CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
10 meneos
234 clics

La carta del “Hombre del Hacha” de Nueva Orleáns

En Nueva Orleáns y Luisiana una macabra serie de asesinatos despertó el terror de los pobladores entre 1918 y 1919. Las muertes se caracterizaban por ocurrir en las noches, siempre familias completas, siempre a manos de un hombre armado con un hacha. Escribió una misteriosa carta que se publicó en varios periódicos de la región en donde indicaba una procedencia para-humana y su amor por la música Jazz. En ella afirmaba que no mataría a quién en sus casas estuviera escuchando Jazz a partir de la medianoche.

| etiquetas: axeman , el hombre del hacha , asesino en serie , jazz , nueva orleans
Y desde entonces Nueva Orleans es la capital del Jazz... :troll:
#6 Es uno de los primeros y más importantes bluesman. El rock llegó mucho después, con Robert ya muerto unos 20 años, que por cierto murió muy joven, con menos de 30 años.
El jazz esta plagado de bellas y terrorificas leyendas, me encanta la de Robert Johnson que vendió su alma al diablo en el cruce de carreteras de Clarksdale, Misisipi, a cambio de convertirse en el mejor guitarrista del mundo.  media
#2 Robert Johnson no era guitarrista de jazz
#3 Se refiere a otro Robert.
#4 Y a otro Johnson
#3 Lo se, pero desde la distancia y en aquellas epocas he metido la layenda en el mismo saco, espero que al que es considerado el Abuelo del Rock and Roll no le importe mucho y me disculpe.
#3 Hasta entonces :-D
Axeman sale en la temporada 3 de American Horror Story

www.imdb.com/title/tt3223256/
comentarios cerrados

menéame