EDICIóN GENERAL
« anterior1234538266
  1. Lo estoy pasando fatal. Sé que este no es el sitio pero en la soledad de la noche escribo con intencion de, al menos desahogar mi dolor previo paso a la depresion. Mi pareja ha perdido a un ser querido muy próximo, y eso ha empujado a que me deje. Tengo de mucho dolor ante ambas cosas. Estoy solo, me siento solo. Tengo de un problema de embargo de nómina, tengo la salud algo tocada, no es grave creo, aunque me ha impedido el descanso, de hecho he llegado a dormir a razon de una o dos horas al día, durante varias semanas o un mes, no sé. Me gustaría saber que hacer para dejar de sentirme solo. Soy una persona que, aun con mis errores ne procuro ser agradable y buena persona para con el resto. Procuro escuchar, ser tolerante y que aquellos que me rodean no lo pasen mal, y menos aún por mi parte. Es importante, en esta vida tan llena de malas almas, el intentar ser todo lo mejor que se pueda. Sin embargo a saber, que solo recojo, solo cosecho pesar y depresión. Perdonad que ponga esto. Ante todo disculpad. Solo necesito prestar desahogo ante mi situación, en forma de escritura anónima. Buenas noches
  2. Hasta más ver.
  3. Tres de cada cinco noteantes babean al dormir.
  4. @Toku asias por la info :-)
  5. @Parametric256 Es una campaña de la nueva serie de Javier Cámara, 'Vota Juan'... Había varias versiones del anuncio, no las cito porque no las recuerdo bien ;)
  6. cuando tenias a alguien amigado y ese alguien te puso en ignore solo porque defendías a una usuaria ante sus improperios, cuando ese alguien se pretende todo digno en el NTM meses después y tú flipas, está pasando.
    #fan
    #MNM
    #NTM
    #jeta
  7. he visto un anuncio muy cachondo en una marquesina que ponía algo así como: "yo no voy de proletario y me compro un casoplón"; la verdad es que no sé quién lo ha hecho ni para qué
  8. @ℜorschach_

    Era un enlace que tenía pegado y no iba para ti, f'xed :-P
  9. @ℜorschach_ @zoezoe No modifiques el enlace a una nota ya respondida, el que había era este www.biosflash.com/e/bios-software-tools.htm.
    De todas formas gracias por el nuevo vínculo, eso sí es UEFI y deja clara la postura de la administración que debería ser más visible para los usuarios. Ya... lo siguiente es ver que hacen al respecto y cómo controlar el voto negativo.

    @DORAP @Quinqui @Apostolakis @Carme | @Dseijo   media
  10. @tnt80 ¿Eso es un lo acabo de pillar también? xD

    cc/ @MaríaUstelfa_Böhr
  11. @Shafo Las croques cocinadas con overdosis de nuez moscada son ideales para afollar, dicen, dicen, que es afrodisíaca...try yourself ;)
  12. Que sepáis que mis croquetas triunfaron. La niña comió más masa que croquetas terminadas, eso sí. Pero me quedó un poco líquida la masa y se abrieron al freírlas. Aunque a nadie le importó, ya tengo excusa para seguir practicando :-D
  13. @zoezoe Ahí no hay postura de nada, es una serie de explicaciones de como afecta algo en forma de costes a Mnm, que por otro lado es un texto de 2014 y de @Gallir. Tomar posición sería aceptar o no el boicot, si se acepta se implementa la forma de actuación pero eso sí se convertiría en censura y si no se hace se está usando el sistema de votos de forma fraudulenta con la administración mirando hacia otro lado y en contra de lo que opinan o conocen gran parte de los usuarios. @DORAP @Quinqui @Apostolakis | @Carme @dseijo

    Viene de @AEDE_AMI_Boicot
    #AEDE #AMI #Boicot
  14. @knopton Pero es que en la gráfica que enlaza el astronauta no pone eso. En la del astronauta pone "European average: 245€ per citizen per year". En la inglesa sí que pone que es la estimación que se da.
    Desde ese punto de vista sí que tiene sentido lo que dices, pero para mí es usando un poco de trampa, ya que usas información externa.

