TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
14 meneos
217 clics

TOR confirma que el anonimato en la Deep Web fue roto

El proyecto TOR, una de las redes más famosas de la Deep Web, lleva tiempo siendo objetivo de los gobiernos que buscan conocer quién es quién y dónde está cada servidor dentro de la esa red. El último que se sumaba a la lista de interesados fue el gobierno de Rusia, dado la vuelta la noticia por todo el globo terráqueo. Lo cierto es que desde hace tiempo que se conocen muchos ataques sobre la red con el objetivo de acabar con el anonimato, y que además se han puesto en práctica.

| etiquetas: tor , anonimato , informático , gobierno , deep web , control , fbi
11 3 0 K 18
11 3 0 K 18
La propia noticia desmiente el titular:

"Es decir, al final, con tráfico capturado durante varios meses haciendo análisis estadístico de los datos obtenidos en la medición de las señales podrías ser capaz de conocer cuáles son las rutas que se siguen, cuáles son los servidores y dónde se encuentran con una probabilidad del 80 % a los 6 meses de capturar tráfico"

¿Que hay de nosotros ese otro 20%? :troll:
#1 Luego tendrían que cruzar los datos de origen obtenidos con:

- Localización de la IP del vecino o el locutorio propietario de la ip.
- Localización de los bouncers.
- Rastreo de la mac real de la tarjeta.
- Localización de tráfico adicional del propietario del dispositivo.

Luego, dependiendo de la enjundia de lo realizado, puede que un fulano haya adquirido un portatil guarrerillo pagado en efectivo, lejos de su domicilio habitual, que tras minimizar el sistema operativo, sólo lo haya…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame