GILIPOLLECéAME
30 meneos
287 clics
Alonso: "Soy uno de los mejores que ha competido en Fórmula 1, un 9'5 en todo"

Alonso: "Soy uno de los mejores que ha competido en Fórmula 1, un 9'5 en todo"

"Soy uno de los mejores que ha competido en la Fórmula 1. Probablemente no sea el más rápido ni en la calificación ni en mojado, pero soy un 9,5 en todas las áreas. Intento aprovecharme de eso". Por ello, al asturiano le gustaría que los aficionados le recordasen en el futuro más por su conducción que por los títulos mundiales conquistados en 2005 y 2006.

| etiquetas: fernando alonso , modesto , fórmula 1
19 11 2 K 40
19 11 2 K 40
#0 Muy bien escogido el "sub", sí señor.
Esto acerca a Alonso a gilipollas del año....

cc: #0 #1
#2 ex aequo junto a Cristiano Ronaldo: "Esta competición debería llamarse CR7 Champions League".
No grandmother. xD
Y humilde
#4 El Cristiano Ronaldo de la Fórmula 1
#22, pero con el extra de haber ganado menos cosas.
Pues tiene toda la razón del mundo. Está feo que lo diga él, pero es que realmente es de los mejores pilotos de la historia y posiblemente el mejor de su generación. ¿Chulo? Sí, pero sincero.

Su gran defecto es lo bocazas y mal jugador de equipo que ha resultado ser, lo que ha hecho que en ninguno de los equipos punteros se planteen darle una oportunidad. Pudo volver a McLaren (¡¡¡McLaren!!!) por el dinero de Honda, pero no tiene opciones de fichar por ningún equipo que pueda darle un coche…   » ver todo el comentario
#5 "realmente es de los mejores pilotos de la historia"

yo diría que es el piloto cuyos fanboys tienen menos idea de historia de la F1
#5 Pues sinceramente me sorprendió lo que hizo en la Indi 500, y mas recientemente en el WEC. Desde luego razón no le falta. Vamos a ver que es lo que hace en LeMans, lo tendrá dificil.
#18 Siendo honestos, lo del WEC tampoco me parece tan impresionante porque a la hora de la verdad, coño, solo compiten dos coches, que son los dos Toyota, porque no hay más fabricantes grandes; y para más inri, el otro Toyota tuvo problemas de fiabilidad. Eso no quita que por lo que he leído en la prensa especializada, realmente parece haberse integrado muy bien en el equipo y el rendimiento que ofrece como piloto es muy alto, no el que esperarías de un novato.
#5 ¿Por qué siempre es culpa del motor? Nunca he oído a Alonso decir que ha sido fallo suyo. Siempre es el coche. Cambia de escudería y esa escudería lo petaba el año pasado y cuando está Alonso el motor es una mierda. Y, según tengo entendido, los pilotos colaboran en el diseño del coche y todas sus partes.
#19 Hombre, es que realmente el motor Honda fue una mierda impresionante. Los dos McLaren tuvieron muchísimos problemas de fiabilidad, pero es que además en las rectas iban lentos como el caballo del malo y tenían muchísima potencia menos. De hecho, ese es el motivo por el que McLaren dejó los motores Honda después de tan solo tres años a pesar de la inyección impresionante de pasta que les daban los japoneses.

Por otra parte, realmente no recuerdo que nunca Alonso se fuera a una escudería que…   » ver todo el comentario
Le ha faltado añadir que tiene un 10 en modestia
Yo aún diría más, es el Cristiano Ronaldo de la Formula 1.
Por eso tienes una figura de cera en concordancia a tu calidad.  media
Por cierto este super-fenomeno español, mucho español, donde tiene su residencia fiscal o lo que es lo mismo, donde paga sus impuestos?
#9 Pues creo que donde el decide que para eso es su dinero y no el tuyo.
#9 La tiene en España, por listo. :-)
#11

"El piloto de Oviedo vivió durante un tiempo en Oxford (Inglaterra), obtuvo en 2006 el permiso de residencia en Suiza y regresó a España en 2011. Actualmente reside en Dubái."
#14 Estamos hablando de su residencia fiscal, que es donde paga sus impuestos. Hasta donde sé, sigue tributando en Cantabria.
#9 Teniendo en cuenta que trabaja para una empresa con sede en Inglaterra (y anteriormente para una italiana, francesa ...) y que por su trabajo tiene que estar muchísimo tiempo en el extranjero, ya sea donde su empresa tiene la sede o por los países donde tiene que competir, puede tener su residencia fiscal donde quiera aunque lo más lógico sería Inglaterra. Otra cosa son otros deportistas que trabajen y residan la mayor parte del tiempo en España y luego la ponen en cualquier otro país.
En tonto también tiene un 9,5. Sin embargo como tonto yo le daría 200 puntos.
Para llevar 12 años sin ganar nada está muy subidito.
comentarios cerrados

menéame