OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
2 meneos
67 clics

Los turistas en Kyoto están haciendo la vida imposible a las Geishas

Si está visitando Kioto es probable que quieras tomar muchas fotos. Pero cuando lo haces, hay algunas cosas que debes tener en cuenta, especialmente cuando ves geishas. Recientemente, la afluencia de turistas ha elevado la tensión en Kyoto. Con suerte, estos son problemas de crecimiento, y la ciudad desarrollará una mejor infraestructura para manejar las multitudes y brindará más información a los turistas sobre lo que está y no está permitido.

| etiquetas: kyoto , geishas
2 :  Es la misma problemática con el turismo que tienen los tradicionales gladiadores del exterior del Coliseo en Roma. O los no menos históricos punkies de Piccadilly. No respetan nada.
10 meneos
421 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
3 :  Este es el contenido de calidad que echamos de menos en portada
16 meneos
26 clics
Santiago Cantera: "Los presos no eran esclavos, ¡no era un campo nazi esto! ¡Venían voluntariamente!"

Santiago Cantera: "Los presos no eran esclavos, ¡no era un campo nazi esto! ¡Venían voluntariamente!"

"En el tema de las exhumaciones se han reabierto muchas heridas". Desde su atalaya de Cuelgamuros, el prior del Valle de los Caídos, Santiago Cantera, considera que el trabajo de su comunidad es la "voluntad conciliadora", pero sostiene que los presos de Cuelgamuros "no eran esclavos, ¡no era un campo nazi! ¡Aquí venían voluntariamente!". En una entrevista concedida por Cantera, éste considera que "todo se ha revuelto mucho en los últimos tiempos por finalidades políticas". "Todo esto estaba bastante calmado hasta hace poco".

| etiquetas: santiago cantera , valle de los caídos , extraordinaria placidez
6 :  Te vienes "voluntariamente" a currar al Valle o "voluntariamente" te quedas en Africa descapullando moros durante cuatro años más como le pasó a mi abuelo. Por la misma regla...
12 meneos
359 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Erecciones sorpresa y Nudismo ¿Cómo manejarlo?

El nudismo (o naturismo como también se le llama) es disfrutado por muchas personas pero la cuestión de cómo manejar las erecciones sorpresa a menudo impide a muchos hombres animarse a explorar este estilo de vida. Aprender más sobre el nudismo y sobre la naturalidad de las erecciones (que, después de todo, indican una buena salud del pene) puede ayudar a disipar los temores de aquellos hombres interesados en la exploración de una playa nudista o spa.
2 :   la mano siempre deberia ser tu segunda opcion o tu tercera, lo primero es agotar la via oral
8 meneos
145 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
¿Existe el "pene de verano"? ¿Es verdad que crece con el calor?

¿Existe el "pene de verano"? ¿Es verdad que crece con el calor?

A medida que suben las temperaturas, algunos hombres aseguran que el verano les sienta muy bien a su pene por los centímetros que ganan en longitud y circunferencia. En julio de 2018, la periodista Tracy Moore, de la Mel Magazine, bautizó este fenómeno estacional como “pene de verano”. El pene de verano es una variación temporal que, debido al calor, te da un aumento de talla durante varios meses. Es como si las tetas de una mujer se volvieran enormes de mayo a agosto”, escribió, citando anécdotas de diversos hombres.
6 :   La técnica de arado escrotal.
11 meneos
734 clics

El esclarecedor gráfico sobre la evolución de las prácticas sexuales a lo largo de la vida  

... El pico de la actividad sexual tiene lugar a mitad de la veintena en el caso de las mujeres y un poco más tarde, alrededor de la treintena, en el de los hombres. En torno a los 25 años, el 90% de las mujeres han tenido penetración vaginal, casi un 80% han practicado sexo oral a un hombre y alrededor de dos tercios se ha masturbado en soledad. A partir de esa edad, la frecuencia de todas estas prácticas empiezan a descender a distintos ritmos: vertiginosamente, en el caso del sexo oral, que empieza ser casi anecdótico a partir de los 60.
3 :   Aunque elimines toda la paja, sigue siendo un coñazo
8 meneos
253 clics
Los 10 mejores solos de guitarra del rock

