OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
266 meneos
1192 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

España sigue en el campo dando pases horas después de perder el Mundial

Un día después de su eliminación, España sigue en posesión del balón en un campo sin rival. Aunque el oponente se fue hace más de 12 horas, los jugadores continúan sin atreverse a lanzar el esférico al fondo del campo.

| etiquetas: españa , mundial , pases , futbol
140 126 26 K 204
140 126 26 K 204
Comentarios destacados:                
#10 De Gea llevan 6 horas en Barajas. Aún no ha podido parar un taxi...
"La posesión de la roja es del 486%" :-D
Dejad ya el tikitaka joder!
#2 El tiki-taka no es una suma de pases intrascendentes. Lo de ayer no fue tiki-taka, fue no saber qué hacer con el balón.
#14 de hecho sin velocidad no hay tikitaka. La clave de ese sistema es mover muy rapido el balon, generalmente a un toque. Y ahi es donde aparece el problema Isco. Porque ni sirve para mover rapido el balon, ni sirve para irse de 4. Y aun asi ha parecido el mejor de España.
#41 Hay un artículo de Diego Torres en El País donde dice más o menos eso mismo. Isco está muy bien para regatear, pero no para dirigir al equipo. Lo peor, para mí, es que encima el domingo se dedicó a regatear en horizontal o hacia atrás. No le ví casi nunca intentar jugar a un toque hacia Costa cuando había oportunidad o tratar de ganar la línea de fondo como sí hizo Iniesta varias veces.

Que esta versión reducida de Iniesta haya creado más peligro que Isco en cuatro partidos retrata a casi toda la prensa deportiva madrileña, empeñada en convertirle en el crack que no es.
#43 De hecho el cambio del domingo era sentar a Silva y dejar a Iniesta. Porque aún estando como estaba una jugada de gol hubiera creado. Y no es ni la mitad del gran Iniesta.
#46 Para mi sentar a Silva, poner a Aspas e Iniesta no se toca salvo que esté cojo de las dos piernas. E Isco pegadito a la banda donde no moleste y pueda regatear cuando toca.

Y De Gea a comerse las uñas en el banquillo.
#2 el tikitka no es jugar andando y dando pases de balonmano como ha hecho la selección
Cómo va a ganar una selección que cambia de seleccionador 48 horas antes del debut??
Entre florentino, lopetegui y Rubiales han dejado la selección sin opciones
#2 ¡La filosofía no se toca, que nos ha dado tres títulos! Y nos eliminó de otros 4 haciendo el ridículo.
#34 En esos cuatro ya se había cambiado. El juego de toque y posesión, el mal llamado tiki taka, es lo que lleva haciendo el Barça mogollón de años con unos resultados excelentes.

Pero para eso hace falta velocidad y verticalidad. Y esta España no ha tenido ni lo uno, ni lo otro. Y se han empeñado en poner jugadores incapaces de realizarlo cuando había soluciones más idóneas. Lo de ver a Isco y Asensio deambulando por el campo mientras Aspas se comía las uñas en el banquillo tuvo justo castigo en la eliminación.

Si jugamos andando o hacia atrás hasta Andorra se te atrinchera en el área con toda comodidad. Y Rusia no es tan mal equipo como dice el ránking FIFA
#44 A ver, el Barça cuando Messi tiene un mal día no hace un gol ni al arcoiris. Es un sistema de juego que funciona muy bien cuando tienes algún delantero muy bueno, o en su defecto cuando tienes un portero que prácticamente te garantiza que con que consigas meter un gol tú ya has ganado el partido.
#57 El Barça ha ganado muchos partidos en ausencia de Messi. Ausencias que a veces han sido de semanas. Es cierto que en muchas ocasiones Messi les ha desatascado partidos que parecían perdidos o empatados, pero incluso en los días malos el Barça genera un montón de ocasiones.

El problema de España es que no se generaron. Faltaba alguien que filtrase la pelota entre los defensas, que intentase regatear hacia adelante o disparar desde lejos o un delantero móvil y un relevo para él que le…   » ver todo el comentario
#58 Luis Enrique es bastante broncas, aparte de que tiene un odio visceral al Madrid que no creo que fuera bueno para la selección. Sin entrar en los motivos de ese odio que para mí es más que justificado (y soy del Madrid).
#59 No recuerdo a Luis Enrique faltando al respeto al Madrid siendo entrenador. No creo que eso fuese a influir. Otra cosa sería tener que aguantar a determinada prensa buscándole las cosquillas y ver si es capaz de mantener el tipo.

De todas formas España necesita un seleccionador y no un relaciones públicas. Para eso está Hierro, que es el director deportivo.
Miles de españoles de todo el país sacan la estelada al balcón tras la actuación de España en el Mundial
www.elmundotoday.com/2018/07/miles-de-espanoles-de-todo-el-pais-sacan-
#3 Si España no funciona como conjunto, ni Argentina con Messi, tal vez habrá que inscribir a la selección catalana con Messi como representante de los tres y todos contentos xD
el gili-taka :palm:

al final va a ser verdad eso de que una vez se fue Xavi Hernández ya no tiene sentido prolongar ese modo de juego...es hora de cambiar
#4 Toda la razón. Al igual que tampoco tiene sentido Piqué en la selección.
#5 Piqué no tiene sentido en la selección porque te cae mal. Porque si es por juego, es el mejor defensa que tiene.
#9 No me cae mal. No le conozco.

