CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

Tres imputados por insultar y amenazar a sanitarios

me juego la cuenta... GITANOS
#1 Esto no es forocoches. Aquí te puede caer un strike aunque aciertes, la intención es lo que cuenta.
#2 En FC te pueden banear injustamente sin strikes ni avisos ni nada. Te lo digo yo. {0x1f62d} {0x1f62d} {0x1f62d} {0x1f62d} {0x1f62d}
#3 llevo 4 strike por tirar de sarcasmo y eso que soy bien tirando a la izquierda , el sarcosmometro de los administradores de meneame esta en las ultimas .
:-P  media
#2 Uuuhh un strike!! Que miedito!! Jajaja.
#2 Wow no se si podré superar un strike en meneame.
#2 Como si tener un strike en Menéame tuviera alguna importancia...
#1 #2 Y efectivamente, se ha llevado el strike. Aunque haya acertado. Que racista es la realidad.
#1

"acudió una familia con su bebé, que recibió el alta, y cuyos padres regresaron después acompañados de familiares."

"dos de ellos con antecedentes policiales, acusados de insultar y amenazar a personal del servicio de urgencias."

"Sobre las 23.30 horas de ese mismo día, los mismos padres regresaron con el bebé y acompañados de un grupo numeroso de personas."

"los familiares que se encontraban en la sala de espera comenzaron a alterarse y a dar voces lanzando amenazas e insultos a la doctora"

Relacionada: "Una trifulca con cincuenta implicados obliga a bloquear dos horas las urgencias del Materno"

No se, yo apostaría por Noruegos.
#6 Parecen canadienses ¿ No son los alces los que acuden en manada al reclamo del pa?
#7 Creo que Murcianos.
Pues no: granadinos.
#6 Sean unos u otros, seguro que eran pelirrojos
#14 pelirrojos de luz
#6 Seran noruegos del siglo IX...
#1 Huele a strike amijo.
#1 Yo creo que aquí la cuestión relevante no es el hecho en sí de que fueran gitanos.

Es un poco más sutil: aquí la cuestión relevante es que cuando uno se encuentra con este tipo de noticias, si uno por un momento se toma el pequeño experimento mental de presuponer que son gitanos para luego acudir a la noticia a comprobar si ha acertado, se encuentra en la noticia con que ha acertado.

Y me refiero a este tipo de noticias en general, no a esta noticia en particular, donde no dicen que sean gitanos. Yo sé que no todos los gitanos son delincuentes y hay gitanos que son buenos, pero sin dejar de reconocer eso, si por un momento me pregunto de antemano cuál de las dos opciones es más inclinada a ser la cierta, si son gitanos o no, la respuesta que honestamente me daré a mí mismo a nivel mental es que sí, que se trata de gitanos.

Es decir, aquí la cuestión relevante es que por eso la gente en la calle, la gente del mundo real, va a seguir confiando y apoyándose en esas presuposiciones estadísticas, no importa cuánta corrección política intenten imponer en internet de forma políticamente incorrecta: porque en el mundo real las estadísticas se manifiestan como mejor funcionales que la corrección política. Por esto los físicos cuánticos manejan los resultados más probables, no los más políticamente correctos.

Y ojo, las estadísticas no son una condena de la sociedad. Las estadísticas se revierten. Pero la sociedad no regala gratuitamente esta reversión. El respeto y las estadísticas hay que ganárselos.
#1 Hemos venido a jugar, di que si
#1 GG, WP.
#1 pero recordad, están discriminados por racismo, no por sus actitudes.
#1 deberia probibirles la entrada a centros publicos, que se vayan a uno privado con el dinero que suelen presumir de la droga.
#1 Son gitanos.

menéame