OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
152 meneos
2506 clics
Tráiler de 'Good Omens': Michael Sheen y David Tennant quieren salvar el mundo en la adaptación de  Gaiman y Pratchett

Tráiler de 'Good Omens': Michael Sheen y David Tennant quieren salvar el mundo en la adaptación de Gaiman y Pratchett

La miniserie de BBC y Amazon está basada en la novela homónima (en España está editada bajo el título 'Buenos presagios') firmada por Gaiman y otro escritor de culto: Terry Pratchett. La buena noticia es que también hay un gran dúo delante de las cámaras, la serie está protagonizada por Michael Sheen y David Tennant. Sólo por ver juntos a estos dos actorazos en una comedia va a merecer la pena ver la serie, estoy seguro. Pero ojo porque en el reparto también figuran los nombres de Derek Jacobi, Frances McDormand, Jon Hamm y Mark Gatiss.

| etiquetas: good omens , buenos presagios , trailer , david tennant , michael sheen
81 71 3 K 325
81 71 3 K 325
Me queda ver la going postal que solo vi la mitad así que enganchare luego con esta.
Joder , si!
Si nos pilla el fin del mundo , vayamonos con estilo :-)
Terry Pratchett, ¡Ah, qué genio.

Vimes, el Capitán Zanahoria, el sargento Colon, Nobby...
#3 a ver si dedican una teleserie a la Guardia. Sería genial. Alguno ha salido de refilón en tvmovies de ricewind y muerte. Pero molaría muchisimo una tv serie de guardias y otra con mas brujas, que tienen material para un par de temporadas combinando todos los libros de cada uno.
#15 Es que de la guardia no hay personaje malo... si acaso el mas flojo seria el sargento colon , pero es el contrapunto perfecto a Nobbs y Carrot xD
Espero que sepan estirarla mejor que American Gods....El primero fue brutal y va perdiendo fuelle...
No se si es que la traducción es una patata pero me leí este libro y no me enteré de nada... De lejos el peor menos bueno libro de Pratchett que he leído. Incluso peor que el primero de mundo disco donde se le notaba que todavía tenia que afinar...
#5 Medio libro de Pratchett y medio de Gaiman :-) Mi historia favorita :-)
#9 #10 si tendréis razón pero es que no me enteré de nada... Me dejó una sensación parecida a cuando me leí Papá Puerco después de leer Ritos Iguales, no entendía los personajes ni las situaciones, porque no había leído un montón de cosas antes. Pero en Buenos Presagios no hay libros anteriores ¿no?
#14 Que edad tenias? Tiene algunas coñas orientadas a adultos, pero la trama principal es bastante sencilla. Yo lo lei con 18 o así y me partí la caja.
#17 la verdad es que no lo recuerdo. Tuvo que ser el mismo año que salió la colección de Mundodisco de kiosko, así que tendría mis buenos 21 años o así... También es posible que fuera a que leí varios libros a la vez. O en general que no me gusta el traductor. Le daré una nueva oportunidad. Ahora estaba releyendo David Eddings, otro maestro.
#14 libros anteriores como tal no hay, mas allá dedetalles como que La Muerte habla siempre en mayusculas. Bueno, eso y todo el imaginario popular del "apocalipsis", que ahí chupan de varias fuentes.
#27 bueno, eso estoy acostumbrado de los de Mundodisco (tengo hasta La Verdad, el 25/26) y también he leído "Sobre un pálido caballo" que dicen que es el que parodia Pratchett. Lo volveré a leer.
#5 Pues yo lo tengo desde hace tiempo en mi lista de pendientes. Debo reconocer que a Pratchett no le termino de coger en tranquillo, pero Gaiman es de mis favoritos.
#5 Terry Pratchett es un buenísimo mal escritor, especialmente en sus inicios.
Le cojean las descripciones, los movimientos, las entradas y salidas y en general todo lo que no es diálogo o reflexión interna.
Menos mal que fue mejorando con los años.
Yo me partí la caja con el libro, espero que la serie lo iguale.
El trailer transmite muy buenas vibraciones. Claro que tengo un problema con Tennant... soy incapaz de no ver algo suyo. Malditas adicciones...

Por cierto, no estaría nada mal que este tipo de noticias llegasen a portada para así darle más variedad.
#7 El mejor Dr. Who.
#31 sin ninguna duda!
Hay Terry Pratchet, hay meneo.
Por el trailer tiene una pinta estupenda.

