GILIPOLLECéAME
3 meneos
12 clics
Un trol en 'Los vigilantes de la playa'

Un trol en 'Los vigilantes de la playa'  

En un capítulo de la cuarta temporada hay un niño troleando el rodaje en el fondo.
3 :   La verdad es que me sorprende que se les pueda colar algo así .
4 meneos
16 clics

Tu TFG a la Carta

Debido al incremento en las búsquedas y en los medios masivos sobre este tipo de trabajos, me he dispuesto a hacer un research en internet sobre el asunto y para mi sorpresa, esto es lo que me he encontrado. 1era Web:  TFGMásters.es. Un sitio donde te venden directamente el TFG, manifiestan tener un equipo de docentes y redactores profesionales que hacen el trabajo por tí. Al pedir un presupuesto, te hacen llenar un formulario y enél colocas lo que necesitas. Al cabo de minutos están llamándote por teléfono para darte un …
2 meneos
33 clics

Top 15 de cosas extrañas vendidas en subastas

La proliferación de la sociedad del consmumo ha sido escenario de debate entre lo que es considerado necesario o innecesario. Pero, en ocasiones, resulta difícil entender cómo alguien podría necesitar cosas tan extrañas como un pañuelo de papel usado o un sándwich mordido. Y aún más, cuánto están dispuestos a pagar por ello, solo por haber pertenecido a algún personaje de la cultura pop o haber formado parte de la historia.
15 meneos
112 clics

Ser inculto está de moda

Y me da muchísima rabia. Está pasando que la generación con mas canales de información, mas poder adquisitivo y mas medios de transporte, es a su vez, la que menos ganas tiene de conocer. Es triste hablar con gente de mi generación y que se jacten de no saber, ni de mucho menos querer saberlo. Nos hemos criado en la idea de que solo se aprende para aprobar, y de que aprobar a su vez nos hará (algún día) ganarnos la vida. Pero ¿dónde está el ciudadano crítico?, y hablo …
12 3 0 K 19
12 3 0 K 19
7 meneos
11 clics
La vicepresidenta de Venezuela dice que la ayuda humanitaria de EEUU "es cancerígena"

La vicepresidenta de Venezuela dice que la ayuda humanitaria de EEUU "es cancerígena"  

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró este martes que la ayuda alimentaria que Estados Unidos destinó para paliar la crisis del país caribeño, y que ya se acopia en la ciudad colombiana de Cúcuta, "es cancerígena" y envenenará a quienes la consuman. "Esa ayuda viene contaminada y envenenada, es cancerígena, así lo han mostrado distintos estudios científicos", dijo la funcionaria, sin ofrecer pruebas, en una alocución transmitida por la televisión estatal VTV.
7 meneos
75 clics

Toca la "Marcha Imperial" mientras policías antidisturbios pasan a su lado en Marsella (Francia)  

Un manifestante se atreve a tocar la Marcha Imperial con una pequeña trompeta, mientras policías antidisturbios pasan justo a su lado en la ciudad francesa de Marsella.
2 meneos
96 clics

Un camello sacando un coche de la nieve  

Volvogrado, Rusia: un camella arrastra un coche para sacarlo de la nieve
3 meneos
84 clics

Ponte esta caja en la cabeza y simplemente piensa en tus cosas  

Una tienda inglesa está vendiendo una "caja de pensamiento" por 550 euros, y está diseñada para que te la pongas en la cabeza y "simplemente pienses".
3 meneos
101 clics

Caída de pantalones  

GIF del Aterrizaje de unos pantalones congelados...
5 meneos
91 clics

Anuncio de Televisión Chopped ElPozo (1997)  

Anuncio de televisión Chopped ElPozo emitido en el año 1997.
2 meneos
96 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El entierro más desastroso: el cádaver se sale del ataúd en medio del funeral  