Los 10 mejores solos de guitarra del rock  

¿cuáles son tus 20 momentos favoritos de guitarra? 'Favoritos' es aquí la palabra clave, el único criterio. No se pedía que la lista cubriera más o menos todas las épocas, ni que se tuviera en cuenta la importancia de ciertos guitarristas al abrir caminos, ni ninguna de esas cosas que se suelen pedir o dar por hechas cuando se aspira a establecer un canon (no es el caso). 'Maggot brain', Funkadelic 'Marquee Moon', Television 'Looking at you', MC5 etc
5 :   precisamente eso es lo que busco, porque al final las listas siempre son subjetivas de los gustos de quién las escribe, pero leyendo la tuya quizá descubra algún "solo" que ...
7 meneos
691 clics

Las cosas más odiosas que hacemos en el hospital contado por enfermeras

Desde padres que te hacen pensar que deberían expedir un carnet para tener hijos hasta pacientes insoportables que ni una sonrisa de cortesía les sale al tratarlos. Estas son siete de las historias más memorables que vivieron en sus hospitales.
1 :  Si ya es recomendable ser siempre amable con la gente que maneja tu comida, imagínate la que maneja tus medicamentos. Si no ya por educación, al menos por instinto de supervivencia.
6 meneos
91 clics
Movistar+ y el limbo de la cancelación para enmascarar el fracaso

Movistar+ y el limbo de la cancelación para enmascarar el fracaso  

Ni cancelada ni renovada, ni tampoco lo contrario. Ese es el estatus de muchas de las series de Movistar+ de las que no quieren aclarar su futuro. En ese limbo están, por ejemplo, Instinto, Justo antes de Cristo o la reciente Hierro. En todas ellas hay, me consta, voluntad por parte de los creadores de seguir adelante. Imagínate, le colocas una serie a la división televisiva de Telefónica y cómo no vas a querer aprovechar el golpe de suerte con, al menos, otra temporada. Pero Movistar+ prefiere no ser clara ni dar titulares en este sentido.
4 meneos
384 clics

Cebra grande, ande o no ande  

Me permito modificar el conocido dicho de "caballo grande, ande o no ande" para mostrar una colección de pasos de cebra grandes, muy grandes. Porque el tamaño importa.
2 :  1.- como contribuyente, me parece que se han pasado mazo. No se cuanto costará el metro cuadrado de esa pintura, pues ahora, lo fuese x3, x5 o x7, depende lo la aberración que me parece haber ...
10 meneos
16 clics
El Gobierno de Aragón permite cazar jabalíes todo el año para proteger al cerdo

El Gobierno de Aragón permite cazar jabalíes todo el año para proteger al cerdo

El Gobierno de Aragón ha levantado las restricciones temporales para abatir ejemplares de esta especie en el Plan de Caza 2019-2020 para prevenir el contagio de enfermedades animales como la peste africana, que supone una amenaza para la ganadería del porcino, cuya implantación en magnitudes industriales supone una de las principales apuestas económicas de la comunidad. “Para prevenir la posible difusión de epizootias se permite la caza del jabalí a la espera durante todo el año tanto en terrenos cinegéticos como en los no cinegéticos”
3 :  La veda del jabali está abierta todo el año en muchos sitios, por la sobrepoblacion provocada por la reducción de su territorio. Es un tema complejo
3 meneos
156 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Guía de las mejores bravas de Madrid

Un periodista inglés dijo que las patatas bravas "no son más que chips con ketchup". Nuestra ruta por los mejores ejemplares de la ciudad donde se hicieron famosas demuestra que estaba equivocado.
5 :  Las mejores bravas están en Quintana. Y el que sepa de qué hablo ya sabé a qué bar me refiero. Y ninguno de los dos tiene ni puta idea. A ti te lo podría disculpar, pero a un idiota cuyo...
4 meneos
133 clics
El periodista que "mataba" criminales para su show

El periodista que "mataba" criminales para su show  

Una serie documental de Netflix muestra el caso del presentador brasileño y político Wallace Souza, quien no solo mandaba a asesinar criminales para generar contenido para su programa de televisión. Según la policía, su equipo robaba dinero de los narcos asesinados y se quedaba con droga. El hombre en cámara llega hasta una zona boscosa, tan propia de la geografía de Manaos en el Amazonas de Brasil, donde hay un cadáver ennegrecido. “Huele a churrasco. Ahí está el cuerpo. Miren, todavía sale humo”, detalla a la cámara mientras se tapa la nariz.
13 meneos
52 clics
"Homenaje a Cataluña" se convierte en un cómic

