CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

comentarios más valorados 24 horas

"Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya... ¿A que harta?"

  1. #1 Ahora va a resultar que la derecha no lleva haciendo política con Cataluña durante las últimas legislaturas. Ni alimentando la confrontación, el odio y la crispación por mero interés electoral.

    ¿Dónde has estado viviendo los últimos años y cómo ha hecho Compromís (un partido no independentista) de pagafantas a los nacionalistas catalanes apoyándo simplemente el diálogo para llegar a una solución entre las dos partes?¿Dónde está tu crítica a la derecha que se ha negado en redondo a ese diálogo? Hipocresía traigo.

Podemos fue la nueva fuerza deslumbrante en la política española. ¿Qué salió mal? [ENG]

  1. #37 No compañero.
    Yo admiraba a Monedero, por ponerte un ejemplo, me parecía una persona bastante brillante.
    Desde hace unos años, no hace más que hablar de lo oprimidas que están las mujeres y de cómo todo los hombres somos partícipes de esa opresión y demás. Cuando aquí las únicas que tienen leyes asimétricas hechas a medida y claramente anticonstitucionales, son ellas.
    Ya vale de insinuar que vivimos en un estado de emergencia de terrorismo machista y todas esas mierdas, cuando ella me puede arruinar la vida con una lamada de teléfono.
    Estoy harto, coño, ya. Antes veía su programa en youtube y todo.
    Y eso no quita que me de verdadero asco el PPSOEDANOS y el trifachito. Pero ya está bien joder.
  1. #3 Siendo cierto lo que dice, se queda corto. No dice nada de su apoyo a las políticas identitarias y otras ideas peregrinas para ofendiditos, por ejemplo.
  1. #49 No deberías hablar sin saber.
    Yo soy de los que se ha tenido que marchar al extranjero y no creo que pueda volver, por ejemplo.
    También tengo amigos a los que una denuncia falsa les ha arruinado la vida, literalmente.

    La izquierda debería estar hablando CLARO de nacionalizar la energia y mil cosas mas que en su dia se regalaron, por ejemplo.
    De medio ambiente
    De reindustrializar
    De innovación
    De ciencia
    De innovar en la educación
    Etc...

    Pero es que de eso hablan X tiempo y de identidades hablan 4X joder.
  1. #15 Ya ves, pides que se evalúen los delitos en base a los hechos, no en función del sexo del acusado y la víctima, y de repente eres machista.

    No es exclusivo de Podemos, pero son sus máximos exponentes.

    O la portavoza y "nosotras"... estas (inserte adjetivo aquí) son cositas que se van sumando y acabas por pensar que Podemos es una oportunidad perdida formada por una panda de ofendiditos, amantes no sólo de lo políticamente correcto sino que tratan de imponerlo.

    O que digan que lo de Valtonyc es libertad de expresión pero luego denuncian y, lo más flipante, ganan contra el guardabosques de Valsaín.

    Pero, y esto sí lo menciona el artículo, esa demanda les habrá venido de vicio para la hipoteca del piso en Vallecas...
  1. #54 Saturación mediática? Pues sí, y mucha. Por eso debes medir lo que dices y dejar las gilipolleces para cuando estás en casa. Porque si tienes a todo un aparato mediático financiado por tus oponentes detrás, lo último que quieres es estar en primera plana con un titular bien grande encima diciendo una gilipollez. Así de claro.

    Yo vivo en el extranjero desde hace ya unos cuantos años. Vi la rueda de prensa de Iglesias y Montero en YouTube, y verlos hablando de nosotras me pareció una gilipollez. Y fíjate tú, la gente ve a alguien hacer el gilipollas y piensa, anda mira un gilipollas. Que cosas eh?

    Tener a papi y a mami dirigiendo el partido tampoco da buena imagen.

    El coletas descamisado vino a romper con la estética de aquellos que habían provocado la mayor crisis de este país, y eso le dio un aire fresco y renovador. Ahora el coletas descamisado se toma vermuts en la piscina de su chaletazo. Eso tampoco da muy buena imagen.

    Vinieron con un discurso de los de arriba contra los de abajo, y caló. Un discurso rompedor; renacionalización de empresas estratégicas, auditoría de la deuda, círculos y participación ciudadana...

    Ahora los de arriba son los hombres y los de abajo las mujeres, de la lucha obrera hemos pasado a la lucha contra el heteropatriarcado, de auditar la deuda a aplicar perspectiva de género a todo, de modificar la constitución para eliminar el aberrante artículo sobre el pago de la deuda a modificarla añadiendo "aes" porque es machista, los círculos han quedado para que Pablo se los pase por el arco.