De todas las cosas que podrían salir mal en un funeral, probablemente esta se encuentre entre las peores. Uno de los hombres, que se encargaba de bajar con cuerdas un ataúd hasta la tumba cavada en la tierra, cayó sobre el féretro delante de la familia del fallecida. Perdió el equilibrio y resbaló dentro del agujero, provocando que la caja con el cádaver se voltease en el cementerio. Mientras el hombre sale del agujero, el resto trata de sujetar la tapa que parece que se ha roto. Ocurrió en el distrito de Pampas, Perú.
1 1 6 K -20
1 1 6 K -20
8 meneos
26 clics
Compresa con iones negativos, elementos infrarrojos y magnéticos

Compresa con iones negativos, elementos infrarrojos y magnéticos  

Llega a las farmacias una compresa con iones negativos, elementos infrarrojos y magnéticos. Te absorbe el flujo y lo convierte en plasma ionizado. La magia en tu coño.
2 meneos
103 clics

El extraño escudo del Barça en la televisión holandesa  

La contratación de Frenkie de Jong por parte del Barcelona ha sido una de las grandes noticias en este mercado invernal, causando gran impacto en España y en Holanda. En el país natal del neerlandés su fichaje se comentó a bombo y platillo en todos los medios, pero fue el anuncio realizado por una televisión lo que más llamó la atención. Y es que la cadena 'NOS' hizo oficial el acuerdo entre Ajax, Barça y De Jong con un escudo más que peculiar del conjunto azulgrana que desató la polémica. El mismo, en lugar de la clásica cruz de Sant Jordi, luce el escudo de España, acompañado además de un toro en sustitución de la tradicional pelota.
2 meneos
76 clics

Se queda dormido haciendo streaming y cuando despierta tiene 200 personas viéndole

Un hombre que hacía streaming a través de Twich se queda dormido y cuando despierta tres horas después tiene 200 personas siguiéndole.
3 meneos
50 clics

El risitas se ríe del fin del mundo (ING)

El risitas se carcajea sobre un hipotético fin del mundo en el que la tierra se abre y devora todo tal y como lo conocemos.
2 meneos
29 clics

El padre de Juan Guaidó es taxista en Tenerife: “Estoy muy orgulloso”

lmer Guaidó lleva 16 años trabajando como taxista en Tenerife. Ayer, las felicitaciones le llovieron en masa, su hijo es Juan Guaidó, el autoproclamado presidente interino de Venuzuela. El declaraciones al diario El País, ha aseguro que aun no ha podido hablar con él, pero que si que han mantenido una conversación por Whatsapp.
6 meneos
231 clics

Democracia con perspectiva de género

Que la brecha de género existe no se puede negar. Que las medidas tomadas hasta ahora han sido insuficientes, tampoco. Por más que se ha intentado avanzar en el camino de la igualdad mediante inversiones, leyes o campañas de concienciación, los hechos son tozudos y nos muestran una sociedad donde todavía demasiadas leyes y costumbres castigan a las mujeres por el mero hecho de serlo. La solución, probablemente, pasaría por adaptar el concepto mismo de democracia a la perspectiva de género. ¿Para qué adaptar …
2 meneos
45 clics

Anuncio Baby Soft de Love 1975  

No estoy muy seguro del tipo de mensaje que querían transmitir los que hicieron este anuncio, (¿bebé sexy? ¿en serio?):
-Hay alguien al que nadie se puede resistir, y ese alguien es un bebé. Así que Love ha hecho Baby Soft, con la inocente esencia de un tierno bebe limpito que creció muy sexy... Y espuma de baño, loción corporal, (...) tan inocente que puede ser el aroma más sexy de los alrededores. Baby Soft de Love, porque la inocencia es más sexy de lo que crees... para tus navidades de bebé.
3 meneos
36 clics

Girls Just Want To Have Fun (cover by ANDERS FLANDERZ One Man Band)

Hombre orquesta tocando "Girls Just Want to Have Fun".
2 meneos
88 clics

Acompáñame a ver esta triste historia  

Cuando tienes antojo de palomitas, tienes el microondas averiado y decides hacerlas de manera tradicional por primera vez.
2 meneos
35 clics