Ahora cruzo los dedos para que no le empiecen a meter agendas multiculturales y se la carguen como a Dr.Who :-S
#11 Si te gusta el libro y el trailer tiene una pinta cojonuda pero estás dispuesto a no ver la película si ponen a una mujer en un papel protagonista o aparece una minoría racial con otro papel protagonista... Quizás el problema de agenda lo tienes tú.
#19 Es más simple que eso: yo veo cine o series para desconectar y pasar un rato agradable, no para que me cuelen mensajes religiosos. Y la izquierda se ha convertido en la nueva religión occidental de nuestro tiempo.

Dr.Who era una gran serie. Ahora la han convertido en una versión femiprogre y multiculti de Marcelino Pan y Vino.

Cine religioso, no gracias.
#21 Repito, si ves cine o series para pasar un rato agradable y eres capaz de dejar de verlas por que salga una mujer o una minoría racial, el que tiene un problema de agenda eres tú, que pones por delante tus prejuicios ideológicos antes que el disfrutar de una obra de ficción.

Y respecto a Doctor Who, me encantaría que me explicases cuales son esos cambios tan profundos que se han dado en la serie (sobre todo teniendo en cuenta que la nueva temporada ha empezado prácticamente ayer) que la…   » ver todo el comentario
#22
Repito, si ves cine o series para pasar un rato agradable y eres capaz de dejar de verlas por que salga una mujer o una minoría racial

Enfín, es inutil explicarlo. :wall:

Es como explicar a un ultra-cristiano que no te apetece ver cine religioso cristiano, y el insiste en que tienes problemas con que aparezca una persona cristiana en la pantalla. Por más que se lo digas que el problema es con el mensaje religioso que te cuelan, por no contar con que el cine religioso raramente…   » ver todo el comentario
#23 Por favor, ¿Podrías explicarme cómo han transformado Doctor Who en "la versión femiprogre y multiculti de Marcelino Pan y Vino" en un solo capítulo? Si de verdad piensas eso entiendo que debes poder argumentarlo.

Agradecería que dejes de comportarte como si yo fuese de una secta y cuando eres tú el que está teniendo un comportamiento sectario al negarte a ver ciertas series o películas solo por que contradicen a tus creencias.

Y toma, un enooorme artículo en el que alguien…   » ver todo el comentario
#24 No ha sido un capítulo. Lleva en progreso desde el inicio de la etapa Capaldi.

Un ejemplo. En Twice Upon a Time, representan al primer Dr.Who como un personaje ridículo cuya personalidad se limita al típico arquetipo 'blanco machista racista fachinazi sobreexagerado'. Toman una cita de un episodio de los 60 donde el Dr.Who le abronca a su nieta adolescente y le dice 'lo que necesitas es una buena zurra'. A su nieta.

Y esto lo convierten hoy en día en... wait for it... el…   » ver todo el comentario
#26 Te he pedido por favor que dejes de dirigirte a mi como si yo fuese un fanático religioso.
Te lo pido, no solo por respeto, si no porque estás haciendo el ridículo acusándome a mi de fanático cuando tu discurso es "no voy a ver series o películas que ofendan a mis creencias" y el mío es "creo que estás exagerando un poco".

Y sigo sin entender cómo puedes ver feminazismo y mensaje progre en unos capítulos pero luego en otros no. ¿Acaso la primera aparición de Martha Jones no fue en un capítulo en el que responde al Doctor una y otra vez y le ayuda a repeler una invasión de alienígenas masculinos, militaristas y tontos?
Lo digo por analizar las cosas según los preceptos de tu religión.
#28
cuando tu discurso es "no voy a ver series o películas que ofendan a mis creencias"

Y este es otro ejemplo de lo que antes decía, de lo inutil que es explicarle las cosas a una persona que solo entiende el mundo en términos de su fé. He dicho explícitamente que el cine religioso me aburre y no me interesa. Pero como dije, es inutil.

Y sigo sin entender cómo puedes ver feminazismo y mensaje progre en unos capítulos pero luego en otros no. ¿Acaso la primera

…   » ver todo el comentario
Justo estoy leyendo el libro ahora ;D
Tremendo.
Vaya puntazo con David Tennant! Tiene muy buena pinta, imprescindible!
comentarios cerrados

menéame