"Homenaje a Cataluña" se convierte en un cómic

Homenaje a Cataluña, un libro en el que George Orwell contó sus andanzas en la Guerra Civil Española, acaba de convertirse en cómic 80 años después de su publicación original. Los responsables de esta versión gráfica del clásico -editada por Debate- son Jordi de Miguel (guion) y Andrea Lucio (ilustraciones), que el sábado hablaron de esta experiencia en la librería Anónima de Huesca.
10 3 0 K 59
10 3 0 K 59
3 :   serán los incultos, porque "Homenaje a Cataluña" es un libro semi-prohibido en Cataluña. Eso de contar que bajo la valiente guía del Honorable Companys los soldados republicanos se...
2 meneos
11 clics

Beneficios de jugar al fútbol para opositores

El fútbol es el deporte más famoso del mundo. Son muchos los que lo practican con asiduidad. Grandes, pequeños, trabajadores, universitarios, opositores… El fútbol tiene algo que te engancha por completo y te hace sentir realmente bien, haciéndote salir por completo de la rutina y devolviéndote a ella repleto de energía y ganas de alcanzar tus metas. Por esto y mucho más, te contamos los beneficios de jugar al fútbol para opositores que dedican gran parte de su tiempo para preparar unas oposiciones, y necesitan un aliciente para poder con todo.
1 1 2 K -12
1 1 2 K -12
7 meneos
791 clics

Las redes sacan los colores a un ‘triunfito’ por rellenar un estadio de público con Photoshop  

Roi Méndez, al que ustedes posiblemente desconozcan tras haber finalizado en séptimo lugar en la edición de 2017 de OT, ha tenido una nueva dosis de fama gracias al torpe uso de Photoshop en su Instagram. Méndez publicó el pasado domingo una foto en la que aparecía con el resto de los ‘triunfitos’ en el concierto que ofrecieron el pasado 22 de junio en las fiestas de Torrejón de Ardoz (Madrid). Esta foto:
12 meneos
316 clics

El verdadero origen del kebab (y por qué eso que has comido anoche probablemente no sea auténtico kebab)

Carne marinada, lechuga, tomate, una salsa blanca y otra roja, todo ello rebosando desde una torta de pan de pita. El kebab es uno de los tentempiés favoritos de los más trasnochadores, pero ¿y si te dijera que eso que comiste el sábado de madrugada en realidad no es exactamente un kebab?
7 :   No hagas click en la noticia, tú entra aquí a comentar lo que recuerdas y ya está {lol}
5 meneos
240 clics
El increíble canto de tres focas que entonan la sintonía de Star Wars

El increíble canto de tres focas que entonan la sintonía de Star Wars  

La Universidad St. Andrews en Escocia ha descubierto y demostrado que las focas tienen la capacidad de copiar el habla y las canciones usando el mismo mecanismo de producción que los humanos. Zola, Gandalf y Janice, son tres focas que han sido entrenadas para cantar y han conseguido reproducir los sonidos.
2 :  para encontrar la sintonia de star wars hay que poner mas intencion que con los tonos de nokia
242 meneos
7716 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Se pueden resumir las últimas 24 horas de Ciudadanos con la discografía de Malú.…

Se pueden resumir las últimas 24 horas de Ciudadanos con la discografía de Malú.…  

Se pueden resumir las últimas 24 horas de Ciudadanos con la discografía de Malú.
175 67 45 K 74
175 67 45 K 74
2 :  Votaria está noticia como la mejor del año en Menéame. Insuperable {lol}
67 meneos
4262 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Usan una red neuronal para dibujar a Doom Guy en alta resolución

Usan una red neuronal para dibujar a Doom Guy en alta resolución

produjo un retrato casi fotorrealista, la imagen sigue siendo un ejemplo sorprendente de cómo se ha convertido la inteligencia artificial experta en llenar los vacíos en una imagen a baja resolución, y en esculpir algo nuevo y convincente.
48 19 22 K 43
48 19 22 K 43
1 :  El resultado me recuerda inquietamente a Pedro Sanchez. {wow}
5 meneos
426 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El cómico entrenamiento del ejercito de Venezuela ante un futuro enfrentamiento con EE.UU  

