CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

"La trampa de la diversidad": ¿ha olvidado la izquierda el conflicto de clase?

Que la izquierda se ha centrado en luchar por el feminismo últimamente? Bueno, depende de lo que entienda por feminismo. Si se refiere a decirle a una mujer lo que debe y no debe hacer... si se refiere a pensar que ser mujer te autoriza a mandar sobre la vida privada de otra mujer, como si las mujeres fueran una especie de "equipo" y mente colmena, donde todas sienten, votan, piensan y quieren lo mismo... desde luego han luchado mucho por el feminismo.

Ese es el problema, que se han centrado en el "feminismo" y la lucha por los derechos LGTBI, pero lo que han hecho es cabrear a la gente porque lo están echando todo para atrás. Porque no tienen ni idea de lo que hacen, sólo se dejan mandar por 4 piradas y pirados cercanos al poder y a los medios de comunicación. Y persiguen la gestación subrogada y la moral de la peña como hizo la iglesia con el aborto, el divorcio, la inseminación asistida o el matrimonio igualitario. Con lo cual, yo como feminista no me siento nada representado por esta gente.

Por cierto, se puede luchar por los derechos de la "clase trabajadora", por el feminismo y los derechos LGTBI al mismo tiempo. No es necesaria la falacia del falso dilema.
#28 Es que eso de que Podemos e IU no luchan por los derechos de los trabajadores es una trola como una casa. A que viene entonces eso de la casta y la lucha anticapitalista.
#133 bueno, si te fijas eso de que casta lo dijeron hasta que se convirtieron en casta. Iglesias queriendo ser toda su vida de barrio, y yéndose a un chalet de lujo. Y Echenique yéndose al mejor barrio de Madrid. Entre otros.

menéame