GILIPOLLECéAME
1 meneos
2 clics

Alegato antimilitarista (o eso creo)  

Un alegato antibélico y antimilitarista, o eso me ha parecido entender... {0x1f633}
1 meneos
10 clics

El límite de gálibo que joroba bastante  

Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que por un límite de altura. Reyezuelos 10-13.
4 meneos
24 clics
La batalla legal de un holandés de 69 años para que reconozcan su identidad percibida de persona joven

La batalla legal de un holandés de 69 años para que reconozcan su identidad percibida de persona joven

Uno puede quitarse años yendo al gimnasio o pasando por el quirófano. O uno puede ir a lo grande, como acaba de hacer Emile Ratelband, un holandés que ha llevado a los tribunales de la ciudad de Arnhem una petición para cambiar su edad legal para que ponga que tiene 20 años menos.
El lifting judicial: “soy un Dios de la juventud”, ha declarado este hombre que, según su DNI, es un anciano. Ahora quiere que el Estado borre el 1949 de su nacimiento para que ponga 1969. Para empezar, su primera preocupación es que le discriminan en Tinder. En sus palabras “cuando estoy en la app y digo que tengo 69 años no recibo ni una respuesta. Cuando tengo 49, con la cara que tengo, voy a estar en una posición genial”
2 meneos
63 clics

Una estatua de Mohamed Salah genera polémica y bromas en Egipto  

Una estatua de bronce del atacante estrella del Liverpool, Mohamed Salah, considerada deforme por un gran número de internatutas, generó en los últimos días polémica y bromas en las redes sociales, especialmente en su país, Egipto. Con una desproporción en las formas, un cuerpo muy delgado en comparación con el tamaño de la cabeza y un rostro envejecido y para muchos irreconocible, la obra de la joven Mai Abdallah ha recibido muchas críticas.
2 meneos
11 clics

Música cursi: experimento suizo con sonido para hacer el queso más sabroso

El proyecto, “Sonic queso: experiencia entre el sonido y la gastronomía”, espera mostrar que el poder de la música puede influir en el desarrollo, las características e incluso el sabor del queso ..
4 meneos
44 clics

Sube a robar a un autobús y se encuentra a su madre que le pega una paliza y lo denuncia

Entró a robar pistola en mano en un autobús, pero entre las pasajeras estaba su madre. La mujer al reconocer a su hijo en plena acción criminal la emprendió a golpes y con la ayuda de otros compañeros de viaje lo trasladaron a comisaría donde lo denunciaron. Ha ocurrido en Ciudad de México, según publican los medios de ese país.
13 meneos
42 clics

Guía para hacerse una autofelación [ENG]

Antes de llevar a cabo una autofelación es importante tener en cuenta una serie de consideraciones. 1) Practica. Muy pocos hombres son capaces de conseguirlo por lo que, como con cualquier técnica, es necesario practicar mucho. 2) Sé esbelto. Aunque un pene de larga dimensión puede facilitarnos la tarea, la mayor parte del trabajo lo llevaremos a cabo con el cuello y la columna por lo que es necesario hacer ejercicios de flexibilidad. 3) Haz yoga. Algunas posturas como la cobra o "el perro que mira para abajo" son ideales. 4) Etc...
10 3 3 K 12
10 3 3 K 12
2 meneos
72 clics

¿Qué fue del bajista de Green Day y por qué ahora es Presidente de Rusia? Aquí te lo contamos

Cabe destacar que este talentoso bajista y presidente mantiene a la par ambas carreras (la musical y la política), cosechando grandes éxitosos en cada ramo en que se desempeña. Desde El Deforma le augramos más éxitosos con su boyband de señores y también siendo un presidente/figura de acción ruso.
4 meneos
21 clics
Desfile de retratos

Desfile de retratos  

Desfile de retratos, con el ecce homo de Borja "restaurado" por Cecilia.
4 meneos
39 clics

Rompe con su novio por pollo frito  

Del video:
Novia: "No me pediste que comparte contigo (pollo frito)"
Novio: "Yo compré el pollo"
...
Novio: "Tú nunca compartes con nadie"
Novia: "No me interesa compartir"
Novio: "No te metas con pollo"
4 meneos
67 clics

Una joven mexicana se quita el ombligo para regalárselo a su novio como "muestra de amor"