    En cualquier caso, creo que se puede prestar a dudas de interpretación. Nunca había leído Wert como coste, y tampoco sale en mi diccionario de referencia (dict.leo.org/spanisch-deutsch/wert) pero tiene sentido lo que dices.

    @tnt80
  15. @Schrödinger_katze @tnt80 Wert es tanto valor como precio o coste.

    Yo lo he entendido así porque el comentario es en referencia a una encuesta donde preguntan a ciudadanos europeos cuánto creen que cuestan los proyectos aeronáuticos a su país, la gente se pasa un burrada con la estimación y aun así dicen que les parece bien.
  16. @Carme En casa somos vagos y lo hacemos al microondas, con la medida del yogur. Y hemos hecho mogollón de experimentos; cambiando azúcar por nesquick, azúcar por chocolate, azúcar por cacao en polvo... Bien, todos los experimentos tienen su razón de ser en el chocolate xD

    Y alguna vez hemos hecho de zanahoria, pero no nos convence. Y la última vez no sé qué pasó que se nos enmoheció enseguida el de zanahoria, creo que el horno que teníamos entonces además era una castaña y quedaban zonas como muy frías, sin cuajar... era muy raro.

    Ahora que tenemos horno nuevo a lo mejor probamos un día a hacer bizcocho al horno, a ver qué pasa.
  17. @inconnito Y en todas partes cuecen habas. En Debian acaban de degradar a un desarrollador porque, hablando en plata, es un gilipollas. Pero no incumple ninguna norma concreta, así que el comité Antiacoso ha metido la pata con este castigo, porque no pueden justificarlo firmemente. Y el tío es un gilipollas, pero no tanto, ni siempre, ni con todo el mundo. Así que hay gente que le defiende, gente que no, y gente que está preocupada porque el comité ése ha cometido una irregularidad según su normativa interna. Y resulta que hay 40 tíos debatiendo en las listas de correo sobre esta cuestión en vez de estar haciendo software, que se supone que es lo que le gusta hacer a esos 40 tíos. Pero para 10 de esos 40, lo más importante es que reine el buen rollito, para otros 10 lo más importante es la excelencia técnica, para otros 10 lo más importante es seguir las normas a rajatabla, a otros 10 se la suda todo eso pero meten baza porque durante la discusión alguien ha dicho una gilipollez mayor a la original que dio lugar al castigo.

    Y es una pena, pero cuando las cosas dejan de ser divertidas, dejamos de hacerlas y nadie se da cuenta, y esos 40 de repente son 4 y se quedan solos.
  18. @knopton Según lo he entendido, yo no es así.

    Der Wert der Raumfahrtprojekte von @ESA_de und @DLR_de wird von Deutschen 15x so hoch eingeschätzt

    Wert es valor y einschätzen es evaluar, tasar. Así que lo que yo entiendo es que dice que el valor de esos proyectos se estima que puede ser hasta 15 veces mayor de lo invertido. Pero si se quiere entender así, supongo que si Wert pudiera ganar un sentido de coste, entonces sí que se podría entender como dices.

    Me gustaría saber si me equivoco, porque mi nivel de alemán no es tan alto como debería y estas cosas me sirven para corregir fallos.

    De hecho, parece que el problema está en el gráfico. Ya que la cuenta alemana de la ESA usó una gráfica con texto distinto que cambia completamente el sentido del mensaje (parece que fue actualizado en la cuenta en inglés, pero la alemana recibió la versión anterior).

    twitter.com/ESA_de/status/1085543594310672384
    vs
    twitter.com/esa/status/1085574310285246464

    Con esa información, sí que puede ser que el astronauta diera un mensaje en ese sentido, aunque por la forma de escribirlo yo no lo he entendido así.

    @tnt80
  19. @tnt80 Weniger als 20€/Bürger kostet die Raumfahrt in Deutschland. Der Wert der Raumfahrtprojekte von @ESA_de und @DLR_de wird von Deutschen 15x so hoch eingeschätzt und dies sogar mit 90% Zustimmung.
    Für mich ein klarer Wunsch nach mehr Raumfahrt.


