CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

Neil deGrasse Tyson habla sobre España

#119 Madre mía, cuánta endofobia. Parece increíble pero tiene que venir un afroamericano a darte una lección de historia, que ya manda cojones.
Deberías informarte un poco por ejenplo sobre quién fue Bartolomé de las Casas y su contribución a lo que posteriormente serían los derechos humanos o simplemente tener un mínimo de cultura general porque vaya sarta de gilipolleces.

es.m.wikipedia.org/wiki/Bartolomé_de_las_Casas

No solo por juzgar desde la moral de hoy unos hechos que ocurrieron hace siglos y cuando todas las potencias mundiales tenían esclavos, es que además si aplicamos tu vara de medir no salvamos ni una sola cultura de la historia de la humanidad.
#145 Para lección de Historia la de #165. Pero no lo leas, no sea que te saque de tu ignorancia. Mejor sigue alabando citas falsas.

Y por cierto, tú mismo te contradices cuando dices que no se pueden juzgar desde la moral de hoy hechos de hace siglos... y luego me pones tú mismo un ejemplo de que en esa misma época había gente con una moral muy diferente, que actuó de una forma totalmente distinta, y que incluso logró imponer esas ideas parcialmente sobre otros contemporáneos suyos. Así que piensa dos veces antes de calificar como "gilipollez" lo que digan otros, porque ahora estás en una web llena de indigentes intelectuales como tú y os chupáis las pollas entre vosotros, pero el día de mañana puedes hacer un ridículo muy gordo si dices esas mismas idioteces en otro sitio.
#258 No sé qué tiene que ver la cita de 165 con Bartolomé de las Casas y por qué iba a sacarme de mi ignorancia. Yo no me contradigo, te lo he puesto como un ejemplo totalmente contrario a la mierda de propaganda de la leyenda negra que pretendes, con la peor de las intenciones, perpetuar.

Quizá deberías replantearte que te has quedado sin argumentos y te dedicas solo y de una forma pueril al ataque personal. Eso para mi ya es suficiente ridículo no lo mío, que con un enlace a wikipedia me basta para quitarte la tontería.
Venga, un saludo.

menéame