    Y sí, muchas cosas de esas son gilipolleces, pero son tantas que al final la gente piensa que los de Podemos son gilipollas. Y eso sin contar a Barbijaputas, Iranzus, y demás desfachateces que han cobijado bajo sus alas.

    El apoyo a Tsipras, rana, el chavismo, rana, su asociación con Irán, por muy socialista que fuese el mensaje que quisieran difundir, rana, el apoyo al islam y la mano dura con el catolicismo... demasiadas ranas. Y no digo que todas sean culpa de Podemos, pero si uno elige siempre mal a sus amigos, igual la gente piensa que es que son gilipollas. Y como bien has dicho, ahí están los del altavoz mediático para gritarlo bien fuerte a los cuatro vientos.

    Así que la gente piensa si voto a gilipollas seré un gilipollas. Y la gente de izquierdas se desmoralizada pronto. No votan a Vox, pero se quedan en casa.

    No me negarás que un partido político no sólo vive de su ideario, vive tambiénde la imagen que consigue transmitir.

    A Pablo ser le han perdonado muchas cosas, pero eso no dura eternamente.

    Fin del ladrillo. :-D

Josep Rull admite que desobedecieron al Constitucional porque carecía de "legitimidad moral"

  1. "ha justificado así que el Govern desoyera las advertencias del Tribunal Constitucional que le impedían desarrollar su hoja de ruta hacia la independencia"

    Y luego os quejáis de las consecuencias, se os advirtió... ¬¬

Podemos fue la nueva fuerza deslumbrante en la política española. ¿Qué salió mal? [ENG]

  1. Pablo.

Durante un año "me he hecho pasar" por mujer en StackOverflow.es

  1. No sólo no hubo discriminación sino que hubo mayor aceptación. #teahorrounclick

Podemos fue la nueva fuerza deslumbrante en la política española. ¿Qué salió mal? [ENG]

  1. #21 Es su principal problema, no se centran en las cosas mayoritarias o importantes, sino que centran en tonterías minoritarias que en muchas ocasiones no son ni problemas reales sino bobadas. A mi me perdieron con muchas gilipolleces varias, los voté una vez y no más.

Los chinos plantan cara al BBVA: “Tenemos los mismos derechos que cualquier otra persona”

  1. #8 Mi novia es estudiante china y le han bloqueado la cuenta.

    Su unica fuente de ingresos es una transferencia mensual que le hace su padre.

    La documentación que la exigen es:
    - los datos de su padre (que vive en china)
    - el libro de familia donde se demuestra que es su padre (en chino)
    - la nomina de su padre donde se demuestra que ese dinero lo ha ganado su padre de forma legal
    - UNA TRADUCCIÓN de todos estos documentos FIRMADA Y COMPULSADA por el ministerio de exteriores con un coste de 60€ y una lista de espera de 4 MESES.

    El plazo que le han dado para presentar la documentación ha sido de una semana.

Podemos fue la nueva fuerza deslumbrante en la política española. ¿Qué salió mal? [ENG]

  1. #2 Para mí fue el abandono de la transversalidad lo que ha matado a Podemos. De un partido aglutinador de la indignación pasó a un partido de izquierdas tradicional. Todos los que les votaron para que modificaran la ley electoral y demás medidas de regeneración del país han salido escopetados cuando han visto que les importan más las gilipolleces feministoides y aliarse con independentistas que cumplir con sus votantes. Entre las decisiones que más daño hicieron fue intentar el sorpasso con la calculadora casio, la aniquilación de la disidencia y la fusión en Pablene de la cúpula.

El Consejo Europeo aprueba la reforma de la Ley del copyright: los artículos 11 y 13 salen adelante

  1. No se aprobado aún, tiene que pasar muchos procesos y llegar al parlamento europeo donde ya se rechazó.

    hum.port.ac.uk/europeanstudieshub/wp-content/uploads/2013/02/consent_p

    No olvidéis hacer presión a los miembros del parlamento europeo si estáis en contra.

    www.europarl.europa.eu/meps/es/search/advanced

Roger Waters contra el "Venezuela Aid Live"

  1. Recordemos que el mismo Roger Waters desmontó también otra charada parecida que hicieron con los Cascos Blancos sirios: www.pressenza.com/es/2018/04/byo-blue-pink-floyd-desenmascara-a-cascos

    Un señor.