    Menos de 20 euros por ciudadano es lo que cuesta la exploración espacial a Alemania. El valor (o coste, c.f. www.meneame.net/notame/3125523 ) del proyecto de la ESA Alemania (Agencia Espacial Europea) y del DLR (Deutsches Zentrum für Luft- und Raumfahrt, Centro aleman para la exploración espacial y la aeronáutica) se estima hasta en 15 veces eso (los 20€/ciudadano) y tiene una aprobación de hasta el 90%.
    Para mí es un claro deseo de más exploración espacial.


    Raumfahrt es literalmente conducción en el espacio, pero no estoy completamente seguro de qué engloba. Por eso lo traduje como exploración espacial.

    EDIT: Viendo el contexto, parece que la imagen no es la que debería, así que parece que la interpretación de www.meneame.net/notame/3125523 puede que sea la correcta, ya que se ajusta más a la imagen actualizada.


    @nilien @RoterHanh @Schrödingerkatze
  20. @inconnito Pero el caso es que añoro aquellos tiempos más sencillos. Porque en aquellos tiempos descubrías un foro de una temática que te interesaba y lo leías, cotilleabas e incluso participabas. Y si alguien decía algo que no le gustara al administrador del foro, lo largaban rápido. Quizá ese alguien incluso era yo, y me estaba comportando como un gilipollas, o quizá el gilipollas era el administrador y yo tenía razón.

    Al final lo que quedaba claro es que en ese sitio no me querían, o bien deducía que no era la clase de sitio en el que quería estar. Y por H o por B, me largaba y buscaba otro sitio que encajara con mi forma de ser, o de hablar, o de hacer chistes ofensivos. Y no pasaba nada porque mi objetivo era divertirme y nada más. No quería ser el más leído del foro, ni ser yo el administrador del foro, ni ser amigo de todo el mundo.

    Pero ahora parece que no es así, que llegas a un sitio y tienes todo el derecho del mundo a que te acepten dentro, aunque tus ideas no gusten, aunque todos te consideren un gilipollas y aunque no hagas más que dar el coñazo. Y no sé por qué tiene que ser así, a mí no se me ocurre ir a los Testigos de Jehová a cagarme en Dios, porque no.
  21. @knopton ¡Muchísimas gracias! :-D
  22. @tnt80 Es sobre los costes de los vuelos y la investigación espacial, no? Pero se me escapan los detalles... :-P
  23. @tnt80 Que los alemanes sobreestiman 15 veces lo que se gasta su país por ciudadano en astronáutica, y aun así el 90% está a favor de que se realice ese gasto, así que puede que sea momento de que el país aumente la inversión.
  24. @Cesc_ Me cago en mi puta vida... :palm: xD
    @MaríaUstelfa_Böhr
  25. @inconnito Pero desde hace ya unos años, todos aquellos sitios gestionados por una persona porque se trataba de una afición y de un lugar donde estar con los colegas, fueron desapareciendo y su lugar lo ocuparon otros espacios que pretendían ser lo mismo, pero que escondían detrás una organización real, quizá una empresa y como tal, tiene asociada una burocracia.

    Y en cuanto hay burocracia y hay normas expresas y hay cadenas de mando se va todo a tomar por el culo, por varios motivos. Uno de ellos es que el administrador ya no es dictador, sino que sus decisiones deben seguir una burocracia interna y rendir cuentas ante otro ente. Y se exige que haya procedimientos para quejarse por todo, incluso de los propios procedimientos de queja. Y si a algún administrador se le ocurre expulsar a alguien del foro que sea tiene que justificarlo, y su decisión puede ser revocada por una instancia superior, y ser el administrador de un sitio así deja de ser divertido, porque ni siquiera eres libre para hacer lo que te dé la gana, te debes a esas otras instancias superiores.

