CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

Un laboratorio chino logra que nazcan ratones sanos de dos madres, sin ningún padre

#48 Cómo le has dado a #47 con lo de mi chico y mi vecina xD Cuánta tonta del bote dándose ínfulas
#133 No entiendo la necesidad de insultar. Si miras los positivos de #48 verás el mío así que ni ínfulas ni nada payaso. Se ve que te falta algo para estar realizado, pero buscar los fallos en otra persona es muy triste.
#138 Tranquila, más ofendido estoy yo, que se piensa que soy de los suyos :'(
#138 #139 Tranquilitos ofendiditos! No pretendía insultar, solo resaltar hasta que límites las feministas dais las vueltas al lenguaje sin tener ni idea de lo que habláis. Tonta del bote, lo veo más como una gracia porque hablábais de abrir botes. Si os parece un insulto, sois bastante ñoños.
#140 Hablando de ofendiditos, aquí sigue el payaso este aburriéndonos, si te ha molestado mi comentario... pues te jodes, a mi me la pelan tus sentimientos.
#138 Y, por cierto, no ves necesidad de insultar pero me llamas payaso. Imagino que lo dices como un halago.
#142 Era de vuelta, buena sí pero gilipollas tampoco. Y la verdad es que sé que tonta es un insulto de prescolar, pero me molestó porque no me considero como tal y creo que aprendo bastante de la gente de MNM (antes más para ser sincera), no creo que me las dé de nada y si lo parece no es mi intención. El tema de las mujeres me toca bastante por mi naturaleza y mis vivencias personales, no en primera persona, pero sé que hay mujeres desprotegidas y quiero que se las ayude al máximo.

menéame