El vídeo muestra un supuesto entrenamiento militar por parte del ejercito Venezolano, con la intención de amedrentar a los marines Norteamericanos.
11 :   1) Venezuela ya esta en las puertas de la Edad Media y lo han hecho ellos solitos. 2) Esas "sanciones" no son mas que garantias de pago a gobernantes sinverguenzas que se creen que...
40 meneos
1072 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El chimpancé Sugriva navega por Instagram con soltura

El chimpancé Sugriva navega por Instagram con soltura  

Este video publicado en medios sociales por Kody Antle muestra a Sugriva el chimpancé navegando por Instagram.
28 12 15 K 17
28 12 15 K 17
4 :  Seguro que también comenta en menéame {troll}
15 meneos
575 clics
10 extrañas casas de todo el mundo

10 extrañas casas de todo el mundo  

Tu casa es una de las cosas que puede decir quién eres. Puede ser pequeña o grande, luminosa u oscura, llena de flores o llena de basura, todo el mundo se siente diferente sobre lo que es cómodo o funcional. Desde una casa en un avión a un skatepark o una autentica iglesia, a continuación os dejamos algunos de los 10 ejemplos de casas más extrañas del mundo.
14 meneos
251 clics
'Years and Years': la última maravilla de la BBC es una sorprendente alternativa a 'Black Mirror'

'Years and Years': la última maravilla de la BBC es una sorprendente alternativa a 'Black Mirror'

Davies coquetea, de hecho, con los tropos del cyberpunk (quizá más biopunk): una sociedad abocada a una distopía en un futuro cercano, omnipresencia de la tecnología y la globalización en la nube y cómo ello transforma la sociedad. Claro, el hecho de que ya estemos en ese tipo de "futuro" hace que no percibamos tanto el componente cyberpunk de la serie excepto en este caso de implantes biotech.
14 meneos
134 clics

Contamina bien de Martínez-Almeida (por Raúl Pérez) - Late Motiv

Raúl Pérez interpreta al nuevo alcalde de Madrid, Martínez-Almeida y versiona la el tema Cóntaminame de Pedro Guerra - Late Motiv
6 meneos
104 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Dejándose de milongas

Dejándose de milongas

En los últimos años, el feminismo y las disidencias sexuales abrieron el paso a nuevas formas de practicar esta histórica danza popular. En esa línea, el Movimiento Feminista del Tango (MFT) presentó este domingo un protocolo dirigido a resolver situaciones de violencia durante las milongas.
1 :  Que bueno Robust... !
32 meneos
50 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
VOX celebra hoy el día con más horas Cara al Sol del año

VOX celebra hoy el día con más horas Cara al Sol del año

El Solsticio de verano, la noche más corta del año es siempre un motivo de celebración para brujas, druidas, duendes, meigas y… ¡fachas!
26 6 15 K 0
26 6 15 K 0
7 meneos
605 clics

California celebra el concurso anual "Los perros más feos del mundo"  

'Scamp the Tramp' (El pícaro vagabundo) ha resultado vencedor. El perro, de «raza incierta» y con «un cuerpo extremadamente redondo» ha llamado la atención por «sus ojos pequeños, su falta de dientes y sus patas cortas y gruesas».
10 meneos
429 clics
«Un diálogo sobre moralidad», de Corey Mohler. Adaptación al castellano de la tira original

«Un diálogo sobre moralidad», de Corey Mohler. Adaptación al castellano de la tira original  

¿La moral es subjetiva u objetiva? ¿La ética existe por sí misma o es sólo un producto de la mente humana? Sanus y Amentia pasan de los planes veraniegos y se ponen a hablar de moralidad.
6 meneos
98 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
11 meneos
119 clics
Veinte años en Matrix

Veinte años en Matrix  

Cuando las hermanas Lana y Lilly Wachowski estrenaron en cines Matrix, aquello se convirtió en un bombazo que, además de exprimir taquillas, influyó sobre todas las cintas de acción (y por extensión sobre medios cercanos como los videojuegos) posteriores. La segunda película de las realizadoras afianzó el tiempo bala como parte del espectáculo, le quitó momentáneamente el polvo al rollito ciberpunk y volvió a poner de moda las coreografías al repartir tortazos o al pegar tiros entre volteretas.
1 :  Cuando las hermanas Wachowski eran hermanos, crearon el bombazo de Matrix {troll}
8 meneos
270 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Chernóbil, Alcácer y los 'vendeburras' de HBO y Netflix