    Y parece que estoy defendiendo la censura, o el baneo indiscriminado de gente o yo qué sé qué tipo de barbaridad.
  26. Hace años no existía esto del meneame, pero habitábamos en el IRC y en foros variopintos. Todos estos trolls ya existían antes, pero había una diferencia. Si bien el servidor de IRC y el servidor web eran de una empresa privada que ofrecía como servicio la conectividad (servidor IRC o servidor de páginas web, a veces cobrando y a veces gratis), la gestión de los canales de IRC y de los foros era una cuestión no comercial. Unos colegas se juntaban y creaban un canal de IRC, o registraban unos foros y algunos de ellos crecían de manera loca.

    Y en esos sitios había trolls, como en todas partes, y gente dando por saco en general. Pero al fin y al cabo, el tinglado era de un tío o de unos colegas, que le gustaban qué sé yo, los gatos, o las máquinas de coser, o los trenes, o la marihuana, y había montado aquél chisme para hablar con colegas y gente que pensara como ellos. Y si había un troll y le tocaba las pelotas a él o a sus amigos, se mandaba al troll a tomar por culo, se le bloqueaba por IP, por nick y por email. Y si alguien se quejaba de esto se le decía que se callara la bocaza o sería el siguiente, porque el foro es mío y me lo follo como quiero.
  27. @nilien @RoterHanh @Schrödingerkatze Es por si me podían traducir lo que dice este twitt twitter.com/Explornaut/status/1086947711243481090 que en las traducciones de Twitter confío tanto como en las de Google
  28. @tnt80 Pues creo que @RoterHahn y @Schrödinger_katze ...

    (pd, si consigo poner sus nicks bien... :-| )

    Y seguro que alguno más, porque creo que hay otra gente por Alemania.
  29. @MaríaUstelfa_Böhr
    Felicidades y no te comas todos los caramelos de una sentada. :hug:   media
  30. @rusadir @Carme Prueba a comprar agua de azahar de la de verdad en farmacia, hombre, no en supermercado. Ay, señor, estos humanos...
  31. @MaríaUstelfa_Böhr Coño Fray, ahora me entero de que eres tú con este nick, feliz cumpleaños macho, que cumplas muchos más y que rías el doble.
    Para los que somos cortitos sería de agradecer que los usuarios antiguos que volvéis os pusierais nicks que tuvieran algo que ver con los de antes, o que mandéis un aviso o algo.
    Oficialmente bienvenido de nuevo
  32. @Cesc_ "Nunca es tarde si la picha es buena"

    Isabel I de Inglaterra, la reina virgen.
  33. @Carme una cucharada sopera de esencia de azahar al bizcocho clásico del yogur con ralladura de limón y lo petas.   media
  34. ¿Alguien sabe alemán por aquí?
  35. @MaríaUstelfa_Böhr Felicidades, amore. Ya sabes que niño y mamá están también pasando lo suyo.
    Besos
  36. @MaríaUstelfa_Böhr Acabo de pillar el chiste de tu nombre :-|

    Y felicidades! :-P
  37. @MaríaUstelfa_Böhr ¿Es tu cumpleaños? ¡¡Muchas felicidadeeees!! :-D
  38. Jr. me ha felicitado cantando cumpleaños feliz con la letra cambiada. Me he descojonado vivo.
    El pequeño no me ha felicitado. Se habrán olvidado su madre y él. No pasa nada. Anteayer hablamos por teléfono y al despedirme le solté la letanía de siempre: me gusta mucho cómo eres y te quiero muchísimo. "Ya lo sé", respondió, y añadí "es lo más bonito que podías haber dicho. Gracias, cariño".

    Por lo demás, me duele la cabeza y voy a tomar un ibupofreno hidráulico :shit:

    Gracias por las felicitaciones. Seguimos intentando haceros reír :-*
  39. @Patxi_
    xD Tienen que ser buenas de cojones cuando empiezas a hablar como M.Rajoy.
    ¡Yo tb quiero! No es justo que solo le den caramelos a Errejón.
    @Carme
  40. @RoterHahn no shé qué galletash shon eshash de lash qué ushté me habla.

    @Carme
  41. @Carme yo sí que te calentaría mamasita. @ElPerroSeLlamabaMisTetas si me pagas lo suficiente hago que los pelillos echen humo
« anterior1234538266

menéame