Lo digo porque tiene los brazos demasiado largos.
#15 Ya veo el nivel.
#17 Poco ves tú me da a mí.
#9 no dudo de la calidad de piqué pero el penalti que significa el empate es un error infantil de piqué
#16 Un error que se podía haber evitado perfectamente si la selección no se hubiera dormido tras marcar un gol de churro.
#25 pues si
#25 también se podría haber evitado saltando sin levantar el brazo.
#33 Yo creo que se quería volver pa casa ya.
#5 Dime un central que podríamos poner en el puesto de Piqué. Uno decente.
#4 Todo entendido sabía que sin Xavi, España y el Barcelona iban a pique
#4 El juego de la España de hoy no es el tiki-taka, de hecho es lo contrario al tiki-taka. Lo de hoy son pases en U, como si fuéramos un equipo de balonmano, pero sin el límite de 30 segundos de posesión del balonmano. En la época de Xavi Hernández el equipo buscaba profundidad, tal vez sin prisa, pero desde luego sin dormirse.
#4 Si Xavi Hernández hubiera jugado en una selección que regalaba uno o dos goles por partido tampoco habría llegado muy lejos.

España ganó un mundial marcando un gol por partido
#11 Claro, estaba Puyol y no era fácil marcar a España. Para mi la clave de los pocos goles en el mundial.
#19 y casillas, y lo dice uno del barça.
#29 Cuando quemaron a Casillas dije que le íbamos a echar de menos. Incluso hoy es mejor que De Gea con las manos atadas. Al menos gritaría para poner la defensa en orden.
#11 Pocos lo recuerdan. Y muchos partidos los ganaron a los penaltis o en prórrogas tras partidos donde eran incapaces de marcar un solo gol. Y con casillas salvando a la selección en cada partido.
#4 Ese modo de juego lleva años superado cuando Guardiola se vio obligado a cambiarlo en Inglaterra y todos los equipos de Bielsa fracasaron. Funcionó al principio con equipos de mucha calidad contra otros que no sabían cerrarse, pero hoy en día es una de las tácticas más fáciles de batir, ya que el equipo que posee el balón apenas mantiene jugadores en su campo y cada perdida de balón es un gol cantado.
#40 Hay que ser muy bueno para hacerlo. Lo ves hacer al Barça de aquella y luego ves a otro equipo intentarlo y parecen malísimos.
El mismo Guardiola dijo más de una vez en rueda de prensa que podían jugar así porque eran jugadores muy buenos.
Buenísimo EMT xD.
#8 En realidad no es del mundotoday, lo pone al final: Artículo original del diario holandés De Speld.
#18 Sí, muy agudo.
Pero al final nosotros tenemos un título y ellos 0.
xD
#22 Il finil nisitris tinimis in titili..
#8 En realidad se han limitado a traducir, como indican ellos mismos al final la fuente es otra.
De Gea llevan 6 horas en Barajas. Aún no ha podido parar un taxi...
#10 Hostia puta. xD xD xD
Ya va apareciendo la gente que apela a la 'furia española', como si eso nos hubiera traído algo bueno alguna vez.
#12 ¡No por favor! Me viene a la cabeza Clemente y esos partidos soporíferos de mierda.
#54
__________________

#12 #13 (2) xD :troll:  media
No sé que narices habrá pasado este año en el mundial, pero me he librado hasta de ver los goles en el telediario porque no los ponían.
España tiene unos jugadores con una tendencia al gilitaka este y no ha habido nadie en el banquillo para darles ninguna idea para no hacerlo.
Gracias Mr Rubiales por echar al seleccionador dos días antes del mundial. Una decisión madura y plena de sabiduría
#21 también puedes darle las mismas gracias al seleccionador y a tito floren, ambos con la misma o mas culpa que rubiales.
#37 Claramente la decisión de negociar a espaldas de la Federación y no dejarle más salida que una destitución intempestiva fue una decisión madura.

Ahora sabia... sabia fue un rato: Florentino no se arriesga a fichar un entrenador marcado por un fracaso mundialista y Lopetegui no se arriesga a que una eliminación prematura le deje sin contratazo en el Madrid. Y Mendes, que en esto de ganar pasta es un genio, es seguramente el cerebro detrás de toda la operación.

Si yo fuese Rubiales no le hubiera echado y, en el peor caso, hubiese jorobado al Madrid y cobrado la claúsula. Y en el mejor, pues campeones.
Menos mal que Hierro les aviso.  media
¡España rrrretiene el balón!

¡Lo retiene! ¡¡lo retiene!!

youtu.be/BF9nUYwV6WY

Siempre me ha hecho gracia esta escena de los Simpsons :-D
Si alguien padece insomnio que consiga el partido España Rusia de ayer y se lo ponga, no aguanta ni 15 minutos despierto.
Rubiales se lo cargado todo y ahora quienes le aplaudieron e incitaron tratan de seguir vendiendo su mentira. Nada justifica cesar al seleccionador dos días antes del mundial, nada. Sólo decirlo ya me parece tal barbaridad que jamás pensé que pudiera ser posible.
#32 de hecho Lopetegui no es el primer seleccionador que firma por un equipo antes de una cita importante de selecciones.
Aragonés en 2008, Conte, Van Gaal...

Cuando el Madrid anuncia que ficha a Lopetegui la FEF anuncia que ha estado al tanto en todo momento e incluso desea suerte a Lopetegui, al poco cambia de tercio y el comunicado...

A la selección española la han jodido desde Cataluña los antimadridistas para hacer daño a la imagen del Madrid.

De hecho se rumorea que el presidente de…   » ver todo el comentario
De Gea gesticula.
Lo mejor es que la selección española está de vacaciones y las que se quedaron están currando. :troll:
Es solo un juego. :foreveralone:
comentarios cerrados

menéame