Podemos fue la nueva fuerza deslumbrante en la política española. ¿Qué salió mal? [ENG]

  1. #95 El problema es que sin "nosotros" no sois nadie. Te puedo asegurar que no conozco a nadie, y cuando digo nadie es nadie, que a día de hoy me haya confesado que vaya a votar a Podemos, y hace 2 años los contaba a puñados. Gente con la que charlas, amigos, familia, muchísimos estabamos tremendamente ilusionados con Podemos, a pesar de que ya en ese momento se llevaba más de un año de intoxicación informativa en los medios contra el partido morado. Tengo incluso un amigo que cuando yo ya empezaba a molestarme con algunas cosas de Podemos el seguía siendo un acérrimo defensor. ¿Sabes que dice ahora? Que no soporta a Podemos.

    A mi todo esto me duele, porque de estos votos algunos volveran al PSOE, otros seguirán en Podemos con la nariz tapada (hasta yo puede), pero muchos quedarán en la abstención, y eso, es allanar el camino a la derecha. Pero no es culpa de la derecha, ni culpa de esos votantes, es culpa de unos dirigentes que se han olvidado de que están ahí no por 50.000 militantes, sino por 5 millones de votos. Y entre esos 5 millones de votos hay gente que se siente española, gente que caza, gente que no es feminista radical, gente religiosa, incluso gente monárquica. Seguramente no puedes contentarlos a todos, pero tampoco es necesario que les demuestres tu oido. Joder, conozco gente homosexual que no los puede aguantar, y los han votado.

    Pero si dices eso, eres un troll, o no sabes votar, o te ha lavado el cerebro la tele (curioso este argumento, cuando podemos recibió 5 millones de votos cuando más arreciaban las campañas en su contra), o eres un fascista disfrazado. Siento impotencia, porque al final, toda esta actitud de Iglesias y compañía la pagaremos los ciudadanos teniendo que soportar un gobierno trifachito.

    Muy triste.

"Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya... ¿A que harta?"

  1. Feminismo, feminismo, feminismo, feminismo...

    Joder pues si. Menos mal que no leo Público.
  1. #11 Pues si has estado en Cataluña viviendo, debe haber sido dentro de una cámara de criogenización. Repito las preguntas que no has contestado:

    ¿Cómo ha hecho Compromís (un partido no independentista) de pagafantas a los nacionalistas catalanes apoyándo simplemente el diálogo para llegar a una solución entre las dos partes?

    ¿Dónde está tu crítica a la derecha que se ha negado en redondo a ese diálogo y no ha hecho más que alimentar la crispación, el odio y la confrontación en Cataluña?

Durante un año "me he hecho pasar" por mujer en StackOverflow.es

  1. Las mujeres que trabajan en STEM nunca se han quejado de discriminación. Las quejas vienen desde fuera para justificar que no haya más mujeres trabajando en entornos STEM.

La legislatura acaba con cuatro condenas del TC al bloqueo parlamentario del PP para proteger al Gobierno de Rajoy

  1. ¿Como dicen que son en Venezuela por hacer algo parecido? ¿Golpistas?

Podemos fue la nueva fuerza deslumbrante en la política española. ¿Qué salió mal? [ENG]

  1. Pues a lo mejor que su lider decía "Yo vivo en el barrio, con la gente, no como los demás políticos, que están aislados." y va y se pira a vivir a Fachacountry con ellos, a aislarse también... Eso la gente lo lleva mal, aunque los talibanes de Podemos le intenten justificar.

Mayor Oreja y la eutanasia: "Es cómodo matar a la persona que te molesta en casa"

  1. A ver Mayor Oreja, la eutanasia la pide uno mismo, cuando no quiere-puede aguantar mas.

    Lo otro es asesinato, pedazo de animal.

Podemos fue la nueva fuerza deslumbrante en la política española. ¿Qué salió mal? [ENG]

  1. #22 Tiene toda la razon el compañero de #11
    Se puede ser de izquierda y no comulgar con ruedas de molino

Josep Rull admite que desobedecieron al Constitucional porque carecía de "legitimidad moral"

  1. Ya tengo excusa para cuando me trinquen. "Señoría, paso de su culo porque no tiene legitimidad moral para juzgarme, adeu"

El país de las oportunidades para arruinarse con facturas médicas

  1. #3 Cuando habla de gasto se refiere a consumo por parte de la persona.

    Con 180 dolares al mes no tienes un seguro médico "decente" ni de coña en USA. Para familias de 4 no baja de 1000$-1500$ al mes.
    www.ehealthinsurance.com/resources/individual-and-family/much-health-i

    Coste-beneficio la sanidad española le da hostias a casi cualquier otra en todo el planeta, mal que le pese al PP y demás demagogos.

El taxi pierde clientes: "Los taxistas nos hemos pegado un tiro en el pie con la huelga"

  1. Ohhh ¿Really?

    Quien iba a decir que asaltar vehículos con pasajeros dentro era una mala campaña publicitaria. :roll:

menéame