Menéalo (vídeo oficial)  

El único envío en el que directamente puedes pedir que lo meneen sin que te acusen de microblogging.
Banda sonora de este portal.
3 meneos
50 clics

Un conductor borracho baja unas escaleras con su coche y echa la culpa al GPS

Ha sucedido este martes en Avilés, Asturias, cuando apenas eran las diez de la noche. Un conductor se introdujo con su vehículo en una zona peatonal, giró y bajó unas escaleras con el coche que dan acceso al paseo junto al río Magdalena, también peatonal. Intentó seguir adelante pero cuando la zona se estrechó, se dio cuenta de que no podía seguir y trató de dar marcha atrás.

Fue ahí cuando su vehículo, un Volkswagen Golf de color rojo, se quedó encallado junto a la pared y no pudo continuar la marcha. Tal y como explica El Comercio, la Policía Local llegó pocos minutos después y sometió al conductor a la pertinente prueba de alcoholemia, que dio positiva con una tasa de 0,69, triplicando casi el máximo legal permitido de 0,25.
4 meneos
9 clics

Beber orina para curar enfermedades: la nueva moda viral de Facebook

Se trata de una tendencia que ha surgido en diferentes grupos de Facebook, bautizados con el nombre de "terapia de la orina". Hay variaciones, pues hay individuos que se beben este desecho y hay otros que se lavan los pies con éste.
Los seguidores de esta tendencia creen que hacer esto con su propia orina no solo les curará de todo tipo de enfermedades, sino también que les dará más energía, detalla 'The Sun'.
La página de inicio de la "terapia de orina" ya cuenta con 4.981 miembros.
3 meneos
97 clics

Mia Khalifa se burla del jugador del Arsenal Guendouzi

Durante el encuentro, Khalifa fue contando todas sus sensaciones a través de las redes y, al parecer, no le gustó mucho el desempeño que tuvo el gunner Matteo Guendouzi, al que atizó duramente en Twitter. “Llorón, te he visto caer más en este partido que lo que hice yo en 2014“, espetó con sarcasmo la ex actriz para ridiculizar al mediocentro francés.
5 meneos
37 clics

¿Problemas con las ratas? Emplea el poder de la religión: Creedocide [EN]  

¿Estás harto de que las ratas se coman tu comida? ¿Has probado a envenenarlas, atraparlas y hasta sobornarlas sin resultados? Pueba el kit Creedocide y desratiza tu hogar con el poder de la religión.
3 meneos
69 clics

Solo pasa en Chile: Pasto seco fue pintado verde en La Florida

De los creadores de las “naranjas de repuesto” del patio de La Moneda, llega una nueva forma de embellecer la ciudad a bajos costos. Se trata del pasto seco pintado de verde.
2 meneos
23 clics

El adiós a las cuentas compartidas en las plataformas de 'streaming' como Netflix y HBO podría llegar con esta IA

El proveedor de software Synamedia presentó en la feria de tecnología CES de Las Vegas un sistema de inteligencia artificial que podría terminar con el intercambio de cuentas de plataformas como Netflix, HBO o Sky.
3 meneos
51 clics

Contigo no, bicho

Basada en el clásico "Contigo no, bicho", llega a nuestro Utorrent "Contigo no, bicho" (versión extendida). Para todos aquellos que os quedasteis con ganas de más.