Un joven mexicana se sometió a la operación de quitarse el ombligo para entregárselo a su novio como regalo en el interior de una bolsa junto a una nota que decía 'Te quiero'. La joven ha afirmado: "Me arrepiento cuando me pongo en el lugar de mi madre, debió de ser devastador para ella".La joven explicó que lo hizo por amor:"Estaba muy enamorada de mi novio de entonces Y aunque ya no están saliendo juntos, ha asegurado son "buenos amigos" y que el chico "ha guardado el ombligo y lo guardará para siempre porque sabe el significado detrás de él"
2 meneos
41 clics

Lanzan unos pantalones 'antipedos' que están causando furor

Son unos vaqueros elaborados con un material que neutraliza el olor de los gases y evita que pasemos vergüenza cuando se nos escapa una flatulencia.
2 meneos
23 clics

"El águila se comió todas las aceitunas" la surrealista conversación entre Putin y Bolton  

Estaban hablando sobre los recientes desacuerdos por la salida de EEUU del Tratado INF y el anuncio de Washington de desplegar un escudo antimisiles en el espacio, cuando Putin dijo que si no recordaba mal "el escudo estadounidense representa un águila que en una mano sujeta 13 flechas y en la otra sujeta una rama de olivo con 13 aceitunas, como símbolo de la política benévola y pacífica de los Estados Unidos.
Aquí va mi pregunta: Parece que su águila se ha comido todas las olivas y solo le quedan las flechas."
La sala estalló en carcajadas. Más tarde, el asesor John Bolton dijo que el diálogo seguiría pero "No he traído más aceitunas. La rama de olivo se sujeta en la mano derecha, lo que demuestra que es una prioridad" y volvieron las risas.
2 meneos
63 clics

Justin Bieber Linux [ENG]  

Puede que se trate simplemente de Justin Bieber Linux (también llamado Biebian), pero aun es capaz de machacar a Windows y Mac.
Biebian no está basado en Debian o Ubuntu, está basado en Puppy Lucid 525, y eso es parte de la broma.
4 meneos
87 clics

¿Meo, cago o toco el piano?  

¿Meo, cago o toco el piano? Se admiten consejos de actuación.
5 meneos
9 clics
Un turco llama 45.210 veces a la Policía y se justifica en que se divorció "y no tiene con quien hablar"

Un turco llama 45.210 veces a la Policía y se justifica en que se divorció "y no tiene con quien hablar"

Un ciudadano turco de 55 años se enfrenta a una petición de cinco años de cárcel por haber llamado más de 45.000 veces a la línea de emergencias de la Policía porque, aseguró, no tenía con quien hablar, señalan medios locales. "Me divorcié hace dos años. Bebía. Y no tenía con quién hablar, así que llamé a la Policía", ha declarado el acusado en respuesta a la Fiscalía, que lo acusa de intentar "evitar que un funcionario público cumpla con su deber" al ocupar la línea de emergencia.
2 meneos
78 clics

Photoshops raros rarunos by Johnny Smith

Risas mil y chuladas... te traemos lo mejor de la interweb directamente a tu plato!! Sólo tendrás que reír y flipar!!
5 meneos
99 clics

Meme rey  

El meme del rey de españa y su particular reacción a situaciones.
3 meneos
21 clics

La policía de Tokio desarticula negocio de ventas de DVD sin censura a ancianos

Un operativo de la policía de Tokio acabó con un negocio de ventas de DVD para adultos que desde junio generó ingresos de 30 millones de yenes. Cuatro personas dirigían el negocio, tres de ellas han admitido el delito.Sus productos estaban dirigidos a ancianos y el material ilegal que comercializaban no ocultaba los genitales de los actores y actrices. En la tienda, equipada con gafas para leer y una lupa, la policía encontró a un cliente de 86 años.
4 meneos
78 clics
El camaleónico francotirador

El camaleónico francotirador  

Este ultraprofesional francotirador no solo es capaz de disparar a su blanco, también controla su entorno sin perder ojo. Puede estar disparando hacia Pinto mientras no pierde detalle de Valdemoro.
5 meneos
21 clics

Los hombres son más idiotas que las mujeres

Pues bien, el análisis estadístico de los sujetos más propensos a esta actitud es claro. De los 318 casos registrados en el ranking de los Premios Darwin, 282 ganadores son hombres. Solo 36 mujeres han cometido alguna tropelía digna de figurar en el palmarés.
3 meneos
57 clics

