil me resulta de gran ayuda actualmente, como la pongo en el inicio tengo que verla por narices, otra cosa es que me fije , incluso para saber si es martes o jueves, que también me pasa, también. Si no fuera porque uso el fin se semana para computar la semana hasta en eso me perdería, y me pasa a menudo .S
  22. @ángel. Por eso que dices me tocan especialmente los cojones los santos: Como hay algunos "más importantes" que otros, a unas personas se les felicita y a otras no. Y luego estamos otras que ni siquiera tenemos. Dependen de una religión y además no son igualitarios :-| . Pero sí que es cierto que se felicitan más por tradición que por otra cosa, y lo respeto, simplemente yo no lo hago y no aguanto cuando de vez en cuando alguien viene a echarte en cara que no lo hagas. Que hay poca gente que lo hace, pero la hay, y suelen salir bastante mal parados con mi respuesta. xD

    Pero en algo estoy completamente de acuerdo: Cualquier excusa es buena para pegarte una charrada con alguien que aprecias. :-)

    @Zzpeta
  23. @Aitor @Zzpeta
    Pos de algunos de aquí me sé algunas fechas también. A mí como no me inviten a la fiesta de cumple o la celebración ni felicito. :-P
  24. Ya @Aitor , solo es una tradición. Poco me tira a mi la religión y en mi familia tampoco. Pero son muy de felicitar y regalar, pero solo a las mujeres. Tampoco a todas. A las Cármenes sí, a las Martas, Marinas, Marías, Beatrices.... con el cumpleaños van que se matan. Días de la madre y del padre también. Pero lo dicho, para ser ateos nos van las tradiciones.

    @Zzpeta Llámale, felicítale y pégate una buena charrada. Cualquier excusa debería ser buena para hablar con alguien.
  25. @alalimayallimon @fantomax a más acción, más reacción: www.meneame.net/m/actualidad/c/24822615

    Sería interesante ver qué ocurre si una mujer (Soraya) encabeza un partido como el PP.
  26. @Zzpeta Yo fechas me suelo acordar, pero sólo de unas pocas personas. Normalmente recuerdo más o menos por qué momento cumple años cada persona y eso me permite pensar con antelación en mirarlo para que no se me pase, pero ahí ya entra en juego lo estresado que esté esos días también para acordarme.

    Lo de poner el año anterior hasta bien entrado el siguiente... a mí también me pasa. xD
  27. @ElPerroSeLlamabaMisTetas Te digo que no quieres. Y calla ya ;)
  28. @Sariel sí porfa que tengo sed
  29. @dunachio
    Si le coges el gusto terminas con más instrumentos. Yo tengo un porrón. Me falta un triángulo, córcholis. :-)
    Ya te cansarás de cambiarle cuerdas, yo empezé a coleccionar las anillitas de colores de las cuerdas. Por ahí andan creo aún. Dán para una guirnalda :foreveralone:
  30. @Aitor Bueno, las festividades religiosas, en toda mi familia es igual, no tienen en cuenta, los cumpleaños y eso si, afortunadamente como uno u otro acaban casi siempre
    acaban recordandomelas con antelación antes acostumbro a cumplirlas, pero muchas veces se me pasan...

    No es que me lo eche nadie en cara en cara cuando me olvido, que ya me conocen, pero a mi me da cosilla, sobre todo con mis hermanas :-S

    Con las fechas ya te digo , creo que soy único, cuando tengo que poner el año, no suelo acostumbrarme a que haya cambiado hasta abril o mayo y pongo el anterior xD
  31. @Toño ayer estuve en Rosas y por la noche los gabachos la liaron bastante gorda. Pero se veía fiesta sana, no el rollo de París :-S
  32. @vuduista @dunachio :-|
    Sentir que es un soplo la vida
    Que veinte años no es nada
    Que febril la guitarra, errante en las sombras
    Te busca y te nombra
  33. @angelitoMagno Ahí le has dado.
  34. @vuduista Qué cabrón, tú dame ánimos!!! :troll:
  35. @alalimayallimon La coma de la interjección :ffu:
    Salvo que quieras decir que todos los coños son una molestia para esa gente. Que oye, lo mismo era eso :shit:
  36. @dunachio

    Yo creo que fue con 30, 35, antes de los 40 años seguro, pillé la partitura de Mediterranean Sundance, con paco de lucia, al di meola, john mclaughlin, un living de esos y me propuse sacarla. xD
    Este cumplo 50 y no he pasado del primer minuto. :->
    Eso sí, ahí tengo la partitura para cuando me aburro. :-)
  37. @Zzpeta A mí cada cierto tiempo me llega alguna situación donde tengo que recordarle a alguien que no felicito festividades de religiones a las que no pertenezco. Con eso, fin de la historia. Si alguien no lo sabe, con ese comentario ya sabe por qué no le felicito, y si alguien se lo toma a mal... pues ya lo siento. Bueno, no, no lo siento, porque si se lo toma a mal explicándoselo educadamente es que es gilipollas.

    @ángel.
  38. @fantomax Es muy lamentable. Les molesta todo(,) coño.
  39. @ElPerroSeLlamabaMisTetas Tengo muchas. Gracias. Y no sólo fantas, no querrás tú...
  40. @dunachio

    La de la pantera rosa es fácil.
    No puedo creer que no te la sepas ya :-P
    Y vacilas ... :-)

    @Gol_en_Contra
  41. @Sariel quieres una fanta ? :pagafantas:
  42. @ElPerroSeLlamabaMisTetas Si, pero no sabes cuanto yo a ti.
  43. @ángel. Sí, a la tarde la llamo, aunque en mi familia no somos santeros y es una cosa que pasa desapercibida. La unica que se acordaba de santos y gaitas semejantes era mi mujer.

    Yo Hasta años hay que me olvido mi cumpleaños, y hasta que no me felicita el primero....

    Eso si, procuro recordar el de mis hijos, mi mujer, y ahora el de mis nietos, por la cuenta que me trae xD

    En cuanto a mis 6 hermanos y sobrineria, acostumbro a quedar fatal :-S
  44. @Adson hombre, pero por dios, si leen el título de la pregunta, no saben la respuesta (lógico, esto es normal), y responden con un "no lo sé" .... ¿quién con 2 dedos de frente puede pensar que esa respuesta va a ayudar a alguien?. Yo no puedo disculparlos de ninguna de las maneras {0x1f621}

menéame