CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

Neil deGrasse Tyson habla sobre España

#97 ¿Qué parte de "Estoy de acuerdo con lo que dice" es la que no has entendido?

Además, España no participó en la segunda guerra mundial, como ya sabrás.

Lo que hago es una explicación de por qué EEUU tiene, de súbito, tantos premios Nobel cuando antes de la guerra la mayoría venían de Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, etc.
A día de hoy, no es así. La mayoría de los premios Nobel se conceden a investigaciones llevadas a cabo en EEUU (aunque sea por nacionales de otros países) y eso se puede trazar directamente a la segunda guerra mundial.

Vamos, que no es que sean más listos o aventureros por naturaleza. Tuvieron una oportunidad histórica y la supieron aprovechar.

Pero bueno, tú saca de mi comentario lo que te de la gana. Yo no voy a perder el tiempo y menos con alguien que suelta respuestas tan agresivas sin venir a cuento. Que tengas un buen día.
#112 Las personas nacidas en EEUU no es que sean más inteligentes que la media y muchos de los científicos que logran premios Nobel allí son de otros orígenes ¿se vuelven más inteligentes por estar allí? No. Simplemente saben apreciar su trabajo, se lo facilitan e invierten en él, esa es la forma de conseguir grandes científicos y grandes lo que quieras, invertir en ello. Cuanto más inviertas y más facilites más obtendrás. En cambio en España queremos obtener sin invertir.
#126 ¿Y no es eso lo que he dicho yo exactamente?

"Vamos, que no es que sean más listos o aventureros por naturaleza. Tuvieron una oportunidad histórica y la supieron aprovechar."

menéame