CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

"La trampa de la diversidad": ¿ha olvidado la izquierda el conflicto de clase?

Después de qe pp, c's y toda la prensa lleve años blanqueando a los nazis, resulta que la culpa es la izquierda que no ha gobernado
Medalla a #8 por mencionar "Verdadera Izquierda" y mención honorable a #11 por "la culpa es de los medios" xD
#12 la culpa es de los inmigrantes :shit:
#14 eso es el meme en hilos del otro pié. Del pié derecho ;)
#14 la sociedad les obligahhh!!
#12 Jode porque te sientes aludido?
#73 "la culpa es de los medios" es una excusa tan manida en la izquierda como es "la culpa es de los inmigrantes" en la derecha.

Son (eres?) Predecibles hasta decir basta xD
#121 Tu en cambio eres bastante impredecible (pero en el peor de los sentidos) si eres "capaz" de "deducir" eso de mi pregunta, y de atribuirme una frase que ni yo y ni siquiera la persona a la que contestas ha escrito (las comillas se usan para citar, cosa que tambien ignoras)...

me recuerdas a los esquizofrenicos, que "ven" cosas que nadie ve y se piensan que tienen poderes sobrenaturales o una inteligencia sobrehumana.
#130 pensaba que eras uno de los dos que respondí. Me equivoqué
#11 es que la "izquierda" nunca termina de gobernar. Nunca es la verdadera izquierda...
#15 Cuándo ha gobernado la izquierda el gobierno de España, aunque sea un poquito? El PSOE no es de izquierdas sino otro partido neoliberal más.
#24 ¿ves? Lo que yo decía...
#37 Si para ti el PP o Ciudadanos es de derechas, el PSOE también lo es y viceversa.
#45 es que para mí PSOE es socialdemócrata, Ciudadanos, casi también pero más liberal en lo económico, y el PP es "conservador" o "democratacristiano", IU comunista y Podemos izquierda populista. Los nacionalistas, pues eso, nacionalistas, que ya es bastante y no hace falta hacer más sangre. Supongo que habrá algún fascista, porque tiene que haber de todo, pero tendrá cuatro votos en su pueblo...
#54 Menudo cacao llevas en la cabeza. El PSOE (y especialmente Ciudadanos) no son socialdemocratas sino autodenominados liberales. La izquierda es opuesta a la mayoría de la ideología económica liberal.
#24 Pues de 1931 a 1933 y de 1934 a 1936.
#41 :shit:

Gracias.
#41 Una corrección: de 1933 a 1936 gobernó la derecha.
#59 El llamado bienio negro.
#11 La culpa de que la gente de izquierdas, no quiera votar a partidos de izquierdas, es de esos partidos. Faltaría más.
#25 Te has respondido tu solo. Como los partidos que se autodefinen como "de izquierdas", dejan mucho que desear, la gente de izquierdas, no les vota. La culpa no es de nadie más que de ellos.
Lo que yo piense sobre su pureza ideológica da igual.
#11 la izquierda se ha autodesmembrado y la derecha campa a sus anchas despollandose mas bien.

menéame