CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

"La trampa de la diversidad": ¿ha olvidado la izquierda el conflicto de clase?

#18 Todos somos minorías y mayorías. Todos tenemos características personales minoritarias y mayoritarias. Hay heterosexuales frikis de juegos de mesa que no conoce ni Dios. No entiendo por qué nos va a caracterizar más la sexualidad que un gusto por un juego concreto. Dicho esto, creo que el problema está en haber querido defender a las mujeres y a las personas LGTBI y hacer hecho justo lo contrario.

Por ejemplo, dicen que defienden el feminismo cuando lo que hacen es hacer discursos de odio y radicales sobre lo que una mujer debe y no debe hacer. Que las prostitutas crean un sindicato? Lo tumbamos. Gestación subrogada? Todas unas piradas oprimidas y mercenarias. Donación de óvulos? Compra-venta de órganos que explota a la mujer. Compensaciones económicas en las donaciones? Comercio encubierto. Hombres feministas? No pueden serlo, el feminismo es defender a la mujer y al hombre que le den por culo. Que los homosexuales varones tengan hijos biológicos? Que les follen por explotadores de mujeres. Que a una mujer le han extirpado el útero por cáncer y su única opción es gestación subrogada? Que le den, que adopte (es decir, que haga lo que yo quiero, imponiendo la moral como en los países teocráticos, mientras yo no adopto pero soy un ángel al dejar abandonados a niños sin familias).

Y un largo etc. Es patético. Yo por ejemplo, soy feminista y gay y me siendo representado por la izquierda de este país en un 0.5%. Y no digo 0% porque acaban de subir el salario mínimo. Y con lo cabezón que soy, que me hayan perdido a mi y no vaya a volver a votar a Podemos en mi vida, es una muy mala señal.

menéame