Chernóbil, Alcácer y los 'vendeburras' de HBO y Netflix

Supongo que usted también se habrá dado cuenta. Llevamos varias semanas sometidos a una avalancha de información sobre la tragedia nuclear de Chernóbil. Nos han contado con detalle cómo se produjo el accidente, cómo se expandió la nube tóxica y qué consecuencias tuvo todo aquello. Incluso hemos sabido que se ha puesto de moda visitar el lugar donde ocurrieron los hechos, situado en lo que hoy es Ucrania.
6 2 14 K -7
6 2 14 K -7
1 :  El artículo de un tipo con un ego que no cabe en el Bernabeu planteándose a si mismo como representante de "espectador español" y armando un hombre de paja descomunal para luego...
3 meneos
46 clics
Un escaparate también para Amunike

Un escaparate también para Amunike

Conocido especialmente en España por su etapa como futbolista en el FC Barcelona y posteriormente en el Albacete, Emmanuel Amunike ha ligado su vida a los banquillos después de colgar las botas. Formado como entrenador en España a partir de 2004, una vez ya retirado, en los últimos años ha dado indicios de poder convertirse en uno de los técnicos mejor reputados en su continente. 11 de los 24 entrenadores de la Copa África 2019 son africanos...
11 meneos
725 clics
Artistas japoneses reimaginan los países y sus banderas como personajes de anime para las Olimpiadas

Artistas japoneses reimaginan los países y sus banderas como personajes de anime para las Olimpiadas

Mientras Tokyo se prepara para las Olimpiadas de 2020, la gente ya está emocionada al respecto. Unos cuantos artistas japoneses se han unido para crear una campaña no oficial de promoción para el evento, inspirándose en algo que les apasiona mucho: el anime.
13 meneos
917 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La leyenda de Susan DeLucci, quien se masturbó con una langosta y no vivió para contarlo

La leyenda de Susan DeLucci, quien se masturbó con una langosta y no vivió para contarlo

"El dolor que sentía, era similar al que sienten las personas cuando tienen diarrea, excepto que no era en la misma zona: Se aproximó tambaleándose al baño y al sentarse en él, de su vagina salió el ruido más horrible y nauseabundo que jamás había escuchado"
11 2 10 K 47
11 2 10 K 47
9 meneos
307 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Un bogavante escribe series de números

Un bogavante escribe series de números  

Con una destreza impropia de uno de su especie, Mr. Number empieza a caligrafiar unos y doses como si fuera lo único que ha hecho desde que nació.
5 meneos
361 clics
Errores de chefs con Estrella Michelín que dieron lugar a grandes platos

Errores de chefs con Estrella Michelín que dieron lugar a grandes platos

En la cocina intervienen tantos factores a la hora de ejecutar una receta que una simple variación puede provocar un cambio radical de textura o de sabor. En estos casos, un error humano es capaz de lograr lo que todo cocinero busca, crear una nueva forma de expresarse.
6 meneos
380 clics
Kevin Costner revela que Whitney Houston no es la mujer que aparece en el póster de 'El Guardaespaldas'

Kevin Costner revela que Whitney Houston no es la mujer que aparece en el póster de 'El Guardaespaldas'

La mujer a la que porta Costner era una de las dobles de Whitney Houston.
5 meneos
131 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Visitamos 'Star Wars: Galaxy's Edge', la sección más inmersiva, interactiva y espectacular del parque Disneyland

Así fue nuestra experiencia visitando 'Star Wars: Galaxy's Edge' en Disneyland, en California. 'Star Wars: Galaxy's Edge' no se siente como una sección de un parque, es más como un set de película con vida propia, como si fuese un parque independiente y completamente tematizado de Star Wars.
21 meneos
387 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El monstruo de las galletas, diagnosticado de diabetes. [DEU]

El monstruo de las galletas, diagnosticado de diabetes. [DEU]

La noticia ha supuesto un enorme shock. A sus 52 años, el monstruo de las galletas ha sido diagnosticado de diabetes tipo 2.
16 5 16 K 39
16 5 16 K 39
3 meneos
300 clics