En Paraguay, Donald Trump vende choripán

No tiene edificios lujosos ni se pelea con la prensa: en Ciudad del Este hay un Donald Trump que se gana el cariño de la gente con perritos calientes y choripanes. Es Uptaciano Melgarejo, un hombre que sacó provecho de su asombroso parecido con el presidente de EE.UU. para hacerse famoso y aumentar las ventas de su negocio de comida callejera.
6 meneos
42 clics
Los vinos azules, el último grito de la industria vitivinícola española

Los vinos azules, el último grito de la industria vitivinícola española

Hace cinco años, cuando estudiaban en la universidad en el País Vasco, cinco jóvenes españoles decidieron que querían revolucionar algún sector. Y optaron por uno de los más tradicionales: el vinícola. Su vino color azul eléctrico se elabora en varias bodegas españolas, siguiendo el proceso tradicional, desde la fermentación de la uva hasta el embotellado. Tras el vino azul, la compañía ha variado su oferta. Están vendiendo vino tinto infusado con té Earl Grey, vino blanco infusado con té japonés Sencha, y hasta un vino rojo picante llamado "Bastarde". Los precios a la venta en internet oscilan entre 11 y 13 euros la botella, para una clientela de entre 25 y 45 años de edad, según la empresa.
4 meneos
61 clics

Un hombre transgenero se identifica como un perro: "Jugar a cuatro patas me ha unido más a mi marido" [ENG]  

Jugar a atrapar cosas mientras corre a cuatro patas puede parecer una actividad inusual para un adulto, pero un hombre, que se identifica como un perro, dice que hacerlo ha mejorado su relacción con su marido. Tony McGinn, conocido como "Tony Ladrido" por sus amigos, dice que toda su vida ha disfrutado de jugar en el rol de un perro, y se refiere a sí mismo como un cachorrito humano. El hombre de 30 años, nacido hembra y transgénero, recibe apoyo de su marido y "amo" Andrew, quien le acompaña a jugar con otros "perritos" en su ciudad de Los Ángeles.
4 meneos
47 clics

Matías Prats replica a un en pleno informativo: "Tengo todas las de perder"  

Este fin de semana se celebra en Madrid la 'Batalla de los Gallos', un evento que reúne en la capital a los mejores raperos del país, que compiten entre sí para coronar a un campeón. En el vídeo que explicaba el evento para el informativo, un rapero se refería a Prats.
"Mi estilo es carismático, tanto que si lo viste te recuerda a Matías Prats cuando va contar un chiste", decía.
De vuelta en plató, Matías Prats recogía el reto y replicaba al rapero con dos frases que hicieron reír a su compañera, Mónica Carrillo: "No me quiero entrometer, tengo todas las de... perder".
3 meneos
10 clics

Haruki Murakami: ‘Me gusta planchar’

El autor japonés habla en entrevista sobre su más reciente libro. ¿De dónde surgió la idea para La muerte del comendador? No sé; la he de haber recogido de algún lugar en mi mente. De repente quise escribir el primero o primeros párrafos y no tenía idea de qué sucedería después. Lo puse en un cajón en mi escritorio y después fue cosa de esperar. Entonces, ¿cómo se dio el resto del libro? Un día tuve la idea de que quizá podía escribirlo y entonces empecé y seguí haciéndolo. Hay que esperar para el momento correcto y sin duda llegará. Debes tener confianza en que las ideas fluirán y yo tengo confianza porque ya llevo escribiendo cuarenta años y sé cómo hacerlo.
2 meneos
86 clics

Calzado vegano: la nueva y extravagante moda de vestir con sandalias de lechuga

Una nueva moda está causando furor en redes sociales. El diseñador Mats Rombaut ha creado una línea de calzado para su propia marca que consiste en sandalias con forma de lechuga o lombarda. Sus diseños están provocando una gran cantidad de memes, aunque lo que más sorprende es su precio.
4 meneos
53 clics

Soy gilipollas  

Yo nací así. ¿Soy gilipollas y que? Te lo cuento...
2 meneos
10 clics

Joven 'resucita' a una ardilla tras hacerle reanimación cardiopulmonar

El chico, temiendo haber arrollado al pequeño animal, bajó de su auto en medio de una carretera y trató de reanimarlo. Relacionada.
3 meneos
60 clics