Y por si no conoces el original... www.youtube.com/watch?v=Ngfw_qg6UUU
4 meneos
18 clics

Elijan al Persono del Año 2018

Dios mío, qué año. La situación mundial estará a un nivel que da la sensación de que estamos en año nuevo de 1939, pero al menos ha habido onvría y munhería para rellenar cuatro votaciones a Persono del Año. Sin embargo, sólo éstos han sido los nominados. Por dos motivos: el primero es que son los que he ido apuntando según sabía de sus hazañas. El segundo es que Chiquetete abrió el año por todo lo alto, pero no creo que debamos premiar a fallecidos. Así que vamos con los nominados:
7 meneos
50 clics

Niño chileno entierra a su periquito muerto, pero su perro se lo termina comiendo  

Un tragicómico video protagonizado por un niño chileno se tomó las redes sociales. Se trata del funeral de "Chimuelo", un periquito que estaba sin vida y que su amo decidió enterrarla. Pero el menor no contaba que mientras cantaba canciones religiosas y ponía a su mascota dentro de la "tumbita" que preparó, llegaría su perro para terminar comiéndose al animal fallecido.
4 meneos
74 clics

Decora tu casa con libros

Más allá de quedarse quietecitos y olvidados en la librería, los libros tienen muchísimo más que ofrecer a la decoración. No te pierdas todas estas ideas que llenarán de estilo cualquier rincón. Los libros suelen tener diferentes grosores, tamaños y colores y si los agrupas tal cual crearás una sensación de desorden. Para no provocar un cierto caos visual hay que estudiar bien su composición. Sigue estos consejos y conseguirás que los libros encajen con tu estilo.
7 meneos
74 clics

Me cago en el año nuevo  

Me cago en el año nuevo, me cago en el arbolito y me cago en ti.
3 meneos
18 clics

Falso cura desenmascarado días antes de Navidad [Eng]

Un falso cura pudo escuchar confesiones e incluso celebrar matrimonios durante casi dos décadas antes de ser desenmascarado, reveló una diócesis católica romana en España. Los matrimonios y los bautizos llevados a cabo por Miguel Ángel Ibarra seguirán siendo válidos, pero las confesiones no, dijo la portavoz de la diócesis de Ceuta y Cádiz.
2 meneos
50 clics

¡Feliz Navidad!  

¡Feliz Navidad! Jingle Bell Rock en un vídeo hipnótico.
2 meneos
46 clics

AMOMADOS Montaje final con subtitulos  

Tres gilipollas de Santander han grabado un corto con los vecinos de su barrio. Aquí tenéis el montaje final con subtitulos.
5 meneos
115 clics

Cuando pones una reja antirrobo y te roban la reja  

Un ladrón se las ingenia para salir corriendo cargado con una reja de hierro puesta para evitar robos.
3 meneos
137 clics

'Los Cojones': la sorprendente historia tras el bar más viral del momento

Si eres usuario habitual de Twitter, es más que probable que en las últimas semanas hayas visto repetida una fórmula de mensaje: una afirmación que es evidentemente falsa y, a su lado, la foto de la entrada a un bar llamado 'Los Cojones'.
3 meneos
129 clics

Indepe se come un retrovisor  

Un independentista trata de torear lechera de policía y ahora busca dentista
4 meneos
16 clics

Los billetes de 500 euros que atascaron inodoros suizos ya tienen dueño

La justicia de Ginebra ha recurrido al viejo dicho de "quien lo encuentra se lo queda" para resolver uno de los casos más extraños que ha afectado a la ciudad suiza en los últimos años. El personal de una cafetería y dos restaurantes encontraron en mayo y junio del año pasado más de 95.000 euros en billetes de alta denominación después de que los propietarios de los fondos intentaran deshacerse del efectivo en los inodoros. Los trabajadores podrán solicitar quedarse con el dinero después de que los fiscales cierren el caso, confirmó un portavoz
4 meneos
54 clics

La pajita más larga con la que puedes beber  

La pajita más larga con la que puedes beber es de unos 10,3 metros.
3 meneos
68 clics

Escape de Absolom  

Escape de Absolom. La odisea de la fuga de un bivalvo incomprendido.
2 meneos
30 clics

Amomados S.A. Trailer  

Tres gilipollas de Santander han grabado un corto con los vecinos de su barrio. Aquí tenéis el trailer, y, la semana que viene, pondré el corto entero.
4 meneos
23 clics

El actor que encarnó a Carlton en El Príncipe de Bel-Air está demandando a Fortnite por el uso de su famoso baile

Alfonso Ribeiro, conocido mundialmente por su papel como Carlton en la serie que catapultó a Will Smith, Fresh Prince Of Bel-Air, está demandando a los creadores de Fortnite, Epic Games, por el uso de su mítico baile en el juego a través de las compras.

