CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
59 meneos
1163 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Descarga todas las portadas de MAD y aprende historia con ellas  

Desde su fundación, la revista MAD ha diseccionado a través del humor la situación política mundial, las películas, la música, el cine, la televisión, los famosos, los videojuegos y otras manifestaciones sociales. En 1952, el dibujante, guionista y editor Harvey Kurtzman publicó el primer número de MAD. En un primer momento, esta cabecera era una revista de cómics convencional que publicaba los trabajos de diferentes autores y que, por sus características, estaba sometida al estricto control de la Comic Code Authority.

| etiquetas: mad , portadas , revista , satírica , eeuu
49 10 23 K 26
49 10 23 K 26
"Presidentes de los Estados Unidos, líderes políticos de otros países, cantantes, actores, ídolos de quinceañeras, personajes de videojuegos, movimientos juveniles, avances tecnológicos, tendencias sociales como el ecologismo, presentadores de televisión o temas de actualidad, como la supuesta pedofilia de Michael Jackson y los abusos sexuales de Bill Cosby y Harvey Weinstein, han protagonizado las portadas de esta revista".

"Unos contenidos que, vistos en conjunto, permiten…   » ver todo el comentario
#2 Pero hay que reconocer que la mayoría son realmente buenas, las de aquí son más divertidas y salvajes pero de peor calidad de dibujo, y más salvajes aún son las del francés Charlie Hebdo pero cuya calidad es aún inferior.

Eso si, esa portada del MAD en la que sale Rambo con Reagan es pésima.
Me encantó la portada con Michael Jackson :-D
En mi casa llegó a haber un juego de mesa de MAD tipo monopoly. Siempre me pareció una revista curiosa, especialmente para ser yankee.
Mademoiselle, la revista que pagaba el rótulo a plazos
¿¿Y dónde están mis pastas de farinato?!!

A ver quien me dice de dónde lo he sacado.
comentarios cerrados

menéame