Hermanos Scott o cómo aprovechar la desgracia ajena y hacerse millonario

Lo que se ve por la tele, sin embargo, se toma ciertas licencias de ficción. Los compradores que solicitan participar en el programa deben acudir con una casa antigua y remodelable ya localizada, de modo que lo de ir a ver una carísima, el rol de Drew como agente inmobiliario y las dudas de los compradores sobre si meterse o no en la uberreforma son una pantomima. No hay suceso con el que no se pueda hacer un programa lucrativo. Brothers Take New Orleans (la reconstrucción benéfica de hogares de damnificados por el huracán Katrina)
11 meneos
787 clics
Matrix era un documental

Matrix era un documental  

Lo sostiene Keanu Reeves con cara de resaca.
38 meneos
128 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Cuando un joven Albert Rivera decía que Ciudadanos era de centro-izquierda

Cuando un joven Albert Rivera decía que Ciudadanos era de centro-izquierda  

Las alianzas de Ciudadanos con la ultraderecha de VOX han vuelto a poner el foco sobre la formación política de Albert Rivera. Corría el año 2008 cuando, un jovencito Albert Rivera concedía una entrevista a Tele -Taxi y posicionaba a Ciudadanos como un partido de centro-izquierda.
5 meneos
563 clics
20 lugares que te pueden dejar con la boca abierta

20 lugares que te pueden dejar con la boca abierta  

Los lugares que te pueden dejar con la boca abierta son casi infinitos, lo sé. Al fin y al cabo “abrir la boca” de sorpresa y admiración depende de muchas cosas. Cómo te sientes, con quién estás, a qué hora visitas el lugar, cuáles son tus inquietudes, tus sueños. Por eso es imposible conseguir hacer un listado universal y con el que todo el mundo esté de acuerdo.
7 meneos
423 clics

Familias que han hecho simpáticas recreaciones de sus viejas fotografías

Entre todos esos pequeños placeres que nos producen felicidad y a los que acudimos de vez en cuando buscando que los recuerdos nos dibujen una sonrisa en la cara y en el alma, está el placer de echar un vistazo a nuestras viejas fotografías. Esos álbumes llenos de los retales que conforman nuestros momentos del pasado y dibujan nuestros mapas vitales, están llenos de los lugares comunes que nos han hecho ser lo que somos, lo que desearíamos volver a revivir.
9 meneos
117 clics
La policía libera a un oso pardo que tenía la cabeza atascada en un cubo

La policía libera a un oso pardo que tenía la cabeza atascada en un cubo  

Los agentes de policía de la ciudad de Qinghai, al noroeste de China, liberaron a un oso pardo de dos años, cuya cabeza se había quedado atascada en un cubo de plástico.
30 meneos
1570 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cómo hacer buen sexo oral al hombre: cinco trucos de los que nadie te ha hablado

Una reportera de 'Men's Health' lo comprobó en primera persona cuando acudió a una 'Blow Job School' o, en español, 'Escuela de felaciones'. En inglés suena mejor, lector, pero la verdad es la que es. Aunque la joven aseguraba que no tenía interés en mejorar su técnica porque el feedback recibido por sus examantes había sido muy bueno, decidió ir a probar. Al final, tras dos horas y media de clase, pudo comprobar que no sabía todo acerca del sexo oral.
25 5 17 K -63
25 5 17 K -63
35 meneos
127 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Atresmedia y Mediaset lanzan el nuevo canal VOX 24H

Esta mañana los grupos de comunicación Mediaset y Atresmedia han anunciado el lanzamiento de un nuevo canal llamado 'VOX 24h'. El nuevo canal ocupará la frecuencia del canal FDF de la TDT ya que, según Mediaset 'hemos repuesto tantas veces La que se avecina ahí que hemos acabado jodiendo los archivos originales, en el último año hemos estado emitiendo una copia pirata'.
29 6 11 K 35
29 6 11 K 35
27 meneos
688 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Cultura de partido

Cultura de partido  

Qué nivel, Maribel...
22 5 11 K 32
22 5 11 K 32
2 meneos
413 clics

Forky, el juguete-tenedor de "Toy Story 4", ya había debutado en cine

Este nuevo personaje incluido en el más reciente estreno de Disney ya había hecho su aparición en "Wall-E", otra de las producciones exitosas de la compañía Pixar. Una de las tradiciones más recientes de Pixar es que sus nuevos personajes hagan algunos cameos sorpresa, previos al estreno de las películas donde aparecerán.
« anterior12345703

menéame