CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
16 meneos
15 clics

El Colegio de Médicos apoya ‘Madrid Central’ y pide más medidas que limiten el tráfico

El Colegio Oficial de Médicos de Madrid no sólo apoya ‘Madrid Central’ sino que pide la intensificación de medidas que limiten el tráfico de vehículos para reducir los efectos negativos de la contaminación en la salud. Según el Icomen, la contaminación ambiental causa disminución de la capacidad pulmonar, bronquiolitis en niños y mayor morbimortalidad en pacientes con asma y EPOC. También está implicada en patologías cardiovasculares, ictus, desarrollo de cáncer, enfermedad de Parkinson, demencias y en el bajo peso de los recién nacidos.

| etiquetas: colegio de médicos , madrid central , salud , contaminación , enfermedades
13 3 1 K 46
13 3 1 K 46
Parece que todo el mundo está de acuerdo con los beneficios de Madrid Central para la salud menos el trifachito y sus votantes:


La Federación Mundial de Salud Pública y la Asociación Europea de Salud piden a Almeida que mantenga 'Madrid Central'
www.meneame.net/story/federacion-mundial-salud-publica-asociacion-euro

Los epidemiólogos advierten: quitar Madrid Central sería como revertir la Ley Antitabaco…   » ver todo el comentario
#1 Pero el trifachito y sus votantes son mayoría.
Todos rojos.
Que sabrán sobre salud estos medicuchos!
Que no se esfuerza el colegio de médicos,el Carapolla no lo va a entender.Quizás un tubo de escape en la boca a lo mejor lo conseguía.Al menos dejaría de decir las barbaridades propias de sus especímenes.
Los del trío calavera prefieren atascos como dijo Ayuso, para ellos son la máxima identidad de Madrid, asi son, asco máximo, felicidades a sus votantes, me reservo el adjetivo para definirlos.
comentarios cerrados

menéame