EDICIóN GENERAL
  1. Definitivo, el grupo de madres de la clase de mi pequeño es un nido de víboras.
  1. @fantomax yo ya me lo imaginaba y sólo conocía a una :troll:
  2. @fantomax Cuenta cuenta....
    1. @Gol_en_Contra
      Bueno, casi me pegan por decir que el colegio no tiene autonomía presupuestaria para ciertas compras, a diferencia de los institutos. Y puedo enseñar las leyes donde dice eso.
      Bueno, y más, se mosquean porque el padre del bebé dice que no fumen tan cerca del chiquito y cosas así.
  3. @fantomax A veces no hay mayoría de víboras pero si el liderazgo grupal es chungo... :-/ .

    {0x1f618} Ánimo
    1. @VilMurray Las outsiders son las que me caen bien, y todas pensamos que los cumples son horribles por las madres.
    2. @fantomax mis cumpleaños eran los mejores.
      Había un bosque con zona de barbacoas y nos íbamos ahí cuarto o cinco familias de amigos a pasar el sábado.

      Teníamos un descampado para fútbol. Un montón de zonas geniales para jugar a invasión o defensa del castillo. Había hasta una casa abandonada que los padres nos prohibían visitar pero entrábamos igualmente xD

      Recuerdo que la hermana mayor de un amigo me dejó jugar con ella en equipo al Cluedo. Yo las reglas no las entendí muy bien, así que cuando nos tocó acusé al señor Green con la llave inglesa en la biblioteca. Todos me miraron en plan "por esto no dejamos jugar niños" y mi compañera me iba a explicar las reglas otra vez cuando el director del juego dijo que había acertado.

      Del único regalo que me acuerdo es de la película de los Power Rangers, que sirvió de excusa para que me dejaran invitar a mis amigos a dormir y ver la peli.

      Finalmente, mi mamá me compraba una caja entera de huevos Kinder y los repartía en clase entre alumnos y maestros.

      Estos recuerdos son mi expecto patronum. Los regalos no los hacen especiales, sino ilusión de un día especial con la gente que quiero, familia y amigos.

      @VilMurray
  4. @fantomax Son lo peor. Yo me di de baja hace tiempo en toda actividad conjunta, wapp etc. La cosa casi llega a la sangre cuando el colegio propuso una excursion de 1 semana a New York por 1800 pavos para crios de 11 agnos y todas las madres embelesadas. Yo monte la de dios. Fui clara en decir que yo no me podia permitir semejante suma, pero es que aunque pudiera, estamos locos o que??? A los ninos se le lleva a la playa o al bosque con un bocata y se lo pasan en grande. New york y a un hotel de 4 estrellas...Los cumpleagnos igual. Hala! toda la clase invitada, fiestorro que ni en una boda y te miran mal si no llevas un regalo de 20 pavos por lo menos. Pues no. mis hijos invitan a sus amigos de verdad y siempre pedimos que no traigan regalos. Van a la bolera o hacemos noche en vela jugando a algo y comiendo pizza.
    Siempre me veras sola en los conciertos y demas, pero es que me la suda!
    1. @missingblond @fantomax comiendo pizza?? Con la de hidratos grass trans betacarinoides tiene? Incluso en algunos países se atreven a echar piña..... Que mal esta el mundo, lo auténtico sano para tus hijos es que coman brócoli para su cumpleaños en un hotel de 5 estrellas. Te lo dice un chaval de 20 pico años sin hijos, los que sabemos más de crianza.

    menéame