Dos jóvenes son increpadas por hablar español en una tienda en EE.UU  

Una señora insultó a dos chicas que hablaban español en un supermercado de Estados Unidos. Una de las víctimas grabó la escena para denunciarla, pero no se esperaba que otra clienta actuara para defenderlas. La "heroína" espetó a la atacante que las respetara y que las dejara en paz.
2 meneos
51 clics

Sabían lo que hacían [Reedit]

Qué chorprecha! Un inofensivo paquete de toallitas húmedas se transforma cuando lo abres.
3 meneos
6 clics

Esta nochevieja el reloj de la Puerta del Sol dará las campanadas dos veces

El reloj de la Puerta del Sol dará las campanadas de fin de año dos veces: una con la hora peninsular y otra, sesenta minutos más tarde, con la canaria, con lo que se quiere reflejar la "cercanía" entre Madrid y las islas.El presidente madrileño, Ángel Garrido, ha comentado que el 31 de diciembre cuando el reloj llegue a la una menos cuarto, "las manecillas volverán a las doce para que las personas que están en la Puerta del Sol, y toda España, tenga la oportunidad de celebrar las campanadas dos veces".
2 meneos
20 clics

Salvini: "Si buscaís Juncker sobrio encontrareis imágenes evidentes"

El ministro del Interior y vicepresidente del Gobierno italiano, Matteo Salvini, volvió este miércoles a cargar contra el presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, al comentar: "Si vais a Google y escribís Juncker sobrio o tambaleante encontrareis imágenes bastante evidentes y a veces impresionantes".
2 meneos
65 clics

España respira aliviada: la última restauración desastrosa de un monumento ha tenido lugar en China

Todo el mundo sabe que España está a la vanguardia en destrozos al patrimonio artístico. No hablamos solo de la restauración del Ecce Homo de Borja, que encumbró a una mujer llamada Cecilia como una leyenda de este país. También están el San Jorge de Estella, deshonrado por un “maestro de la artesanía” de Navarra, y las tres tallas de madera de los siglos XV y XVI que fueron convertidas en coloridas caricaturas por una vecina de Asturias.

Ahora ha vuelto a pasar, pero esta vez —para variar— ha ocurrido en China. Así quedó este santuario budista de Sichuán, al sudeste del país, después de pasar por un trabajo de mantenimiento con pintura incluida.
2 meneos
80 clics

Críticas a la madre de Kate Middleton por vender un disfraz de princesa zombie a la que ven similitud con Lady Di

Un vestido de Halloween para niños ha levantado ampollas entre los fans de la desaparecida Diana de Gales que murió en un accidente de coche en 1997. "Esta princesa será la más aterradora en cualquier fiesta de Halloween", dice la descripción del disfraz que estaba a la venta en la web Party Pieces, propiedad de Carole Middleton, madre de Kate.
2 meneos
105 clics

Por 50 euros tienes un disfraz de Halloween para ser 'influencer' como Dulceida o Laura Escanes

Halloween solía ser aquella fiesta de la cultura estadounidense que importamos a Europa en la que la gente salía a la calle disfrazada en plan gore. Brujas, diablos, zombies… y cualquier personaje con un toque oscuro tenía cabida en este carnaval yanqui.
Entonces, ¿qué pinta un disfraz de influencer en semejante fiesta? Lo hay y lo ha puesto a la venta Urban Outfitters por 59 dólares. No sabemos si tal información nos produce llanto o risa.
3 meneos
121 clics

Le tiran un vaso de cerveza desde la grada... ¡lo pilla al vuelo y se lo bebe!  

Un jugador del Hammarby sueco marcó un golazo de falta al Göteborg: le tiraron un vaso de cerveza desde la grada durante la celebración, lo pilló al vuelo y se lo bebió.
4 meneos
29 clics

Fallece por segundo día consecutivo una mujer de 103 años

Muere por segunda vez una mujer de 103 años en Pontevedra.
3 meneos
107 clics

SHIN CHAN en 3D !!!  

