TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
33 meneos
168 clics
El MIT inicia la comercialización de una nueva batería que dura el doble que las actuales

El MIT inicia la comercialización de una nueva batería que dura el doble que las actuales

SolidEnergy Systems, un spin-out del Instituto Tecnológico de Massachussets, ha desarrollado una batería de litio que ha empezado a comercializar entre los fabricantes de drones. La batería puede almacenar el doble de energía que una batería de ion-litio tradicional de las que se usan en todo tipo de dispositivos (como móviles o los propios drones). Esto no sólo implica que una batería del mismo tamaño y volumen tenga el doble de capacidad, sino que se puede avanzar en la miniaturización de otros dispositivos.

| etiquetas: mit , baterías de litio
25 8 0 K 139
25 8 0 K 139
"El avance en dos partes crea una batería con una densidad de energía de 450 vatios-hora por kilogramo y 1.200 vatios-hora por litro"

Si no me equivoco, las baterías de Tesla andan por los 225 Wh/kg. Es decir, que una batería de 100 kW/h (las más grandes de Tesla) que ahora pesa unos 450 kg, pasaría a pesar 225 kg.
#1 Si, los del MIT se acaban de cargar la fabrica de baterias de Elon Musk
#3 No el MIT, una empresa. Casi es Spam.
Noticia semanal de la nueva batería que dobla en capacidad a la anterior .
hasta la semana que viene!
#2 si, pero la batería de mi móvil dura menos cada semana que pasa :roll:
#4 Es que esos detalles de la perdida de capacidad, las curvas de carga y descarga para esas perdidas, la mri de la celda, esas pequeñas cosas que interesan para saber si la batería es fiable o no, buena para esto o aquello o para nada, esas cositas se pierden en las notas de prensa.
comentarios cerrados

menéame