CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

Un laboratorio chino logra que nazcan ratones sanos de dos madres, sin ningún padre

#47 Dices que es fácil hablar desde la generalización y acto seguido generalizas con el tópico de que todos los chicos preferirían relaciones abiertas, ¿te das cuenta de tu incoherencia? ¿Vas a ser consciente y te vas a retractar o vas a cuplarnos otra vez a nosotros de tus carencias?
Si cerrasteis la relación porque él quiso, ¿significa esto que tú la preferías abierta? Esto choca otra vez con tus propias afirmaciones.
De verdad, los tontos me dais mucho miedo.
#92 ¿Qué haces imbécil? Vete a juzgar a tu vecina al bar mordiendo un palillo. Yo hago lo que me da la puta gana. Y mira primero tus carencias antes de preocuparte por las de los demás.
#103 Sé coherente y no hagas el ridículo entonces.
Encima te regodeas en tus incongruencias. De traca lo tuyo.
#118 Hago lo que me da la puta gana. A mí también me da vergüenza ajena como pensáis muchos de por aquí y no llamo tonto a nadie. El complejo de superioridad te sobra. ¿Lo entiendes?
#123 Lo de insultar sobraba, lo reconozco, te pido disculpas.
#125 Discúlpame tú a mí también. Normalmente intento hablar bien, pero hay días que estoy un poco más rebotada y hablo sin procesar.
#126 Gracias, disculpas aceptadas. Me sabe mal haber sido tan agresivo, pero es un tema que me escuece, y según cómo me pilla me pongo tonto.

Un saludo

menéame