Homenaje a Shin Chan creado por Really3D ¡Las mejores animaciones 3D del mundo!
3 meneos
35 clics

En Burger King ahora también puedes pedir un hueso a la parrilla para el perro

Si hay grandes cocineros anunciando comida para perros, vino para gatos, e incluso chefs diseñando recetas para las mascotas, ¿por qué no también fast food para perros? Dicho así puede sonar un poco extraño, pero lo cierto es que algo así ofrecer Burger King en sus restaurantes de España desde hace unas semanas.
3 meneos
37 clics

Salt Bae preparando carne

Salt Bae haciendo preparando sus carnes de todo tipo con sus peculiares formas
3 meneos
30 clics

Detienen a tres jóvenes en Sri Lanka por publicar fotos de sus traseros

Las autoridades de Sri Lanka detuvieron este miércoles a tres jóvenes, de un grupo de siete, que afrontan acciones legales tras publicar una foto en la que se les ve mostrando el trasero cerca de un templo budista, una imagen que ha indignado al país, profundamente religioso, y ha alborotado internet.
4 meneos
43 clics

Foca abofetea a un kayakista con un pulpo  

Un kayakista es golpeado por una foca cuando repentinamente emerge del agua y le da una bofetada en la cara con un pulpo. Kyle Mulinder declaró que estaba remando con varios amigos cuando la descarada foca apareció de la nada.
2 meneos
47 clics

La venganza de la bisabuela contra el caimán

Una mujer de 73 años ha matado de un disparo a un caimán de 12 pies de largo y casi 264 kilogramos de peso porque tenía sospechas de que ese ejemplar se había comido a su caballo tres años antes.
4 meneos
82 clics

'Aparca' el coche en el fondo de una piscina durante unas prácticas de conducir

Una clase práctica de conducir ha terminado con el coche 'aparcado' en el fondo de una piscina llena de agua en Maryland, EE UU. Según han explicado las autoridades locales al diario The Washington Post, el vehículo se saltó un bordillo, se estrelló contra una valla, que se llevó por delante y finalmente aterrizó en la piscina.
3 meneos
12 clics

La Policía colombiana desarticula a la peligrosa banda “Los Picapiedra”

La Policía Tolima logró la desarticulación de la banda delincuencial 'Los Picapiedra'. Este grupo delictivo ejercía su actividad ilegal liderado por alias 'Don Juan', encargado de coordinar y liderar la distribución de estupefacientes labor que realiza con su compañera sentimental alias 'Stella'. Alias 'Don Juan' tenía un socio principal el cual es el alias 'Milton', encargado de administrar, coordinar, entregar y financiar esta actividad ilícita de comercializar sustancias con la modalidad de entrega de Domicilio Exprés.
2 meneos
80 clics

Súbito reventón [SFW]  

Un operario manejando una manguera de aire a presión bromea con un aprendiz. Le sopla el pelo, el cuello, y le acerca la manguera al trasero de tan mala manera que el intestino grueso del aprendiz reventó por cuatro sitios poniéndolo al borde de la muerte. El aprendiz requirió varias horas de quirófano para desfacer el entuerto y el bromista ha sido detenido por imprudencia grave.
4 meneos
2 clics

Científicos descubren que los pulpos también se vuelven más sociables con el éxtasis

El estudio indica que los efectos que tiene el MDMA en los humanos son similares en una especie de pulpo.

Cuando un humano toma MDMA se une a las proteínas transportadoras de la serotonina y cambia la forma en que esta sustancia viaja entre las células cerebrales, y el estudio señala que el genoma del pulpo también tiene genes que parecen codificar los transportadores de serotonina.
2 meneos
28 clics

Beatles Paul McCartney y John Lennon se masturbaron con Brigit bardot. (ENG)

Los Beatles Paul McCartney y John Lennon tenían un Lonely Hearts Club real en su juventud, cuando se masturbaban juntos mientras gritaban: "¡Brigitte Bardot!", Reveló Sir Paul en una sorprendente entrevista. La interpretación muy literal de los compañeros de banda sobre "Come Together" tuvo lugar conversando sobre sus años previos a la fama en la casa de Lennon, junto con tres de sus amigos,
7 meneos
122 clics

Oh, ¡mierda!  

Finalmente no se produjeron graves consecuencias. Según el conductor: "esto es una locura pero sobrevivimos así que vamos a compartirlo".
« anterior1234515

menéame