Fortnite está vendiendo el baile de Ribeiro como parte de una compra dentro del juego, compra que se incluye bajo el nombre “Fresh” para que los jugadores personalicen sus avatares. Los abogados de Ribeiro han comunicado que el juego no obtuvo el permiso de su cliente para usar su imagen, por lo que se trataría de una infracción de los derechos de autor.
2 meneos
4 clics

Un cazador furtivo que mató a cientos de ciervos recibe una condena insólita: ver durante un año la película Bambi

Aunque las autoridades no saben cuántos ciervos mataron ilegalmente, durante nueve años, David Berry y sus dos hijos los cazaban por la noche para luego cortarles la cabeza y las astas, dejando los cuerpos en descomposición donde caían. Lo que ha resultado insólito es la decisión del juez del Condado de Lawrence, Robert George, quien aparentemente espera que Disney ofrezca un poco de esa magia que tienen por slogan y haga ver a Barry que sus acciones son despreciables. Según los registros judiciales, en el año que le espera entre rejas:
Berry debe ver la película de Walt Disney ‘Bambi’, siendo la primera visualización en o antes del 23 de diciembre de 2018, y al menos una vez cada mes a partir de entonces, durante el encarcelamiento del acusado en la cárcel del condado de Lawrence.
3 meneos
32 clics

Kiko Rivera: "Siempre tengo que demostrar un poco más que la mayoría de artistas"

Después de una dura depresión y de alejarse de los escenarios Kiko Rivera quería una canción que le "devolviera a las pistas de baile, que animara a la gente". Y esa canción fue Mentirosa, una canción de estilo "funk brasileño, con una fusión de flamenco y un poco de música árabe".
2 meneos
24 clics

Opera + Rap  

Opera rap fusión. Youtube video. Cantada en el coche.
4 meneos
45 clics

Estrenando la pista de atletismo  

Ojito al nuevo paso de cebra de Cangas, lo de las rías Baixas este año es un no parar #cangas #galicia…
2 meneos
40 clics

Mejores trucos de Ping Pong 2018  

Pongfinity es un equipo de creadores de contenido finlandés especializado en tenis de mesa. Hacen todo tipo de vídeos relacionados con el ping pong, como la serie Challenge Pongfinity y varias compilaciones de trucos.
4 meneos
79 clics

Le pidió matrimonio a su novia con el anillo en el pene

Una mujer recibió una inusual proposición de casamiento por parte de su pareja, quien se puso el anillo de bodas en el pene en lugar de colocarlo en la clásica cajita. Lo contó ella misma, visiblemente conmovida, en la página de Facebook "That's it. I am wedding shaming", donde se comparten las historias de casamiento más insólitas. La usuaria escribió: "Anoche (mi novio) me pidió que se la chup.... Puse mi mano en su miembro y esto es lo que encontré. Realmente no podría pedir más". La mujer también aclaró que a ella le gusta...
2 meneos
19 clics

La Iglesia Ortodoxa investiga a un sacerdote por vestir prendas de Gucci y Louis Vuitton  

Vyacheslav Baskakov, un sacerdote ruso de la iglesia ortodoxa será castigado por publicar en Instagram fotos de él luciendo artículos de lujo de reconocidas marcas como Gucci y Louis Vuitton,dijo un alto funcionario. Al enterarse de esto, los líderes de la iglesia reprendieron a Baskakov por su "atrevimiento" y aseguraron a los medios que habían convocado a un comité disciplinario. "Baskakov se excusó por sus fotografías y dijo que "acepto la penitencia y, además, cerraré el Instagram, ya que no me comporté con humildad y de manera apropiada".
« anterior1234516

menéame